FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda de agresiones

Por XamakiTo - MEMBER (+) - 19 de Junio de 2013 10:59:48

Una duda quisiera saber si esta permitido agredir sin razon y encima en el pueblo, hay algunos personajes que me agreden constantemente la razon...pues no la se solo lo ahcen, hay algun tipo de sancion porque pues ya ni me deja jugar apenas me conecto me busca y me mata, ya nose que ahcer, hay algun tipo de denuncia o esque seguire asi? talvez tomandole foto o algo?? o no hay solucion.
talvez que no este permitido agredir en la ciudad donde se comercia y todo ._. es lo peor, espero una pronta respuesta gracias. biggrin 

0 0
Reacciones 2
Resultado : 20

Si, en tu caso si hay una forma de solucionarlo ya que como tu dices el agresor impide tu progreso en el juego por así decirlo,debes tomar una captura de pantalla y contactar con un moderador ya sea in game o aca en el foro por ankabox ahora desconosco que mods tienen el poder de hacer eso, me parece que reldom, y si no puedes contactar con vikotoru

0 0
Resultado : 2599

Hola, si realmente ese jugador va a buscarte y no eres tu el que va a ese sitio (hay más sitios mercantes que no sean Anjatan por ejemplo) entonces sí, lo puedes reportar mostrando pruebas de esos hechos a uno de los moderadores los cuales son Koko, Gizer, Reldom, Squall y Mori, o al menos los que son algo activos.

Saludos y espero haberte ayudado.

0 0
Responder a este tema