FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización de WAKFU: Fiesta en Bilbyza

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 25 de Julio de 2013 16:00:00
DevTracker
Reacciones 474
Resultado : 2

como actualiso el wakfu

0 0
Resultado : 40

Tienes que abrir el launcher del juego y ya se actualiza solo

0 0
Resultado : 9

Me parece que el precio del abono es accesible para todo el mundo, es solo un mensaje de texto. no entiendo por que se quejan tanto. ademas ankama no obliga a nadie a ser abonado, o a jugar. Cuesta mucho esfuerzo y tiempo hacer uno de estos juegos, ademas de que nadie trabaja gratis (obvio).

Disculpen por este comentario, pero me da mucha bronca que no valoren el trabajo que hacen los demás.

0 0
Resultado : 1238

Urgente correcion de los bugs tan espantosos que quedaron a raiz de la actualizacion por favor a veces quita la mitad a veces no quita nada y no es aLGO ESPORADICO, SOLUCION POR FAVOR

0 0
Resultado : 41
sleep que feos cambio de los hechizos bien la isla lo demas buuu
0 0

¡Hola de nuevo a todos!

Vengo rápido a informaros de que en la tarde de mañana implementaremos un hotfix para corregir algunos bugs de la actualización de ayer.

Tan pronto como tengamos una hora concreta para el corte del servidor, lo anunciaré en la sección correspondiente.

Gracias a todos por vuestros posts, comentarios y, en dos palabras, vuestro apoyo.

Resultado : 1605

disculpa viko, pero si podrias al menos por un dia ir a la isla? al menos sin interactuar
otro detallito, los 2 nuevos juegos de la feria del trool son solo para abonados, si nos permitieras el acceso estariamos muy agradecidos
disculpa la molestia

0 0
Resultado : 2

hola necesito ayuda no se lo que pasa con el juego.

esto es lo que me pasa alguien sabe como se soluciona?
Haz clic aquí

0 0
Resultado : 12529

nose que corrijio este oftopic tan corto pero el banco no fue y el reset que comentaron que dieron amis pjs no les toco, me da igual el reseteo pero si me interesa lo del banco pues dijeron que este 30 y sigue bug, cuando lo areglaran

0 0
Kasier|2013-07-31 18:54:52
hola necesito ayuda no se lo que pasa con el juego.

esto es lo que me pasa alguien sabe como se soluciona?
Haz clic aquí
Le he mostrado tu foto a los programadores y aunque no está claro la causa, si se ponen de acuerdo en que tienes un archivo corrupto. El mejor modo de solucionar este problema es:

1. Desinstalar WAKFU
  2. Eliminar la carpeta de instalación
  3. Descargarte de nuevo el installer (aquí)
  4. Volver a instalar WAKFU y...
  5. ¡¡A disfrutar de tu MMORPG favorito!!
No dudes en reportarlo a soporte si aún con estas sigue fallando...
Resultado : 10

aaaaaaaa nostr astamas

abonabos los bon

0 0
Resultado : 71

:O

0 0
Resultado : 3

necesito ayuda, no entiendo por que no puedo entrar al servidor elbor...

0 0
Resultado : 11

lol me encanta!!

0 0
Resultado : 639

Porque en la gaceta de esta actualización pone "Un verano sin zinit"?

0 0
Responder a este tema