FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problemas con el servidor, ¿Soy el único?

Por Sorgh 04 de Marzo de 2013 17:53:10
DevTracker

Primero que todo, buenos días (y tardes para aquellos de España).

Es una lástima que para lo único que valga la pena pasearse por este foro sea para hacer siempre lo mismo : tener que reportar problemas.

Hoy hace aproximadamente 10 minutos intento entrar al servidor y no puedo, esta igual que la semana pasada, coloco los datos, elijo servidor y simplemente se queda cargando.

Si alguien mas tiene este problema, comentelo.

0 0
Primera intervención de Ankama

Dado que mencionáis el tema, lo preciso.

Las mazmorras que irán slaiendo, una a una, en las próximas semanas, ¡¡ya están implementadas al juego!!

Si nadie puede entrar es porque no hemos activado sus llaves. Esta activación es lo que sucederá a la medianoche de hoy, así que ya sabéis: ¡¡Todos a por vuestra llave!!

PD. Élbor está abriendo sus puertas ahora mismo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 13
Resultado : 276

Sí algo le ha pasado a Elbor, y estaba en la sala final de una mazmorra justo en el momento de haber sacado un crítico definitivo... q rabia laugh 

0 0
Resultado : 4894

No eres el único. Se ha caido el servidor.

0 0
Resultado : 80

a mi se me queda en cargando el karma de los personajes, estaba peliando en lubos y depronto mi crujidor se quedo quito y el contador estaba en 0 y nunca paso de turno, puse abandonar y nada paso entonces creo que si hay un problema

0 0
Resultado : 172

Lo más gracioso, que nos han dejado colgados...han aviado 1 minuto antes de cerrar el server. Estaba en la ultima ala de dunger encapuchado.

esto es muy fuerte, deberían de avisar con 15 minutos de adelanto y no hay no devlog ni nada.

0 0
Resultado : 2045

Pues mira, yo estaba dentro conectado y me acaba de expulsar a todos los personajes (3) Me he pegado 1 combate en el que los bichos no movian, y justo cuando ya iba a matar el ultimo (después de 10 min) va y me expulsa.

En el chat ponía, "Paro de Servidor programado en 1 min"

0 0
Resultado : 908

Espero que no regalen mas Meas culpables....ya tenemos muchas:blink:

0 0
Resultado : 265

No efectivamente no eres el Único, estaba yo leviando con otras personas cuando Pum se nos cae el servidor

Pero bueno esperemos que Solucionen estos problemas

0 0
Resultado : 2956
Aca esta la respuesta

Estan arreglando un contratiempo inesperado, asi que no pudieron avisar antes.
0 0
Resultado : 1128

Espero que este paro repentino sea para agregar las mazmorras nuevas (?) .. que dijeron que iban a agregar casi una por semana yo ya quiero ver la dung de brackmar la de lv 90+ xd

PD: Ridge y yo escribimos al mismo tiempo D: uhh es solo un problema en elbor u.u D:

0 0
Resultado : 3444

La nueva mazmorra va a tratar sobre una especie de colmena con una especie de albatroz-abeja y va a estar en Brakmar, pero no creo que sea por la implementación de la futura mazmorra.

0 0
Resultado : 43

Bueno esperemos que se rápido esto si quieren saber de la dung nueva ven página francés

0 0
Resultado : 64

No es para lo único que vale la pena pasearse por el foro para "reportar" según tu dices problemas de conexión.
Te informo que puedes informarte Haz clic aquí antes de crear temas y armar más quejas al respecto.

0 0

Dado que mencionáis el tema, lo preciso.

Las mazmorras que irán slaiendo, una a una, en las próximas semanas, ¡¡ya están implementadas al juego!!

Si nadie puede entrar es porque no hemos activado sus llaves. Esta activación es lo que sucederá a la medianoche de hoy, así que ya sabéis: ¡¡Todos a por vuestra llave!!

PD. Élbor está abriendo sus puertas ahora mismo