FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

En Busca de los libros del mundo!

Por roxazx - MEMBER (+) - 07 de Mayo de 2013 01:53:58
" Hola
Mi mente algo curioza quiere saber que dicen los escritos que estan repatidos por el mundo de los doce y agregarlo a una bibliotequa comunitaria llamada wikfu
Este bibliotequa tiene libros especiales para contener hasta los mas raros escritos"
Bueno soy pesimo para hacer algo que tenga "rol" pero hice el intento xD

La blibiotequa tiene una herramienta para agregar los libros, logra simular a los libros del juego y en algunos casos puede resultar mucho mejor ya que se puede linkear y poner videos entre otros

Pero nadie es un mago para tener todos los libros de wakfu, haci que pido vuestra ayuda biggrin

La idea es realizar en este Tema una: Recolecta de Libros!

Como funcionara?
La respuesta es simple la persona que quiera contribuir a esta causa puede publicar en este mismo tema, las paginas del libro que tenga, tambien puede publicarlo el mismo en wikfu.
Si les aproblema mucho subirlo por servidores externos les recomiendo que suban la imagen al mimso wikfu y comunicar el nombre de las imagenes.

Ejemplo
"Hola aqui el libro del almanax tomo I (que este claro que no son solo almanax, son cualquier libro o texto publico del mundo de los doce!)

Pero no se repetira mucho los libros?
Se hara una lista en este mismo mensaje sobre cuales libros estan listos, cuales estan en desarrollo y cuales faltan
La lista se dividira en 2 secciones libros terminados, libros en desarrollo

Una duda hay algunos textos "exteriores" que se encuentran ya sea en un lugar secreto o como anuncio en una isla o nacion, estos tambien se incluyen?
Por supuesto!
Cualquier cosa que tenga un texto literario medianamente amplio sirve! (mas de 30 palabras xD)
Por si no se entendio del todo, pondre un caso, los "carteles" que estan en astrub con informacion de cada nacion son de lo que hablo

Cualquier duda no dude en comunicarla en el tema

---------------------------------------------------------------------------

*
Estan linkeados si les hacen click a un libro, los llebara a su correspondiente paginas o contenido, los que aun no estan completamente listos, no se linkearan todabia por razones obvias xD*

Libros Terminados

1. Diario de Nileza
  2. En Busca de la Inmortalidad – Volumen I
  3. En Busca de la Inmortalidad – Volumen II
  4. Registro del concurso agrícola – Volumen III
  5. Registro del concurso agrícola – Volumen V
  6. Los Signos del Codiazo – Tomo I
  7. Los Signos del Codiazo – Tomo II
  8. Los Signos del Codiazo – Tomo III
  9. Los Signos del Codiazo – Tomo IV
  10. Los Signos del Codiazo – Tomo VIII
  11. El Escudo del Feca
  12. Los Dedos de Anufort
  13. Magmog , el Jálrog
  14. ¡Tú eres la Ley!
  15. El Reloj de Arena de Xelor
  16. El Vapor del Steamer
  17. El Alcace del Ocra (pendiente a transcribir)
  18. Un Rinconcito junto al agua
  19. Aspirante a Asesino
  20. Guarida Real
  21. Las Praderas Celestiales
  22. La Bodega de los Tres Pyshtas
  23. La Torre de las Miss Adefesio
  24. Órdenes del Rey
  25. Drago-express
  26. La Feria del Trool
  27. El Dado de Zurcarák
  28. Diario de a bordo del Tyra Nis
  29. Almanax
  30. Jefes Supremos
  31. Almanax (pendiente a transcribir y postear)
  32. Invasión
  33. Reino Susurrante (pendiente a transcribir y postear)
  34. ¿Con o sin hielo? (pendiente a transcribir y postear)
  35. Parte de Diario
  36. El Zapato de Sadida
  37. Corazón de Yopuka
  38. La Sombra de Sram

Libros En Desarrollo

-En Busca de la Inmortalidad - Volumen III !
-Registro Concurzo de Agricultura - Tomo IV !

Se agradece grandemente a todos los que colaboren con esta causa!

1 0
Reacciones 10
Resultado : 2045

Es una buena idea, pero dudo que alguién gaste fichas de almanax para leer los libros. Si hay alguno, espero que colabore en la causa.

En mi opinión, los libros deberían de proporcionarte algún bonus o extra para hacerlos atractivos, pero no creo que lo hagan.

Saludos y suerte.

0 0
Resultado : 3444

Buen proyecto.

0 0
Resultado : 2455
RarRatz|2013-05-07 08:57:00
Es una buena idea, pero dudo que alguién gaste fichas de almanax para leer los libros. Si hay alguno, espero que colabore en la causa.

En mi opinión, los libros deberían de proporcionarte algún bonus o extra para hacerlos atractivos, pero no creo que lo hagan.

Saludos y suerte.
emm no se si entendio del todo, pero lo respondere claro y certero
Cualquier libro que no este en la lista de terminados, sirve
Libros de frigo, libros del viejo del saco, una carta que puedes ver cliqueado un esqueleto.... cualquier texto literario!!
y sobre los libros almanax, claro pasa eso pero si los pueden leer gratis las veces que quieran en una pagina? porque esa lista que puse son los libros que estan y se pueden leer
0 0
Resultado : 1553

Saludos y suerte.
Lamento diferir pero una Exgobernadora de Sufokia (Algunos sabrán quien) Hizo un proyecto de una Biblioteca publica en un mercasaco, ahí tenia algunos de los libros del almanax, tal vez se pueda contactar para pedirle su colaboración.
0 0
Nombre-Original|2013-05-08 02:05:25

Saludos y suerte.
Lamento diferir pero una Exgobernadora de Sufokia (Algunos sabrán quien) Hizo un proyecto de una Biblioteca publica en un mercasaco, ahí tenia algunos de los libros del almanax, tal vez se pueda contactar para pedirle su colaboración.
Por casualidad se llama rasimila? esque vi un tema aqui que muestra un bibliotequa publica con los tomos I - II - III y el VII, lastimosamente, eso ya los saque antes de ver el tema
La verdad no me importa si no pueden conseguir esos libros de hecho todos los que ven en terminados, los subi yo
en un tiempo saco mas libros del almanax..
Lo que se nesesita mayormente es, screen de mas libros!, no se les pide que escriban todo el libro solo si alo que tienen claro, una screen o foto de las paginas de los libros faltantes o los escritos que se encuentran en lugares "secretos" y se pueden ver haciendo clic a determinado objeto/cosa del mapa
por desgracia no soy anu, para sacar por ejemplo, los libros de frigost (eh visto que los botan como basura..) y tampoco tengo el conocimiento de como conseguir otros libros.
0 0
Resultado : 3444

Yo participo en la wikfu, al principio pensé.. ¡Vaya tontería si está la oficial! pero la wikfu es modificada a diario por personas además de que ofrecen cosas como libros o guías ¿O es que con la enciclopedia ya no dependéis de páginas como wakfu world o wakfu elements? Además de que es una página hecha con su chat y su foro, no una simple wiki... El aspecto al principio os parecerá desordenado, pero luego veréis que es especial y dinámico, diría yo que si se completa sería mucho mejor que world o elements e incluso muchas comunidades irían a visitar la página hispáñica.

0 0
Resultado : 1465

Unas preguntas...
¿Aún está en desarrollo completar la biblioteca?
¿Los libros solo son de 1 página? todos me salen de una página...

Quisiera saber si podrían terminar la biblioteca, pues no juego Wakfu, pero me gustaría ojear los libros wink 

0 0
NELSON-MAGNO|2013-07-31 08:29:25
Unas preguntas...
¿Aún está en desarrollo completar la biblioteca?
¿Los libros solo son de 1 página? todos me salen de una página...

Quisiera saber si podrían terminar la biblioteca, pues no juego Wakfu, pero me gustaría ojear los libros wink
1= Si y no, le di un paron alfin y alcabo nadie le interezaba, pero aun recolecto libros para continuar cuando sea mas "popular"
2 = Hay de hasta 5 paginas tienes que hacerle click al borde de la hoja (como si fuera un libro)

Ya que almenos una persona pregunto por esto tal ves lo retome en poco tiempo :3
(tengo como 15 libros mas)
0 0
Resultado : 587

Una pregunta ¿Conseguir los 12 libros del Codiazo reporta alguna recompensa aparte de los 35mil de exp?

0 0
Resultado : 1465

Oye, en el foro inglés encontré a que subió un .doc en dropbox con los textos y leí que hay un libro o nota escrita por el mismísimo Conde Kontatrás, será que alguien podría subirla en español? Pues no entiendo bien el contexto del texto.

El post es este, click aquí.
Me gustaría saber si alguien podría subir aquí pantallazos de los libros o notas biggrin que no puedo ir a frigost.

Creo que se llama En Busca de la Inmortalidad III, pero me parece que es muy largo.. xD

0 0
Responder a este tema