FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Posible (BUG) al plantar cualquier cosas (sale stasis cuando lo hago %)

Por Draco-mal-fuchi 03 de Marzo de 2013 01:31:55

Un saludo cordial a toda la comunidad

Al ser un posible bug tendría que ir en la sección de bugs, pero como no estoy seguro de esto lo coloca acá para que alguien con conocimiento o que presente el mismo caso comente y no se pierda en la sección de bugs (cuando se sepa el origen algún Mod que lo mueva a la sección correcta)

Tengo un Pj osamoda con 99% de stasis y cuando planto algo 3/4 plantadas sale stasis, es lo mismo con los oficios del campesino, herbolario y pelotero.

Ya he comprobado con otros usuario que pueden ver la aura de stasis cuando planto cualquier cosa, todo esto fue hecho mucho antes de la actualización y hasta el día de hoy tengo el mismo "problema"

¿Tengo pj bugueado ? ¿Sera que me estoy aproximando al 100% de stasis?

por cierto he abusado de la fuente de stasis hasta mas no poder en mis labores diarias xD.

Gracias por toda la información que me puedan brindar de ante mano.

He hablado con algunos Moderadores y me comentan que puede que sea bug (No están seguros) que solo se ha reportado un caso (Yo)

Aquí un pequeño vídeo de como me va con este fenómeno de stasis al plantar

Haz clic aquí

0 0
Reacciones 1
Resultado : 2

Un saludo cordial de nuevo

he tratado de responder a mi propio mensaje con tan mala suerte que el sistema automáticamente edita el mensaje del tema actual mas no lo publica.

He usado una cuenta aparte para:

1) darle un UP al mensaje.
2) publicar nueva información.

He hablado con algunos Moderadores y me comentan que puede que sea bug (No están seguros) que solo se ha reportado un caso (Yo)

como podrán ver cuando planta sale una buena cantidad de stasis y poco wakfu (los demás oficios también presentan este fenómeno)

Aquí un pequeño vídeo de como me va con este fenómeno de stasis al plantar

Haz clic aquí

PD: parte de este mensaje esta el mensaje original pero debido a que no pude responder a mi mismo mensaje quedo así.

0 0
Responder a este tema