FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cansada ya de tanto abusón

Por CherryBang - MEMBER (+) - 21 de Abril de 2013 12:48:39
Reacciones 153
Resultado : 3444

Mira, quizás a gran-vida le perdoné, pero eso no significa que no vaya a seguir luchando contra los abusos de agresión, hebyl, no solo has amenazado con agredirme si no que te has cagado en mis muertos, así que prepárate para una buena sanción en el foro y en el juego ¡Por que eso si que no es un tema complejo! más bien es un tema bastante sencillo, en fin, yo soy pacífico, no te voy a agredir ¿qué dices que para mi lvl no soy humilde? desde cuando los lvl definen a las personas, el lvl en el juego tan solo es un factor y sí, ahora soy menos humilde por que estoy cansado, antes pensaba que wakfu era un lugar tranquilo, como dofus... pero por culpa de los abusadores entre otras cosas, wakfu es un infierno, donde rushu te azotea con su látigo de 10.000 espinas de patapinxo de la gruta de los demonios. En fin... qué felices aquellos tiempos en la época de esos 6 talismales.... quizás vuelva a esa época por un tiempo, donde bien, no habían tantos abusos como ahora.

0 0
Resultado : 676

Mas y mas amenzas infantiles y lo mas bizarro es que capas nos sean jovencitos si no unos viejos que no terminan de madurar.

Por eso digo juegar en exceso te encoje el cerebro, tomar un descanso no esta demas y dejar a esa gente en paz, habra menos queja xD.

0 0
HikkariY16|2013-05-03 15:28:25
Mas y mas amenzas infantiles y lo mas bizarro es que capas nos sean jovencitos si no unos viejos que no terminan de madurar.

Por eso digo juegar en exceso te encoje el cerebro, tomar un descanso no esta demas y dejar a esa gente en paz, habra menos queja xD.
Totalmente de acuerdo, aunque no lo diría con esas palabras xD

Yo no se que necesidad hay de agredir a alguien ¿te vas a sentir mejor? ¿te vas a divertir?
0 0
Resultado : 2349
Me encanta la teatralidad con la que se toman las cosas a veces. Pero ser poético no es cosa de infundir temor o de retar a alguien, Klorunt eres buen dramaturgo pero eso no sirve para mostrar fortaleza, al menos no aquí.

Ahora que mencionas los buenos tiempos de Dofus creo ya saber porque tan agresores los agresores:

- En Dofus el espacio era enorme, el continente Amakneano y todas las islas siempre dejaban una esquina en la que pudiésemos levear, hablar o hacer lo que quisiéramos. Hoy las cosas si que están patas arriba y la fluidez del movimiento en el paisaje (lo que separa el salto de escenario de Dofus), hace pensar que el espacio es más reducido (no me dado la molestia de medir nada aún). El jugador se siente encerrado, agobiado, desesperado y un montón de "ados", lo que lo lleva a hacer cosas estúpidas.

- Otra muy importante es que las grandes ciudades han desaparecido. Antes todas las ciudades eran espaciosas y con distintos mercados, no era posible hacer un punto de referencia, sino que hacer marketing era cosa de movilizarse. Había un mercadillos de campesinos, otro de forjadores, otro de carniceros, etc. Tan así que el fenómeno que hoy lamamos "Anjatan" no podía ocurrir con la intensidad que ahora hay, nunca se juntaría tanta gente en un mismo punto. Tal es el caso que muchos ven la posibilidad de pelear en el lugar y el punto idóneo para la agresión.

- Para no ameritar todo a la falta de espacio, también está el tema del objetivo inconcluso. Hemos estado vagando mucho tiempo sin poder ver el verdadero objetivo del juego, el sacar a Ogrest del Monte Zinit. En Dofus el objetivo eran los 6 Huevos de Dragón, luego de eso podiamos alardear, pero hacía falta mucho tiempo, la gente más fuerte dejaba en paz al resto porque estaba dispuesta a culminar el objetivo principal y "dárselo vuelta" como decimos. La meta del jugador es cumplir con tal destino siempre, y debido a la falta de este en Wakfu, hay una enorme ola de desesperación que nos hace olvidar que convivimos con otros.

Si están de acuerdo en alguno de los tres puntos, me lo dicen, porque también yo estoy algo desesperado al ver que este juego carece de objetivo final.

Nota Personal: "Mantener calma en momentos de tensión es signo de que al menos algo está bien"

0 0
chintrolas|2013-05-03 19:25:04
Me encanta la teatralidad con la que se toman las cosas a veces. Pero ser poético no es cosa de infundir temor o de retar a alguien, Klorunt eres buen dramaturgo pero eso no sirve para mostrar fortaleza, al menos no aquí.

Ahora que mencionas los buenos tiempos de Dofus creo ya saber porque tan agresores los agresores:

- En Dofus el espacio era enorme, el continente Amakneano y todas las islas siempre dejaban una esquina en la que pudiésemos levear, hablar o hacer lo que quisiéramos. Hoy las cosas si que están patas arriba y la fluidez del movimiento en el paisaje (lo que separa el salto de escenario de Dofus), hace pensar que el espacio es más reducido (no me dado la molestia de medir nada aún). El jugador se siente encerrado, agobiado, desesperado y un montón de "ados", lo que lo lleva a hacer cosas estúpidas.

- Otra muy importante es que las grandes ciudades han desaparecido. Antes todas las ciudades eran espaciosas y con distintos mercados, no era posible hacer un punto de referencia, sino que hacer marketing era cosa de movilizarse. Había un mercadillos de campesinos, otro de forjadores, otro de carniceros, etc. Tan así que el fenómeno que hoy lamamos "Anjatan" no podía ocurrir con la intensidad que ahora hay, nunca se juntaría tanta gente en un mismo punto. Tal es el caso que muchos ven la posibilidad de pelear en el lugar y el punto idóneo para la agresión.

- Para no ameritar todo a la falta de espacio, también está el tema del objetivo inconcluso. Hemos estado vagando mucho tiempo sin poder ver el verdadero objetivo del juego, el sacar a Ogrest del Monte Zinit. En Dofus el objetivo eran los 6 Huevos de Dragón, luego de eso podiamos alardear, pero hacía falta mucho tiempo, la gente más fuerte dejaba en paz al resto porque estaba dispuesta a culminar el objetivo principal y "dárselo vuelta" como decimos. La meta del jugador es cumplir con tal destino siempre, y debido a la falta de este en Wakfu, hay una enorme ola de desesperación que nos hace olvidar que convivimos con otros.

Si están de acuerdo en alguno de los tres puntos, me lo dicen, porque también yo estoy algo desesperado al ver que este juego carece de objetivo final.

Nota Personal: "Mantener calma en momentos de tensión es signo de que al menos algo está bien"
Ya no se si es sarcasmo o lo dices de forma literal, pero yo dramaturgo para nada, yo no hago dramas, solo digo realidades.
0 0
Resultado : 7633

El objetivo de este juego según nuestra comunidad aunque no se diga directamente es montarte un gremio y tener alters para conquistar todas las naciones y luego ser.... ¿el malvado viciado que intenta hacer de Wakfu su castillo de playmobil?

Luego están los agresores que se pelean por obtener parte de ese poder y están divididos en gremios, pero si quieren conseguir algo dirán "si si, lo que usted diga excelentísimo"

Y por ultimo estamos los que estamos cabreados ya de todo y nos dedicamos a fastidiar a estos dos tipos de jugadores o largarnos a Dathura -.-

0 0
Sagittario95|2013-05-04 00:00:43
El objetivo de este juego según nuestra comunidad aunque no se diga directamente es montarte un gremio y tener alters para conquistar todas las naciones y luego ser.... ¿el malvado viciado que intenta hacer de Wakfu su castillo de playmobil?

Luego están los agresores que se pelean por obtener parte de ese poder y están divididos en gremios, pero si quieren conseguir algo dirán "si si, lo que usted diga excelentísimo"

Y por ultimo estamos los que estamos cabreados ya de todo y nos dedicamos a fastidiar a estos dos tipos de jugadores o largarnos a Dathura -.-
Visión negativa pero cierta...

Klorunt lo decía en serio tranki.
0 0
Resultado : 7633
chintrolas|2013-05-04 00:11:12
Sagittario95|2013-05-04 00:00:43

Visión negativa pero cierta...

Klorunt lo decía en serio tranki.
No mire el mensaje de Klorunt ni el de otros, al fin y al cabo en este servidor si quieres dar tu opinión en temas bastantes polémicos tienes que ser fuerte y tener miles de alters para tener una victoria segura. ¿Que quiero decir con esto? Que únicamente me interesa mi opinión.

La opinión no es negativa, si fuera negativa os mandaría a todos a freír espárragos aunque no tuvieseis culpa y defendería los demás servidores. Mi comentario es una opinión real y punto.
0 0
Resultado : 5

Es crudo, pero cierto, el objetivo del juego actualmente consiste en Crearte el pj mas over, subirlo de lvl, y agredir, luego esperar que lo nerfeen, le den un UP a otro, y repetir el ciclo...
0 0
Resultado : 5689

Difiero, y mucho en este punto.
En Dofus, aunque como bien has dicho hay un objetivo marcado sabemos que este es imposible de realizar, dado que el único que ha conseguido juntar los seis Dofus verdaderos es Ogrest.

Y si marcáramos como objetivo el encontrar las seis copias de los Dofus, esto seria imposible dado que no están todos implementados in-game tras muchos años de juego, y no hay visos de que los vaya a implantar pronto.

Por tanto, yo no lo considero excusa. Si alguien se aburre que se vaya a divertirse a otro sitio, y si todavía le queda abono culpa suya por sobrevalorar el juego (a su opinión) y por un fallo suyo no tenemos que estar pagando los demás.

Y si, en Wakfu parece que el objetivo final es matar a Ogrest, pero a mi entender este objetivo es "secundario", por que al igual que en Dofus tiene pinta que jamas se va a cumplir. O por lo menos a mi en la historia de Wakfu no me suena que haya alguien que vaya a matar a Ogrest en un futuro, y si lo hace sera "ese personaje", y no un pj evolucionado desde lv 0 en el juego. (corregidme si me equivoco).

En los demás puntos solo concuerdo en el segundo. Respecto al primero a mi este tipo de mapeo del juego me parece a veces eterno, y el espacio mucho mas grande que en Dofus. Hay rincones que todavía no he visitado, a sabiendas que llevan mas de un año implantados. Diferentes formas de controlar el espacio.
Pero es normal que no estemos de acuerdo en alguna cosa.

Un saludo.
0 0
Osoyon|2013-05-06 15:22:07
(...)

Difiero, y mucho en este punto.
En Dofus, aunque como bien has dicho hay un objetivo marcado sabemos que este es imposible de realizar, dado que el único que ha conseguido juntar los seis Dofus verdaderos es Ogrest.

Y si marcáramos como objetivo el encontrar las seis copias de los Dofus, esto seria imposible dado que no están todos implementados in-game tras muchos años de juego, y no hay visos de que los vaya a implantar pronto.

Por tanto, yo no lo considero excusa. Si alguien se aburre que se vaya a divertirse a otro sitio, y si todavía le queda abono culpa suya por sobrevalorar el juego (a su opinión) y por un fallo suyo no tenemos que estar pagando los demás.

Y si, en Wakfu parece que el objetivo final es matar a Ogrest, pero a mi entender este objetivo es "secundario", por que al igual que en Dofus tiene pinta que jamas se va a cumplir. O por lo menos a mi en la historia de Wakfu no me suena que haya alguien que vaya a matar a Ogrest en un futuro, y si lo hace sera "ese personaje", y no un pj evolucionado desde lv 0 en el juego. (corregidme si me equivoco).

En los demás puntos solo concuerdo en el segundo. Respecto al primero a mi este tipo de mapeo del juego me parece a veces eterno, y el espacio mucho mas grande que en Dofus. Hay rincones que todavía no he visitado, a sabiendas que llevan mas de un año implantados. Diferentes formas de controlar el espacio.
Pero es normal que no estemos de acuerdo en alguna cosa.

Un saludo.

- El mapeo da la impresión de reducido debido a que el movimiento es continuo, a diferencia que en Dofus debías moverte de cuadrante en cuadrante. Me refería a un efecto visual, no a la realidad, ni siquiera se cuanto es kametros cuadrados el área de cada región.

- Dofus se pone en un ambiente en el que el Caos de Ogrest aún no ocurre, los Dofus primordiales están o aún perdidos o en manos de aventureros... El objetivo es tener los 6, jamás lo hice en el tiempo que jugué, pero sabía que para "dar vuelta" un juego, siempre hay un objetivo final.

- Ya han pasado como tres actualizaciones, creo que una antes y dos después de Nawidad y no tenemos nuevos capítulos del Monte Zinit. El asunto del juego está allá, aquellos que crearon este juego lo dijeron literalmente en sus comerciales, el objetivo es ese Ogro llorón. Sin un objetivo inmediato, hay una desesperación creciente, ya que, como jugador tradicional, buscamos siempre el final de una historia. Luego podemos alardear si queremos, explicar como le hicimos y seguir con nuestras vidas, pero al no haber claridad de que demonios sucede, hay varios que se divierten a costa de entorpecer el avance de otros... INJUSTO
0 0
Resultado : 4

Holabiggrin

Bueno estoy deacuerdo contigo en que molesta que te agredan cuando te sacan 20 niveles o mas soy un yopuka nivel alto.
Algunos lo hacen solo por diversion pero opino que no tienen sentido de la paz ademas de llevarte ventaja te agreden te matan y luego que?? pues nada ya que dicen que eres novato pero pues que se le puede hacer a mi me han agredido hasta guardas y soldados de mi nacion sin razon de 3vs1 pero es solo dejarlo pasar.

0 0
Resultado : 2045

No he seguido el tema completo, pero por lo que veo y "he notado" en el juego, algunos personajes han sido baneados.

Solo decir que algunos se lo tenían merecido desde hace tiempo (sobretodo si uno de ellos es el que pienso que es)

2 0
Resultado : 1217
En Dofus no están los 6 dofus.

Ahí no había esta clase de abuso respecto a las agresiones, ya que recibías diferentes penalizaciones que iban in crescendo cada vez que cometías un acto de deshonor, (Agredir a un neutro o a alguien que no tenga pvp activado).

Dofus también ofrece varios sistemas pvp que no se base en molestar a otros, antiguamente estaban las misiones de cacería, además del pvp clásico que cada uno ejercía por su cuenta para subir alitas.

Actualmente tiene el Kolizeo, en que un sistema organiza combates pvp 3 vs 3 sin generar pérdidas de vitalidad a los que lo ejercen.

Wakfu no ofrece ningún sistema similar, simplemente están las guerras. Que por cierto necesitan algún cambio, no suele generar muchos combates una guerra.
0 0
Resultado : 191

Siento decirte que hasta octubre no haran nada por mucho que la gente se queje sobre los abusones.

Hace 2 semanas que juego a wakfu pero el sistema es el mismo que en dofus, y cuando me entere de que aqui tambien habia calendario me quedó claro, No haran ni una actualizacion de mas ni una de menos.

Si han creado este calendario es para que los jugadores se enteren de que las actualizaciones no las hacen por ellos si no que ya estan planeadas.

Y en este caso es en octubre, te dejo link: Haz clic aquí

Un saludo de Forever y suerte.

nersi1234|2013-05-10 13:59:17
Holabiggrin

Bueno estoy deacuerdo contigo en que molesta que te agredan cuando te sacan 20 niveles o mas soy un yopuka nivel alto.
Algunos lo hacen solo por diversion pero opino que no tienen sentido de la paz ademas de llevarte ventaja te agreden te matan y luego que?? pues nada ya que dicen que eres novato pero pues que se le puede hacer a mi me han agredido hasta guardas y soldados de mi nacion sin razon de 3vs1 pero es solo dejarlo pasar.
Hola te presento a mi amiga la coma , es esto ( " , " )

Espero que la uses en tus futuros post.

A tu respuesta creo que en el juego el poderoso es el que manda, es por esto que se crean gremios que han perdido su fundamento...

Si te agreden tu gremio te ayuda, si otro gremio se opone hay guerra.

Un saludo de Forever y suerte.
0 0

Pasado oscuro, los nuevos evil kamis:

Al parecer estos agreden de 6 en 6 al primero que pillan por diversión y sin razón alguna.
0 0
Resultado : 826
Klorunt|2013-05-11 18:33:49
Pasado oscuro, los nuevos evil kamis:

Al parecer estos agreden de 6 en 6 al primero que pillan por diversión y sin razón alguna.
Yo pienso que ha sido mas por la guerra que ha iniciado el lloron que teneis por gobernador
0 0

Ni que los gobernadores que hay en las otras naciones fuesen perfectos, además de que el no fue quien envió guerra y creo que es ganas de tocar las narices a todos los jugadores, que por unas discusiones de los de arriba tengamos que pagar todos, que ni en mi propio gremio que somos como hermanos puedo lanzar grupo ni hacer mazmorras con ellos, guerras... ni que estuviésemos en la época de los dofus.

0 0
Resultado : 826
Klorunt|2013-05-11 20:16:09
Ni que los gobernadores que hay en las otras naciones fuesen perfectos, además de que el no fue quien envió guerra y creo que es ganas de tocar las narices a todos los jugadores, que por unas discusiones de los de arriba tengamos que pagar todos, que ni en mi propio gremio que somos como hermanos puedo lanzar grupo ni hacer mazmorras con ellos, guerras... ni que estuviésemos en la época de los dofus.
Hasta lo que he oido, el gobernador de bonta le declaro la guerra a las demas naciones por que queria recuperar las islas o que se yo, en amakna tenemos siempre a alguien de eternal y aun que no lo hagan mal del todo me toca un poco las pelotas, de las demas naciones no digo nada por que ni se ni me importa
0 0
Resultado : 1217
Klorunt|2013-05-11 20:16:09
El que ha enviado las guerras ha sido chape.
0 0