FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cansada ya de tanto abusón

Por CherryBang - MEMBER (+) - 21 de Abril de 2013 12:48:39
Reacciones 153
Resultado : 585

Por desgracia en poco tiempo he visto dos casos, uno personal y uno "desde la grada". Matando jalatos con nivel 15 (creo) un Sacro nivel 80ypico de otra nación me agredió. Ni me moleste en luchar, pero bueno, como era de otra nación me dio un poco igual. Pero el otro día vi como un nivel alto agredía a uno de nivel bajo con la excusa de "es que necesito todas estas semillas". Y siguió agrediendo a todo el que se acercaba a recoger semillas. Unas semillas que, por cierto, el no había plantado.

Estaria bien que, en caso de que haya una diferencia notable de niveles, al agresor se le metiera en la cárcel una cantidad de tiempo inversamente proporcional al nivel del agredido. Esto es: cuanto mas bajo sea el nivel del agredido, mas tiempo esta en la cárcel. O si no que directamente te digan lo de "El objetivo es de un nivel muy inferior al tuyo, no puede ser agredido".

Y en muchos juegos he visto eso de "es que el mundo es así, te roban por la calle o te pegan y bla bla bla". Esto es como si yo me meto en un colegio de primaria y me lio a ostias con niños de 3 años. Si este juego tienen leyes y sistema político, lo tiene para bien y para mal ¿quieres agredir? Vale, pero a la cárcel, o multa, o trabajos forzados, o bajas de nivel. Pero un castigo, no un "venga niño, no seas malo..."

Ahora que hay una mayor circulación de kamas lo de las recompensas mola ^^

1 0
Resultado : 2358

la "Agresión Laboral" es harina de otro costal Drago.

No hay reglas sobre quién tiene propiedad de un recurso, por que nadie puede apropiarse de ellos de forma absoluta.

La única forma de sacar un recurso que trabaja una persona es preguntar primero si puedes sacar semillas y te vas a otro lado a plantarlas. Siempre que veo que hay otro cultivo que necesito (además de centeno) en Emelka y alguien más lo está extrayendo. Pregunto si me da unas cuantas semillas para trabajar en otro terreno.

Si vas y sacas lo que otro plantó sin previo aviso, es una agresión más que segura, ya que el que los trabaja seguro lo hace por extraerlos después y no quiere que se los arrebaten.

Pocos somos los que plantamos de sobra o más de lo que necesitamos. A veces yo planto por simple leveo y el recurso queda a quien lo aproveche. Pero no todos somos así, pues entonces trata de ser un poco más gentil y verás que pocas veces te dicen que no (en situaciones así jamás me han negado una semilla o un esqueje).

0 0
Resultado : 585

Ya se que la "agresión laboral" va por otro lado, pero yo me refería a ir a una zona de niveles 10-20 con un nivel muy superior y adueñarte a base de golpes de una zona del mapa. Ese jugador no había plantado nada ¿Por que lo se? Porque lo plante yo, simplemente porque me gusta tener "wakfu" y no "stasis" y siempre llevo semillas de sobra. Había plantado un montón y ahí estaba, para el que lo quisiera. Lo que me sorprendió es que llegara un nivel 80 aprox (según su equipo) y agrediera a todo aquel que recogiera semillas o plantas (eran cardos, una planta de nivel bajo de recolección...).

Me da igual si es con cardo como si son diamantes, el echo de poder agredir a cualquiera, independientemente del nivel, y que el castigo, la penalización o el "malus" sea tan efímero es con lo que no estoy de acuerdo y creo que se tendría que cambiar el sistema.

0 0
Resultado : 249

Y llamar a un amigo de LVL, superior o como "Muchos" Llamar por gremio... (Es algo mas normal, para casos de Rol) Si quiere ser el malo, es lo que busca no? :3 yo agredo tambien sin razon mas cuando ando con cerveza encima xD

0 0
Resultado : 1207
Legion-Astaroth|2013-04-28 07:00:14
Y llamar a un amigo de LVL, superior o como "Muchos" Llamar por gremio... (Es algo mas normal, para casos de Rol) Si quiere ser el malo, es lo que busca no? :3 yo agredo tambien sin razon mas cuando ando con cerveza encima xD
que honesto....ohmy 
0 0
Resultado : 489

Yo, como muchos, estoy de acuerdo que las agresiones son parte del juego, no quiere decir que yo sea de agredir, pero si quitasen la libertad de agredir se perdería mucha esencia del juego y seria aburrido tal restricción . Ahora en cuanto los agresores, tal y como pasa en la vida real, deberían de tener cierto punto negativo en la sociedad y cierto perfil negativo en la nación,(hablo de los que agreden a su misma nación) pues me ha tocado ser agredido al igual que la autora del tema en un lugar de lvl bajo por un abusivo de muy alto nivel y de la misma nación, y como si fuera poco me dirijo a votar por gobernador y me encuentro con mi agresor postulado (lo feo es que gana por farmeo de votos) entonces el trato de los agresores debería perder ciertos privilegios en la nación, por ejemplo:

*Ya que el agresor daña a su propia gente, no podría postularse a gobernador ni tener un puesto en esta.
* si agrede a su propia gente, daña a su propia nación, entonces no debería recibir el bonus de MDC
* En vez de perder -10 pdc subir a -1.000 por que los agresores seguro tienen mas de 5.000 si perdieran 10 o 100 no los sentirían.

Cosas como estas y de pronto hasta mas serian las sanciones. Entonces si eligen el rol de ser los matones, sicarios, escoria de la nación pues que se atenga a eso.

0 0
Resultado : 5213

En la última wakfu Magazine comentan del aumento de las penas por cometer actos ilegales (personalmente creo que esto devieron haberlo hecho desde el principio), lo interezante es que se comenta que están barajando la posibilidad de que la agresion te de automaticamente el status de foragido.

Es un comienzo, pero lo que realmente urge es una pena que realmente duela para que los wannabe "malotes" se la piensen 2 veces si queiren agredir o no.

1 0
Resultado : 3434

A mi me acaba de agredir un lvl alto por que según el le tapaba los mensajes que decía en el chat... claro es lvl alto y se cree que por ser lvl alto es superior a los lvl bajo y tiene que usar el chat solo él... en fin... tan solo estaba reclutando para mi gremio tranquilamente y legalmente, hasta que me agredió por qu ele ocupaba espacio en su chat... por que claro, lo que decimos los lvl bajos o con gremios humildes que no llegan al lvl 7 es spam...
0 0
Resultado : 5682

Yo no se como se pueden permitir en el juego cosas como las de arriba.
A mi no me entra en la cabeza...
Dinero de abono gastado por que a uno le molesta que escribas en el chat. Esto parece una republica bananera en vez de un juego.
Al final el hartazgo va a ser tal que alguien hará una locura (en la vida real) y luego lloraremos todos, por que esto que muestras es MOBBING con mayúsculas.

Y aunque roce la ilegalidad del juego, yo propongo un listado de gente en el foro, con nombre del juego, para que los que somos mas o menos jugadores de bien tengamos a esa gente en el grupo de apestados, ni fabricarles, ni comprarles ni venderles (salvo que sea por mercadillo que eso es incontrolable) ni darles grupo ni nada. Cuando revienten se cansaran y se irán a Dofus.

Un saludo.

0 -1
Resultado : 218

Mira mama! Salgo en un post de Klorunt!

No se como funciona el sistema de agresiones. Llevo jugando poco, y mis visitas a Anjatan son escasas y jugaces. Vamos, que lo sufro muy poco. Pero... Que penalizacion tiene agredir a otro jugador sin venir a cuento? Creo que son 10 miseros pdc. Lo mismo que te quitan por talar un arbol en un area protegida. A nivel del juego, se valora una persona igual que un arbol? Vaya...

Creo que la cosa se solucionaria, o al menos se suavizaria bastante subiendo drasticamente las penalizaciones por esas agresiones injustificadas (porque si, estan injustificadas). Pienso, no solo en perder suficientes pdc como para tomarlo en cuenta, si no en otro tipo de penalizacion. Como dejarle vulnerable al agresor con la etiqueta de bandido durante 5, 10, 15 minutos.

Asi, el que quiera ser un destroyer, que lo sea, pero con todas sus consecuencias. Quieres pvp? Toma 2 tazas.

0 0

Creo que esta foto define más el tema:

0 0
Resultado : 5213

Genial, manda eso a un gm o a Vikotoru directamente, tal vez no lo puedan sancionar por agredir pero si por insultar.

0 0
Resultado : 218
Klorunt|2013-04-30 22:25:58
Creo que esta foto define más el tema:

Este tipo de cosas son las que se deberian contar a los gm's y demas responsables del bienestar de la comunidad. No olvides dar datos como hora y dia para facilitarles la busqueda en los logs del juego y asi puedan comprender al 100% la situacion y poner las respectivas sanciones.

Es curioso, pero ese nombre me suena (y con mi pesima memoria, es algo a tener en cuenta). Me han hablado ya varias veces sobre ese tal Gran-Vida e incluso creo que me agredio alguna vez lejos de los limites de Bonta.

Ahi veis el problema. A este agresor no le preocupan los pdc. El mismo se jacta de poder agredir cuanto quiera. Ni si quiera le tiembla al pulso a la hora de insultar.
0 0

A parte de notar eso de los PdC, he notado que muchas veces lo hacen por beneficio y si te niegas a hacer lo que dicen, te agreden sin parar:

Bueno muchos dirán ''mostrar nombres sin el consentimiento de una persona está prohibido'' bueno tengo una foto como prueba de que puedo mostrar las fotos que le haga en el foro con su consentimiento:

El mismo me dice que haga fotos para el foro, me da su consentimiendo al decirme eso, aunque el tenía otro objetivo que era ''jaja hazlas ahroa y subelas, ya verás como se ríen de ti'' y yo he usado esas palabras en beneficio propio.

Como supongo que cerrarán el tema de las agresiones del gobierno brakmariano, pongo aquí las imágenes ya que el tema es sobre abusos y no estoy haciendo nada prohibido por el foro, por lo ya explicado antes:

(En esta foto tengo puntos que aclarar, gran me agredió y el chico me dijo que no me preocupase que ahora el le iba a agredir que era un ladrón, pero según gran el chaval era una buena pieza y me acusa de ser amigo del chaval y aliado... pero es que ni soy burning por que en ese asunto soy neutral y ni conozco a shiro que igualmente a mi el chaval no me ha hecho nada)

Y estas son las formas de actuar de un abusón, informe completo.
0 0
Resultado : 506

Una Buena denuncia con Pruebas mas que suficientes ahora Señores Moderadores y Vikotoru
¿Que estan esperando?

Sinceramente es que las politicas de Bienestar en el juego algunos se las Pasan por los "Dofus" yo como rolero entiendo la Funcion de las agresiones pero estas deberian tener un tipo de castigo mas alla de -10 PDC y 5minutos de Invulnerabilidad para el agredido.

10 pdc no son nada!! se sacan en 5 minutos,vas a pup island o cualquier otro ecosistema sobrepoblado y los recuperas en un esfuerzo nulo.

0 0

Ya hablé en el juego con un moderador, espero que le caiga una buena sanción, ya que no es agredir por agredir, es acoso mediante agresión por temas personales (negarme a decir que burning shadows da asco) y dicen que lo que hizo está prohibidísimo, es decir que espero que le caiga una buena sanción, también dijo que no podía mostrar el nombre de alguien sin el consentimiento de ese alguien pero he mostrado una foto como prueba en la que dice que si puedo hacer fotos y subirlas al foro.

0 0
Resultado : 676

Agreciones en bucle se considera acoso y evita el desarrolo del juego en este caso el progreso del Klorunt, los insultos, el acoso via PM y el pesimo nombrecito que se puso, es obvio que nesecita sancion y de la duradera.

Y eso de defender X gremio es tan infantil, solo son dos niños peliando por un gremio, por lo demas es sancionable a mi parecer y creo que tambien los agreden cuando alguien va alguna mazmo, osea en toda la puerta.

0 0

Hikkari, exactamente, las peleas entre gremios no las puedo ver tan tontas, forma parte del juego al ser un mundo abierto, pero, lo que si que me parece tonto es que una persona me agreda por decir esta frase: ¿Es el yopuka que ataca al jalató o el el jalató el que provoca al yopuka? una frase neutral de libre interpretación o más bien una reflexión de que si verdaderamente todos lo burning shadows son malos y agreden a los inocentes o son algunos que provocan a los burning y ellos les agreden.
También puede darse el sentido de que ''cada uno tiene su versión''. Pero le dejé muy claro que soy neutral y que ese asunto de los burning y de los otros me importa una ñiamzama por que a mi los burning no me han agredido, pero gran-vida como quiere siempre tener la razón y que le apoyen en todo si no le apoyan mira a un lvl bajo y le acosa hasta que éste diga que burning da asco obligado por el agresor, o si no, mirad las imágenes... Pero el creía que al ser lvl bajo no me iba a defender y le reporté a un moderador y mira por donde dijo el moderador que esos actos estaban prohibidísimos ya que agredir una vez que otra por diversión es legal, agredir 5 veces en una tarde en un día que es una vez al año con 20% de experiencia en los oficios por razones personales (negarme a decir que burning shadows en el foro, ponerme en contra de ellos y darle la razón) si que va a ser sancionado y ahora mismo me estoy tranquilizando más, pero ayer... me tenía arto, me quedé parado durante mucho rato en el fénix por que estaba más atento al foro de lo que me decía y que me hacía y además estaba en modo tumba durante un rato mientras escribía a los moderadores y comentando con rabia y subiendo las fotos ¡¡Y es que todo esto me parece demasiado fuerte ya!! si queréis enteraros más, id al tema ''agresiones del gobierno brakmariano'' aunque ya lo he reportado para su cierre, vale que sancionen a gran-vida supongo que lo harán ¿y las personas que seguirán agrediendo? ¿y las víctimas que se habrán sometido bajo el control de sus agresores? ¿y la gente que se lo calla para no tener problemas gremiales o con amigos del agresor o con otras cuentas suyas? ¿la solución es sancionar solo a los agresores reportados? ¿o se debe hacer algo más general en el cual no se permitan este tipo de abusos?

Actualizo, me acaba de agredir de nuevo:

Espero que lo sancionen rápido...
0 0
Resultado : -29

espero con ansias la supuesta reprimenda que me dará el admin por una cosa que es legal en el juego aparte si no te gusta que te agredan porque vas donde el o pones fotos de tu fénix en el foro es tener ganas de que te agredan solo para poder decirle al admin i si simplemente leveas i me ganas?
no mejor quéjate que veras como no sirve de nada lleva un año el juego y a habido de estos abusos a patadas y no han echo nada solo te dan 5 min de inmunidad si no los aprovechas eres tonto lo repito

y solo te agredo a ti alégrate que diferencio los tontos de un gremio con el gremio en si no como otros

0 0
Resultado : 506
killer332|2013-05-01 18:48:37
espero con ansias la supuesta reprimenda que me dará el admin por una cosa que es legal en el juego aparte si no te gusta que te agredan porque vas donde el o pones fotos de tu fénix en el foro es tener ganas de que te agredan solo para poder decirle al admin i si simplemente leveas i me ganas?
no mejor quéjate que veras como no sirve de nada lleva un año el juego y a habido de estos abusos a patadas y no han echo nada solo te dan 5 min de inmunidad si no los aprovechas eres tonto lo repito

y solo te agredo a ti alégrate que diferencio los tontos de un gremio con el gremio en si no como otros
rolleyes 
0 0