FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Feliz día de la Madre!!! (No se si es la misma fecha en todos los paises)

Por Driadita 05 de Mayo de 2013 00:19:31

Hola, aquí en España actualmente ahora el primer domingo de Mayo es el día de la madre, se que no tiene nada que ver, pero quería desearle a algunas madres que conozco y que juegan aquí que tengan un gran día como mamis!!!

Feliz día de la madre!!!

Driadita.

Aquí os pongo a los [email protected] la fecha de cada país.

Día de la Madre.

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Recordad que la Wikipedia está formada por usuarios que aportan información y se les vota para que se publiquen sus aportaciones, no es 100% fiable xD.

Ya que aquí se celebra hasta el cumpleaños de un moderador por que no celebrar el día de la madre??? wink
2 0
Reacciones 13
Resultado : 223
Driadita|2013-05-05 00:19:31
Hola, aquí en España actualmente ahora el primer domingo de Mayo es el día de la madre, se que no tiene nada que ver, pero quería desearle a algunas madres que conozco y que juegan aquí que tengan un gran día como mamis!!!

Feliz día de la madre!!!

Driadita.
Gracias!!! xDDD, habermelo dicho por Ankabox no por aquí xDDD. Aunque ahora he revelado que soy mami asi que mmm felicitarme hijos!!! Os adopto!!!

P.D. Esto no es spam, al igual que se celebra el día de la mujer, el día de la tierra y todo eso a algunas nos hacen ilusion estas cosas.

Podríais regalarnos unas insignias a las madres!!! xDDD
0 0
Resultado : 3440

¡Felicidades a todas las madres! que madres solo hay una ¡y la madre siempre tiene la razón! ¡¡felicidades a todas las madres que a pesar de tener que cuidar a hijos en mitad de la crisis siempre tienen sus ratos libres para hechar unas partidas al wakfu!!

0 -1
Resultado : 1745

En especial porque la Diosa Aniripsa, La Diosa Ocra, la Diosa Feca, La diosa Sacrogrito, La Diosa Pandawa, y demas, son las madres de estas clases, y especialmente la Diosa Selatrop la madre de los primeros 10 dioses y del krosmoz.

Ademas, decirles feliz dia a las madres de los creadores de wakfu, porque sin ellas, ni dofus ni wakfu existirian O_O

0 0
Resultado : 1820
Danysssss|2013-05-05 01:03:59
En especial porque la Diosa Aniripsa, La Diosa Ocra, la Diosa Feca, La diosa Sacrogrito, La Diosa Pandawa, y demas, son las madres de estas clases, y especialmente la Diosa Selatrop la madre de los primeros 10 dioses y del krosmoz.

Ademas, decirles feliz dia a las madres de los creadores de wakfu, porque sin ellas, ni dofus ni wakfu existirian O_O

Peloteo nivel... ¿Ogrest?

En fin, felicidades a todas las mamis (y si, aunque no lo creáis, esto es tema de carácter personal)
0 0
Resultado : 7644

Pues en el juego, felicidades a la diosa feca.

En cuanto a las jugadoras madres pues también felicidades ,que ser madre no implica ser aburrida o aborrecer los juegos ^^

0 0
Resultado : 5700

Pues si, felicidades a todas las madres, que todos tenemos como minimo una.

Y si hay mamis jugando, felicidades por partida doble.

Un apunte mas, felicidades tambien a las madres de los que joden el juego justificando agresiones, o molestando a los demas, por que no tienen la culpa de haber parido un cafre sleep

Un saludo.

0 0
Resultado : 1770

¡Feliz Día de la Madre!

Ya de paso que se me olvido le deseo feliz día del libro a el montón de libro que tengo en mi biblioteca, que nadie hizo un tema para ellos sad

0 0
Resultado : 2972
PresagioInesperado|2013-05-05 17:26:24
¡Feliz Día de la Madre!

Ya de paso que se me olvido le deseo feliz día del libro a el montón de libro que tengo en mi biblioteca, que nadie hizo un tema para ellos sad
Siempre te quedaran los objetos de Ebanista y el Bibliotemplo de Almanax donde hay muchos libros wink 
0 0
Resultado : 1774

Me sumo a las felicitaciones ^^

Las madres... esos seres que nos han dado a luz, capaces de encontrar con su magia ancestral digna de los Doce cualquier cosa que creemos perdida, de darnos ánimos o de darnos un capón a tiempo si nos pillamos un berrinche (que yo creo que todos nos hemos llevado alguno por hacer el cafre de pequeño, por llevarnos una rabieta, pelear con hermanos... xD), de aguantarnos con infinita paciencia muchas veces, de criarnos por tanto tiempo y querernos pese a lo que hagamos... xD

Por todo ello y mucho más, ¡felicidades, mamás del mundo! ¡Feliz Día de la Madre! ^^

Como han dicho por ahí, aunque muchas de las madres no les hacen mucho tilín los videojuegos (algunas incluso los "demonizan" un poco), también hay otras que les gustan los videojuegos, cosa que resulta curiosa porque no suele ser así xD Pero felicidades igual a ambas, porque ser madre, no es sencillo, queriendo u odiando los videojuegos o teniéndolos por algo neutral xD

Yo puedo decir con orgullo, eso sí, que mi madre, a quien no le gustaba lo más mínimo la tecnología, y mucho menos los videojuegos, ahora sabe mandar SMS y leerlos (hurra xD), empieza a saber conectar la tablet al Wi-Fi de casa y de la cafetería, a aprender a usar más o menos Google o YouTube (aunque, angelico, una vez me sorprendió con una graciosa frase que me sacó una enorme sonrisa, ganas de reírme un rato, y a la vez desesperación por explicarle: "¿qué es mejor para ver vídeos, Google o YouTube?" xDDD)...

... ¡y ya empieza a jugar juegos en la tablet! xD Juega al ajedrez, y ahora en otras plataformas juega videojuegos de preguntas a lo Trivial, y bueno, estoy intentando enseñarle que el mundo del videojuego no es malo, que hay de todo un poco, y tal, y parece que ya va captando un poco mejor las cosas ^^ Y bueno, también ahora se está empezando a animar (valga la redundancia lol xD) a ver anime xD

Así que, especialmente, felicidades a mi madre, que cada día nos soporta, nos hace unos macarrones y espaguetis "pa chuparse los dedos", y tiene una maña tremenda para las torrijas, natillas caseras y tiramisú, coleccionar películas (y aguantar como una jabata las pelis malas xD), y querernos tanto como nosotros a ella aunque a veces nos monte sermones de nivel épico por tonterías y unas cuantas veces tengamos "roces" xD

¡Ah! Y no olvidarnos tampoco de las madres del Krosmoz xD

Como han dicho por ahí, felicidades a la Diosa Selatrop, a la madre de Gúltar el Bárbaro (Cabotine), a la madre de Amalia (fallecida ya en la serie de Wakfu pero vivita y coleando actualmente en el juego), y....

... una felicitación especial a otra madre del Mundo de los Doce, de la Era Wakfu dentro de un tiempecito... xD Igual más de uno sabe a quién me refiero, igual no (aún) xD

P.D.: el Día del Padre debería agradecerle mucho a mi padre, aunque para el caso lo digo ahora: si no fuera porque hizo zapping un buen día a su bola, no hubiera visto el canal AXN, en concreto el programa "Insert Coin", en el que estaban emitiendo un documental de Ankama y de Dofus, que desde ahí, empecé con Dofus, y luego Wakfu xD Lo que ha hecho que conozca a gente maravillosa, me lo haya pasado pipa por años, y demás xD

P.D.2: y el mismo mes del Día de la Madre, cumple años mi madre, ¡nos vamos a fulir los ahorros en los regalos, jajaja! xD

0 0
Resultado : 7644
Sagittario95|2013-05-05 01:36:16
Pues en el juego, felicidades a la diosa feca.

En cuanto a las jugadoras madres pues también felicidades ,que ser madre no implica ser aburrida o aborrecer los juegos ^^
Me refería a que es falsa la visión típica de la madre de las paginas como Cuanto Cabron y al tópico de que para las madres todo es culpa del ordenador o que en el ordenador solo se juega
0 0
(...)
Ya que aquí se celebra hasta el cumpleaños de un moderador por que no celebrar el día de la madre??? wink
En realidad NO, y lo sabes. El único "cumpleaños de moderador" del que se ha hablado es el de Mori, y no por ser un cumpleaños, sino porque quiso celebrarlo haciendo un evento IG. Vamos, que no se ha celebrado un cimpleaños en el foro, sino que con la excusa de un "cumpleaños de moderador" se ha realizado un evento IG que ha sido anunciado en el foro.

Dicho esto, el tema habría resultado mucho más bonito (en mi humilde opinión) con imágenes u obras de fan-art. Por ejemplo, es fácil plantar flores para escribir un "¡Felicidades!", capturar la pantalla, y ponerlo aquí dedicándoselo a los PJs destinados. También se pueden hacer otro tipo de felicitaciones creativas... Pero bueno, esa es mi opinión.
Resultado : 1774

Con imágenes, obras fan-art o mensaje con flores... Narices, ¿por qué no se me ha ocurrido antes? xD En fin... xD

O algún dibujo pixel art si alguien tiene maña (que yo no)... xD

Aunque in-game no conozco a nadie que pudiera considerar "una madre", por así decirlo xD Las únicas madres en el juego que conozco (sin contar personajes como la madre de Amalia) son las muugresas, jalalíneas, lubas, etc, jajaja xD

Igual deberíamos dedicarles algo en el juego a estas criaturitas aunque se haya pasado el día, que siempre están criando para que nosotros podamos nutrir a nuestros personajes y levearlos (?) xD Como rodearlas de las plantas que zampen si son jalalíneas (crózolis en Incarnam, cardos en el Mundo de los Doce), formando un corazón o alguna frase sobre ellas y tal xD

... Ya tá xD

Si por mi fuera, les retaría a que escriban algo cómico por el (aunque pasado) día de la madre a las criaturas femeninas del Mundo de los Doce :challenge accepted: xD ¿El premio? Hacer feliz a esas pobres almas en desgracia para que no se venguen de nosotros en Haluín con sus difuntos parientes (?) xDDDD

No, ahora en serio... si esto se pudiera hacer organizado, incluso se podría hacer un mini-concursito de eso en plan cómico xD

P.D.: de hecho podría montarse alguna vez algún concurso de pixel-art con plantas en Wakfu... xD Sería curioso como mínimo, jaja xD

0 0
Resultado : 2972
ViKoToRu|2013-05-06 11:31:08
(...)
En realidad NO, y lo sabes. El único "cumpleaños de moderador" del que se ha hablado es el de Mori, y no por ser un cumpleaños, sino porque quiso celebrarlo haciendo un evento IG. Vamos, que no se ha celebrado un cimpleaños en el foro, sino que con la excusa de un "cumpleaños de moderador" se ha realizado un evento IG que ha sido anunciado en el foro.

Dicho esto, el tema habría resultado mucho más bonito (en mi humilde opinión) con imágenes u obras de fan-art. Por ejemplo, es fácil plantar flores para escribir un "¡Felicidades!", capturar la pantalla, y ponerlo aquí dedicándoselo a los PJs destinados. También se pueden hacer otro tipo de felicitaciones creativas... Pero bueno, esa es mi opinión.
No se, como bien me dijisteis cuando sugerí el tema de offtopic me cerrasteis los posts.

Solo he felicitado a las madres "vaya crimen".

Y si, hubiera estado bien ponerlo con flores y dibujos, pero intentando evitar el desvío del tema que ya ha empezado cada uno a hacer las gracias he pasado de currarme algo "bonito" sabiendo que los posts acaban igual.

En este caso este no ha acabado tan mal, pero reconocer al igual que yo reconozco que aquí por mucho que se postee te fastidian el post igual.

De paso te pido ayuda con este tema:

Bug con ignore o bloqueo

Respecto a Mori es un moderador no hace falta que me repitas algo que ya he dicho sin ninguna maldad. Y a parte le felicite. No sé yo, pero me resaltas a mi y me lo tomo a gracia, cuando otros están llamandome de todo xDDD, obviamente espero que se haya censurado para que esta Comunidad sea una "Maravilla". Nos conocemos Viko, y sabes que las cosas no nos están yendo muy bien a [email protected] Pero al menos no me vengas tu tambien con un "offtopic" (comillas), que solo he felicitado a las madres xDDD

Por cierto, hoy es el cumpleaños de DevilBlue. Asi que le felicito por aquí también y si quieres cierras el tema, no tengo por que comerme la cabeza.

P.D. Bienvenido a la Comunidad, espero que te hayan sentado bien las vacaciones (y no va con sarcasmo, a ver cuando me dan las mías)

Saludos.

Ya no es el día de la madre en España, si quereis cerrad el post wink 
0 0
Responder a este tema