FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Desaparecieron todas las cosas de mi saco asta las Kiteas!!!!!!

Por nocheszz80 - MEMBER (+) - 27 de Marzo de 2013 05:03:35

Buenas tarde de la manera‭ ‬más humilde y respetuosa pido una forma para solucionar mi problema‭ ‬mis oficios de‭ ‬artesanía los tengo Armas de C a C‭ ‬lv‭ ‬100,‭ ‬Marroquinero lv‭ ‬83‭ ‬Panadero lv‭ ‬100‭ ‬y el que‭ ‬más me‭ ‬ha costado esfuerzo y tiempo Ebanista‭ ‬80‭ ‬tengo‭ ‬4‭ ‬personajes con lv alto anutrof lv110,‭ ‬sacro lv100,‭ ‬ocra lv‭ ‬90‭ ‬y ani lv‭ ‬85‭ ‬todos en diferentes cuentas uno lo abone desde el inicio de la gold por‭ ‬6‭ ‬meses y‭ ‬otro por un año y los otros cada‭ ‬semana esto créanme no lo pongo por presumir si no para que se den una idea de lo mucho q me gusta Wakfu y del tiempo que le‭ ‬he dedicado.

Mi problema es el siguiente hoy me conecto a Wakfu para ver‭ ‬cómo‭ ‬está la nueva mazmorrra de las‭ ‬muuugrs‭ (‬de hecho en otra cuenta lv Mastro de armas de zona esta en lv‭ ‬57‭ ‬para hacer la Pata de Kwoac por si es alguna llave para abrir algun secreto de esa mazmorra‭) ‬pero bueno continuo y me encuentro con la sorpresa de no ay nada absolutamente nada en mi‭ ‬cofre que se supone q es un lugar privado donde guardo seguras mis cosa y les digo nada en absoluto ni las‭ ‬6‭ ‬kiteas que he hecho tenia todas la de oro y la esmeralda y pues como quería sacar algo de mi cofre no puse‭ ‬atención a otra cosa y cuando lo cierro y recteo para abrirlo de nuevo y esperar a que mis cosas‭ ‬aparezcan,‭ ‬de repente siento que falta algo,‭ ‬algo verde verde y o sorpresa‭ ‬no tengo ni un espacio donde plantar no‭ ‬está ninguna de mis‭ ‬16‭ ‬merkagemas verdes.‭ ‬Entiendo cuando le das tu contraseña a alguien y te‭ ‬vacía la cuenta‭ ‬(nunca se la‭ ‬he dado a nadie‭) ‬pero aquí me quitaron astas las kiteas QUE PASO,‭ ‬QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE en ese cofre‭ ‬tenía un chorro‭ ‬de cosas que me‭ ‬costó mucho mucho trabajo,‭ ‬esfuerzo,‭ ‬dinero y sobretodo tiempo.

Esta es una lista de las cosas que me acuerdo:

-Mi sello de Masetro de Armas cuerpo a cuerpo‏ ‎(ya no me puedo hacer mi pala con tanto‏ ‎esfuerzo me dio subir el oficio a lv‭ ‬100‭) ‬T.T T.T
-‏ ‎mis‭ ‬16‭ ‬merkagemas verde‭ ‬(me‭ ‬costó un chorro tenerlas‭) ‬T.T
-31‏ ‎lanas nubosas
-‏ ‎40‏ ‎palas de tofu‭
-‏ ‎150‏ ‎cueros reales‭
-170‏ ‎lanas de jalato real
7000‏ ‎patas de mosquito‭
-mi set kraken‏ ‎T.T
-46‏ ‎porras pala pata de Kwoac‭
-pala makabra‏ ‎97‏ ‎T.T
-‏ ‎cartas makabras lv‭ ‬79‭ ‬T.T
-13‏ ‎Piedras de diamante
-400‏ ‎llaves de abraknido‭
-200‏ ‎de la maz.‭ ‬de kraken
-110‏ ‎piedras lunares pulida
-55‏ ‎piedras lunares
-900‏ ‎Caramelo haluin
-20‏ ‎Garras de cuerbok
-‏ ‎40‏ ‎cuernos fulminantes
-‏ ‎50‏ ‎piedras de agata
-2500‏ ‎de tinta de kralamar
-99‏ ‎tela de jefe riktus
-20‏ ‎de rama seca
-la mea culpa T.T
-lo que me duele mucho son todas las cosas‏ ‎para levear ebanista‭ ‬hasta el‭ ‬lv.‭ ‬100‭ ‬T.T es el‭ ‬oficio mas desgastante que ay.

Y pues un chorro de cosas‭ ‬más que me tomaron esfuerzo Kamas,‭ ‬tiempo y dinero‭ ( ‬se‭ ‬podrán dar cuenta q tengo‭ ‬4‭ ‬kamas pero es q me la‭ ‬he pasado comprando ingredientes palos oficios‭) ‬mi personaje como buen anutof‭ ‬tenía un tesoro en su cofre que ya no‭ ‬está y ni todas las merkagemas

Algunas persona alomejor se burlaran por mi tema pero‏ ‎ahí los quiero ver cuando se conecten y vean q todo el esfuerzo,‭ ‬tiempo,‭ ‬dinero y cariño por wakfu no‭ ‬valió la pena‭ ‬porque ya no existe lo que tanto trabajo te costo obtener‭

No es posible que uno se mate sacando‭ ‬21000‭ ‬maderas de desmochado para levear ebanista y que de un‭ ‬día a otro ya no‭ ‬estén que seguridad tenemos de que lo que‭ ‬has hecho un‭ ‬día antes o una semana antes o un mes antes o‭ ‬tres meses antes no‭ ‬desaparezca es‭ ‬cierto que wakfu es algo virtual al intangible pero para muchos es nuestro desestres‭ ( ‬pero ahora wakfu ya me dio estres‭ ‬T.T‭) ‬y sonara raro pero en este juego se llega a‭ ‬conocer personas que aunque no las‭ ‬conoces llegas a tomarles un cierto cariño‭ (‬disculpen ya se que esto es una‭ ‬petición para que me‭ ‬solucionen mi problema pero me emocione XD‭)‬.

Por eso les pido de la manera‭ ‬más atenta Señor Ankama,‭ ‬ViKoToRu o‭ ‬algún‭ ‬moderador o heraldo como encontrar la‭ ‬solución de mi problema,‭ ‬como recuperar mis recursos,‭ ‬mis set,‭ ‬mis armas,‭ ‬mekagemas y me‭ ‬respondan‭ ‬por favor‭ ‬porque ya van como‭ ‬4‭ ‬abonos que reporto al soporte tecnino y ni‭ ‬un mensajito de sigue intentado y‭ ‬ni el abono y‭ ‬nada de nada y no se me olvida mi angora lv‭ ‬30‭ (‬el de los‭ ‬6‭ ‬mese‭)‬ desapareció y mande como‭ ‬10‭ ‬reportes e igual nada de nada.

Probablemente me pidan pruebas les‭ ‬daré todo las que tenga pero del cofre sola la foto donde no ay ni una kitea y vacio y no tengo fotos pues por q nunca te imaginas que‭ ‬desaparezcan las cosas

Este tema lo hago en el foro e igual en el‭ ‬servicio‭ ‬técnico pero en el foro‭ ‬porque estoy cansado de que no me responda‭ ‬y esto si me afecta mucho.

Por favor‭ ‬denme una‭ ‬solución‭ ‬y si este temo no‭ ‬está bien ubicado‭ ‬por favor‭ ‬algún‭ ‬morerador que me indique en que parte va por que aparte de pedir una‭ ‬solución‭ ‬ante un bug‭ ‬también‭ ‬expreso mi idea sobre sentirme‭ ‬seguro en‭ ‬relación‭ ‬a mis‭ logros‬ en Wakfu.‭ ‬

_____23/4/13______________________________________________________________________

Buenos díasdespués de espera y esperar pues nada ningún mensaje de estamos viendo tuproblema ya de perdida por cortesía ya han pasado 29 días desde mi problema aquí nos damos cuenta que uno como jugador novale nada para este juego deje que pasa la actualización para ver si sesolucionaba pero no fue así después delo que paso y que ni si quiera el servicio técnico me responde le he perdidomucho las gusto al jugar y es que se siente como si te robaran en la vida real porque te cuesta mucho esfuerzo y dinero y tiempo para que en cualquier momento desaparezca y luego nos asen lo de las runas y pues es ungolpe tras otro y pues no se vale ANKAMA es imposible querer dar gusto a todospor querer que wakfu lo juegue todo mundo ay jugadores que están desde quesalió la gold abonándose constante mente para que de un momento a otro nosarrebaten todo lo que hemos obtenido no quieran irse por la cantidad sino porla calidad para que salgan del montón y no sean uno de la bola

Les pido de lamanera más atenta que me responda y me den una solución a mi problema adjunto ami petición dos fotografías con las que se puede comprobar que fue un erro delprograma

En la primeramuestra como se hizo reset mi cofre del mercasaco no tengo ninguna kitea soyebanista lv 80 creen que no las he puesto en mi cobre me hice todas las kiteasy en la segunda se ve que tengo dos expositores uno en el inventario y otro enel mercasaco siendo que estos son intercambiables lo tengo en mi inventarioporque me puse a hacer vitrinas de las grandes y en mi gema de comercio latenia llena de esas vitrinas

Como se puedever el mercasaco se me hizo reset

En el tenia unchorro de cosas no les pido que me regresen todo pero de perdida mi sello demaestro de armas cuerpo a cuerpo que tanto me costo tener dinero, tiempo porque llegue al lv 95 antes de la actualización de los oficios

Les pido de lamanera mas atenta nuevamente y en nombre de las demás personas que se sientenindignados por la falta de profesionalismo por parte de los moderadores y elservicio técnico de que ha pasado casi el mes y no han dado ni una respuesta ni solución.
0 0
Reacciones 3
Resultado : 3236

La única respuesta que vas a obtener es que contactes con soporte, ellos ya se encargarán de ver como solucionan tu problema, que si en verdad tenias tal desmesurada cantidad de recursos en el merkasako es una pena haberlos perdido por un posible bugg, aunque yo en mi caso te digo y de todo corazón... deja de estar tanto tiempo en el PC y sal un rato a la calle que te hace falta.

0 0
Resultado : 2045

Bueno, lo único que te puedo decir es a ver si te solucionan el problema, porque las horas empleadas para conseguir todo eso no son compensables ni con 3 años de abono gratis...

También decirte que he sufrido el mismo problema, con uno de mis personajes secundarios. Ya lo reporte en el foro de Problemas y Fallos y de momento no se me ha compensado (que yo sepa), aquí te dejo el hilo porque le paso a otros también
Haz clic aquí

Una pregunta, ¿tenías el mercasaco montado?

Esta pregunta la hago porque con el que me paso eso, fue el único personaje que monte mercasaco.

0 0
Resultado : 120

Puse mi tema el 29 de marzo y ya estamos a 23 de marzo y ninguna respuesta.

0 0
Responder a este tema