FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cual es la sección del foro más adecuada para postear sin que te falten al respeto???

Por Driadita 03 de Mayo de 2013 13:14:57

Bueno, yo al menos lo digo, no nombro a nadie y es que ya me igual.

Se me quitan las ganas de jugar a parte de problemas personales que tengo fuera del juego como para venir al Wafku o a este foro donde a mi forma de ver es una guardería.

Da igual lo que escribas, en el 80% de los casos te desvían el tema, tienes que crear temas nuevos, nada más que lees cosas de niños o no tan niños que no vienen acorde con el tema.

Te acusan de cosas que ni si quiera sabes que has hecho.

Moderación (en mi opinión) deben de estar pensando, vaya "trabajo·" que me he cogido en esta comunidad, llego a saberlo y me pongo a coger latas en vez de moderar aquí.

Vamos a ver, que le pasa a la gente???

Es que hay que poner esto en mayusculas???

Pides ayuda y te insultan, he tenido que crear un nuevo tema de gremio por que ha contestado gente con un offtopic increible, te ponen un spam que es que ya ni si quiera lo lees y dejas de lado, preguntas por ejemplo donde conseguir algo y te insultan, muchos ponen imágenes y lo digo por que esto cansa y me importan una mierda. A cuento de que tienen que poner unas imágenes de memes, de trolleo, etc. en cualquier tema que pongas???

Si es que no se como pueden seguir muchos usuarios posteando.

Con permiso voy a mencionar a algunos heraldos y moderadores que están haciendo un buen trabajo.

Se curran un puto post para ayudar, por que Vikotoru no es "Dios" (no soy creyente sorry), Devil-blue ni si quiera tiene por que traduciros ni poneros nada y encima os quejais.

Os meteis con muchos moderadores por que no hacen caso a vuestros berrinches.

Os tomais el juego TAN en serio que olvidais que todos SOMOS PERSONAS.

Yo estoy cansado de esta comunidad y de ya no saber que hacer, me es indiferente quien sea el culpable o no, como si me cierran el post, que es lo más probable.

Es así de sencillo, que necesidad de joder a los demás teneis [email protected] de los usuriarios que nos joden los temas???

Os creamos una guía y os quejais, Devil-Blue os ayuda y os quejais, se organiza un evento y os quejais, Vikotoru se va de vacaciones y os quejais, os quejais de todo al igual que me quejo yo.

La duda es la siguiente (y no me vengais ahora con redencillas personales o reviviendo temas de hace años, meses, semanas o días).

Se puede saber que os pasa a mucho de [email protected]??? Comprendo que [email protected] tengamos puntos diferentes de ver las cosas, pero si una cosa que debeis entender es el respeto, el maldito respeto.

Por que teneis que estar usando el foro como si fuera una página de humor??? Acaso os sentis tan mal en la vida real que teneis que deshaogaros por aquí haciendoos los duros???

En mi caso estoy pagando por jugar a un juego que me gusta, pero en ningún caso firme:

"Esta comunidad esta llena de gente que te pone de los nervios y te quita las ganas de jugar"

Así que yo os pregunto a [email protected] los que querais contestar.

Al igual que yo contestaré.

Por que le haceis a otras PERSONAS lo que no os gusta que os hagan a [email protected]???

Por que jodeis posts y luego pedis disculpas por Ankabox si volveis a repetirlo una y otra vez, y os seguís creando cuentas???

En mi opinión, esta Comunidad, se esta yendo a perder, tanto en el foro, donde no hay que ser muy audaz para ver la tensión y discusiones que hay como en el juego, que no puedo ir a ningún sitio sin que me spammen por chat, (el /ignore funciona mal), me agredan por que se aburren o me acosen de diferentes formas y por mucho que lo reportemos no nos hacen caso.

Mi duda para toda la Comunidad es la siguiente:

¿Que está ocurriendo aquí?

Cuando esto era la beta la gente no te trataba así. Ahora esto es una guardería donde ni por muchos millones que me pagarán en la vida real moderaria esto.

Driadita, gremio Comerciantes donde da igual las veces que cree el tema de gremio que me lo llenan de basura y negativos.

Normas básicas de foro

7 -7
Reacciones 57
Resultado : 223

Coincido contigo. +1

2 0
Resultado : 826

Bueno asi esta el servidor en este momento, si lo llego a saber me voy a remington o a nox por que si solo estuviera desierto estaria bien, pero que el 80% de jugadores sean los tipicos "ayudeme a levear men" o "ijueputa esta es my mina" es algo desanimante
las demas comunidades nos llevan años luz de ventaja

2 0
Resultado : 2593

Esto me recuerda a un tema en el que se hablaba de que los moderadores eran demasiado duros, y es que en realidad esta comunidad es muy infantil, en Aerafal por ejemplo más de la mitad de la comunidad supera los 18 años, y por lo menos esa gente no se comporta como gente de 10 años, coincido contigo, es frustante que se intente ayudar a la comunidad y siempre hayan los típicos que hacen off-topic/spam solo por fastidiar, y no diré nombres porque esas personas saben perfectamente que son ellas, ahora, me da igual que haya gente que no le guste mis traducciones, que respeto su opinión, pero igualmente seguiré haciéndolas, porque al menos otra parte de la comunidad si me lo agradece.

Me parece que se debería reflexionar y pensar de una vez que esto por mucho que sea un juego, juega gente real, con sentimientos y vida fuera de aquí que juega para divertirse, no para que le terminen de amargar el día, y que esto es el foro oficial, no uno creado por fans, es oficial, y aquí si te comportas mal, lo pagas.

Lo que quiero decir es, no es que maduréis, sino que mantengáis el respeto a la gente que le importa el juego y hace lo posible por ayudar, que si os gusta fastidiar, os vayáis a otro sitio, porque de verdad, me parece ridículo.

PD: Diadrita, revisa mi nombre, aunque igualmente agradezco la mención. tongue 

0 0
Resultado : 5700

Lamentablemente y coincidiendo con Devil la edad media de la comunidad es muy baja y nos guste o no jamas nos quitaremos del foro este aire infantiloide.
Y es cierto que los demás servers, sobre todo los franceses, nos han sacado una delantera ya abismal, y aquí no tenemos la excusa de que "hemos empezado tarde" como en Dofus.

Lo peor, que ya no hay solución, por que aunque la situación se revirtiera, cosa que dudo, esa distancia ya es insalvable. El panorama es aun peor si nos fijamos en los últimos temas creados, donde se ha reflejado el cáncer que nos consume como servidor y comunidad, que es el hecho de que hay un grupo de gente que cree que esto es el "coño de la Bernarda" y puede hacer lo que le de la gana, jugar como le de la gana sin tener en cuenta que esta perjudicando al compañero de al lado. En la comunidad hispanica el "trabajar en equipo" por el bien del servidor (no el personal, o el del gremio, o el de la vecina del quinto) es una utopía.

Y es ya la guinda que corona el pastel que por lo visto premia mas el "esto es hispañiaaa!!" al quedar segundos en un cutre concurso interservidor de hacer pastelitos que el mirar por el bien de toda la comunidad (por lo menos esto pasa en Dofus, no aqui por ahora, pero recordemos que mal que me pese tanto la comunidad como los CM de allí también influyen o pertenecen aquí).

Un saludo.

0 0
Resultado : 676

No tiene que ver con edad, si no, con comportamiento, hay chicos de 15 años (o menos) que se portan como adultos asi como viejos de 23 que portan como niños y piden ser su novia por pm (experiencia), asi que no generalizen con los chicos menores de edad que no todos son asi igualmente con los mayores que no todos son maduros, algunos son demasiado infatiles.

ME parece muy racista no se quizas estoy llendo mas alla, que digan que otras comunidades es mejor, NO no es asi, siempre esta el tipico americanwannabe que cree que todo el que escriba en ingles es maduro, FALSO todos los que jugaban en la BETA deben saber los casos de Rusia, Reino Unido/Estados Unidos y Brazil deben saberlo muy bien a que me refiero, asique soñar con otra comunidad me parece una toteria porque seria de ir de mal a peor, asi es si importar comunidad siempre hay el quejon, el mocoso, el creido, el chulo, el cerdo y el troll.

Tengo amistades de 16 para abajo que se portan mejor que yo y eso que ya voy para 20 años, pero como sabran soy muy rebelde y escribo como quiero xD, como asi y asi mismo tengo amigos mucho mas viejos que yo de 20 para arriba y hasta de 35 (el de 35 no juega wakfu).

Asique porfavor el tema de "mejor comunidad madura" dejarlo es tonteria pero si esta comunidad da que desear aqui nada se puede tomar en serio por la falta de seriedad practicamente somos la comunidad rural proque la mayoria del server esta acampando en astrub.

0 0
Resultado : 3440
¿Que está ocurriendo aquí?
La pregunta clave, es simple pero complejo, no todos somos iguales, tenemos diferentes puntos de vista, diferente madurez, diferente cultura, es normal que se originen conflictos, ya que hagas lo que hagas siempre vas a tener a alguien en contra. Si algún día dije que la moderación es demasiado dura no es que sea blanda con los que se lo merecen si no que tampoco toleran cosas como el sarcasmo a alguien o subir un poco de tono al que se lo merece, y quiénes son los que se lo merecen, aquellos que falten el respeto, claro, esto es un foro, hay que tener buena educación y debatir sanamente, pero claro, luego viene uno con argumentos estúpidos y amenazas añadiendo a eso una mala ortografía y educación no le editan el mensaje mientras que en el foro hay que respetar, hay que tener una buena comprensión lectora y hay que escribir con buena ortografía, personalmente, yo muchas veces he cometido errores en el foro, para mi han sido 2: El debate multicuenta donde tuve una postura un tanto radical sin pensar en el punto de vista de otros y recientemente provocada por que más bien disfrutar del juego me estaba amargando éste mismo con el tema de las agresiones y entonces me enfurecí un poco y empecé a ponerme serio y a escribir y escribir en el foro letras tras letras llenas de descontento por el sistema actual, tanto que entre imágenes y letras desvirtué un par de temas. Aunque nadie es perfecto en el foro, por que yo lanzo otra pregunta ¿Qué es realmente el foro? 
0 0
Resultado : 2593
HikkariY16|2013-05-03 15:47:20
No tiene que ver con edad, si no, con comportamiento, hay chicos de 15 años (o menos) que se portan como adultos asi como viejos de 23 que portan como niños y piden ser su novia por pm (experiencia), asi que no generalizen con los chicos menores de edad que no todos son asi igualmente con los mayores que no todos son maduros, algunos son demasiado infatiles.
...

A ver, antes que nada, yo cumplo este mismo 6 de Mayo 16 años, así que no estoy diciendo que sea por la edad, si no como tu bien dices por la edad mental, con lo de Aerafal me refería a que como juegan de 16-17 para arriba la comunidad en si es más sería, pero estoy totalmente seguro que hay casos como aquí. En fin, eso ya es cosa de cada persona, pero repito, por muy infantil o madura que sea la persona.. hay que pensar siempre en la comunidad.
0 0

No te esfuerces Driadita, por mucho que escribas e intentes concienciar no creo que logres nada, es más pongo la mano en el fuego que solo leerán unos pocos este tema y tus comentarios, solo los buenos usuarios prestaremos atención a este tema, es más que un tema sea largo para mi no hay problema, a veces me gustaría devorar más letras cuando leo algún que otro tema, pues bueno, lo que te venía contando, la ignorancia es algo simple pero cegador, no te ha pasado que has escrito algo y luego lo ves 5 años después y te quedas ¿antes era así? claro, todos maduramos, pero eso es cosa del tiempo, y ahora por ahora, no te lograrán entender, sabes que pasará, que este tema será olvidado dentro de unos días y seguirás explotando una y otra vez, no hay solución, no es por desmotivar, pero somos pocos en élbor y de esos pocos muy pocos leen el foro y de los pocos que leen el foro unos pocos solo les interesará el tema, así que la gran mayoría seguirá siendo igual, es triste pero cierto, la dura realidad, la gente toman el juego como algo muy personal, así es y así será.

0 0
Resultado : 676

Es un foro de discucion todas las opiniones son validas, pero driadita si tienes 27 años deberias saber y tener muy claro como son los MMO, al tener esa edad deberias ser lo suficientemente madura como para ignorar estos temas personales, sobre "quien me respeta y quien no me respeta" ya que dicen que la mayoria son infantiles con mas razon deberia justificarse dicho comportamiento.

Muchos juran que jugar con gente mayor hara el juego mejor, y no porque como todos saben "niños pelean con niños" ó "adultos pelean con adultos", ya quedo bastante claro el comportamiento es lo que afecta el foro y el juego, el comportamiento tan infantil que algunos pueden llegar a tener y no nesesariamente me refiero a los insultos, groserias y agresiones.

No hay seccion libre donde nadie me ofenda o me insulte, porque? porque todos tenemos derecho a comentar, ser libres y tratar con todos sin preferencias por algo se invento el MMO, asique no deberia haber seccion VIP o Premium para gente que alla pagado X cantidad de dinero solo para ver si nadie los ofende, porque como ya dije sera igual "VIP pelean con VIP" y si sarcasmo OK pero hay que dejarlo claro.

En fin es cuestion de aceptar los hechos y vivir con eso, es cuestion de costumbre quizas seas nueva en el juego y no sabes como van las cosas de la comunidad, o si ya has jugado anteriormente pues ya deberias estar acostumbrada, no pidamos un mundo perfecto porque ya sabemos que eso no pasara, mejor seguir como vamos reportando, quejandonos, llorando por nerf, io keria jalnuts :c, etc.

Y realmente noto que te tomas muy apecho el tema y si creo que deberias tomarte un descanso porque esto es un juego, a mi no me da problema sera porque juego paso a paso.

0 0
Resultado : 10458

Aunque no te guste, de toooodas las personas que juegan en elbor solo un 1% leerá este tema y estará de acuerdo contigo. De todas maneras si no te gusta el trato en elbor simplemente vete a dathura o bien no jueges wakfu y preocupate de resolver tus problemas personales, ya que parece que esto te afecta mucho y un juego se supone que no es para estresarse.

1 0
Resultado : 2360
Yo soy bastante lacónico al momento de comentar, suelo ser cortante y algo tajante con comentarios muy prendidos.

Pero que uno se sienta ofendido es cosa de uno. A mi me han insultado, agredido, humillado, botado, quemado y trolleado de formas que ya no puedo explicar, por lo que cualquier comentario de cualquier loco no me hace ni mella, ya lo conozco, he leído y oído de todo.

Por lo que al hacer un comentario astuto o chistoso, que no necesariamente a malas palabras no es una ofensa a menos que haya un ofendido, al menos en el asunto del lenguaje.

A mi ya me banearon del foro por comentar algo con la palabra cret*** y créanme que en ese momento no pensé que fueran a llorar tanto, en especial porque no se lo decía a una persona puntual, más bien era a una situación, a un supuesto, sin incluir nombre alguno.

Obviamente mantenerse en los cabales es cosa de madurez y cualquiera que juegue en un lugar donde hay todo tipo de gente, mejor se acostumbra y se arma de valor para recibir todas las cachetadas léxicas que se le vengan encima.

Cita: " Si no tienes nada inteligente que decir, no digas nada " (Mi Mamá xD)

0 0
Resultado : 2954
Aloha~

Casi siempre son por peleas gremiales, o asuntos personales que tengan con el creador del tema. Y existen otros especímenes que adoran molestar a la gente, a los que llamamos hater.

Andou~~

0 0
Resultado : 78

Pero en definitiva que idioteceses, esto es un foro de un "jueguito" no uno de superacion personal. buscate un trabajo o estudia y vera que se te quita la necesidad de hacer temas inutiles y quisquillosos. Aprendan a divertirse que en la vida no todo es una tragedia o no hagan de las cosas mas insignificantes una. opino igual como ya dijeron, un juego es para pasarlo bien , si te frustras o estresas por que te agreden ( tanto en el juego como en el foro ) o te "patearo la lonchera" no estas en el lugar indicado.

0 -1
sibeliuz|2013-05-03 19:41:38
Pero en definitiva que idioteceses, esto es un foro de un "jueguito" no uno de superacion personal. buscate un trabajo o estudia y vera que se te quita la necesidad de hacer temas inutiles y quisquillosos. Aprendan a divertirse que en la vida no todo es una tragedia o no hagan de las cosas mas insignificantes una. opino igual como ya dijeron, un juego es para pasarlo bien , si te frustras o estresas por que te agreden ( tanto en el juego como en el foro ) o te "patearo la lonchera" no estas en el lugar indicado.
Una cosa es divertirse y otra es no comportarse como una persona sensata.
0 0
Resultado : 1366

Concuerdo en muchos punto a los que dice Driadita al 100% se que no me he llevado bien en varios temas pero lo hemos resuelto civilizadamente, recuerdo una vez que hice un tema recopilando información de la empresa Ankama y no tardo ni al 3er comentario cuando alguien vino a insultarme diciendo que el tema sea inútil, ¿uno se parte unas cuantas horas redactando y es así como se agradece?, por eso mismo es que me da miedo subir una guía o una build para Sadidas, porque no va a tardar ni unos cuantos comentarios para que se pierda el hilo central y son esas mismas las que comienzas a desvirtuarlo, es frustrante que cuando haces algo bien, llegue un fulano y mengano a decir "ñeeee soy el troll y vengo a ponerte una imagen para que todos se burlen" y que la segunda persona se ponga a pelear alrededor de todo el tema solo por defender el hilo central sin considerar que él mismo esta manchandolo con Off Topic y Spam.

El foro Wakfu se ha vuelto un patio de recreo donde nadie se salva del Spam y los agresores del pensamiento colectivo, la poca organizacion de la comunidad así como la moderación hace un déficit en cada uno de los jugadores creando el pensamiento de "hago lo que se me de la gana" o como en varios países, la filosofía del "valeverguismo" provocando un ambiente hostil. Por eso mismo yo también he dejado el juego hasta que esto no se solucione, pague un año de abono por un buen servicio de moderación y lo único que recibo son niños llorones que se quejan del nerf, de los eventos, de los premios, de Viko, de moderación y de soporte, no digo que soporte haga un trabajo maravilloso pero al menos si se crea un tema con una queja sobre este, por lo menos tengan sus bases y pruebas y no vengan a decir "ñeeee soporte no me dio mi abono, ñeeee quiero mi abono ahora xDDD biggrin asdasdasd" eso no es para nada serio y lo único que genera es diarrea visual.

Saludos.

0 0
Una cosa es divertirse y otra es no comportarse como una persona sensata.
Sensatez biggrin una palabra extraña en un mundo donde hay jalatos, trolls y diosas zurkaracs no crees? incluso es rara esta palabra en un tema donde la niña que lo creo dice repetidamente que es " un puto , foro, una puta, realidad, una puta, guarderia, y ella es una,,, etc

Es un error en mi opinion, pretender que el foro se adapte al entendimiento del autor cuando es al contrario, es el autor quien debe adaptarse al movimiento del foro, con sus ironías, chistes y groserías.
es muy simple, si quieres comunicar algo en un medio especifico debes hacerlo desde sus parámetros y tendencias. si voy a un mundo de primates pues hay que hablar como un orangután, asi de sencillo XD

un saludo
2 0
Resultado : 1710
sibeliuz|2013-05-03 20:30:21
Una" cosa es divertirse y otra es no comportarse como una persona sensata.
Sensatez biggrin una palabra extraña en un mundo donde hay jalatos, trolls y diosas zurkaracs no crees? incluso es rara esta palabra en un tema donde la niña que lo creo dice repetidamente que es " un puto , foro, una puta, realidad, una puta, guarderia, y ella es una,,, etc

Es un error en mi opinion, pretender que el foro se adapte al entendimiento del autor cuando es al contrario, es el autor quien debe adaptarse al movimiento del foro, con sus ironías, chistes y groserías.
es muy simple, si quieres comunicar algo en un medio especifico debes hacerlo desde sus parámetros y tendencias. si voy a un mundo de primates pues hay que hablar como un orangután, asi de sencillo XD

un saludo

Es decir que si todos empiezan a escribir en lengua "HOYGAN", a insultar injustificadamente y agredir sin motivo debo hacerlo tambien, sin quejarme.. calladito, o irme? ... la verdad hay gente que asusta como "razona"... que tipo de personas seran fuera del juego :S
0 0
Resultado : 2196

Me parece que se está hablando demasiado, cuando la respuesta es aún más sencilla.

¿Cuál es la sección del foro más adecuada para postear sin que te falten al respeto? La respuesta es ¡TODAS!

Este es un foro público
, pero no por eso significa que cualquiera puede hacer lo que se le venga en gana. Cualquiera puede opinar, siempre y cuando no se falte el respeto. Por lo tanto, la gente con propuestas y necesidades reales debe usar el foro en su 100%, y son precisamente los que faltan el respeto o molestan los que tendrían que estar preocupados.

Dicho eso, aprovecho a pedir disculpas por mi ausencia y algún post que haya disfrutado de muchas libertades sin que alguien lo oculte... Pero no es motivo para que los usuarios del foro tengan que preguntarse qué hacer para que no los insulten.

Libertad no es libertinaje <_< 

0 -1
Es decir que si todos empiezan a escribir en lengua "HOYGAN", a insultar injustificadamente y agredir sin motivo debo hacerlo tambien, sin quejarme.. calladito, o irme? ... la verdad hay gente que asusta como "razona"... que tipo de personas seran fuera del juego :S
nadie hablo de callarse, se habla de ser inteligente y saber hasta que punto de involucras (hablo real y emocionalmente) , esto es un juego mi vida no confundas las cosas.

cuando digo "hablar como un orangutan" no significa que digas" hoygan, agregenmen y me ayudan al lvls" hablo de saber manejar la tónica y el hilo del foro, osea, hablar desde el roll, utilizar la metafora, la satira el humor. o sea cada cosa en su lugar, yo no puedo ir a hablar en un foro sobre economia con chistes, ni tampoco puedo esperar serieded en un tema de comedia. a es me refiero, saber adaptarse para comunicar, no adaptarse desde los malos gestos si no desde el modo, ojala se entienda jajaja chau
1 0