FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cansada ya de tanto abusón

Por CherryBang - MEMBER (+) - 21 de Abril de 2013 12:48:39

Enserio, hace ya más de un año que juego a Wakfu, y estoy hasta las narices de que no se haga nada contra los matones que vienen a las zonas de leveo para principiantes a agredir a jugadores a los que les sacan mas de 40 niveles... Es muy frustrante que venga el típico imbécil que se cuela en los combates y te mata, o te agreda al dos por tres impidiendo que puedas subir a los personajes tranquilo. ¿Que honor tiene matar a jugadores a los que les sacas tantos niveles? Hoy mismo estaba subiendo en jalatós a mi sacra nivel 15, y me agrede otro sacrógrito nivel 40 y para colmo de mi misma nación. ¿Cuál fue su única respuesta que me dio cuando le pregunté la razón de su agresión? que estaba aburrido y le apetecía fastidiar a los novatos -.-". Estoy cansada ya de que siempre pasen cosas de estas y no se haga nada al respecto, de que tenga que dejar al sacro de mi novio o a mi aniripsa de escolta para evitar este tipo de cosas. Perder 10 de ciudadanía no es suficiente...porque para mí no ha sido una gran pérdida cuando le he agredido yo con mi "aniripsa de curas 55, el cual le ha dado su merecido, porque encima de jugador sin honor, novato y con 0 de estrategia" porque no pensaba permitir que se fuera de rositas y siguiera agrediendo a los demás tan alegremente sin que hubiera represalias...
No pido ningún cambio en las agresiones, ni ninguna restricción, solamente que al menos se tenga en cuenta, y quizás si en vez de -10 en ciudadanía fueran -100 la cosa cambiaría.

Saludos. Arwen Aniripsa 55

6 -1
Reacciones 153
Resultado : 807

Es tedioso eso, pero recuerda que hay gente que le gusta tener deshonor. lo que en verdad seria la solucion, fuera solo agredir a forajidos y pjs de otras naciones que se encuentran en tu nacion nada mas.

0 0
Resultado : 1041

Pero haci son las cosas Cherry, no tiene nada de malo agredir xD eso no es la gran cosa, es como cualquier otro juego que tenga PK en todos los juegos RPG se observa eso, no veo porq tienes que quejarte si al final no se hara nada al respecto :/

Y si fuese como dice Kenpaichi de solo agredir foragidos y otras naciones que se encuentran en tu nacion.Seria algo aburrido ya que es un punto notorio en este juego "Agredir y ser Agredido en casi todos lados" Ya que tambien otra cosa que otorga diversion al juego son las agresiones (Y si, las agresiones son divertidas sobre todo las 6vs6, haci pierdas o ganes me parecen entretenida ya que te tienes q ver forzado a ganar porq en caso contrario mueres xD)

Phyton :3

0 -1
Resultado : 606

las agresiones son parte del juego, que honor tiene que tu vayas por la calle y te venga un tipo navaja en mano y te robe? ninguno , pero pasa , pues aqui igual. Que haces tu cuando te roban varias veces en el mismo sitio?? dejas de pasar por ayi y buscas un camino alternativo.

En resumen menos llorar y mas jugar, las agresiones son una de las partes mas divertidas del juego y lo comprobaras si algun dia subes a nivel maximo, realmente si dejasen de existir creo que una gran perte de jugadores dejaria de jugar, yo me incluyo en el pack.

0 -1
Resultado : 903
askaparra|2013-04-22 10:02:01
las agresiones son parte del juego, que honor tiene que tu vayas por la calle y te venga un tipo navaja en mano y te robe? ninguno , pero pasa , pues aqui igual. Que haces tu cuando te roban varias veces en el mismo sitio?? dejas de pasar por ayi y buscas un camino alternativo.

En resumen menos llorar y mas jugar, las agresiones son una de las partes mas divertidas del juego y lo comprobaras si algun dia subes a nivel maximo, realmente si dejasen de existir creo que una gran perte de jugadores dejaria de jugar, yo me incluyo en el pack.
Es crudo pero es la verdad :/ cuando seas nivel máximo lo entenderás. Sabias palabras de askaparra.
0 -1
Resultado : 659

En cualquier otro juego ser PK tiene consecuencias.

En ******** pierdes todo el equipo y chopocientos de XP, te sale una calabera roja/blanca que indica que eres un PK, y si matas PK te sale una calabera verde que indica que has matado un PK.

********, Pierdes equipo y nombre en rojo para indicar que eres PK

******** Si mueres pierdes mas XP

Y así un seguido de etc...

Los de wakfu han intentado reinventar la rueda y la han hecho así.

1 -1

Todos tenéis derecho a expresar vuestro punto de vista, y por ello el tema sigue abierto.

Lo único que se os pide en las reglas de este foro (entre otras normas) es:

1º No faltar al respeto ni hacer comentarios despectivos de los demas usuarios

2º No publicar nombres de cualquier tipo de juego/documento o cualquier otro archivo externo al mundo Ankama.

3º Evitar spam/off-topic.

Ya he editado un post, evitemos esas medidas.

Un cordial saludo.

Resultado : 1707

PK sin consecuencias = anarquia / mal ambiente de juego / perdida de clientes / perdida de tiempo para los clientes actuales (no es solo el tiempo de volver al sitio sino tamb el que dura en ManCo... porque aparte te pekean y el penalizado eres tu...).

Ser Pk en wakfu = NULO... no demuestra para nada que eres un buen jugador, jamas seras un pro pekenado en wakfu dodne solo spameas 3 o 4 skill en "pvp" y el q pega mas mata al otro... si quieres simplemente matar y morir tienes mejores opciones y GRATIS como ciertos juegos de survival (zombies) que no nombraré...

Ser Pk en wakfu es casi como serlo en un juego de hello kitty.... el q sea lv mas alto y spamee mejor gana...

Servidor donde se ve eso las 24 horas del dia = Elbor. Ese es el motivo por el cual los desarrolladores le prestan poca atención... que el problema está en 1 servidor y solo con un grupito de disociados que lamenteablemnte son de los mas activos de la "comunidad".

Los que postearon a favor de las agresiones se nota que no han jugado sino dofus y wakfu porque sino sabrian como funciona el sistema PK en otros juegos y mas aun... como con el tiempo la penalizacion a ello se ha ido haciendo cada dia mas estricta por el bien común.

2 -1
val3386|2013-04-22 16:37:05
PK sin consecuencias = anarquia / mal ambiente de juego / perdida de clientes / perdida de tiempo para los clientes actuales (no es solo el tiempo de volver al sitio sino tamb el que dura en ManCo... porque aparte te pekean y el penalizado eres tu...).

Ser Pk en wakfu = NULO... no demuestra para nada que eres un buen jugador, jamas seras un pro pekenado en wakfu dodne solo spameas 3 o 4 skill en "pvp" y el q pega mas mata al otro... si quieres simplemente matar y morir tienes mejores opciones y GRATIS como ciertos juegos de survival (zombies) que no nombraré...

Ser Pk en wakfu es casi como serlo en un juego de hello kitty.... el q sea lv mas alto y spamee mejor gana...

Servidor donde se ve eso las 24 horas del dia = Elbor. Ese es el motivo por el cual los desarrolladores le prestan poca atención... que el problema está en 1 servidor y solo con un grupito de disociados que lamenteablemnte son de los mas activos de la "comunidad".

Los que postearon a favor de las agresiones se nota que no han jugado sino dofus y wakfu porque sino sabrian como funciona el sistema PK en otros juegos y mas aun... como con el tiempo la penalizacion a ello se ha ido haciendo cada dia mas estricta por el bien común.
he jugado a mogollon de juegos de echo llevo jugando juegos de todo tipo desde hace mas de 12 años y realmente el mallor encanto que tiene wakfu es el PK, por que no tiene ningun otro tipo de PVP , tu me diras Si hay!!! los duelos!!! , los duelos cuando no empiezo el combate en un mapa que me gusta o no me salen X cosas me salgo y le doy otro duelo hasta que las cosas salgan como yo quiero y santas pascuas, si te agreden ya te las apañas tu para no morir y viceversa, es el encanto de eso.

En otros juegos como bien nombran todos aparte de PK, hay muchas mas maneras de hacer PVP, Campos de batalla, arenas un largo Etc. Por lo cual el jugador que le gusta el PVP tiene mas opciones y recompensas en PvP estructurado que Pkeando.

en resumen es la unica manera de PVP divertido y la mayoria de jugadores que jugan a un RPG buscan "medirse las pichas" para ver quien es mejor que quien y tiene mas renombre, y aqui no hay otro PvP mas que este, seguro que todos recuerdan a "X" o a "Y" por que agrede mucho y eso es lo que buscan/co .
0 0
Resultado : 4918

A lo que hay actualmente en wakfu no se le puede llamar PvP, la mayor parte de agresiones las realiza uno cuando supera en nivel a la "víctima" o va en grupo, para asegurar la victoria del combate. Así que en su mayoría son abusones. Aqui casi no hay PvP por honor, esto es lo que menos se da.

Y es una lástima, porque aunque este incompleto, el sistema de guerras no es tan malo, pero los jugadores lo deforman, con estas prácticas.

1 0
Resultado : 5682
askaparra|2013-04-22 17:09:17
he jugado a mogollon de juegos de echo llevo jugando juegos de todo tipo desde hace mas de 12 años y realmente el mallor encanto que tiene wakfu es el PK, por que no tiene ningun otro tipo de PVP , tu me diras Si hay!!! los duelos!!! , los duelos cuando no empiezo el combate en un mapa que me gusta o no me salen X cosas me salgo y le doy otro duelo hasta que las cosas salgan como yo quiero y santas pascuas, si te agreden ya te las apañas tu para no morir y viceversa, es el encanto de eso.

En otros juegos como bien nombran todos aparte de PK, hay muchas mas maneras de hacer PVP, Campos de batalla, arenas un largo Etc. Por lo cual el jugador que le gusta el PVP tiene mas opciones y recompensas en PvP estructurado que Pkeando.

en resumen es la unica manera de PVP divertido y la mayoria de jugadores que jugan a un RPG buscan "medirse las pichas" para ver quien es mejor que quien y tiene mas renombre, y aqui no hay otro PvP mas que este, seguro que todos recuerdan a "X" o a "Y" por que agrede mucho y eso es lo que buscan/co .

Eso sera en tu mundo de fantasia enfermiza, por que si fueran combates PVP equilibrado aqui no habria nadie quejandose.
Lo que pasa es que algunos agreden a pj de menor lv, y eso no es medirse la picha, es joder la marrana. Al igual que agredir 6vs1..¿donde coño esta el equilibrio, o el medirse en combate igual?.
Defender recursos .. JA!.. otro clavo ardiendo al que os cojeis auspiciados por algun que otro comentario de algun que otro moderador, que supongo que opina eso por que le hareis la "rendivu" o por que quizas en algun otro tiempo lejano hacia lo mismo que haceis vosotros.

Lo mas triste es que os inventais cosas raras y argumentos falaces para justificar el fastidira el juego a otra persona con animo de intentar ser relevante en el server... que hablen de ti aunque sea mal.

Me apuesto uno ojo de la cara y los dos riñones a que cuando implementen el sistema de PVP intergremial a traves de los merkamundos, los que estais defendiendo las agresiones sin justificacion sacareis alguna "pega" (es aburrido, no me gusta, mucho lio....) para seguir agrediendo sin motivo.

En definitiva, URGE arreglar el sistema de penalizacion de agresiones. URGE.
Otra cosa es que tengamos la mala suerte de ser la peor comunidad de Ankama Games, ya sea aqui o en Dofus, y que nuestro comportamiento es de niño de 8 años. En 7 años de Dofus nosotros como jugadores hemos sido incapaces de llegar mas lejos que cuartos de final en un Gultarminator (donde se mide la calidad de una comunidad) aun jugando 24 horas al dia al ser lla unica comunidad que no duerme (España / Iberoamerica posiblemente por el hecho de estar divididos por obra y gracia de cinco llorones auspiciados por gente de arriba que cobra comision por cuenta.
En Wakfu, el abismo abierto entre nuestra comunidad y la francesa, aun jugando 24h al dia, es notable, sobre todo a la hora de vencer Jefes Supremos, lo que indica que estamos mas a fastidiar al projimo que a jugar para nosotros mismos y para la comunidad.

En definitiva, y con la leccion de Dofus cumplida y marcada a fuego, por favor, que se permita a los que quieren jugar mudarse a otro server con gente civilizada, y os dejo el trozo de carne de Elbor para que sigais pudriendolo con estas actitudes y estas lamentables justificaciones.

Un saludo.
0 0
Resultado : 3433

Osoyon, te estaba siguiendo la lectura hasta: ''Deberían dejar mudarse a un servidor civilizado y dejar al trozo de carne podrida de élbor en el contenedor''

Claro que sí, es que esa es la mejor solución (nótese la ironía) el servidor está lleno de ignorantes y de gente estúpida que no sabe ni tener una ortografía y gramática correcta y que se creen el mejor, pero eso no significa que haya gente buena ¿crees que no hay en nox gente como esa que daña la comunidad? sí, pero que vamos a hacer, quedarnos sentados y esperar a que se vayan a otra parte, o a que se hagan civilizados y se hagan cultos, algo que dudo mucho.

A mi uno antes me vino con que: '''Menz rovaste mi koobre, te vas a enterar, ladrón, rovaste mi kobre'' y lo curioso es que estaba picando mientras éste sujeto agredía a otro, bueno total me empecé a reír de el... pues eso, hay 3 factores:

1. Su ortografía es pésima.
2. Cree que es su mina y son sus minerales por ser nivel alto.
3. Tiene poca inteligencia.

Esa gente, bueno si hubiese poca pues vale, pero es que es una plaga ¿pero por qué? quizás el echo de la mal sistema de PvP sea cebo para ellos ¿Solución? hacer un sistema más complejo y mejor. Algo de lo que no se puedan aprovechar y que sea un reto intelectual para ellos, por que wakfu es un juego táctico y ya verás quien gana ¿Cómo sería eso? un PvP equilibrado lleno de vaches, pilares y baldosas con unos bonus y unos malus, el problema de ahora es que no usan ningún esfuerzo intelectual, juegan sin pensar por que tienen la vicoria asegurada si agreden entre 6 o a niveles bajos, es como un ajedrez en el que uno tiene el doble de fichas que su adversario. Esa gente está en todas las comunidades, lo he dicho, la solución no es abandonar tu comunidad, por que lo que haces es destruirla, lo que hay que hacer es hacer más complejo el juego y así la cantidad de ''hoygans'' se reducirán.

Luego están los Hoygan habilisis (xD) qué agreden de forma abusiva pero tienen ya mejor ortografía y ya van diciendo frases más completas.

Y luego están los malvados de puro rol, que le dan una esencia especial al juego, aunque de estos no hay muchos.

0 -1
Osoyon|2013-04-22 21:02:19
Un saludo.
y que casualidad que siempre llorais los mismos , los level 40/80 que os matan por estar en anjatan.

P.D: tambien se compra en otros puentes aparte de en anjatan wink

[Squall]: No hacía falta citar el texto completo.
0 0
askaparra|2013-04-22 21:53:12
Osoyon|2013-04-22 21:02:19
Un saludo.
y que casualidad que siempre llorais los mismos , los level 40/80 que os matan por estar en anjatan.

P.D: tambien se compra en otros puentes aparte de en anjatan wink

[Squall]: No hacía falta citar el texto completo.

Pues es bastane obvio que el que se queje sea el agredido no? o esperas que venga el agresor a quejarse porque pudo pekear a alguien? ....

El problema de Elbor no se limita a Anjatan, como indica el autor del post fue pekeado en una zona de leveo nivel 15...

Tu concepto de pvp en sencillamente errado... un jugador lv 100 que pekea a uno lv 25 no es pvp... es PK. El pvp es algo que se da con consentimiento de ambas partes. Por ejemplo cuando entras a un campo de batalla, una arena, aceptas un duelo, aceptas una guerra entre clanes (si no te gusta te sales del clan...) un torneo, etc etc.

El PK es mas bien la ultima herramienta que un jugador deberia usar y deberia ser fuertmente penalizado . Un jugador deberia pensarsela 4 veces antes de pekear a otro... solo así se puede mantener un ambiente civilizado ydarse el crecimiento poblacional en un servidor.

Sera q cuando agredes siemrpe te sale el mapa que quieres? me parecio super absurdo ese argumento de los mapas y tal...
0 0
Resultado : 10434

¿Por qué no hacen como eternal y cuando los agreden arman un grupo para tomar justicia?

Aunque a muchos les duela los que quieren agredir agreden y los que no agreden tienen que aprender a lidiar con eso, las reformas al pvp llegarán recién en octubre así que quedan varios meses y muchos temas de quejas por delante antes de ver una reforma del pvp.

Pero claro... sale más rentable venir a llorar al foro en vez de levear, armar grupos y preparar a tu personaje.

0 0
Resultado : 825

A mi me resulta divertido que me agredan para luego ir buscando venganza con colegas, en plan gitano

1 0
Resultado : 47
ChurroBurro|2013-04-22 12:34:53
askaparra|2013-04-22 10:02:01

Es crudo pero es la verdad :/ cuando seas nivel máximo lo entenderás. Sabias palabras de askaparra.

Si quitaran el agredir a niveles bajos lo entenderia, ahora que si se quita joderia el juego,
pura charla de quien le gusta sentirse superior por tener un pj de alto nivel.

En lo personal solo agredo cuando algun creidito agrede a unos lvl bajo o estoy haciendo algun oficio y se meten con mis cultivos o mina, en minas siempre digo para repartir las zonas, si no acepta no queda de otra, en otros oficios les aviso que dejen mis cultivos, pero si sigen, no me importa nivel.

El juego esta basado en pvm y espero continue asi, el pvp es algo que esta para aquellos que les guste, no necesariamente es agredir lvl bajos, es lo mas vil que puede existir, ladilla a la gente y dejan de jugar, si quieren pvp busquen en los merkados, siempre estan los que adoran el pvp en esa zona.

No por que les guste, les da el derecho de agredir a gente de nivel inferior.
0 0
l-Xaloxflow-l|2013-04-22 23:38:18
¿Por qué no hacen como eternal y cuando los agreden arman un grupo para tomar justicia?

Aunque a muchos les duela los que quieren agredir agreden y los que no agreden tienen que aprender a lidiar con eso, las reformas al pvp llegarán recién en octubre así que quedan varios meses y muchos temas de quejas por delante antes de ver una reforma del pvp.

Pero claro... sale más rentable venir a llorar al foro en vez de levear, armar grupos y preparar a tu personaje.

Buscar gente donde? si elbor es practicamente un desierto...

Yo no sufro de esto puesto que juego en otro servidor (fue uno de los motivos para mudarme) sin embargo me siento identificado con el autor.

El punto es que habemos muchas persona que NO ESTAMOS INTERESADOS EN HACER PVP... que igual que los PK (que tienen nombre y apellido...) PAGAMOS por jugar... y queremos disfrutar de nuestro dinero y tiempo sin ser molestados por niños ociosos...
0 0
Resultado : 10434
val3386|2013-04-23 01:47:36
..

Y muchas más personas están interesadas en pvp... o sea, comparemos a los que reclaman con los que callados juegan y se adaptan al server... solo digo...
0 0
Resultado : 1550
l-Xaloxflow-l|2013-04-23 01:54:36
val3386|2013-04-23 01:47:36
..

Y muchas más personas están interesadas en pvp... o sea, comparemos a los que reclaman con los que callados juegan y se adaptan al server... solo digo...
Es que parece que no entendieras el punto, no es PvP el acusable, un PvP justo y equitativo seria entendible, como un Guerra entre naciones pero cuando venimos al ejemplo del autor eso ya es cuestionable y mucho, ahora que defiendas el PvP esta bien pr oque es Parte de juego y es 100% legitimo, pero ten la mínima decencia de aceptar el hecho de que el sistema de agresión no se esta usando para lo que fue planteando si no para hacer PK, una agresión pro una mina es entendible, una pro guerra de gremios es común, las de guerras y forajidos aunque escasas Son parte importante del juego, y luego están estos que solo se ponen a matar gente con mucho menos nivel que ellos o "gangueandolos" solo para molestar y con al excusa de "Es que no hay mas nada que hacer" y la peor que fue "Cuando tu seas nivel alto y tengas tu set definitivo también lo harás".

Soy de las personas que en lo personal no disfrutamos tanto de su "PvP" pero soy consciente que debo prepararme para el y lo acepto por ser parte de este juego, pero el PK es de lo peor y es algo que nunca perdono, Que me agreda alguien de un rango justo conmigo lo acepto pero que venga de a 6 o con ventaja brutal solo con al intención de ganar a toda costa lo cual muestra su cobardía, eso es lo que me decepciona de nuestra comunidad.
0 0