FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cansada ya de tanto abusón

Por CherryBang - MEMBER (+) - 21 de Abril de 2013 12:48:39
Reacciones 153
Resultado : -29

yo estoy arto delos lvl bajos que solo hacen que kejarse dame una lección matarme o simplemente no llames la atención con el spam que haces en anjatan si quieres reclutar es tan fácil como ir a la zona de lvl bajos y encontraras peña sin gremio que podrás jugar con ellos para subir tu,ellos y el gremio

y como a dicho el tal rafa cuando te agredí no actúes como una princesa pidiendo ayuda eso queda mal muy mal

0 0
Resultado : 3434

Vale, agredir es legal, pero ayer me agrediste 5 veces en un momento por negarme a decir que burning shadows da asco (como se muestra en las fotos) y ahora me vuelves a agredir y esta vez no te vas a ir de rositas, por que no es agredir a secas, es acoso mediante agresión por temas personales, además de tener un personaje con un nombre prohibido e insultarme en un comentario anterior y todos esos malus acumulables te han matado, por que el estado inmune es 5 minutos, pero haber cuanto es la sanción que te vas a llevar, por que por lo único que me podría llevar una sanción era por mostrar nombres de jugadores sin su permiso y tu me lo diste, así que a ti te sancionaran pero a mi si me sancionarán serán de las suaves ¡bravo! me fastidiaste el día de 20% ayer, no lo pude aprovechar al máximo, haber si con las horas que quedan lo vuelves a hacer, si no te sancionan antes, mira, me estoy guardando unos insultos, estoy teniendo paciencia contigo ¡pero tu de una sanción no te escapas! o por lo menos esta vez y eso de que solo me agrediste a mi... bueno, tienes mala fama.... ¿por qué será? espero que se haga justicia, foreros ¡He aquí el usuario killer322, el usuario gran-vida, el agresor! por que este tema es para ir en contra con la gente como tú, gran-vida.
0 0

haz te un favor agregarme y me dices si es mi apodo killer332 wink

tengo un nombre prohibido ??

y te lo repito ankama para evitar eso puso 5 min de inmunidad pero tu como un chulito te quedas quieto tu mismo XD

i te lo dije lo de burning ya lo as solucionado aclarándolo y te pido perdón por eso si realmente las primeras intenciones no eran esas pero si no lo aclaras yo me enfado i te lo decia i tu seguies en las tuyas de tengo razon i nadie me la quitara y segundo para de hacer spam en anjatan que parece que hagas un copi paste de un documento word o algo asi

0 0

Ya está, aquí el nombre prohibido.

Y sabes qué abusón, que ahora que vas a ser sancionado, pides perdón, pues no, además, recluto por reclutamiento de forma legal, sin provocar flood ya que el juego no lo permite y solo puedo escribir un número limitado de letras, claro seguro que si fuese para un gremio lvl 20 con todos niveles 120 y con sets que regalar, seguro que te interesaría ¡¡Yo no estoy incumpliendo ninguna norma al reclutar por reclutamiento!! no como tú, que vale agredir es legal, pero no tantas veces por una razón tan personal (negarme a decir que burning shadows da asco en el foro) mi mensaje, lo hago por el canal de reclutamiento y no incumple ninguna norma, lo muestro:

¡¡Doy gremio artesanos!!! para todo tipo de lvl, género y clase ¡¡Mazmorras, retos, almanax y mucho más!! buenos artesanos, grandes oportunidades ¿A qué esperas? ¡¡Únete, no te decepcionará!!

Chicos, ese es el mensaje, además recluto en Anjatan si me da la gana ¿o no vas a parar de agredirme hasta que me vaya a otro lado a reclutar?
0 0

te molesta el pj ? en serio XD si quieres lo borro es una broma que hicimos con unos amigos sabes amigos lo que son?
lo borro si me lo pides ^^

el pj ya no existe ahora ya estas contento por cierto si no sabes que hacer para ganar no hagas eso en el post que no toca XD

0 0

Bueno, en este tema se estaba hablando de agresiones y casos hasta que tú llegaste y no importa que borres al personaje, ya hice el reporte hace unos días, a todas las víctimas solo os digo que no dudéis en reportar a alguien que te agrede acosándote por motivos personales o que te esté obligando a hacer una cosa que no quieras.

0 0

chico pido perdón porque al final lo aclaraste en el otro post no porque me vayan a ban cosa que no aparte si no te lo crees te invito a que vengas a anjatan y pongas tu spam ^^

aparte te recuerdo que es un juego si me banean tengo varias cuentas y si me banean ip tengo los routeres de mis vecinos que encantados me dejan conectarme

0 0

Éste va ser mi último mensaje en este tema dirigido a gran-vida, no quiero que se desvirtue, otra agresión, posiblemente la última que me vuelva a hacer. Bloqueo en el juego a las 3 cuentas de gran-vida, en el foro a las 2 con las que comenta y a su enviado para mentir (de otro tema), todo aclarado, ya sabrán los moderadores lo que tengan que hacer.

A'zob.

0 0

dios mio tío comprate un amigo y no dos que te marginan

0 0
Resultado : 20
Klorunt|2013-04-29 00:05:52

A mi me acaba de agredir un lvl alto por que según el le tapaba los mensajes que decía en el chat... claro es lvl alto y se cree que por ser lvl alto es superior a los lvl bajo y tiene que usar el chat solo él... en fin... tan solo estaba reclutando para mi gremio tranquilamente y legalmente, hasta que me agredió por qu ele ocupaba espacio en su chat... por que claro, lo que decimos los lvl bajos o con gremios humildes que no llegan al lvl 7 es spam...
La ocra de la foto soy yo , y sinceramente no te agredí por que "me ocuparas el chat" , te agredí por hacer spam, y aunque hubieses sido de mayor lvl te habría agredido igual , al igual que tu mi gremio es lvl bajo, pero no voy por ahí haciendo spam de mi gremio para que la gente venga.
0 0

Tinrina, este es el mensaje:

¡¡Doy gremio artesanos!!! para todo tipo de lvl, género y clase ¡¡Mazmorras, retos, almanax y mucho más!! buenos artesanos, grandes oportunidades ¿A qué esperas? ¡¡Únete, no te decepcionará!!

¿Spam? lo estaba lanzando siempre que el juego me lo permitiese y por el canal correcto. Aunque perdón si he sido un poco brusco en acusarte así de repente, a lo mejor llevabas un mal día, por que comprada con otros, tu eres la diosa de la bondad.

0 0
Resultado : 20

No es por el mensaje si no por la cantidad de veces que lo ponias , si no te hacen caso pues no te hacen caso por mas que insistas no obtendras respuesta alguna.

PD: no es nada personal , solo que no me gusta ver como gente se "patrocina" asi.

0 0

Lo tendré en cuenta, pero desde ayer o anteayer ya lo pongo menos, solo cuando voy por allá. Aunque actualmente no lo puedo poner ya que si no cierto usuario al que he reportado me busca y me agrede aunque lo ponga una vez...

0 0
Resultado : 347

Dónde te vea te agredo, y que me sancionen. Y si la chiquilla del post le molestan cuando levea que se eche amigos que la defiendan, esto es así cariño, wakfu es así y no te doy mi opinión completa pq me llevaría el ban injusto que varios se han llevado.

Edit: Perdón, se me olvidó decir que la primera frase va para el de arriba, gracias.

0 0
Resultado : 4

felicidades me han baneado del foro la cuenta de killer322 ya ves tu que sanción mas mala para mi.
cuando lo he visto casi lloro.......de la risa XD
el admin parece que te a trolleado de mala manera bueno te veo de nuevo si haces spam wink

0 0
Resultado : 5682
Gran-Vida|2013-05-02 12:58:45
felicidades me han baneado del foro la cuenta de killer322 ya ves tu que sanción mas mala para mi.
cuando lo he visto casi lloro.......de la risa XD
el admin parece que te a trolleado de mala manera bueno te veo de nuevo si haces spam wink

Mira, tu desconocimiento del juego llega a unos limites entre la rision y la pena.

Lo primero que tienes que saber es que una sanción del foro la ponen los moderadores. Si, esos que no cobran ni pertenecen al staff de Ankama. Y el foro no tiene nada que ver con lo que se realice o haga en el juego. NADA.

En cuanto al baneo de una cuenta en el juego, hay dos posibilidades:

- De 24h realizada por un moderador que te pilla haciendo algo ilegal in-game (vender codes, insultar, acosar...). De esta sanción se deriva un informe a SOPORTE que es el que estipula si la cuenta debe ser baneada y por cuento.

- De días, semanas o de por vida realizada por SOPORTE, ya sea por una denuncia de un moderador o de un jugador, siempre con las pruebas pertinentes.

Por tanto, en tu caso yo esperaría un poco antes de "cantar victoria", por que el trolleo que te pueden hacer en las cuentas puede ser de antología solo por el hecho de que ni te has molestado en leerte las normas del juego. Lo digo por si como antes te hueles la tostada y quieres pedir perdón.

Por cierto, es baneable también el usar una cuenta "worm" o secundaria para saltarse el bloqueo de la principal en el foro. Otra que puedes apuntarte en tu "posible" y extensa lista.

Hebylmarch, solo con esa frase como se te ocurra la genial idea de agredirle ya estas justificando que te baneen por persecución y acoso. Cosa que igual no te preocupa si como parece solo usas el juego para "desfogarte" de una vida complicada que consideras injusta, y vienes aquí a volcar tus frustraciones. Y no, esto que hacéis no es Wakfu. Ni de coña.
No me puedo llegar a imaginar lo que haréis cuando pongan alguna que otra limitación a las agresiones de las que algunos disfrutáis. Cuando de una agresión os conviertan en forajido y no podáis entrar a las futuras capitales a vender vuestro drop, o no podais usar un zaap o un drago-express para ir a la puerta de la dung a que os leecheen. O cuando no podais votar y vuestro gobernador de turno no pueda contar con el farmeo de votos y se quede en la calle.
Yo creo que os dará un colapso mental. Mejor, a ver si os vais del juego, que sobrais.

Un saludo.
1 0
hebylmarch|2013-05-02 10:17:32
Dónde te vea te agredo, y que me sancionen. Y si la chiquilla del post le molestan cuando levea que se eche amigos que la defiendan, esto es así cariño, wakfu es así y no te doy mi opinión completa pq me llevaría el ban injusto que varios se han llevado.

Edit: Perdón, se me olvidó decir que la primera frase va para el de arriba, gracias.
Gracias y ya he echo foto de este comentario, yo solo te digo que más vale que ni se te ocurra acosarme agrediendo, ya que si me agredes yo tengo la foto que demuestra éste mensaje que a su vez demuestra que me has agredido por algo personal, sabes...has construido tu propia cárcel ¿se puede ser más ingenuo? ya estoy harto de gente como tú que no deja jugar a la gente tranquila. Gente como tú debe ser expulsada o por lo menos por un tiempecito de esta comunidad.

Y gran-vida, los moderadores no pueden sancionar, espera a que soporte revise el caso... Te han sancionado del foro por que lo pueden hacer directamente, además que el uso de cuentas larva está prohibido, aunque bueno aún te queda otra que usar ¿por que tuve que poner en ignorados las 3 que tenías verdad? igualmente te tenía bloqueado, pero al ver una cita... bueno, el tiempo dirá quien tenía la razón y quien estaba rompiendo las reglas, yo solo te digo que más vale que no me vuelvas a agredir que ayer me agrediste 2 o 3 veces y anteayer 4 o 5, en fin... cuando acabará todo esto, espero que te sancionen pronto. o te echaré de menos.
0 0
Resultado : 158

Kiorunt me he fijado que solo te quejas de la gente, por el foro, si tanto te molesta ¿Porqué juegas en comunidad? No ves que solo te creas enemigos y eso no sera bueno para ti porque para estar todo el dia de bronca y de malhumor sinceramente juega a 1 jugador vs CPU mientras comes All-Bran XD

Saludos.

0 0
GoldTwel|2013-05-02 15:53:33
Kiorunt me he fijado que solo te quejas de la gente, por el foro, si tanto te molesta ¿Porqué juegas en comunidad? No ves que solo te creas enemigos y eso no sera bueno para ti porque para estar todo el dia de bronca y de malhumor sinceramente juega a 1 jugador vs CPU mientras comes All-Bran XD

Saludos.
Juego a los juegos que me de la gana ¿vale? y cualquiera con un mínimo de cerebro defiende mi situación ¿enemigos? para que quiero quiero amigos así que confunden la ''y'' griega con la ''i'' latina, prefiero tenerlos de enemigos y que sean tan torpes que construyan su propia cárcel, ahora fuera de bromas, lo que pasa es que hay algunos idiotas que como no pueden debatir sanamente y se creen lvl bajo creen poder agredirte para que le des la razón vía foro a es ese alguien y si lo he publicado en el foro es por que tengo ''el consentimiento'' y quiero que la gente vea como actúa un agresor, quiero que la gente vea como abusan de sus grandes cantidades de PdC, como la gente quiere forzar las acciones de otros mediante agresión, como alguien puede entorpecer el juego del otro y aunque por mucho que reportes a moderación eso es un proceso y de ahí a que le sancionen puede pasar mucho.
¡Quiero que la gente vea como reportar a ese tipo de gente, que más vale reportar que quedarse sentado y vengarse! por que la violencia genera más violencia y primero metes a unos amigos y luego al gremio entero y lo veo algo absurdo ¡veo algo absurdo recibir agresiones por negarme a decir en el foro que burning shadows da asco y que estoy en contra de ellos a pesar de que es mentira por que nunca me han agredido! ¿sabéis quien me agredido? ¡El que está en contra de ellos por que agreden a la gente! y es que me da rabia por que a uno las agresiones le pueden amargar el juego y cualquiera puede abusar de un lvl bajo con razón de obtener de él algo personal '¡Y sí, eso es ilegal en el juego, en mi caso quería forzarme a que escribiese una opinión distinta a lo que pienso! ¿y tú apoyas eso? ¿hebyl, tu apoyas eso? os pondré un ejemplo más exagerado:

Pervertido agresor: ¡¡Cheee amigo!! cuantos años tienes
Víctima de bajo nivel: Unos 14 ¿por? jajaja ¿nos vamos a emelka?
Pervertido agresor: Ajam ¿y eres chico no?
Victima de bajo nivel: Pues claro
Pervertido agresor: ¡Jajaja, lo decía de broma! ¿te has enterado lo de las cams espía?
Victima de bajo nivel: Sí, la mía la revisaron y no estaba infectada, lo vi en las noticias de las 3.
Pervertido agresor: Un chico informado!! ¿Cuál es tu skype? lástima que el msn lo quitaron.
Victima de bajo nivel: Así podremos hablar mejor: es tal y tal...
Pervertido agresor: ¡¡Vale!! te acepté.... pon la cam.
Victima de bajo nivel: ¡¡Qué asco estás desnudo!!
Pervertido agresor: Como no te desnudes te agredo y te amargo el juego, como tengo 99999 PdC.
Victima de bajo nivel: ¡¡Noooooooooo!!

Y ahora faltaría el idiota de turno saltando con ''agredir es legal'' ojo, esto es una escena totalmente exagerada, pero que podría pasar, no lo es tan a broma, hace tiempo leí en el foro dofus o wakfu, que a una le agredían por no enseñar las tetas por cam ¡así que no lo digo en broma! bueno, después de ver el teatro con marionetas que he montado de forma exagerada para que algunos se enterasen, mirad el papel del agresor, mirad el papel de la victima y el del idiota que dice ''agredir es legal''
bueno, imaginaros eso, pero bajando un escalón en la escala de cosas graves que me acabo de inventar, pues el agresor en vez de exigirme un desnudo me exigía que opinase lo que el quisiese en el foro oficial wakfu ¿no os parece patético? ¿no os parece sancionable? Pues aquí habéis visto mis fotos y al agresor comentando en directo ¡¡Aunque era para abuchearle!! y no, gold, no me quejo de la gente, me quejo de esa gente. No solo yo, si no todo el que está a favor de este tema, contra los abusos y contra los abusones, así que por favor, lee el tema antes de comentar. ¿Por qué? por que los abusones como gran-vida son la escoria de la comunidad, que se dedican a decir ¡¡aii, ez k un burning shadows me a agredido i me fastidia muxo!! y luego el es ¡¡abusador!! no un gremio que a mi nunca me ha agredido. Pero claro, siempre están los abusadores y los idiotes que le siguen con ''agredir es legal'' mientras que tu te quedas leyendo y parece que no tienen ni idea del tema ¿sabes por que escribo en este tema? en modo de protesta, de protesta contra los abusos y que una sanción no vale, si no que hay que corregir esto cuanto antes y bueno, si sancionan a gran-vida, por que a lo mejor hay un cruce de cables y no le sancionan... aunque eso ya sería otro cantar... ahí si iba a protestar yo, aunque yo tengo esperanzas en el equipo de moderación, que bueno, a veces pueden tener algún error pero generalmente lo hacen todo muy bien. Creo que hay que tomar medidas, bien, ya le he reportado a él, peor me vinieron 2 amiguitos suyos de su misma pasta y me empezaron a mlestar, les bloqueé, en este
hay que ganarse enemigos, esto no es el tranquilo mundo de dofus, ya que si no te ganas unos enemigos explotas, explotas por someterse a unos titiriteros de lvl alto, vamos que por ser lvl alto se creen el dios sadida ¡con eso lo digo todo! se que estoy escribiendo mucho, pero es lo que opino y lo que siento, en este juego siempre te vas a encontrar a alguien en contra tuya, y contra antes lo descubras mejor, cuando eres lvl bajo a penas eres conocido, pero luego te vas haciendo más lvl alto, pasas más por astrub, anjatan, zonas con muchas personas y descubres que tipo de personas puede haber en el juego, tamto buenas como malísimas, aunque las últimas abundan más y esta es mi opinión aunque tenga que ir contra viento y marea y absolutamente nadie, va a forzarme a cambiar de opinión, por que como dijo un buen amigo la pluma será y es más fuerte que la espada y os prometo que con lo vivido lucharé en contra de las agresiones mediante la palabra, el elemento más poderoso que tan solo lo tienen los que participan en este foro. Pienso que si se comete una agresión se pague por ello, quitando -1000 PdC o más, incluso forajido directamente y que este como forajido no se le permita comercializar ni entrar a las futuras capitales, que sean excluidos como lo peor de la sociedad,
como debería ser y que por agredirles den muchos PdC a todos los participantes en pelea y los que eran abusadores aprovechándose del sistema ahora los abusados nos aprovecharíamos del sistema para abusaros y tampoco aprovecharíamos del sistema ya que para ser forajido habría que abusar.
Somos una comunidad gold, exacto, no enemigos entre nosotros, por eso protesto en contra de lo abusos y abusadores, para que ankama haga algo ya y eso ya es aportar a la comunidad, cosa que tú no estás haciendo. Así que si vas a decir algo, di algo lógico, coherente y con argumentos válidos, no con unos tan sencillos de rebatir ¿algo más? en fin, os apoyo, no os desanimais, hay que acabar con los abusos y con los abusadores ¡¡Por un juego más tranquilo!!
0 0
Resultado : 11

Ah que si hay mucha drama aqui tambien. Si estaba en este servidor les agreria a todos esos que le gusta pelia con los de nivel bajo. Si estan tan aburido deben de agregar esos de nivel alta.

0 0