FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Debate] El coste de un merkamundo y los kamas del gremio

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 13 de Junio de 2013 11:11:05
DevTracker
Reacciones 27
Resultado : 65

me parece costoso sobre todo para los gremio bajos que quieran mejorar hay se vera el dominio gremial y no dejara progresar los nuevos

0 0
Resultado : 260
ViKoToRu|2013-06-14 17:56:35
  • Recibidor de gremio Niv.1 - pasa de 250.000 a 60.000 kamas
  • Recibidor de gremio Niv.2 - pasa de 5,000.000 a 1,500.000 kamas
  • Casita de paja - pasa de 500.000 a 120.000 kamas
  • Merkadillo - pasa de 1,500.000 a 1,200.000 kamas
  • Forja - pasa de 6,000.000 a 1,700.000 kamas

De momento, el coste en puntos de recurso aún no ha sido modificado.

Bueno, estos precios son mucho más alentadores! Con la primera versión me había desilusionado un poquito, puesto que los encontraba excesivos y es una actualización que bajo mi punto de vista pinta genial y espero con ansia.

Dicho ésto haré mi breve aportación al tema:
  • En mi gremio somos aproximadamente unos 140 miembros, de los cuales no más de 30 son activos actualmente (por temas varios, el principal son los exámenes).
  • Personalmente podría aportar 50.000 kamas y 100.000 puntos de recurso semanales.
  • Cuento que en mi gremio podríamos aportar al menos 200.000 kamas y 400.000 puntos de recurso semanales.

0 0
Resultado : 12712

bueno mi gremio se conforma de 33 personas delas cuales 5 son realmente activos, 10 son personajes extra de cada uno. nuetra aportacion semanal varia de 5mil a 10 mil kamas.

0 0
Resultado : 1172

Bueno, si hablamos de gremios pequeños entre esos estoy yo XD .

Mi gremio tiene 2 personas, solo un amigo y yo, pero el que mas juega soy yo :3

Si dedico cuerpo y alma al merkamundo podria hacer quizas, entre 50.000 kamas y un poquito mas semanalmente.

Recursos no lo se, soy una de esas personas que hace un poco de todo asi que podria conseguir muchos recursos en poco tiempo xD , ademas que no estoy al 100% seguro de entender bien como funciona lo de los recursos. Quizas unos 1.000 o 10.000.

Bueno, despues de estudiar el archivo con los precios de todo el merkamundo (El contenido, osea...los edificios y eso) me parece que los precios son exesivos incluso para un gremio grande, ya que, aunque no es mentira que con unas 10 personas se pueden conseguir bastantes kamas, tambien es mentira que todos y cada uno van a donar kamas para el merkamundo, en especial un gremio pequeño tongue .

Si los reducen un poco, como un 30% o un 35% creo que estaria bien, para hacer que sea mas accesible, pero igual de "retante" para un gremio grande.

0 0
Resultado : 248

Creo yo, si vamos a invetir tiempo, recursos y kamas, por un precio excesivo, por lo menos debería de dar un bonus importante al gremio, no un pequeño bonus de que sirve invertir en algo que no te daras ni cuenta?.

imaginate los gremios pequeños que no llegan ni a 50 personajes, estos merkamundos estan basados en gremios ya fuertes, de bastantes integrantes y de varios activos que deseen aportar.

si un gremio pequeño quiere ahcer esto le costara demasiado, para un bonus que no cambiara en nada.

sugiero bajar los precio o de tal manera subir los bonus. se supone que el merkamundo es algo en donde invertiras a futuro, tanto por los bonus como las kamas que invertiras.

0 0
Resultado : 790

Hola buenas

Una sugerencia , porque el precio de los edificios ... suelo .... etc no va en funcion del numero de miembros, por ejemplo el coste de un cofre cuesta 1000 kamas para solo 1 integrante si son 50 ... pues 50000 kamas (ojo solo es una sugerencia) de esta manera los gremios pequeños podrían avanzar sin un coste abismal .

Pros: Todos los gremios tendrian igualdad de condiciones para adquirir objetos , mejoras de gremio etc.
el esfuerzo seria equivalente (es decir si el cofre para 1 gremio de 1 persona le cuesta desembolsar 1000 kamas a esa persona , uno de 10 costaria 1000 por integrante y uno de mas miembros lo mismo.
Contras: Se tendría que inventar algo adicional para la picaresca de un gremio que lo haga todo con 1 integrante y al dia siguiente tenga 100 .... algo como una especie de topes de gente que pueda entrar y si se pasan se pierda algo ... . yo que se un molino , una herreria , algo dependiendo de cuanta gente exceda ese tope o franja.

Pd. Que nadie se tome a mal esta idea XD.

saludos.

Mi gremio solo es nivel 3

Integrantes somos 3 pero con 5 cuentas cada uno osea 15 XD (lógicamente se trata de un gremio familiar).
economia: horrible XD
Recursos: Pocos para lo que se pide XD.

0 0
Resultado : 2457
arguenon|2013-06-19 22:51:58
Hola buenas

Una sugerencia , porque el precio de los edificios ... suelo .... etc no va en funcion del numero de miembros, por ejemplo el coste de un cofre cuesta 1000 kamas para solo 1 integrante si son 50 ... pues 50000 kamas (ojo solo es una sugerencia) de esta manera los gremios pequeños podrían avanzar sin un coste abismal .

Pros: Todos los gremios tendrian igualdad de condiciones para adquirir objetos , mejoras de gremio etc.
el esfuerzo seria equivalente (es decir si el cofre para 1 gremio de 1 persona le cuesta desembolsar 1000 kamas a esa persona , uno de 10 costaria 1000 por integrante y uno de mas miembros lo mismo.
Contras: Se tendría que inventar algo adicional para la picaresca de un gremio que lo haga todo con 1 integrante y al dia siguiente tenga 100 .... algo como una especie de topes de gente que pueda entrar y si se pasan se pierda algo ... . yo que se un molino , una herreria , algo dependiendo de cuanta gente exceda ese tope o franja.

Pd. Que nadie se tome a mal esta idea XD.

saludos.

Mi gremio solo es nivel 3

Integrantes somos 3 pero con 5 cuentas cada uno osea 15 XD (lógicamente se trata de un gremio familiar).
economia: horrible XD
Recursos: Pocos para lo que se pide XD.
Eso no serviria, ni isquiera seria remotamente posible, lo dijo viko lamentablemente no se puede tener distintos valores de kamas por servidor si eso no se puede imaginate esto

Ademas tiene un Hueco o Grieta demaciado grande una forma tan simple de, que el gremio se vacie, le pasen los K al lider, compra todo y entran de nuevo al gremio con este completamente amoblado con todos los edificios xDDDD

---
Para mi los precios estan casi perfectos :3, talves reducir un 10-15% de su precio pero nada mas es algo comunitario no algo que uno dos o tres se la puedan como algo facil y rapido
0 0
Resultado : 839

Suena interesante que los precios estén siendo moldeados en función al estado económico global del servidor.

Puesto que si no se hiciese este estudio y se hubiese llevado a cabo el plan principal los resultados hubiesen sido horribles.

Yo dispongo de un gremio de pocos integrantes unos 31, pero lo bueno es que somos activos casi todos y podemos conseguir bastantes recursos y dinero en poco tiempo.

De hecho si me pusiese diariamente a conseguir financiación tanto económica como de materia podría conseguir bastante pero necesitaría mucho esfuerzo diario y quitarme de hacer otras actividades.

Si queréis cifras puedo daros pero no serian 100% exactas ni mucho menos, algunas semanas mas otras menos.

- Ingresos Económicos diarios: Unas 50 000 K

- Ingresos Materiales diarios: Unos 500 recursos

- Ingresos Económicos semanales: Unas 500 000 K

- Ingresos Materiales diarios: Unos 5 000 recursos

Esto seria lógicamente sin perjudicar de ninguna forma el estilo de juego habitual y sin tener que llegar al sacrificio por llegar al mínimo, se llegaría de una forma flexible y relajada que creo es lo que se quiere llegar a conseguir.

Un saludo ^^

0 0
Responder a este tema