FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nivel de los Jefes Supremos

Por ridgeleyallen - MEMBER (+) - 28 de Febrero de 2013 19:40:24
DevTracker

Aloha~, soy Andou, y creo este tema para discutir un tema del que nadie se ha preocupado, hasta donde se.

Los Jefes Supremos, ¿Realmente tienen una dificultad acorde a su nivel?

Si bien, para jugadores de nivel 110, en este momento los cuatro jefes disponibles son un verdadero desafio, ¿Los jugadores del "Nivel Recomendado" realmente tienen alguna oportunidad? (Excarnus: Nvl 75 Maxilubo: Nvl 80 Cuervo Negro: Nvl 100 Jalrog: 105)

Pues a mi me da que pensar... Ankama en realidad esta adaptanto sus Jefes para el nivel maximo actual del juego (110), pasando a llevar a los jugadores del nivel que ellos predican como apropiado. Asi como tambien, agregandole dificultades al juego que impiden aun mas que dichos jugadores logren vencer a estos Jefes Supremos.

Que quede claro que esto no es una queja porque "Aiiii Ankama bajele el nivel a los jefes que no los puedo matar:c" Ni nada de eso, solo es una opinion acerca de un tema que nos concierne a todos.

Andou~ 

0 0
Primera intervención de Ankama

¡Hola a todos!
Paso a responderos rápidamente sobre este tema:

Nombre-Original|2013-02-28 20:48:38
Con cada actualizacion veo que Ankama solo le aumenta la dificultad a los Jefes supremos al nerfear toda estrategia que uno se invente, una lastima pero es su juego tactico donde hay que jugar a DPS en vez de armar estrategia, bueno pro eso nunca me gusto ni me gustara ir a WB
Por desgracia, estoy totalmente de acuerdo con Nombre-Original, y todo esto, es culpa de la ausencia de limitación en las curas. No me voy a enrollar explicando, que para eso acabo de crear este tema, pero el caso es que es una verdad como un puño. Aumentar la fuerza de golpe de los JS es el único modo de sobrepasar la ausencia de limitacón en las curas y, por desgracia, el efecto colateral no deseado es la casi total anulación de cualqueir otra estrategia.

Por suerte, este desequilibrio acaba de ser corregido con la implementación de la resistencia a las curas. Ahora toca elegir otras estrategias (estados, buff y debuff, posicionamiento...) y, como dije en el tema arriba enlazado, si vemos que finalmente resulta necesario, corregiremos los JS.

RarRatz|2013-02-28 21:25:45
Pues tienes toda la razón, es más, siendo lvl 105 hace muuuucho tiempo, todavía no he podido matar al Excarnus con grupos de lvl medio 105.

Lo peor es que ahora los han vuelto a dificultar, hasta el día que se consiga una táctica buena, la explote todo el mundo y decidan, esta táctica hay que fastidiarla... ya sea inmunizando al JS o nerfeando la clase y/o magia que sirva de base para matarlos.
Te doy la razón en la mitad del 2º punto RarRatz. Lo que queremos es que os esforcéis en buscar estrategias buenas y variadas. Lo que importa no es que tu grupo sea "de nivel medio 105", sino que realmente tengáis una buena estrategia para el combate (no que os presentéis ante el JS con las manos en los bolsillos), que penséis, combineis y busquéis un modo de derrotarlo más allá del "soy el más bruto y pego más que tú" que estaba potenciando el desbalanceo de las curas.

Por eso mismo, como ya he dicho, es por lo que hemos corregido las curas. Porque no tiene sentido que debamos aumentarle la fuerza a un JS, que debe ser un GRAN reto para los jugadores, solo porque con dos o tres aniripsas bien montados, el grupo se vuelve virtualmetne indestructible. Pero eso no significa que En Ankama jugemos a destrozar la estrategia que puede derrotar a un JS, sino que si vemos un desbalanceo significativo, lo corregimos. Lo mismo pasava con los reenvíos de daños (un grupo full feca podía perfectamente matar a un JS ¡¡¡sin siquiera golpearlo una sola vez!!! ¿A alguien le parece lógico?) y con otras pseudo estrategias que muchos jugadores nos acusan de haber "nerfeado".

Dicho esto, repito aquí de nuevo que los JS van a ser revalorizados a futuro, precisamente para adaptarse mejor a las nuevas resistencias a las curas. Es pues muy fácil que su dificultad evolucione para hacerse más acorde al nivel indicado.
Ver mensaje en contexto
Reacciones 26
Resultado : 1217

Ya me gustaría a mí ver cómo matan un grupo de lvls 75 a Excarnus.

1 0
Resultado : 227

Bueno sí, creo que eso está un poco mal. Lo mismo pasa con las Arenas, dicen de nivel 15-60 pero vas con 6 de nivel 60 y te dan buena pelea.

0 0
Resultado : 125

Seguramente se les olvido modificar eso, porque es obvio que no e sposible pasarselas con ese nivel.

0 0
Resultado : 1553

Con cada actualizacion veo que Ankama solo le aumenta la dificultad a lso Jefes supremos al nerfear toda estrategia que uno se invente, una lastima pero es su juego tactico donde hay que jugar a DPS en vez de armar estrategia, bueno pro eso nunca me gusto ni me gustara ir a WB

0 0
Resultado : -23

Lo que yo veo es una solución bastante sencilla... Que le suban el nivel a los JS y ya está biggrin

No, pero son jefes supremos, supremos... Tal vez esté de acuerdo con el Excarnus, depende mucho de la suerte y ni por el put*s un lvl 75 lo va a matar, pero el resto está bien.

Soy consciente de que lvls 80 pueden matar maxi por que he visto grupos muy malos hacerlo, así que si eres lvl 80 y llevas buen equipo es obtenible e igual con CN y Jalrog, cn lo pueden matar lvls 100, y Jalrog el grupo que lo venció en el server era de lvls 105, así que solo el Excarnus tiene un problema.

Pero bueno, creo que esas cosas las van a corregir en la actu de ábril.

Saludos
Alejo y Valentina wub 

0 0
Resultado : 2045

Pues tienes toda la razón, es más, siendo lvl 105 hace muuuucho tiempo, todavía no he podido matar al Excarnus con grupos de lvl medio 105.

Lo peor es que ahora los han vuelto a dificultar, hasta el día que se consiga una táctica buena, la explote todo el mundo y decidan, esta táctica hay que fastidiarla... ya sea inmunizando al JS o nerfeando la clase y/o magia que sirva de base para matarlos.

0 0
Resultado : 1726
MrYosikuro|2013-02-28 21:23:39
Lo que yo veo es una solución bastante sencilla... Que le suban el nivel a los JS y ya está biggrin

No, pero son jefes supremos, supremos... Tal vez esté de acuerdo con el Excarnus, depende mucho de la suerte y ni por el put*s un lvl 75 lo va a matar, pero el resto está bien.

Soy consciente de que lvls 80 pueden matar maxi por que he visto grupos muy malos hacerlo, así que si eres lvl 80 y llevas buen equipo es obtenible e igual con CN y Jalrog, cn lo pueden matar lvls 100, y Jalrog el grupo que lo venció en el server era de lvls 105, así que solo el Excarnus tiene un problema.

Pero bueno, creo que esas cosas las van a corregir en la actu de ábril.

Saludos
Alejo y Valentina wub
Sabes cuanto quita Jalrog? con el Nerf a los enis para cuando lo lleguen a matar (en 1 hora si sobreviven) estaran incurables, asi que ese nivel ya seria 120.

Recapacita, el CN lo vencieron con estrategia, pero han hecho como nefreos a 15 clases, y mejoras a 14 de distinta rama.. y para ganarle a el CN y al Jalrog se necesitaban a los enis como antes, esta claro eso.

El Maxi se necesita alejarlo lo suficiente...
0 0
Resultado : 129
Danysssss|2013-02-28 22:20:14
MrYosikuro|2013-02-28 21:23:39

Sabes cuanto quita Jalrog? con el Nerf a los enis para cuando lo lleguen a matar (en 1 hora si sobreviven) estaran incurables, asi que ese nivel ya seria 120.

Recapacita, el CN lo vencieron con estrategia, pero han hecho como nefreos a 15 clases, y mejoras a 14 de distinta rama.. y para ganarle a el CN y al Jalrog se necesitaban a los enis como antes, esta claro eso.

El Maxi se necesita alejarlo lo suficiente...
Maxi? alejarlo? ¡MENTIRAS!
Hay que exterminarlo de 1 turno o te cojeó con sus 9 PM laugh 
0 0
Resultado : 190

JA después de la actualización el maxi se transformo e invoco en el segundo turno quitándonos 1500 a un pj y con sus 6 pm fue donde yo estaba y me bajo 7800, pues no se si algún día lo insulte o alguno de sus familiares pero se desquito conmigo, por favor díganme si el maxi alguna vez lo vieron pegando así o es después de la actualización.

Me cuentan Att Flecha

0 0
Resultado : 129
g4games|2013-03-01 03:49:57
JA después de la actualización el maxi se transformo e invoco en el segundo turno quitándonos 1500 a un pj y con sus 6 pm fue donde yo estaba y me bajo 7800, pues no se si algún día lo insulte o alguno de sus familiares pero se desquito conmigo, por favor díganme si el maxi alguna vez lo vieron pegando así o es después de la actualización.

Me cuentan Att Flecha
Para eso hay que poner el sacro de suicida al lado de Milkar con muerte asechante al máximo, para prevenir que los otros mueran por los ataques CaC.
0 0

¡Hola a todos!
Paso a responderos rápidamente sobre este tema:

Nombre-Original|2013-02-28 20:48:38
Con cada actualizacion veo que Ankama solo le aumenta la dificultad a los Jefes supremos al nerfear toda estrategia que uno se invente, una lastima pero es su juego tactico donde hay que jugar a DPS en vez de armar estrategia, bueno pro eso nunca me gusto ni me gustara ir a WB
Por desgracia, estoy totalmente de acuerdo con Nombre-Original, y todo esto, es culpa de la ausencia de limitación en las curas. No me voy a enrollar explicando, que para eso acabo de crear este tema, pero el caso es que es una verdad como un puño. Aumentar la fuerza de golpe de los JS es el único modo de sobrepasar la ausencia de limitacón en las curas y, por desgracia, el efecto colateral no deseado es la casi total anulación de cualqueir otra estrategia.

Por suerte, este desequilibrio acaba de ser corregido con la implementación de la resistencia a las curas. Ahora toca elegir otras estrategias (estados, buff y debuff, posicionamiento...) y, como dije en el tema arriba enlazado, si vemos que finalmente resulta necesario, corregiremos los JS.

RarRatz|2013-02-28 21:25:45

Te doy la razón en la mitad del 2º punto RarRatz. Lo que queremos es que os esforcéis en buscar estrategias buenas y variadas. Lo que importa no es que tu grupo sea "de nivel medio 105", sino que realmente tengáis una buena estrategia para el combate (no que os presentéis ante el JS con las manos en los bolsillos), que penséis, combineis y busquéis un modo de derrotarlo más allá del "soy el más bruto y pego más que tú" que estaba potenciando el desbalanceo de las curas.

Por eso mismo, como ya he dicho, es por lo que hemos corregido las curas. Porque no tiene sentido que debamos aumentarle la fuerza a un JS, que debe ser un GRAN reto para los jugadores, solo porque con dos o tres aniripsas bien montados, el grupo se vuelve virtualmetne indestructible. Pero eso no significa que En Ankama jugemos a destrozar la estrategia que puede derrotar a un JS, sino que si vemos un desbalanceo significativo, lo corregimos. Lo mismo pasava con los reenvíos de daños (un grupo full feca podía perfectamente matar a un JS ¡¡¡sin siquiera golpearlo una sola vez!!! ¿A alguien le parece lógico?) y con otras pseudo estrategias que muchos jugadores nos acusan de haber "nerfeado".

Dicho esto, repito aquí de nuevo que los JS van a ser revalorizados a futuro, precisamente para adaptarse mejor a las nuevas resistencias a las curas. Es pues muy fácil que su dificultad evolucione para hacerse más acorde al nivel indicado.
Resultado : 10624

Vikotoru puede tener razón en ese punto, pero hay un problema.

El drama es que jefes supermos como el excarnus no están de acorde a su nivel y es muy difícil matarlo, además que para más remate, sus recompensas son efectivamentes para niveles bajos (el set jalgromante ahora quedó malísimo). Para matarlo (si es que) un grupo de nivel 75, se requieren pasivas y activas determinadas para ser usadas en un momento determinado, ya que efectivamente las clases a nivel 75 no están a todo su potencial.

¿Ankama quiere que probemos y probemos clases, pasivas y activas hasta que podamos descubrir el "grupo perfecto"?

Hablando con amigos que son un poco más expertos para el tema de los js, me dijeron que era necesario crearse más razas específicas para WB específicos y que habían razas que no sirven para nada, ¿piensan arreglar eso en el futuro reequilibraje de los wb?

Saludos.

0 0
Resultado : -193

Sinceramente con esto ya se pasaron no solo nerfean las curas si no que les aumentan el daño, los PM y mas cosas que hacen que muchos grupos de lv 110 no le hagan ni un rasguño y esque realmente están adaptando los JS a los lv altos, si esto sigue asi cuando ya este implementado el lv 200 ni un grupo de 6 lv 200 lo podrá matar siendo que supuestamente es para lv recomendado 70 u 80, creo que están abusando demasiado y quieren evitar que mas gente consiga un buen set, cual será la razón, quizá es que el juego no tiene suficiente contenido aun y no quieren que los jugadores obtengan fácilmente los mejores sets del juego mientras sacan mas cosas, si es asi que mal :S

0 -1
Resultado : 872

Me cuentan Att Flecha

Pues te dire que antes de la actu tenia esos daños o mas (para ser exactos 13430pdv con Venganza!) así que te pegue 7800 no es nada del otro mundo. Tu desconocimiento y falta de experiencia se debe a la estrategia simplista del sacro con 6pm y tranpo a full, la gran mayoría de los que mataban maxi hasta la semana pasada y ahora se quejan nunca vieron el verdadero poder él.

Volviendo al tema, los lvl que se muestran en los JS sin mencionar Excarnus a mi parecer están bien y no necesitan modificación. Lamentablemente el Excarnus es un boss muy ramdom que puede anularte cualquier estrategia y todo es cosa de simple suerte.

Saludos

Kainochen 
0 0
Resultado : 40
ViKoToRu|2013-03-01 11:53:19

Diagrama de flujo para buscar estrategias para JS:

1.- Inventar estrategia.
2.- Probar estrategia.
3a.- Mueres en el intento.(Pasa al punto 4)
3b.- Matas al bicho, abres una birra y lo celebras como mejor sepas. (poco probable)
4.- Esperas 1 semana.
5a.- Volver al punto 1.
5b.- Mandar el juego a tomar por donde la espalda pierde su nombre.

A lo que voy es: No se pueden probar estrategias como si fueran caramelos por el simple hecho de que solo se puede entrar una vez por semana.
1 0
Resultado : 2956
ethan27|2013-03-01 04:21:01
(...)
Para eso hay que poner el sacro de suicida al lado de Milkar con muerte asechante al máximo, para prevenir que los otros mueran por los ataques CaC.
Es mejor un microbot o alguna Invo fea.
0 0
Resultado : 1128

Resumo la lista de jefes supremos :

Excarnus: sigue siendo facil

Maxi: sigue siendo facil

CN: aqui se complica un poco pero si van el mismo grupo dos yosp y un sadi deben bajarlo lo antes posible antes de que el sacro gane mucha resistencia a las curas ... pero es matable

Magmog : ???

Saludos

0 0
Resultado : 2956
gattagain|2013-03-04 09:50:55
Resumo la lista de jefes supremos
Excarnus: sigue siendo facil
Maxi: sigue siendo facil
CN: aqui se complica un poco pero si van el mismo grupo dos yosp y un sadi deben bajarlo lo antes posible antes de que el sacro gane mucha resistencia a las curas ... pero es matable
Magmog : ???
Saludos
Yo no digo que no sean "matables" lo que digo es que no son acorde a sus lvls recomendados.
0 0
Resultado : 146

Si, el problema del Excarnus, es que es demasiado random...
por ejemplo: Con nuestro grupo ya lo teníamos como en 1300 y creíamos que ya lo teníamos derrotado... pues... adivina... se puso a dejar grogi a todo mundo... y mato como a 2 (incluyendo al sadida) con suerte el eni logro revivir a algún damager y curar... pero no fue suficiente para matarlo :c

0 0
Responder a este tema