FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cansada ya de tanto abusón

Por CherryBang - MEMBER (+) - 21 de Abril de 2013 12:48:39
Reacciones 153
Resultado : 891

Tantas tonterias y tantos debates pk etc

Todo esto se arreglaria si ankama hiciera que en anjatan o en cualquier otra zona destinada al comercio o oficios ,no se pudiera agredir y solo se pudiera dar amistosos,fomentando el buen pvp y quitando esas agresiones que tanto incomodan entre otras muchas cosas desagradables que se ven en anjatan todos los dias...

Ahora este cambio de gremio contra gremio espero que sea pactado,imaginate que te mandan guerra de gremio, y te conectas y tienes a un ejercito de clones locos gangers con 100 cuentas,vestidos de rojo y blanco,buscandote para matarte:wacko:

Tendremos que ver eso como va...yo solo quiero mis oficios,mis mazmorras,mis jefes supremos y que me dejen en pazsleep

0 0
Resultado : 5682

Prefiero tener ideales bonitos e intentar aplicarlos al juego que fomentar a base de agresiones comentarios como el de Xalox (el que agrede si le caes mal). Ahi tienes un buen ejemplo de como la actitud tuya y de tu gremio ha creado monstruos en el juego. Y no se si es para estar orgulloso.

En cuanto a que esto es un juego, claro, un juego MMORPG donde tu te creas un personaje al que le das un rol, le das tu experiencia vital y te relacionas con gente con la que te identificas. Raro seria que el que es trabajador en la vida real aqui vaguee, o el que es un agresor en la vida real aqui vaya de "primaveras". Habran casos pero lo normal en este tipo de juegos es identificarte con tu pj, o al menos eso creo yo y practico. Por mucho que quieras disimular, no puedes aplicar un comportamiento antagonico al que tienes en la vida real en un personaje con el que convives en tiempo real. Al final, la cabra siempre tirara al monte.

Y si quieres cuando tenga a todo el server a mi favor te aviso, pero preferiria que trabajaras conmigo a partir de ya, sin esperar a la comodidad de tenerlo todo hecho. Pero como he dicho antes, esta el camino dificil y el facil, y veo que prefieres el facil. Lo malo que el camino facil lleva solo a empeorar las cosas, como bien has podido entender en todas esas preguntas retóricas que he hecho en el anterior post y no has sido capaz de contestar.

Un saludo.

0 0
Resultado : 7601
Osoyon|2013-05-16 19:53:41
Prefiero tener ideales bonitos e intentar aplicarlos al juego que fomentar a base de agresiones comentarios como el de Xalox (el que agrede si le caes mal). Ahi tienes un buen ejemplo de como la actitud tuya y de tu gremio ha creado monstruos en el juego. Y no se si es para estar orgulloso.

En cuanto a que esto es un juego, claro, un juego MMORPG donde tu te creas un personaje al que le das un rol, le das tu experiencia vital y te relacionas con gente con la que te identificas. Raro seria que el que es trabajador en la vida real aqui vaguee, o el que es un agresor en la vida real aqui vaya de "primaveras". Habran casos pero lo normal en este tipo de juegos es identificarte con tu pj, o al menos eso creo yo y practico. Por mucho que quieras disimular, no puedes aplicar un comportamiento antagonico al que tienes en la vida real en un personaje con el que convives en tiempo real. Al final, la cabra siempre tirara al monte.

Y si quieres cuando tenga a todo el server a mi favor te aviso, pero preferiria que trabajaras conmigo a partir de ya, sin esperar a la comodidad de tenerlo todo hecho. Pero como he dicho antes, esta el camino dificil y el facil, y veo que prefieres el facil. Lo malo que el camino facil lleva solo a empeorar las cosas, como bien has podido entender en todas esas preguntas retóricas que he hecho en el anterior post y no has sido capaz de contestar.

Un saludo.
Eso es mentira, el jugar o navegar por las redes da cierto anonimato. Mucha gente que es buena en la vida real se desquita de sus problemas en el juego o es mas atrevida. ¿Tu crees que la gente va diciendo todos esos insultos por la vida por preguntarle algo o contestarle, o es tan valiente?
Segundo, mucha gente quiere ser de otra forma y solo se atreven aquí, ademas la gente puede crearse heteronimos en la vida real sino mira a Fernando Pessoa, ¿Por que no lo iban a hacer en un espacio donde nadie los conoce ?
0 0
Sagittario95|2013-05-16 20:11:41

Un saludo.
Eso es mentira, el jugar o navegar por las redes da cierto anonimato. Mucha gente que es buena en la vida real se desquita de sus problemas en el juego o es mas atrevida. ¿Tu crees que la gente va diciendo todos esos insultos por la vida por preguntarle algo o contestarle, o es tan valiente?
Segundo, mucha gente quiere ser de otra forma y solo se atreven aquí, ademas la gente puede crearse heteronimos en la vida real sino mira a Fernando Pessoa, ¿Por que no lo iban a hacer en un espacio donde nadie los conoce ?
Podra disimular un rol que no le corresponde, que no va con su caracter, pero tarde o temprano, por algun privado, en el gremio, en conversacion, saldra su verdadera cara.
Nadie puede disimular un comportamiento natural en el durante toda la vida, salvo que sea un bipolar o un psicopata.
El caso del escritor que has citado, el cual no conocia, comprenderas que gente de ese calado artistico no abunda, y por tanto no es norma general.
Siempre hay excepciones, que son eso, excepciones. Y por supuesto es opinon personal.
El anonimato que da internet tambien desaparece casi siempre en el momento que cojes confianza con la gente que te rodea, aun siendo de una manera tan fria como puede ser a traves de una pantalla de ordenador.

Un saludo.
0 0
Resultado : 2358
La verdad, he aprendido desde hace rato que la gente realmente tonta no tiene ganas de cambiar. Por ende intentar un cambio es darles más razones para seguir como están.

- La empatía es virtud de pocos y si fuera de todos, el mundo sería perfecto.

Pero que entendamos una cosa es imprescindible:

Siempre es más fuerte el que resiste el abuso y sigue adelante, sin dedicarle palabra a los tontos. No importa cuantas veces me hayan agredido, yo sigo con lo que hago les guste o no. Esa es la verdadera forma de vencer. Además... al opinar en este foro, me doy cuenta que no soy el único descontento con la latente ignorancia de muchos y cuando hay más y más gente, el cambio es solo cuestión de tiempo.

Yo creo que lo único que importa en un MMORPG (y lo que lo diferencia del resto de las otras tipologías de juegos) es que podemos socializar, está la posibilidad de relacionarse de mejor manera y de llevar a la práctica todo lo que somos en el mundo real, a un ambiente distinto.

Yo no soy muy distinto en la realidad. Me enferma las personas abusadoras, me gusta ayudar a la gente cuando tiene problemas, me agrada escribir para aportar opinión o informar (estudio periodismo) y veo las cosas más allá de la imagen de sus avatares. Cada vez que leo sus palabras, tanto de en favor como detractores, veo realidades distintas, ansias de algo que en la realidad no tienen. No se enojen, es mi trabajo saben, ¿Ya?, me es natural.

Pues quedando eso claro, sigan formando una pesadilla o mejorando sus actitudes, pues la cosa seguirá adelante, les guste o no.

Nota Personal: " Vivan como quieran, mientras los demás vivimos mejor aún "

0 0
Resultado : 72
chintrolas|2013-05-16 21:38:15
Siempre es más fuerte el que resiste el abuso y sigue adelante, sin dedicarle palabra a los tontos. No importa cuantas veces me hayan agredido, yo sigo con lo que hago les guste o no. Esa es la verdadera forma de vencer. Además... al opinar en este foro, me doy cuenta que no soy el único descontento con la latente ignorancia de muchos y cuando hay más y más gente, el cambio es solo cuestión de tiempo.

Olé! Eso es a lo que yo me refería. Esa es la actitud!

Con respecto a lo de fingir una actitud... Mmmm... yo he jugado a bastantes juegos, y en cada uno soy una cosa, tengo un rol y me comporto de forma diferente, dependiendo del juego puedo ir ayudando a la gente, o matándola, o aprovechándome de los débiles, o pasota, solitario... etc etc. Quiero decir que creo que no soy un psicópata y sé efectuar mi papel, e interpretar mi rol sin salirme, y no te voy a decir como soy en la vida real, porque sinceramente a nadie de aquí le interesa mi vida.

Entonces a lo que voy... Puedes ser lo que quieras en los juegos, que para eso están para abstraerte de la vida real durante un ratito.
0 0
Resultado : 10434

Yo creo que en realidad con toda la basura que escribes en foro todos deberían agredirte y tu ni quejarte por eso ya que tu mismo te lo buscas smile

Yo creo que muchos tenemos un concepto bastante errado de burning shadows... además que yo no soy de esos que agreden porque si a todos y hace MUCHO que no agredo eternals simplemente porque al abandonar the legends ya dejé de tener problemas con ellos y como dije anteriormente "nos vemos en el gremio vs gremio" en donde espero que todos quedemos satisfechos con los duelos/agresiones y pvp en general ya que a MUCHOS (yo creo que la mayoría) le gusta el pvp de wakfu y quieren algo más justo.

Tampoco meter a otros bs en el saco de "mounstruos" y "malotes" (como kendo, zeldaa, zitra etc.)

Yo creo que tu osoyon tienes un concepto muy errado acerca de las guerras de gremios y quieres que todos te crean y te apoyen en algo que simplemente no existe, a pocos le importa como sea uno en la vida real XD No podemos basar argumentos en eso.

PD: Al único gremio que agredo es al rey negro y por supuesto ellos me han gangeado pero...

Si me preguntan porque comencé a agredir fue por la misma razón que los eternal... necesitaba defenderme smile

Y esa sería la última respuesta que le de a osoyon xd ya que lo he ignorado todo este tiempo porque solo es un flamer que repite lo mismo con los mismos insultos y por ende no debería ser tomado en serio.

Por lo tanto no pierdas el tiempo escribiendome comentarios largos smile no los leeré.

¿Quieren saber algo de mi vida real? Actualmente estoy retirado de wakfu hasta la próxima actualización y justo en este momento voy a celebrar el cumpleaños de un amigo XD Adiós tongue
0 0

Uf no te preocupes por tu limitada comprension lectora que sere muy conciso:
- Tus comentarios te definen.
- Ya te fuiste de Dofus y te iras de Wakfu, porque la gente como tu no aporta, se aburre y sobra.
- Es solo cuestion de tiempo.

Un saludo (desde mi android).

0 0
Resultado : 347

Pues yo agredo por placer y me suda lo que penseis, que ankama meta una arena para poder hacer pvp o se hace en las ciudades a la manera de cada uno, e igual que se respeta vuestra opinión, respetad al que os agrede porque puede y el botón está ahi para usarlo, y ahora no me venga el osoyonky este, o el criajo del kiosh a lo fanboy a decirme que no es así..que el juego es pve...perfecto, pero todo lo que está en el juego tiene un fin, y ese botón está para eso, lo de incidir e impedir que se desarrolle el juego de la otra persona es otra cosa, pero las matanzas es algo que está muy a la orden del día por la sencilla razón de que le gusta a todo el mundo

0 -2
hebylmarch|2013-05-17 12:33:54
Pues yo agredo por placer y me suda lo que penseis, que ankama meta una arena para poder hacer pvp o se hace en las ciudades a la manera de cada uno, e igual que se respeta vuestra opinión, respetad al que os agrede porque puede y el botón está ahi para usarlo, y ahora no me venga el osoyonky este, o el criajo del kiosh a lo fanboy a decirme que no es así..que el juego es pve...perfecto, pero todo lo que está en el juego tiene un fin, y ese botón está para eso, lo de incidir e impedir que se desarrolle el juego de la otra persona es otra cosa, pero las matanzas es algo que está muy a la orden del día por la sencilla razón de que le gusta a todo el mundo
Tambien el arsenal nuclear de EEUU depende de un boton que esta ahi, y nadie lo usa. Y ese boton esta para eso, ¿no?.
Si le gustara a todo el mundo este tema no existiria, no confundas tu sadicos gustos personales con los de los demas.
Por lo demas, ya nos la sudara a nosotros cuando vengas llorando el dia que te limiten lo que tanto te gusta. Le daremos el mismo trato a tu comentario que el que has realizado a las ideas de todos los que han escrito aqui con cabez. Y si ese dia dejas el juego entre lagrimas perfecto. El ultimo siempre rie mejor.

Un saludo.
0 0
Resultado : 3214
hebylmarch|2013-05-17 12:33:54
Yo en ningún momento puse en este tema que el agredir por placer esté bien o mal, o de las agresiones "injustas" que a uno le hacen en Anjatan por el hecho de no ser de Bonta, sino para mostrar mi disconformidad respecto a aquellos que como tú bien has dicho "agreden por placer" pero no en batallas igualadas, sino que parece que lo único que tienen como objetivo es colarse en combates de jugadores que a penas rozan el nivel 10 y matarlos hasta aburrir, o a pesar de ser de la misma nación, también hay jugadores que agreden a otros siempre y cuando les lleven unos 40 a 60 niveles de ventaja. Es mi caso por ejemplo, ya que cuando yo a penas era nivel 20, el que hubiera gente de mi misma nación aproximadamente unos 40 ó 50 niveles por encima de mí, que me agredieran sin motivo aparente, era una realidad que estaba muy presente, y sin embargo, ahora que soy 85 y supero en nivel a dichos agresores ninguno se ha atrevido a agredirme por el momento. A esto es a lo que quería llegar yo con este tema, lo fácil que puede llegar a ser fastidiar el bienestar de la jugabilidad de una persona solo por el hecho de ser unos cuantos niveles superior a él y no sufrir las represalias suficientes. Porque supongo que no hace falta que os lo recuerde, pero este juego es de pago y que ya de por sí a penas has puesto tu primer pié en el rincón de los jalatós y ya está el típico idiota nivel 60 que se cuela en tu combate y te mata o te agrede, no es precisamente lo que te incite a querer abonarte y descubrir más cosas en este juego, lo cual es una lástima.

En resumen, este tema se ha desvirtuado a rabiar y se ha utilizado como lugar para acusar enemistades y rivalidades gremiales. Si puede ser, pido el cierre del tema.
0 0
Resultado : 676

Que peleas mas ridiculas, ni siquiera es por el juego si no por razones "personales" vaya pendejada.

0 0
Resultado : 3214
HikkariY16|2013-05-17 14:38:23
Que peleas mas ridiculas, ni siquiera es por el juego si no por razones "personales" vaya pendejada.
Por eso pido que se cierre el tema, porque lo único que se están diciendo son chorradas que ni van con el tema xDDD
0 0
Resultado : 2195
Kirasame|2013-05-17 15:33:45
HikkariY16|2013-05-17 14:38:23
Por eso pido que se cierre el tema, porque lo único que se están diciendo son chorradas que ni van con el tema xDDD
Y por eso mismo, le dejo un candadito al tema wink 
0 0