FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cansada ya de tanto abusón

Por CherryBang - MEMBER (+) - 21 de Abril de 2013 12:48:39
Reacciones 153
Resultado : 3433
lealr|2013-05-02 17:52:39
Ah que si hay mucha drama aqui tambien. Si estaba en este servidor les agreria a todos esos que le gusta pelia con los de nivel bajo. Si estan tan aburido deben de agregar esos de nivel alta.
No te entendí muy bien creo que dijiste algo así como ''En este servidor agrediría a todos esos abusones, si se aburren tanto que agredan a los de su tamaño''

Bueno, podría haber llamado a amigos para que agrediesen a gran-vida, pero no lo hice por que como he comentado la violencia genera más violencia y primero se llama a unos amigos y luego se meten gremios enteros, a lo que digo, he optado por la pluma en vez por la espada y el juez testigo del uso de mi pluma juzgará al que optó por la espada.
0 0
Resultado : 11
Tengo que practicar mi espanol mas. lol... Si la pluma es mejor, pero a veces gente no eschuchan y
prefieren la espada. Y no cres que Gremio contra Gremio seria genial? lol En NOX muchas veces se
pelean los Gremios.
0 0
Resultado : 158

XD Ami no me vengas con pegos estan facil como dejar de hablarle y pasar del el pero es que a ti te gusta esto y SE DE QUE VA EL TEMA. Yo solo digo que no vas a conseguir gran cosa pero bueno tu sabras.

0 0
Resultado : 2358
Alguien Sabe si ya banearon a Gran-Vida XD.

Llamen Klorunt como quieran pero es bastante listo y sabe manejar estas situaciones.

Ojalá se pudiera denunciar a cierto gremio por agresión continua cada vez que uno entra a Anjatan. Es cierto, no puedo poner un pie sin que me apedreen, entiendo que hay otros mercados, pero quedándome tan cerca Anjatan nadie tiene derecho a sacarme por ideas a priori.

Una reverencia con arco en mano a todos aquellos que profesan una vida y un juego con mayor convivencia y menos agresivo.

Acotación aparte: No hablo como siempre hago porque se que mi lenguaje lacónico y sarcástico hace que los agresores se sientan menos y luego a uno lo banean del foro xD. Saludos!

1 0
lealr|2013-05-02 18:17:05
Tengo que practicar mi espanol mas. lol... Si la pluma es mejor, pero a veces gente no eschuchan y
prefieren la espada. Y no cres que Gremio contra Gremio seria genial? lol En NOX muchas veces se
pelean los Gremios.
Bueno, mi gremio es un humilde gremio pacífico de artesanos que no le hace daño a absolutamente nadie, a nadie y no quiero que les hagan daño, por eso no quiero meter a gremios de por medio ni tampoco a amigos por que sería meterles en un compromiso, el problema es 2 y no más.

GoldTwel|2013-05-02 18:20:05
XD Ami no me vengas con pegos estan facil como dejar de hablarle y pasar del el pero es que a ti te gusta esto y SE DE QUE VA EL TEMA. Yo solo digo que no vas a conseguir gran cosa pero bueno tu sabras.
Ni idea de lo que dijiste.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora se está comprobando si es efectivo reportar a un agresor, ya lo sabremos cuando reciba una nueva respuesta de moderación, si no habrá que buscar otras soluciones a esto, aunque no las hay... o quedaría decirselo directamente a ViKoToRu o contactar directamente con soporte, aunque supongo que si recibirá una sanción ya que hace poco hablé sobre ese tema en el juego con un moderador.

En fin... ¡Fuera los abusos! con lo tranquilito que estaba yo en mi Isla Otomai en la época de los dofus...

chintrolas|2013-05-02 18:29:29
Alguien Sabe si ya banearon a Gran-Vida XD.

Llamen Klorunt como quieran pero es bastante listo y sabe manejar estas situaciones.

Ojalá se pudiera denunciar a cierto gremio por agresión continua cada vez que uno entra a Anjatan. Es cierto, no puedo poner un pie sin que me apedreen, entiendo que hay otros mercados, pero quedándome tan cerca Anjatan nadie tiene derecho a sacarme por ideas a priori.

Una reverencia con arco en mano a todos aquellos que profesan una vida y un juego con mayor convivencia y menos agresivo.

Acotación aparte: No hablo como siempre hago porque se que mi lenguaje lacónico y sarcástico hace que los agresores se sientan menos y luego a uno lo banean del foro xD. Saludos!
Gracias por el apoyo, se puede denunciar pero encontrar pruebas es difícil, según el tipo de personas, la gente que suele agredir no suele ser muy inteligente y es fácil sacarle las palabras, eso sí, lo mejor de todo es saber como piensa el enemigo y actuar de forma diferente, por ejemplo yo con gran-vida, empezaba a ponerme yo ''chulito'' para sacarle desde su enfado las palabras, la técnica del ''chulito'' siempre funciona con los que no piensan mucho, no le dan muchas vueltas a la cabeza, luego está la técnica del ''pobrecito'' que actúas para dar pena y quizás le saques un ''te agredo por que...'' son las únicas que he probado y han funcionado, también están la técnica de la doble cara que sería con un pj ''Eh man, he visto que vendías tal...'' y con el otro que es con el que eres enemigos ''Ni se te ocurra agredirme'' luego está la técnica del ''falso'', que es una técnica falsa muy notada para hacerle crear lo contrario a esa técnica, algo que no es así... piensa que los que agreden suelen ser muy débiles en cuánto a cosas de pensar, emocionalmente, etc. Y que las palabras se le pueden sacar enseguida pero nunca puedes saber cuando te están intentando sacar palabras para ponerlas en tu contra al menos de que seas muy bueno, eso sí, hay que saber sacarle a la gente sus palabras porque... ¿y si esto es una técnica falsa para haceros creer que a mis agresores les voy a sacar mis palabras? ¿pero y si la pregunta anterior la hice para que no penséis que os voy a sacar palabras con esos métodos?
A un gremio entero es muy difícil acusar, pero si con fotos, elemento primordial, te aconsejo sacar fotos por cada cosa que digan y puedes usar en su contra o en tu propio beneficio. Bueno, como te decía a un gremio es muy difícil acusar, tendrías que hacer fotos donde salgan siempre las mismas personas o personas comunes, luego si da la casualidad que son todas del mismo gremio, tendrías que hace rmuchas fotos, enviárselas a un moderador y ese moderador a soporte, soporte examina el chat de esos miembros de gremio y del gremio en sí y ya de dice a quien sancionar y por cuánto tiempo. Actúa, no te quedes de brazos cruzados.
0 0
Klorunt|2013-05-02 18:34:04
GoldTwel|2013-05-02 18:20:05
Ni idea de lo que dijiste.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mira por mucho que banen a gran vida ahora vas a ser un blanco para muchos porque la gente odia a ''chivatos'' habra gente que te apoye y otra mucha que no porque esto ha habido y habrá siempre y no lo podras remediar, ami me agredieron miles de veces y es mucho mas satisfactorio el llevarlos al fenix XD (matarlos) piensa que ahora amigos de gran-vida te agrediran y que gente como la que se ha visto antes te estara esperando en anjatan sinceramente mucha gente te agredira apartir de ahora (no diga que sea yo) y vas a perder mucho tiempo en una cosa que no podras remediar XD. Suerte
0 0

Bueno, suena un poco extraño pero siempre puedo hacer que sancionen a todos lo que me agredan por el caso ''Gran-vida''... ahora hay un royo raro de que se está pensando que killer, no es gran-vida si no un enviado o un simple troll, pero eso es irrelevante ya que no quita lo que ha hecho gran-vida y tan solo ha sido un ''potenciador de tensión'' yo he decidido chivarme y ahora pagaré las consecuencias, pero ya no quiero ganarme la vida arrastrándome ni haciéndome el inocente en wakfu ni haciendo caso a lo demás, quiero depender de mi mismo y punto, ¿Me agreden? bueno, al principio cuando leí esto pensé (Já, ni que esto fuese un patio del instituto) pero ahora digo... ¡Cierto! que en el juego hay mucha gente inmadura, que en este juego hay cada persona... pero bueno, cargaré las consecuencias y me encargaré yo mismo de ellos ¿cómo? acusándoles de entorpecer mi juego, ya que todo lo que tenga que ver con el caso ''Gran-vida'' se tomaría como algo personal, yo soy pacifico y como de momento soy lvl bajo y no quiero discutir, no agrediré, atacaré por donde más duela, así que más vale que si eres un amigo de gran-vida y me quieres agredir, que no te vea nunca decir ''Vendo Codes'' por que no dudaré en reportarte a un moderador para que te sancionen. (Hablo a una persona hipotética amiga de gran-vida, no a ti gold)

0 -1

Kiorunt has pensando en acabar con esto de una forma buena para ti y para el? Tal vez si resolveis este malentendido y llegaseis a un acuerdo ''mutuo'' os evitariais muchos problemas , Kiorunt tu te quitarias del medio agresiones de sus amigos y tiempo perdido en abono por tonterias y el una sancion porque pienso que ha sido un simple malentendido y podeis arreglarlo si llegar a tales extremos piensen esa idea si de verdad eres pacifico podrias llevarla encuenta. Ya que tu no sabes el porque de su odio a los burning shadow si tal vez lo supieses alomejor le entederias. Repito podeis llegar a un acuerdo ante todo esto

0 0
GoldTwel|2013-05-02 20:17:04
Kiorunt has pensando en acabar con esto de una forma buena para ti y para el? Tal vez si resolveis este malentendido y llegaseis a un acuerdo ''mutuo'' os evitariais muchos problemas , Kiorunt tu te quitarias del medio agresiones de sus amigos y tiempo perdido en abono por tonterias y el una sancion porque pienso que ha sido un simple malentendido y podeis arreglarlo si llegar a tales extremos piensen esa idea si de verdad eres pacifico podrias llevarla encuenta. Ya que tu no sabes el porque de su odio a los burning shadow si tal vez lo supieses alomejor le entederias. Repito podeis llegar a un acuerdo ante todo esto
Es que lo más curioso es que yo soy neutral, si fuese un burning shadows o los apoyara vale ¡Pero es que soy neutral! a mi ni fu ni fa.
0 0

Pero el se lo tomó de forma que defendias a burning shadow hay muchas formas de interpretar las cosas cada persona es un mundo y hay que aprender a perdonar porque puede ser que sea un simple niño con quien estes hablando entiendes? Tal vez no vuelva ha hacer esto mas o puede que si pero bueno yo ya propuse esa idea, intentad resolver esto de la mejor forma posible sin que despues halla problemas. happy ( o matense a golpes ustedes sabrán) pero no creo que valga la pena todo esto

0 -1
Resultado : 284
Klorunt|2013-05-02 20:23:16
GoldTwel|2013-05-02 20:17:04
Es que lo más curioso es que yo soy neutral, si fuese un burning shadows o los apoyara vale ¡Pero es que soy neutral! a mi ni fu ni fa.
Klorunt Buscame In game Soy zico apartir del lunes te protegere Todo el tiempo biggrinDD ya veras como no te molestan mas
Atte:Zico And Xleaderx 
0 0

Bueno, creo que ya ha sido suficiente, yo no soy un burning soy neutral y creo que es hora de cortar por lo sano, ya he hablado con gran-vida y hemos hecho un pacto de neutralidad, el ya no me volverá a agredir, ni quiero que agredáis a él por lo que me hizo a mi, no quiero más guerra, el conflicto genera más conflicto, a partir de ahora intentaré velar por la paz en élbor. Disculpadme, por el conflicto que haya causado yo mediante la palabra o en nombre de gran-vida por las agresiones, hemos hablado y no se volverá a repetir, creo que seguir solo creará más conflicto, esta vez he decidido dejar el tema de las sanciones, espero que no se vuelva a repetir, creo que el tema podría haberse intensificado más, creo que no tengo nada más que decir.

0 0
Klorunt|2013-05-02 20:42:06
Bueno, creo que ya ha sido suficiente, yo no soy un burning soy neutral y creo que es hora de cortar por lo sano, ya he hablado con gran-vida y hemos hecho un pacto de neutralidad, el ya no me volverá a agredir, ni quiero que agredáis a él por lo que me hizo a mi, no quiero más guerra, el conflicto genera más conflicto, a partir de ahora intentaré velar por la paz en élbor. Disculpadme, por el conflicto que haya causado yo mediante la palabra o en nombre de gran-vida por las agresiones, hemos hablado y no se volverá a repetir, creo que seguir solo creará más conflicto, esta vez he decidido dejar el tema de las sanciones, espero que no se vuelva a repetir, creo que el tema podría haberse intensificado más, creo que no tengo nada más que decir.
me encanta que todo acabe asi ^^
0 0
Resultado : 1707

Esto parece un chat.... 2 paginas de un problema personal que nadie entiende en un tema que iba bien :S

0 0
val3386 tiene razón, ya es mucho lo que nos hemos extendido y hemos tocado diversas temáticas de agresión, tanto que ya da asco de solo pensarlo (más de lo habitual).

Nos pone feliz saber que hay gente que predica aún el respeto mutuo y la nobleza del trato, La que abrió el tema fue Arwen , quien lo hizo como conversación general y lo pasamos a una denuncia personal.

Lo que yo creo, es que hay que Abrir una sección en el Foro que trate exclusivamente de los malos tratos en Wakfu por parte de otros jugadores que se llame "Malas Prácticas" o "Denuncia". Es lo menos que pueden hacer por un tema tan repetido, controversial e insistente.

Aparte: Ojalá las cosas mejoren, sino terminaremos peleando todos contra todos sin saber de verdad por qué y quedaremos solos. 
1 -1

Pido disculpas por las molestias causadas.

0 0
Resultado : 74

Hoy estando con mi grupo tranquilamente leveando llegan 6 flipados de un gremio y nos agreden poniendo como excusa que el sitio en el que estábamos era suyo (Susus) y ya está. En este tipo de situaciones la única solución es joderse y aguantarse o ¿hay algo que se pueda hacer?.

Yo creo que este tipo de gente que se dedica simplemente a molestar e impiden jugar tranquilamente a los demás son lo peor que tiene Wakfu, y por mi parte si esto no cambia pronto, más de uno dejará el juego (yo el primero).

2 0

Recuerda, siempre es más valiente el que tolera a los tontos...

Eso sí, susus en terreno muy grande, y más que pelear por espacios, se pelea por los mobs, seguro querían apartarlos para ellos solos.

Ya muchos que conocía y estimaba se fueron porque las rencillas gremiales y los agresores no les permitían progresar, lejos de que Ankama pierde clientes, no podemos dejar que los Agresores ganen, debemos tolerar sus embates de estupidez y seguir adelante demostrando, no nuestra fortaleza como jugadores, sino como seres humanos que no hacen caso de aquellos más ignorantes.

Fuerza muchachos, es lo único que no debemos perder.

0 0
Resultado : 825
hebylmarch|2013-05-02 10:17:32
Dónde te vea te agredo, y que me sancionen. Y si la chiquilla del post le molestan cuando levea que se eche amigos que la defiendan, esto es así cariño, wakfu es así y no te doy mi opinión completa pq me llevaría el ban injusto que varios se han llevado.

Edit: Perdón, se me olvidó decir que la primera frase va para el de arriba, gracias.
Este hombre es un borde de narices, pero razon no le falta, la forma de evitar las agresiones es defendiendose, no llorando
0 -1
Resultado : 5682
hebylmarch|2013-05-03 12:51:47
Klorunt|2013-05-02 15:01:03
hebylmarch|2013-05-02 10:17:32
Dónde te vea te agredo, y que me sancionen. Y si la chiquilla del post le molestan cuando levea que se eche amigos que la defiendan, esto es así cariño, wakfu es así y no te doy mi opinión completa pq me llevaría el ban injusto que varios se han llevado.

Edit: Perdón, se me olvidó decir que la primera frase va para el de arriba, gracias.

entonces simplemente me dedicaré a matarte, esperar un rato y volver a matarte. No se puede ser tan arrogante teniendo el lvl que tienes y menos en esta comunidad porque pulsar el botón agredir es demasiado facil para demasiada gente, recuerdos al fenix.

Y para que me baneen la cuenta en el foro, me cago en todos tus muertos, asi me ahorro el intentar responderos, ya que sois basura como el juego en sí.

A ver cuando te podemos cantar eso tan bonito de que has subido al cielo.

Un saludo.
0 0