FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización de WAKFU: Fiesta en Bilbyza

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 25 de Julio de 2013 16:00:00
DevTracker

¿Quieres saberlo todo sobre la actualización del 30 de julio? Pues entérate ya de todo el contenido que añadiremos en esa fecha.

Por fín está publicado el changelog completo de la actualización. Puedes leerlo y comentarlo aquí, en la sección habitual de los changelogs.
¡Disfruta de la lectura!

Primera intervención de Ankama

Somos conscientes de que los mantenimientos prolongados a repetición no son nada agradables para nadie, y de que estáis deseando poder testear el nuevo contenido con impaciencia, por eso puedo deciros que ya estamos barajando distintos modos de compensaros por la espera.

De momento no anunciaré aún qué tipo de compensación os daremos pues no solo, como he dicho, aún no lo hemos decidido a 100%, sino que además vamos a esperar un poco para ver como se comporta el servidor en términos de estabilidad y bugs una vez la actualización implementada.

En nombre del equipo de WAKFU y de todos los miembros de Ankama, quiero agradeceros vuestra fidelidad y vuestra paciencia.
ViKo 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 474
Resultado : 12529

suena interesante

0 0
Resultado : 106

bonito mapa biggrin

0 0
Resultado : 5

vale si ese es el mapa nuevo , porke esta la isla wabbit y la de bilbyza no? XDDDDDD

0 0
Resultado : 10

Quisiera ver los devlogs sobre la limitación de PA/PM y los cambios en citadas aptitudes. Por lo demás, no lo veo mal.

0 0
Resultado : 728

Komo es posible ke daran la insignia solo ha los ke tengan las fichas de almanax hasta el 18 de septimbre ke es el aniversario eso es una incuerencia ya ke en el las misones de almanax ha tenido tatos bugs ke nadie tendras las 365 ese dia exacto ke se cumple el año estoy en desacuerdo..!

1 0
Resultado : 939

No esta mal, buena actualización.

0 0
Resultado : 7

Me encantó, se está poniendo muy interesante el asunto. Sin embargo, va a ser una camada de jugadores los que poseerán la dichosa reliquia, ahora me lo pensaré dos veces antes de dejar a último momento para hacer el Almanax.

0 0
Resultado : 2136

Y las arenas ambulantes cuando ??
Solo me pregunto eso . El resto excelente el mapa estupendo, bilbyza increíble a ver como será el edificio arena en los merkamundo . Todo genial y lo de agreciones algo bueno. Increíble la actu smile

0 0
Resultado : 5210
Karmezy|2013-07-25 16:28:43
Komo es posible ke daran la insignia solo ha los ke tengan las fichas de almanax hasta el 18 de septimbre ke es el aniversario eso es una incuerencia ya ke en el las misones de almanax ha tenido tatos bugs ke nadie tendras las 365 ese dia exacto ke se cumple el año estoy en desacuerdo..!

Lo que darán en esas fechas sera el título, la insignia es tu premio por completarlo ya sea en ese periodo o después. Pero igual secundo tu argumento, yo he perdido muchas fichas por los bugs, otros por rollbacks, por no mencionar los días de ofrendas ultradifíciles como la que acabamos de tener del anillo alianza de hace unos días.

Personalmente creo que deberían extender el periodo has ta el 30 de Septiembre minimo para subsanar esos fallos.

Pero bueno no todo son quejas, debo decir que la reaparición de Biblyza ha superado todas mis expectativas, no puedo espera r a que pongan d e nuevo Bahia Maya
0 0
Resultado : 2598

se tomaron la molestia de hacer una "arena" en merkamundo o algo asi entendi pero no se preocupan un c****o por la arena en astrub, cuando va a salir?

0 0
Resultado : 10624

Pregunta.

¿En qué parte del devlog sale la modificación de las aptitudes?

1 0
Resultado : 48

Tanto lo de la limitación como el cambio de aptitudes que dice "Se puede leer en este devlog" no se refiere al presente devlog (que mas bien es un recopilatorio) sino a los pequeños devlogs anteriores. La confusión se produjo porque el traductor se olvidó de adjuntar los links correspondientes para que puedan ingresar mas facil.
Aparte, en el foro de wakfu inglés y francés, se realizaron algunas correciones en rojo sobre el devlog de los hechizos lvl 200, y algunos cambios al xelor, y aquí nadie tradujo esas correcciones. No todos tiene la posibilidad de entender en otro idioma, por eso mismo, existe este espacio. Lo del xelor lo veremos en la segunda parte del devlog, por eso, vaya y pase. Pero el igualar los dominios elementales a las resistencia elementales obtenidas por subir hechizos no lo mencionaron acá.

0 0
Resultado : 9

=D Me gusto el nuevo mapa biggrin pero.....

¿Donde esta astrub?

No seria el mundo de los 12 sin el amado astrub ='(

Por mas que veo el mapa no lo encuentro... ¡Astrub donde te metiste!

0 0
Resultado : 10624

Astrub está al lado de la feria del troll.

0 0
Resultado : 175

Bylbiza, ''MIRA COMO SE MUEVE LA OCRA , DALE MAMITA UNO DOH TREH , SE MUEVE SE MUEVE '' Y así sucesivamente :')

0 0
Resultado : 513

Esta genial el mapamundi! felicidades!!!

0 0
Resultado : 2

solo espero que no bug los bancos para que todos puedan hacer sus aportes y sera mas equittivo

0 0
Resultado : 639

El nuevo mapamundi esta bien por parecerse mas al de Dofus, pero el monte Zinit ( la montaña oscura rodeada de nubes xD ) de donde salió? Si miras el mapa de Dofus se ve que esta donde antes habia mar, la isla del minotauro i un trozo de la isla de otomai.

0 0
Resultado : 1605

no hay que ser perfeccionistas sleep ademas, se debe tener en cuenta que hubo cataclismos. Al fin y al cabo, son 1000 años

ese mapa me encanto por cierto, pero quiero saber mas de la reforma de la feria del trool

por cierto, el traje del zobal no se asimila un poquis a mizz frizz?

0 0
Responder a este tema