FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duración manteniemiento semanal...

Por RarRatz 07 de Mayo de 2013 09:27:16
DevTracker

Se puede saber cuanto tiempo tardan en realizar el manteniemiento semanal. Antes el manteniemiento era de 08:00h a 09:00, pero ahora llevamos unas cuantas semanas en donde cierran a las 07:00h y no se sabe cuando los reabren (el otro día llegó a las 10 y pico)

Almenos podrían informar del nuevo horario, si es que lo hay...

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola a todos.

La prolongación excepcional del mantenimiento de hoy viene dada por causas totalmente ajenas a nuestra voluntad. Peor aún, nuestro socio de alojamiento de redes no sabe darnos una estimación válida para la hora de reapertura... sad

He creado este tema en el foro de servidores y, para que conste, pondré en él las etapas del mantenimiento y la explicación del porqué esta duración. Sinceramente lamento no poder ser de mayor utilidad y sobre todo no poder daros una hora a la que se abrirán de nuevo las puertas de WAKFU.

En nombre de Ankama os presento nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 9
Resultado : 140

Estoy contigo un poco de "calidad" vendria bien.
No cuesta nada informarnos, no mas de 5 minutos en poner un copy-paste y cambiar las horas... no es tan dificil.

0 0

Hola a todos.

La prolongación excepcional del mantenimiento de hoy viene dada por causas totalmente ajenas a nuestra voluntad. Peor aún, nuestro socio de alojamiento de redes no sabe darnos una estimación válida para la hora de reapertura... sad

He creado este tema en el foro de servidores y, para que conste, pondré en él las etapas del mantenimiento y la explicación del porqué esta duración. Sinceramente lamento no poder ser de mayor utilidad y sobre todo no poder daros una hora a la que se abrirán de nuevo las puertas de WAKFU.

En nombre de Ankama os presento nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente.

Resultado : 2045

Bueno, gracias por almenos dar la información de la que dispones. Cierto es que ya llevamos unas semanas con una prolongación larga de mantenimiento y la empresa debería de preocuparse de dar una información de un horario aproximado del mantenimiento. Así, planeo hacer otras cosas los martes por la mañana...

0 0

Os invito a leer el tema oficial si queréis tener más información. Sino, aprovecho ya aquí para anunciaros que las puertas de Élbor abrirán dentro de unos 10 o 15 minutos

Me molesta que estemos informados cuando "el problema ya esta solucionado" y no antes.
Veo que informarnos no es la prioridad aqui, pero bueno gracias y es mejor tarde que nunca ( digamos )
Saludos !

0 0
Resultado : 107

Holaa smile dentro de cuanto mas o menos abriran los server?

0 0

Me pregunto si... si te respondo lo leeras o no ? lelo tongue leelo todo

0 0
Resultado : 41

Los servidores están abiertos ya. Así que ¡a dentro todos!.

He encontrado un pequeñito problema...
¡El clima!.
Ha desaparecido el estado del clima, y la temperatura se muestra como 0º. ¡En todas las zonas!. ¡Brrr qué frio!
¿Es eso normal?.

EDITO: Sí, es un bug, ya lo he reportado, a ver qué pasa. ¡Sob!. Quiero mi previsión semanal y mi bonita temperatura de 11º para plantar. Jiji!.

0 0
Resultado : 1228

¡Bien, ya ha sido solucionado!.

Ahora todos a disfrutar de Wakfu, este tema lo cierro ya que hemos solucionado el tema del mantenimiento semanal.

Un cordial saludo.

0 0