FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

personas que no nos dejan subir nuestros oficios

Por emma794 - MEMBER (+) - 18 de Julio de 2013 03:15:01

hola saben hoy estaba en las minas de brackmar tranquilo cuando de repente un tal serj tankian vino y empezó agredirme y agredirme y agredirme y me pregunto esto es bueno noooo arruina la divercion del juego espero que los moderadores hagan algo al respecto

0 0
Reacciones 34
Resultado : 128

ami también me pasa me agreden siempre si me ven miniando pero ya ahora soy minero lv alto y lvl alto y si me agreden los mato angry 

0 0
Resultado : 2427

sierto yo tengo mi cuenta de lvl y mi cuenta de oficio y me agreden en la de oficio que es tambien como la mia lvl 91 pero aki hay abuso del poder por los de lvl 110 y 120 eso cansa

0 0
Resultado : 785

llorones, si no quieren que los agredan hagan caso, si te dicen hey deja de cojer manganesio y coje plomo porque yo cojere mineral.. entonces has caso y ves a cojer otro mineral no te quedes diciendo: es que yo llegue primero... porque te agrederan

0 -2
Resultado : 928
Elohim-luis|2013-07-18 04:24:33
llorones, si no quieren que los agredan hagan caso, si te dicen hey deja de cojer manganesio y coje plomo porque yo cojere mineral.. entonces has caso y ves a cojer otro mineral no te quedes diciendo: es que yo llegue primero... porque te agrederan
aunque sea cierto lo de ser preventivo, ¿no crees que eso es abuso de poder? Además, uno tiene suerte si te dicen eso, pues es más probable que te agredan sin pedir nada.
0 0
Resultado : 824

pues si hay alguien en las minas no va a haber suficiente mineral para los 2
o le atacas o te vas a otro sitio

0 0
Resultado : 5665

Agresión por defender un recurso permitido
Agresiones encadenadas durante un corto periodo de tiempo que impiden tu normal desarrollo del juego sancionables.
A ver cuando Ankama, de una vez por todas y sin ningún resquicio de duda regula esto que crea una inseguridad total a la hora de enchufar tu pj.

0 0
Resultado : 7599

Creo que eso no es molesto la verdad, si hay dos personas obteniendo un mismo recurso os estáis molestando ambos, luego esta que uno toma la decisión de agredir...

En las minas puedes agredir a quien quieras, por lo que denunciar lo tienes crudo. Lo único por lo que puedes tirar, es por sacarle el porque te agrede, si te dice que es por mineral mala suerte, la lucha por recursos esta permitida.

Si vuelves a la mina y te agrede todo el rato sin que hagas nada creo que ahí se puede denunciar, uno puede ir a la mina ya sea por los riktus, perforatrozes o larvas y no hay lucha de recursos ni nada.

Para mi lo verdadero molesto es que arrasen un recurso para plantar otro que no pertenece ni a la zona o es abundante.

0 0
Resultado : 2427

ren lo molesto es esto yo el dia de ayer estube mineando cuando vinieron muchos y me empeso a agredirme sin rason solo porque el estaba aburrido empeso a agredirme

0 0
Resultado : 493

Solo llama amigos de tu gremio que lo maten o si ya es demaciado consige artas SS (Screenshot)
demostrando que no puedes jugar tranquilo

Suerte!

0 0
Resultado : 2291
emma794|2013-07-18 03:15:01
hola saben hoy estaba en las minas de brackmar tranquilo cuando de repente un tal serj tankian vino y empezó agredirme y agredirme y agredirme y me pregunto esto es bueno noooo arruina la divercion del juego espero que los moderadores hagan algo al respecto
yo no agredo yo peleeo por los recursos asi que no creo que gente que haga los mismo se diga "agresion "
0 0
Resultado : 800

si leiste el devblog de la actualizacion del dia 30 te daras cuenta que mejoraron eso de las agresiones por lo que la primera vez no podra agredirte nuevamente por 15 minutos y asi sucesivamente hasta que sean 3 horas.....

se que no es mucho pero algo es algo....

saludos.-

0 0
Resultado : 5665
Miwui|2013-07-26 01:14:43
si leiste el devblog de la actualizacion del dia 30 te daras cuenta que mejoraron eso de las agresiones por lo que la primera vez no podra agredirte nuevamente por 15 minutos y asi sucesivamente hasta que sean 3 horas.....

se que no es mucho pero algo es algo....

saludos.-
Lo que no han aclarado es lo siguiente:
En la actualidad, tras una agresión tienes esos tres minutos de inmunidad que impiden que te vuelvan a agredir, pero creo, si no me equivoco, que este estado desaparece en el momento que realizas una acción, no solo agredir, sino cualquiera (recolectar, picar...).
Se supone que ese sistema de inmunidad te debería de proteger de un abuso, pero por contra no es efectivo dado que el sacrifico que has hecho sufriendo la agresión desaparece en el momento que te pones a trabajar otra vez.
Si esto es así, yo propondría que el estado de inmunidad desapareciera si la accion que realizas es una agresion, y se mantuviera el estado si la acción es recolectar o picar.
Con esto se acabaría la tontería del "te agredo por que quiero defender mis recursos" que es la excusa mas barata que utilizan los gremios agresores para conseguir o merkamundos o cualquier cosa, vamos escudandose en una especie de alegalidad.

Un saludo.
0 0
Resultado : 169

Esto hace parte del juego los mod realmente no pueden hacer nada al respecto, se podría decir que el que esta mejor armado se queda con los recursos es decir la supremacía del mas fuerte tongue 

0 0
Resultado : 62

yo se quien es ese personaje que te a estado agrediendo es un ocra lvl 122 y yo siendo un osa lvl 112 como le e ganado encima sin tener el set por tener los objetos de mina vino denuevo pero esta ves el muy cagado viene con sus otras 3 cuentas y haora cada ves q me ve en la mina ni me dice nada solo es agresion y listo y se va con alguna de sus cuentas por que sabe que lo pueden matar y cuando uno va con gente hay se pone la escusa de que uno es quien le agrede

0 0
Resultado : 7352
Osoyon|2013-07-26 11:20:08
Si esto es así, yo propondría que el estado de inmunidad desapareciera si la accion que realizas es una agresion, y se mantuviera el estado si la acción es recolectar o picar.
Hay que contemplar las agresiones "justas" cuando alguien desestabiliza el ecosistema (por debajo o encima de los límites que marca el MdC), en cuyo caso (siguiendo la línea de lo que propones) una agresión le haría más bien que mal, regalándole esos 3 minutos de inmunidad para sus fechorías.

No sé cuán complicado es que el código del juego diferencie una acción contra el ecosistema de una acción de recolección común, pero habría que estudiarlo.

Desde la Beta que el debate de las agresiones a tutiplén es trending topic, y no para bien, precisamente.
El concepto "Sandbox" me parece muy bien, pero hay muchas maneras de hacer las cosas. Solo necesitamos que se nos den las herramientas adecuadas.

En definitiva, a muchos nos van a dar una gran noticia el día que se decida (si es que se decide) regular el PvP en Wakfu (que no deja de ser un estilo de juego lícito, siempre y cuando no perjudique al resto de estilos).
0 0
Resultado : 2719

Hay que aprender vivir en paz, esto es un juego, agredir... ya recuerdo cuando mis 5 cuentas era por debajo del nivel 120 smile que días aquellos en las minas, no existía eso de "no agresión".... ahora que ya no frecuento minas ("I love Mercamundo") con tranquilidad, pero si alguien ve algún abusón mi puerta esta abierta sugerencia...

Saludos

Gremio Ryodan
Gremio Genei
Gremio Maxima

Twitter: @Nadoyr

0 0
Resultado : 207

Otro más que abusa en la mina, su nombre es Piita, usuario Piiinkey, tiene 6 cuentas dijo y las uso para agredirme dos veces.

Se dice a si mismo el dueño de la mina de landa sidimonte, uno no puede minar cuando este el y blablabla.

Cual es la idea? dejaran que nos jodan a todos cuando deseemos minar? yo no soy tan gordo ni freak para subir 6 cuentas a 100+

Por favor ayuda.

0 0
Resultado : 2719

Si te agrede consecutivamente no se a hasta que nivel es acoso, como bien han dicho agredir es parte del juego, y lo hace para defender los recursos, ahora bien, si te agrede 1 vez te da 5 minutos y asi, busca alguien que te agrerda 10 veces seguidas y tendrás 1 hora no agresión y sigue minenado como si no existiera...

saludos

0 0
Resultado : 207

el buffo es de 15 minutos, demoro en llegar donde minaba 10 minutos, en que me pilla de nuevo pasan como 5 minutos, me agrede y cuando me mata de nuevo ya tengo otro buffo de 15 minutos. No aumenta, y el tipo sigue.

Gran sistema

0 0
Responder a este tema