FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que hermosos recuerdos!!!

Por Miwui 26 de Abril de 2013 13:46:13

Hola a todos había estado ausente un par de semanas quería crear este topic para recordar momentos épicos antiguos relacionados con las habilidades de sus pj favoritos o con eventos o sucesos, como por ejemplo

- Cuando se abrió la isla maya y todos querían sacar el titulo de Playero
- Recuerdo pasar días enteros en Pup island (el antiguo claro) y me desnuque la cecera cuando encontré la habitación oculta en el barco....
- Cuando pasaba tardes enteras leveando en Bandidos de amakna (antes de que se fueran a las minas)
- Cuando tenias que pelear en el puente con un bandido para ir a cuervo.

ojala recordemos tantos momentos épicos tanto a nivel personal como a nivel de servidor si tienen pics seria ideal, la gracia de este post es ver cuanto a cambiado el juego desde que jugamos.....

Saludos a todos y a sacar del baúl de los recuerdos nuestros momentos!!!!

Lunastra.-

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1774

Veamos... xD He aquí un poco de mi particular baúl de los recuerdos wakfusiano ^^

- Recuerdo bonito: cuando conocí a mis actuales amigos de Wakfu por un bug. Sí, sí, por un bug xD Estábamos en la misma zona el líder de mi actual gremio, una amiga suya y yo, cada uno a su bola, y yo me di cuenta de un bug en unas cascadas en Kara. No sé por qué, se lo comenté, y a partir de ahí derivó en una conversación, y lo que en un principio iba a ser una estancia puntual en su gremio para luego hacer el mío propio, terminó en que a día de hoy, más de un año después, ahí sigo en Soul Dragon, con ellos xD

- Otros recuerdos bonitos: cuando se iban uniendo diferentes personas al gremio. No somos demasiados, y tenemos a casi todos nuestros personajes metidos en el mismo gremio, pero estamos muy unidos, pese a que alguna vez han habido "roces" entre nosotros ^^

- Recuerdos "hyperos": cuando estábamos todos con el hype por la Feria del Trool, que yo me entusiasmé y empecé a sacar peluches como una cosaca, y le di el del Cuervo Negro a mi amiga Lili, que le encantaba ese peluche, jaja xD Hubiera pagado por ver su cara ilusionada en ese momento.

- Recuerdo épico: cuando un amigo, el líder de mi gremio, Sergi, dropeó el tinte azul de wakfu para tofu en la mazmorra de los tofus nubosos xD

- Recuerdo horrible y traumático: la mazmorra de las pestruces. ¡Con tanta a anticipación y resistencias, daban ganas de arrancarse los pelos uno a uno! xD Menos mal que al final le hicieron algunas modificaciones, jaja.

- Otro recuerdo, éste un poco kármico, es cuando iba a las minas a picar siendo bajo lvl, y todos me agredían. Ahora me pasa al contrario, e incluso algunos se apartan de mí (y yo no muerdo ni agredo, es más, me gusta compartir filones, pero me resulta muy lol xD).

- Cuando descubrí que en el bosquecillo de Túkulo podía conseguir fichas, experiencia a porrillo (porque los mobs eran sencillos de matar), y recuperar algunos PdC que había perdido porque necesitaba talar árboles o recolectar plantas (aunque luego repusiera). ¡Fue mi zona de leveo durante un tiempo! xD

- Cuando estrenaron los steamers, y los zobals. ¡El hype era tremendo! xD La frescura de una clase nueva parece que siempre te hace ver las cosas de otro modo, como si todo volviera a ser nuevo xD Me gustaron mucho esas dos clases, la verdad xD

- Cuando por fin conseguí mi set Perluca Negra entero. Me costó una pasta en su época el sombrero, pero mereció mucho la pena ^^ No lo dropeé ni yendo con amigos, que uno o dos llevaron anutrof, así que tocó desembolsar las kamas, pero aun así, lo mereció xD

- Cuando habían pocos dragoexpress y era una odisea recorrer, con prisas, zonas enteras xD

- Cuando habían 3 barcos por nación y me confundía, quería ir a cierta zona en barco y me iba al navío que no era :__D xDDD

- La primera vez que saqué 1.000 pdv con una Ira de Yopuka. Me sentí importante, después de tanto tiempo de ser un paquete peleando :__D

- Los días de leveo en jalatós salvajes, o en los lubos del Reino Sadida.

- Cuando abrieron la isla de los susurradores, menudo trauma la primera vez que peleé con ellos, se me hizo muuuuy cuesta arriba xD

- El cambio de las kamas se me hizo raro al principio, pero ahora más o menos estoy bastante cómoda ^^

- Cuando los dragoexpress se volvieron gratuitos... OMG *O*

- Cuando gané en el concurso de poner nombre a alguna calle de nación, y una calle de Bonta, en el Puente de las Galletas, actualmente lleva un nombre que propuse: calle del Pan Jattan. Es un honor el haber podido poner nombre a una calle >w<

- Cuando fuimos entusiasmados en el Salón del Manga de Barcelona unos amigos y yo a pelear en PvP contra Vikotoru, yo tuve problemas con varios PCs por lag, nos pegó una soberana paliza, pero nos llevamos cada uno un llaverito de Ruel y una espada Raciela, aparte del honor, los nervios y la emoción del combate, jajaja xD

De momento, recuerdo todo ésto xD

0 0
Resultado : 676

Yo no tengo capturas de la beta lastima, pero si recuerdo muchas cosas solo dare algunas xD, como:

Cuando salio la clase sacrogrito, empese a jugarla y me dije que definitivamente esta tiene que ser mi clase para toda mi vida en wakfu, empese siendo de juego, despues me hize una de tierra en la misma beta y ahora soy tierra y me hize otras de los otros elementos, me gusta no? xD.

Cuando subia en bandidos en monte boscoso, alli dure un buen tiempo subiendo creo que hasta el 50 o 45 para sacar partes de su set (craft en aquella epoca).

Cuando por primera vez, me dedique a minear para comprar un coraza bandido a 550 k solo con hierro, era muy novata en ese entonces asique los oficios no los tenia del todo subidos.

Cuando empese a notar la clase de gente que habia en wakfu (agresores) que agredian en la isla maya y venian a otras naciones agreder, alli tome mas seriedad a construir mi sacra, osea sacarle una estrategia.

Cuando gane mi primer pvp a un yopuka de aire con set cuervo lv 100 con mi sacra xD.

Aquella vez que llegue a formar parte del gobierno gringo de "english" el gremio y unos españoles que estaban dentro me querian sacar como cosa rara, pero como se ingles (almenos algo) no me sacaron por "buena" comunicacion con la gobernadora.

Y cuando tube mi unica pelea contra el rey gelax para conquistar, fue genial.

Fueron buenos momentos y pues ahora aun mejor sobre todo con el agredecimiento que doy por los cambios a jaula de sangre.

0 0
Resultado : 3432

¿Qué es la isla maya?

0 0
Resultado : 2577
Klorunt|2013-04-26 16:53:39
¿Qué es la isla maya?
Era una isla dirigida por ''El playero'' llena de kralamares y que escondía algún que otro secreto. Ese playero pasará a ser un jefe supremo y a saber que ocurre con la isla..
0 0
Responder a este tema