FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Queja respecto la reforma feca.

Por SorceEngines - MEMBER (+) - 18 de Noviembre de 2013 17:31:20

Me cree un feca buscando un personaje que fuese literealmente una piedra en combate, un personaje que me permitiese joder a mis enemigos sin tener que recurrir a la violencia fisica.

Me nerfean las armaduras. (BECAUSE YES), bueno, me duele en el alma que mi feca tanc en el que tantas horas de planificacion habia invertido se fuese a la mierda.

Me paso a Tierra/INT.

Me nerfean la rama de tierra entera BECAUSE YES, bueno me duele pero me aguanto.

Me paso a AGUA/ INT

Me nerfean los glifos, que gastan cargas como si no huviese un mañana.

Bueno no debe de quedar mucho, me dijeron que para noviembre me harian la reforma.

"No la reforma la hacemos en diciembre"

Bueno un mes mas, total, solo llevo 1 año casi esperando la reforma anunciada para diciembre del año pasado, nada del otro mundo siendo ankama.

"No la reforma es en febrero"

Vamos a verrrrr.
Vamos a ver.

Si a mi me dices Viko, en mi cara en el salon del manga que hasta febrero no me tocais al personaje, directamente paso de comprarme abono, porque para jugar así, pues no juego, sera que no hay cosas mejores que hacer.

Me decis que no hombre, ahora los restats se los damos solo a los jugadores que les tocan la clase... Hay mi personaje ha perdido como 30 niveles de hechizo, por la tonteria de usar en ciertas circunstancias hechizos de la rama de tierra. Lo hacepto "Total solo es hasta diciembre"

Y ahora me decis que no? Ahora que tengo el personaje, LITERALMENTE hecho una basura, esperando al reset? Hum....... HUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

HUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Gracias ankama. Gracias... Ahora voy a tirarme todas las navidades sin tocar el juego.

COMO MINIMO, esperaria que me congelarais el abono, pero se que soys tan hijos de Bworka que no lo hariais. Pero beh, mientras pagues...

0 0
Reacciones 25
Resultado : 3175

Suele pasar con Ankama, aunque siento mucho lo que te ha pasado amigo.

0 0
Resultado : 500
KootaX|2013-11-18 17:47:07

Precisamente me bine a wakfu con promesas de una vida mejor lejos de lichen. Pero se ve que el funcionamiento de la empresa se contagia a traves de las paredes esas de cristal que tienen alli.
0 0
Resultado : 4917
SorceEngines|2013-11-18 17:49:25

Precisamente me bine a wakfu con promesas de una vida mejor lejos de lichen. Pero se ve que el funcionamiento de la empresa se contagia a traves de las paredes esas de cristal que tienen alli.
Yo espero que no se les contagie su visión sobre el azar.

La verdad es que llega a desesperar tanto retraso, y al menos se le debería haber dado al feca una pequeña corrección previa antes de la reforma completa. También es cierto que no pueden hacer una reforma completa a la carrera y mal, solo queda esperar que después de tanto tiempo no decepcione y en ese caso puede pasar factura.

Yo por mi parte ando esperando la reforma al panda.
0 0
taral-LPDC-|2013-11-18 18:07:10
SorceEngines|2013-11-18 17:49:25

Yo espero que no se les contagie su visión sobre el azar.

La verdad es que llega a desesperar tanto retraso, y al menos se le debería haber dado al feca una pequeña corrección previa antes de la reforma completa. También es cierto que no pueden hacer una reforma completa a la carrera y mal, solo queda esperar que después de tanto tiempo no decepcione y en ese caso puede pasar factura.

Llevamos 1 a;o esperando la reforma. Me dijeron que no habria cambios previos porque la reforma era inminente, de eso hace como 7 meses ya.

Nerf nerf nerf y mas puto nerf.
0 0
Resultado : 5248

Creo que se te paso comentar sobre los glifos de fuego que por fin hacen el da;o que deverian hacer desde siempre, eso le llamaria una corrección.

No se realmente que hiciste con tu feca para decir que esta hecho un desastre, en todo caso eso es culpa tuya solamente. Yo tengo una feca trielemental y estoy muy agusto con ella, pego bien y con muchos críticos, los enemigos suelen ignorarme porque soy quien suele tener mas defenza en los grupos, me puedo mover de los placajes con teleportación y aunque a mis glifos se les esfumen las cargas muy rapido puedo quitarlos con desglifación para recuperar el Wakfu.

Personalmente una parte de mi no quiere que llegue la reforma porque estoy muy agusto en estos momentos, y no me gusto el preview que dieron a principios/mediados de este a;o de lo que podria ser la reforma. Sin embargo espero que en todos estos meses hayan mejorado.

En todo caso creo que es incluso mejor que la reforma de los fecas se haya atrasado tanto, imagínate que la reforma hubiera sido en junio julio como lo habían comentado inicialmente? No te lo imaginas?

Permíteme refrescarte la memoria; en ese primer borrador si mal no recuerdo 3 pasivas estaban dedicadas a subir defensa, y te tenías que subir placaje para poder aumentar aún mas la defensa de tu feca. Si esa reforma hubiera sido la que inicialmente hubiera pasado, entonces si estariamos verdaderamente fritos en estos momentos con las nuevas reglas de defensa ya que tendriamos puntos gastados en 3 pasivas que se volverian inútiles en algunas circunstancias y con puntos desperdiciados en un placage que nos subiria una defensa que ya tampoco nos serviría de mucho.

Y creeme que estarías llorando y rezongando aún mas de lo que lo estas haciendo en estos momentos ya que una corrección no hubiera llegado hasta después de que reformaran todas las demás clases.

Asi que dentro de todo lo malo, cuando (por fin) llegue nuestra reforma, no nos llevaremos sorpresas de nuevas reglas (espero) y con tanto tiempo para hacer feedback confío en que esta reforma quedara mas acorde a lo que espera la gente.

0 0
Resultado : 704

A los pandas les pasa igual, en Noviembre era la reforma a los pandas originalmente e.e ...Ahora es supuestamente para finales de febrero junto con la de los fecas según leí
...GG ankama

0 0
Resultado : 180

Los retrasos fueron ocacionados por los constantes bugs a diestra y siniestra asi que todas la reformas se aplazaron, el feca es una de las pocas clases que enserio creo que nesecita una mejora, se comprende a los steamers mas que todo por su rama de fuego que nadie usaba pero el feca yo siempre lo vi como un caso mas urgente, es ironico, los fecas en dofus estan casi igual, distinto juego mismos habitos.......

0 0
Resultado : 2453
VELOCITON|2013-11-18 20:47:56
Los retrasos fueron ocacionados por los constantes bugs a diestra y siniestra asi que todas la reformas se aplazaron, el feca es una de las pocas clases que enserio creo que nesecita una mejora, se comprende a los steamers mas que todo por su rama de fuego que nadie usaba pero el feca yo siempre lo vi como un caso mas urgente, es ironico, los fecas en dofus estan casi igual, distinto juego mismos habitos.......
Algo haci el diseño del feca, estaba listo desde el año pasado pero por "problemas tecnicos o laborales" se aplazo, despues si no recuerdo mal era en abril o mayo en donde pondrian la tan hanciada reforma junto con otras clases pero otra ves la aplazaron
Ahora al menos por insistencia de la comunidad FR, se priorizo de la reforma de feca

Sobre dofus, el de haya la tiene peor.. segun tengo entendido en dofus tienen ciertas cosas que vuelven inutil de plantilla al feca (glifos en los cuales tienes que estar mas de 1 turno en su area para dañar, llimite de 50 resistencias neutrales /tengo entendido que a nivel alto un equipo decente da eso..), daño pobre) aca al menos aun que este hecho a medias sigue rindiendo alagunas funciones

Como dice Carokran esto tiene ciertas virtudes, si se aplicaba el diseño actual (Si, AUN no han mostrado nada publico o ah debatir creo que el encargado de las reformas esta de vacaciones..)
Ocurriria el problema de las resistencias, conociendo ankama como el feca ya estaria "reformado" no le harian nada si no hasta el 2015...

EDIT: Wow me parece increible me preguntaba por que el revuelo si era para diciembre pero recien me doy cuenta que la posponen para febrero.. sigo sin entender a Ankama, para que $%@(/ andan avisando plazos que no van a cumplir si pasara 1 esta bien.. 2 bueno .. 3 sera.. pero ya llevan aplazando esta reforma mas de 5 veces que alprincipio junto con el sadida era de las razas mas "urgentes" a reformar -> que despues problemas tecnicos -> despues prometer la reforma del feca (junto a otras) en abril -> que despues en octubre -> en diciembre -> resulta que en febrero.. nisiquiera el/los encargados an mostrado sus propuestas para el rediseño..
parece que estubieran jugando a tommy jerry .-.
0 0
Resultado : 10458

¿La necesitan?

Acerca del feca, no, mal. En mi opinión deberían cambiar el sistema de armaduras pero como dice dokuro, al menos un arreglín este mes antes de la reforma completa...

Pero claro, demosle más potencia al yop, la necesita mucho eh?
0 0
Resultado : 95

No ere el unico que estaba esperando la reforma de feca y aparte que estaba esperando la reforma del panda, pero ahora le dieron la vuelta a eso dos y pusieron ososmodas, que no estaba implementado en el calendario, es bastante molesto por eso, pero que te puedo decir asi es ankama nada es seguro.

0 0
Resultado : 9186

Hola a todos chicos y chicas.

Con respecto al tema, hay dos opiniones personales que quisiera compartir con ustedes.

La primera es, a la hora de elegir un personaje para jugar, nosotros entramos en un pensamiento, mismo en donde se analizan varios factores para determinar que clase usaremos. Estos factores se pueden dar por apariencia, habilidad o rol que pretende el jugador que asumirá dicha clase, entre otros. Ahora bien, siguiendo esta lógica nos damos cuenta que podemos pasar varios meses intentando concretar este pensamiento inicial que tuvimos al escoger una clase, en ese tiempo subiremos de nivel y conseguiremos nuestra correspondiente indumentaria, pero que pasa cuando te cambian de la nada y por una mala planificación de una clase, todo ese personaje inicial que elegiste? sucede este tema, una frustración y un sentido de haber perdido el tiempo grotescamente. Lo que digo, lo digo por que lo he vivido muchas veces con mi Sacrogrito (la clase mas ajustada de todas) planificar algo que lleva mucho tiempo y que luego nadie de Ankama haya ni siquiera pensado en todo el trabajo que nos lleva hacer estos personajes tal y como nos gustaría. Entonces por la misma entiendo totalmente y ustedes también deberían al autor de este tema, un chico cansado de tantas promesas sin fundamentos y constantes cambios que lo obligan a cambiar de una rama elemental a otra, huyendo prácticamente.

La segunda en cuestión es la información en estos foros, es un hecho que nosotros somos la comunidad que menos importa y lo demuestran siempre, la falta de comunicación es abismal, no puede ser que haya jugadores que deban acudir a un foro de otro país/comunidad para traer la primicia aquí.. sin información previa, jamás pueden pretender que podamos digerir los nuevos cambios.

Para concluir si juntamos estas dos opiniones que doy tenemos el resultado que estamos viendo últimamente, DISCONFORMIDAD. Juntar la insensibilidad empática (modificaciones que solo se aplican a una clase y a las otras no, en un intento de justificar pobre) con la falta de comunicación que notamos siempre, conlleva a este tipo de reacciones y no es nada inteligente mis amigos franceses.

Saludos Ema.

2 0
Resultado : 338

Bien usado no necesita tanta reforma pero bueno si ya la prometieron deberian cumplirla

Pd: Sourgin, se dice "just because" no "because yes" =_=

1 0
Resultado : 2453
christmax|2013-11-19 00:43:03
Hola a todos chicos y chicas.

Con respecto al tema, hay dos opiniones personales que quisiera compartir con ustedes.

La primera es, a la hora de elegir un personaje para jugar, nosotros entramos en un pensamiento, mismo en donde se analizan varios factores para determinar que clase usaremos. Estos factores se pueden dar por apariencia, habilidad o rol que pretende el jugador que asumirá dicha clase, entre otros. Ahora bien, siguiendo esta lógica nos damos cuenta que podemos pasar varios meses intentando concretar este pensamiento inicial que tuvimos al escoger una clase, en ese tiempo subiremos de nivel y conseguiremos nuestra correspondiente indumentaria, pero que pasa cuando te cambian de la nada y por una mala planificación de una clase, todo ese personaje inicial que elegiste? sucede este tema, una frustración y un sentido de haber perdido el tiempo grotescamente. Lo que digo, lo digo por que lo he vivido muchas veces con mi Sacrogrito (la clase mas ajustada de todas) planificar algo que lleva mucho tiempo y que luego nadie de Ankama haya ni siquiera pensado en todo el trabajo que nos lleva hacer estos personajes tal y como nos gustaría. Entonces por la misma entiendo totalmente y ustedes también deberían al autor de este tema, un chico cansado de tantas promesas sin fundamentos y constantes cambios que lo obligan a cambiar de una rama elemental a otra, huyendo prácticamente.

La segunda en cuestión es la información en estos foros, es un hecho que nosotros somos la comunidad que menos importa y lo demuestran siempre, la falta de comunicación es abismal, no puede ser que haya jugadores que deban acudir a un foro de otro país/comunidad para traer la primicia aquí.. sin información previa, jamás pueden pretender que podamos digerir los nuevos cambios.

Para concluir si juntamos estas dos opiniones que doy tenemos el resultado que estamos viendo últimamente, DISCONFORMIDAD. Juntar la insensibilidad empática (modificaciones que solo se aplican a una clase y a las otras no, en un intento de justificar pobre) con la falta de comunicación que notamos siempre, conlleva a este tipo de reacciones y no es nada inteligente mis amigos franceses.

Saludos Ema.

Por cierto, el Sacrogrito es de las clases Mas versatiles y variadas que hay xD

La segunda, Gracias a los franceces se pudo "adelantar" la reforma bueno.. adelantar aparentemente con tanto deblog que hicieron de carta abierta explicando que la reforma de las clases era su principal prioridad y si se tubiera mas personal para trabajar en las clases sin duda estarian antes
Pero saben presisamente la "excusa" que ocupan para mover los fecas y demas reformas es el pretexto que, el equipo que trabaja en las reformas tiene que trabajar en "Multiman" por que importa mas segun ellos .-.
0 0
Resultado : 4917
l-Xaloxflow-l|2013-11-18 23:54:22

¿La necesitan?

...
No en general, pero si estoy esperando que la rama de agua también sea capaz de curar a aliados para un aporte extra de curas y no necesitar 2 eniripsas en un grupo según que cosas.

roxazx|2013-11-19 01:43:42
christmax|2013-11-19 00:43:03
.....

Por cierto, el Sacrogrito es de las clases Mas versatiles y variadas que hay xD

La segunda, Gracias a los franceces se pudo "adelantar" la reforma bueno.. adelantar aparentemente con tanto deblog que hicieron de carta abierta explicando que la reforma de las clases era su principal prioridad y si se tubiera mas personal para trabajar en las clases sin duda estarian antes
Pero saben presisamente la "excusa" que ocupan para mover los fecas y demas reformas es el pretexto que, el equipo que trabaja en las reformas tiene que trabajar en "Multiman" por que importa mas segun ellos .-.
Últimamente se están haciendo algunos lanzamientos simultáneos en Dofus y Wakfu, este es uno de ellos, y por esa razón pasan derrepente a prioritarios aunque en Wakfu ya existieran otras prioridades.
0 0

Lo vuelvo a repetir, os venden humo, que creeis que son los multimen si no otro intento desesperado de sacar dinero?

Si pensais que van a ser gratis, me rio y mucho. De 3.000 ogrinas no bajaran.

Eso o sera una quest larguisima, para al final conseguir "1" mientras tranquilamente pagando ogrinas los podras desbloquear day 0.

Y para esa jodienda me aplazan "Otra vez" la reforma del feca.

"Personaje hecho una mierda"

10 niveles de instruccion militar que no me sirven.
Iniciativa.
50 puntos de suerte.

La passiva de reenviar y resistencia a da;os por la espalda. Desglifacion. La de suvirme a mi mismo resistencias.

Varios hechizos que no deverian de tener nivel tengo como 17 niveles por usarlos 1 sola vez en combate.

Eso quiero cambiar y no me pienso tirar dias haciendo el restat de emergencia. Cuando se me informo de que este mes pasado tendria susodicho restat + revamp.

0 0
Resultado : 256
SorceEngines|2013-11-19 13:48:47
Lo vuelvo a repetir, os venden humo, que creeis que son los multimen si no otro intento desesperado de sacar dinero?

Si pensais que van a ser gratis, me rio y mucho. De 3.000 ogrinas no bajaran.

Eso o sera una quest larguisima, para al final conseguir "1" mientras tranquilamente pagando ogrinas los podras desbloquear day 0.

Y para esa jodienda me aplazan "Otra vez" la reforma del feca.

"Personaje hecho una mierda"

10 niveles de instruccion militar que no me sirven.
Iniciativa.
50 puntos de suerte.

La passiva de reenviar y resistencia a da;os por la espalda. Desglifacion. La de suvirme a mi mismo resistencias.

Varios hechizos que no deverian de tener nivel tengo como 17 niveles por usarlos 1 sola vez en combate.

Eso quiero cambiar y no me pienso tirar dias haciendo el restat de emergencia. Cuando se me informo de que este mes pasado tendria susodicho restat + revamp.
Aplasaron para TODOS la reforma del feca, centro del universo.

Ese precio esta bien 5800, no van a regalar un personaje que te podra ayudar en combates asi de cencillo, es justo que cueste mas que una mascota es casi igual a la queja de la mision de reset con recursos, la compra del reset en la tienda y los resets individuales como si en dofus fuera mas facil, para los que les gusta comparar, es igual de ladilla.

La reforma del feca no es la unica afectada ya que si aplasan esa tambien afectara el pandawa y el sram y por ningun lado e visto algo referente a la reforma del pandawa que supuestamente era en noviembre y yo esperando con ansias pero no vendre a decir bulgaridades de nena pequeña por eso, pides madurez aportala tu tambien empesando por evitar las bulgaridades, mira que a mi me cancelaron una cuenta en el foro por burlarme de los viejos barriga peluda, asique supongo que los srams y los pandawa tambien estan en derecho a reclamar solo es esperar que de seguro valdra la pena como paso con el steamer que quedo de maravilla y aca lo tengo al 97 (si nerdo no es 120 pero algo es algo para ser un personaje quintenario).

Asique bueno bajale 2 y 3 que el sram esta peor que tu, un sram sin invisibilidad viable no es sram y quizas con la reforma le metan las trampas para los dofuseros.
0 0
Resultado : 661
NexusHidaka|2013-11-20 14:13:41
Aplasaron para TODOS(1) la reforma del feca, centro del universo.

Ese precio esta bien 5800(2), no van a regalar un personaje que te podra ayudar en combates asi de cencillo, es justo que cueste mas que una mascota es casi igual a la queja de la mision de reset con recursos, la compra del reset en la tienda y los resets individuales como si en dofus fuera mas facil, para los que les gusta comparar, es igual de ladilla.

**3**La reforma del feca no es la unica afectada**3** ya que si aplasan esa tambien afectara el pandawa y el sram y por ningun lado e visto algo referente a la reforma del pandawa que supuestamente era en noviembre y **4**[[yo esperando con ansias pero no vendre a decir bulgaridades de nena pequeña por eso, pides madurez aportala tu tambien empesando por evitar las bulgaridades, mira que a mi me cancelaron una cuenta en el foro por burlarme de los viejos barriga peluda, asique supongo que los srams y los pandawa tambien estan en derecho a reclamar solo es esperar que de seguro valdra la pena como paso con el steamer que quedo de maravilla y aca lo tengo al 97 (si nerdo no es 120 pero algo es algo para ser un personaje quintenario).]]**4**

**5**Asique bueno bajale 2 y 3 que el sram esta peor que tu, un sram sin invisibilidad viable no es sram y quizas con la reforma le metan las trampas para los dofuseros.

1.- Teniendo en cuenta que la percepcion del universo de uno mismo se obtiene desde un punto de vista arbitrario como es el projimo, si soy el centro de mi universo.

2.-Ya diras eso cuando el unico que valga la pena sea el de abono de 1 a;o. O te cambien al cabo de un mes el que te has comprado y ese ya no sea util y el util sea otro. O bajen de precio porque nadie los compra.

3.- Se que no es la unica, pero si una de las clases que han dicho de "NO TOCAR NADA" hasta el revamp, y no hacen mas que aplazarlo y aplazarlo y asi desde finales del a;o pasado.
Nerfeo de resistencias, nerfeo de glifos, nerfeo de hechizos. VS nerfeo de invisibilidad.

4.- Bla bla bla bla. Aprende a escribir. En dofus hacer un reset son 30m de reloj. En wakfu tardas semanas tu solo en sacarlo todo 24/7 a dropear recursos "UTILES" para subir oficios y hacer llaves.

5.- "Sram inviable haciendose invisible" Yo no puedo tanquear, los glifos son un chiste y mis ataques no son "Excesivos" a escepcion del glifo de meteoros, que es puro azar.

La reforma panda estaba anunciada para el a;o pasado?
0 0
Resultado : 5700
Peluzilla|2013-11-20 19:51:05

En dofus hacer un reset son 30m de reloj. En wakfu tardas semanas tu solo en sacarlo todo 24/7 a dropear recursos "UTILES" para subir oficios y hacer llaves.
Supongo que en tu universo los minutos son dias, por que decir que en Dofus resetear un personaje son 30 minutos es o no saber de que se esta hablando o mentir como un bellaco.
Un personaje lv200 tiene que hacerse 5 dungs, sin hablar de las 9 misiones ha realizar en la isla de Otomai si es tu primer reset. Si eso lo haces en media hora te recomiendo que dejes Wakfu y sigas en Dofus por que eres un hacha alli XD. Tengamos un poco mas de rigor y no contemos trolas para argumentar, que igual algun pardillo que entra en el foro se lo cree.

Un saludo.
0 0
Resultado : 661
Osoyon|2013-11-20 20:39:33
Peluzilla|2013-11-20 19:51:05

En dofus hacer un reset son 30m de reloj. En wakfu tardas semanas tu solo en sacarlo todo 24/7 a dropear recursos "UTILES" para subir oficios y hacer llaves.
Supongo que en tu universo los minutos son dias, por que decir que en Dofus resetear un personaje son 30 minutos es o no saber de que se esta hablando o mentir como un bellaco.
Un personaje lv200 tiene que hacerse 5 dungs, sin hablar de las 9 misiones ha realizar en la isla de Otomai si es tu primer reset. Si eso lo haces en media hora te recomiendo que dejes Wakfu y sigas en Dofus por que eres un hacha alli XD. Tengamos un poco mas de rigor y no contemos trolas para argumentar, que igual algun pardillo que entra en el foro se lo cree.

Un saludo.

Vas al maestro de templo de la raza que quieras, matas los dopeuls reset gratis.
Quieres bajar un hechizo? Matas un dopeul bajas un hechizo.

Eres menos de nivel 30, resets gratis en inkarnam.

Las misiones son para el reset completo, el reset de hechizo es solo hacer las dungeons.

Perdon he exagerado, tardas 4h a full en hacerte el reset, te sive ahora mi respuesta?
Pocima vulvica
Harinas variaditas
Dragopavo almendrado / pelirojo salvaje
Alas y casco mejorado
La de ayudar a la abuelita.
Matar 1 bicho de cada de la isla.
Cruzar el puente.

Que me pongan un sistema igual de facil en wakfu. Y entonces no me veras quejarme, aqui lo facil es pasar por caja o tirar dias de abono.

Sin tener en cuenta que en dofus el reset te sirve para cambiarte los stats de elemento, en wakfu los stats no determinan solamente el elemento de tu personaje si no toda la construccion del mismo.

Sigo pudiendo hacerme el reset en 4h haciendome las dungeons que son infinitamente mas divertidas que tirarte HORAS matando al mismo bicho infecto una y otra vez.
0 0
Responder a este tema