FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Se puede abrir mas de una cuenta Wakfu al mismo tiempo?

Por 07 de Marzo de 2013 08:23:53

Pues si quieren saber como abrir mas de una cuenta para ganar mas kamas,obtener mas objetos,etc...
Es facil,deben minimizar una de las ventanas y en las misma primera accion que te sale al pulsar el incono que pone jugar.Pues ahi entra.Almenos en mi ordenador.

Espero haberme explicado bien y que hallan desaparecido sus dudas.laugh 

0 0
Reacciones 9
Resultado : 4728

Si tu ordenador lo aguanta, la respuesta es si.

0 0
Resultado : 877

No entiendo para que haces este tema con el nombre "¿Se puede abrir mas de una cuenta Wakfu al mismo tiempo? " si te respondes tu mismo e incluso das un pseudo guía para hacerlo.

Respondiendo al titulo: si, si se puede y se pueden abrir tantas tu y tu pc puedan aguantar.

Saludos

Kainochen 

1 0
Resultado : 807

Yo juego con la 3 cuentas a la vez, lo que tienes que hacer es descargarte un acelerador de la tarjeta grafica y tenerla al amximo rendimiento y no hacer otras cosas solo jugar para que no se ponga lag

0 0
Resultado : 303
Kenpaichi-Leov|2013-03-08 17:46:02
Yo juego con la 3 cuentas a la vez, lo que tienes que hacer es descargarte un acelerador de la tarjeta grafica y tenerla al amximo rendimiento y no hacer otras cosas solo jugar para que no se ponga lag

Sin exagerar... ._.
Por mi parte uso hasta 4 cuentas, con reproductor de música y en un portátil, sin recalentamiento ni mayor lío, sólo en susus da un toque de lag mientras se suben las escaleras para llegar a los crujidores, del resto en todo es normal, desde píos hasta Jefes supremos.

Lo que sí es normal es que la música y el clima al abrir un segundo wakfu siempre dará algo de problemas, si te gusta el sonido 1, 2 o por mucho 3 wakfu es lo mejor, de ahi no pasar. ._.

Con un pc medio y sin mucho costo lo puede hacer.
0 0
Resultado : 506

Si se necesita un gran ordenador para consegirlo,pero aunque sea chico,tengo un amigo que en un portatil a podido abrir 2.

0 0
Resultado : 2545

claro que se puede yo juego con 3 cuentas a la vez para molestar a los de mi gremio mandando privados

0 0
Resultado : 1

se pueden abrir las cuentas que de tu ordenador digamos?

0 0
Resultado : 5040

Sep 

0 0

Cierro el tema por necropost.
¡Tempus Fugit!