FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[INFO] Ataques y caída de servidores 05/03/2013

Por #[Nebo] 05 de Marzo de 2013 05:45:33
DevTracker Noticias

Hola a todos

El día de hoy tuvimos un nuevo ataque DDOS a los servidores de Ankama.

Nuestras paginas y juegos estuvieron inaccesibles.

Son sucesos que salen de nuestras manos.

Actualmente trabajamos en ello y pueden acceder a paginas y juegos.

Un abrazo.
0 0
Reacciones 14
Resultado : 1476

hakers o algo asi =S mi cuenta esta segura???sad 

0 0
Resultado : 435
Castlemx|2013-03-05 05:49:27
hakers o algo asi =S mi cuenta esta segura???sad
Completamente segura!

¡que no panda el cunico!
0 0
Resultado : 10624

Nos dimos cuenta mientras estábamos en agresion xdd casi ganamos... en fin.

Han habido muchos ataques DDOS últimamente, Nebo, ¿tienen algo pensado para evitar estos problemas de alguna forma y que no nos afecten a futuro?

1 0
Resultado : 3

Gracias por dejarnos saber que sucede.

0 0
Resultado : 12529

yo tengo algunas dudas.

1. en que se venefician al atacar los servidores?, al guien deve estar asiendolo y por una razon
  2. que me didas tienen pensado usar para corregirlo no es la primera vez
  3. cuales son las consecuencias aparte de no tener acceso alos servidores
  4. que alteraciones fueron detectatas en este ataque

0 -1
Resultado : 865

muy a mi parecer...

en que se venefician al atacar los servidores?, al guien deve estar asiendolo y por una razon
el unico beneficio que pudieran obtener de esto, es el gusto de ver los servidores con problemas y la razon podria ser algo tan sencillo como "estar aburrido" ya que para hacer esto solo ay que tener un buen bot, y conocimientos minimos para ejecutar ciertas herramientas.

que me didas tienen pensado usar para corregirlo no es la primera vez
segun tengo entendido es extremadamente dificil detener estos ataques, sino es que imposible ya que suelen no hacerce desde 1 sola maquina sino desde todo un nodo y "bot" instalados en nuestras maquinas, muchos de estas maquinas ni siquiera saben que tienen tal "bot" instalado en su computadora bien puede alguno de nosotros estar cooperando con este ataque tan solo teniendo nuestra compu prendida =). la mayoria de veces lo que se hace es poner los servidores en modo mantenimiento y esperar que el ataque pase o llegue a un estado en el que el servidor pueda sobrellevarlo.

cuales son las consecuencias aparte de no tener acceso alos servidores
volvernos locos esperando que regrese el server T_T

que alteraciones fueron detectatas en este ataque
este tipo de ataques se hacen solo para joder, no puede robarse informacion de ninguna forma, mas que joder joder y joder las conexiones T_T
0 -1
Resultado : 4894
rasimla|2013-03-05 08:00:30

1. en que se venefician al atacar los servidores?, al guien deve estar asiendolo y por una razon
Nebo ya dijo hace algunos días, que es debido al cierre de servidores privados (piratas) de dofus 1.29. Así que supongo que ahora que están sin su negocio lucrativo (ya que estos servidores son un negocio, aunque ilegal) tienen tiempo de sobra para realizar estos ataques y perturbar la calidad del servicio de Ankama, digamos por venganza... afectando a sus jugadores.
1 0
Resultado : 1722

Estos franceses son unos loquillos, un ataque DDOS lo puede hacer cualquier pavo con un minimo conicimiento de informática ese es el problema que los ataques por lo general funcionan y así estaremos hasta que ankama mejore su sistema de seguridad o de a los server una mejor capacidad

0 0
Resultado : 5689

A uno que ha tenido que exiliarse de Dofus por culpa de los llorones de la 1.29 y la obscena forma en la que se les apoya desde los que mandan en la comunidad hispánica termina de tocarle mucho los webs el hecho de que encima no se limitan a revolcarse en su propia basura de versión regalada sino que se dedican a joder el juego a los demás usuarios y pagadores de Ankama.

A ver cuando a algún gabacho (porque responsable de aquí esta visto que no) se le abren los ojos y se da cuenta de que mientras exista "alegalmente" esa versión en la comunidad hispánica, dividiéndola y retrasandola, habrá siempre un friki nostálgico de cualquier parte del mundo que querrá jugar, y si se le impide salimos perdiendo millones de usuarios por la rabieta de un matao.

Y lo que esta claro es que no podemos estar viviendo de compensaciones toda la vida.

Un saludo.

1 0
Resultado : 47

la larga caida de ayer significa otra pocima culpable wink?

0 0
Resultado : 146
itzelitamamacita|2013-03-05 16:44:50
la larga caida de ayer significa otra pocima culpable wink?
jajajaj... lo dudo... aunque admito que me vendria muy bien... pero... dudo que regalen una... creo...
0 0
Resultado : 1222

¿Por qué Anonymus, por qué?

Nah, ya hablando en serio, esto es insoportable, tantos ataques me cansansad. Pero bueno. que se le va a hacer...

0 0
Resultado : 54

Se a caido dos veces en pvp ._.!

0 0
Resultado : 1302

yo no se desde el 5 de marzo no e podido entrar cuando elijo el personaje a entrar se queda en el relog ese cargando y nada de nada y van casi 3 dias sin poder jugar y no veo una respuesta clara... solo sabemos que es un ataque pero no han dicho nada mas y quiero jugar solo tengo esta semana de vacaciones D:

0 0
Responder a este tema