FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización de WAKFU: Fiesta en Bilbyza

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 25 de Julio de 2013 16:00:00
DevTracker
Reacciones 474
Resultado : 76

CatetoCaro estoy contigo porque alguien esta abonado y no puede jugar y es como 1 dia sin jugar y eso fastidia mucho

0 0
Resultado : 1036

yel48 ha dicho la clave, jugar a algo diferente

0 0
Resultado : 241

Me dice k no hay proxy...

0 0
Resultado : 14

claro pisha o ver un capitulillo der makinavaja

0 0
Resultado : 296

...

0 0

seron eso es porque los servers tan cerrados y el mante sigue... que asco xD

0 0
Resultado : 2598

joder esta actualizacion tarda mas de lo que yo suelo cagar .____.

0 0

a mi no me carga directamente

0 0

y cuando lo activaran?

0 0
Resultado : 2598

no que se habren los servidores a las 16??

dice 16:44 ._.

que stafa q_q

0 0
Resultado : 1036

A mi tambien me fastidia, hoy queria empezar con un zobal de fuego y subirlo al menos al 40, yo tambien estoy pagando el abono, tambien estoy perdiendo dinero invertido, pero aunque me fastidie, en lugar de ponerme a quejarme prefiero planificar como me hare el personaje (sets, zonas de leveo, hechizos...) y si ya tienen un personaje, pues piensen lo que quierian hacer hoy y planifiquenlo, asi al menos mataran el tiempo

0 0
Resultado : 396

El punto de esta discucion es sencilla pagamos por jugar asi que simplemente queremos saber cuando estara listo el servidor. y ningun staff contesta eso... no dan tiempo ni nada, si fuera un servicio llamara para pedir que me digan que pasa. como seria si pagaras television por cable y que no te llegue ningún canal . y que te digan lo sentimos no sabemos cuando le llegara el cable, siga pagando y cállese XD

0 0

Ya han pasado 45 minutos...Decían que a las 16:00 abrían los servidores y mirar que hora es...

0 0

una cosa le dia gratis de compensacion solo es para los no abonados y los afectados (tb somos gente abonada)

0 0
Resultado : 27

CatetoCaro, precisamente porque pagamos, quieren dejar el juego lo menos defectuoso posible, así que paciencia, shurmano, y ponte el DB..

0 0
Resultado : 6429

odavian siguen discutineagna lo que os digo o porgnase a tuenti facebook algo

0 0
Resultado : 9

¿Y si en vez de abrir a las 16:00 tenian que abirir a las 17:00 y se confundieron al escribir? (puede ser ¿no?)

0 0

a k hora esta previsto arreglar-lo?

0 0

CatetoCaro eso parece + 1 chiste xDD

0 0

Somos conscientes de que los mantenimientos prolongados a repetición no son nada agradables para nadie, y de que estáis deseando poder testear el nuevo contenido con impaciencia, por eso puedo deciros que ya estamos barajando distintos modos de compensaros por la espera.

De momento no anunciaré aún qué tipo de compensación os daremos pues no solo, como he dicho, aún no lo hemos decidido a 100%, sino que además vamos a esperar un poco para ver como se comporta el servidor en términos de estabilidad y bugs una vez la actualización implementada.

En nombre del equipo de WAKFU y de todos los miembros de Ankama, quiero agradeceros vuestra fidelidad y vuestra paciencia.
ViKo 

Responder a este tema