FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dale "like" si NO estas de acuerdo con meter "incurable" en pvm.

Por gattagain 26 de Febrero de 2013 10:00:30

Creo este tema para que todo el server participe obviamente , que ¿Cual es la finalidad de esto?, facil que alguien algun mod , vikotoru, vea la disconformidad del server en general por este nuevo sistema que se va a implementar de incurable en pvm.

Como funciona:

Pon verde: si te disgusta lo que implementaran con respecto a lo mencionado arriba

Pon rojo: si te agrada la idea de que los healer cada ves curemos menos en batalla pvm

Pd: Aclaro esto es solo para pvm no para pvp en eso no tengo problema es mas hasta me da lo mismo

Pd2: Con esto invito a que todo el server participe es solo poner un "like" nada mas si NO estas de acuerdo con esto o , porque no, todos podemos opinar diferente poner un "dislike" si estas de acuerdo smile

Invito a que todo el server participe o al menos la mayoria para que alguien algun mod o vikotoru vea la disconformidad de este nuevo sistema que a mi al menos no me gusta para nada quisas en un futuro viendo esto se logre hacer algo al respecto y lo quiten

Saludos!!

32 -38
Reacciones 22
Resultado : 81

Concuerdo con tu idea y aun más porque recalcaste lo de pvm. En el sistema pvm, y mas aun en alto nivel, el healer en este juego es casi imprecindible y no un desequilibrio, ya que en muchas ocasiones y mas aun en peleas de lvl alto, los personajes acumulan muchos daños mientras dure. Pongo el ejemplo: susurradores y crujidores susurrados, los cuales son nefastos si no se les toma con cuidado y andar sin Aniripsa en esos lugares, incluso para un lvl 105-110, es suicidio...

En cuanto al pvp, puede que curarse excesivamente ya sea un problema (y creo que por ahí va la razón de esta especie de "nerfeo"). Claro esta que un aniripsa se cura bastante y es su especialidad, pero asi como lo que paso con los ocras que pegaban casi mas de 1000pdv (si si... hablo de los de fuego), y otras razas por su puesto... yopukas..ajam... xD...
Como iva, el asunto es que no puedes mover Cordilleras y secar mares tampoco, osea que no puedes hacerlas todas porque eso es injusto. Curarse mucho y pegar decente... cosas que no concuerdan. Aparte que el sistema pvp le da preferencia a las clases más damage dealer mientras que otras tienden a mejorar con ciertos limites pero siempre quedando atrás.

Se que algunos me dirán "Semejante noob!!! no ves que esto es un nerfeo por donde lo mires, los aniripsas pegábamos poquito en pvp y ahora mucho peor".. todos dicen lo mismo, los yopukas dicen lo mismo "Pegaba y algunos te pueden matar y ahora todo el mundo me matara Q.Q", los ocras con "NOOOO esto no puede ser, -1 alcance y mas encima nos nerf precisión ...osea" claro esta que estamos bajo un caso cronico de... quiero un personaje que dañe demasiado y que nadie me toque... por favor, este es un juego donde debería valer la estrategia, no los golpes a lo tonto (un yopuka se hace el tonto, pero no debería serlo xD). Hay razas super buenas y no porque tengan que pegar mucho solo usemos esas... son muy pocos los que ven la gracia del ani de fuego... que tiene un gameplay muy loco y bonito... o el gato de agua, los menos experimentados dicen que pegan poco y son malos (y con bastante equivocacion), ahora implementan nuevo gameplay al osamodas de tierra y ya llegan llorando ... mucho no? (me estoy desviando xD)

Apoyo la causa solo por el desastre que conlleva en el sistema pvm/pve... todo lo demás es solo por encontrar un poco de justicia en el alocado sistema pvp prehistorico de "Solito peleo más bonito" y "Si te veo te gangeo"...

1 0
Resultado : 330

Solo daré mi opinión sobre el tema, siento si hay gente k opine diferente.

Creo que los anaripsas desvalanceavan demasiado la situación entre dos bandos. Dos grupos con 6 integrantes si en uno de ellos hay un anaripsa la diferencia de daños es brutal. Practicamente anula a los daños de 2 jugadores, eso no lo podeis negar.

Sinceramente necesitavan un valance, pero para criticar esperad a ver como queda la clase por lo menos, lo mismo el sistema de juego no es tan diferente del que ya hay y si realmente se han pasado, no hos preocupeis que lo arreglaran en cuanto se den cuenta.

Yo era sacro de tierra, i el nerfeo que nos dieron es muchissimo mallor del que se le da al anaripsa, y como podreis observar lo han reconsiderado y le han devuelto en gran medida su efectividad.

Encuentro muy justo que vayan equilibrando las razas cada x tiempo, ya que si no siempre se acavarian viendo fotocopias de personajes

0 -1
Resultado : 2045

Creo que has confundido el tema de votar a través de las caritas... debería ser;

""si NO estas deacuerdo con el cambio de las curas pincha la carita roja""

Porque mínimo deberían haber 3 caritas verdes marcadas según tu sistema...

0 0
Resultado : 1704
MajesticNevada|2013-02-26 11:07:46
Solo daré mi opinión sobre el tema, siento si hay gente k opine diferente.

Creo que los anaripsas desvalanceavan demasiado la situación entre dos bandos. Dos grupos con 6 integrantes si en uno de ellos hay un anaripsa la diferencia de daños es brutal. Practicamente anula a los daños de 2 jugadores, eso no lo podeis negar.

Sinceramente necesitavan un valance, pero para criticar esperad a ver como queda la clase por lo menos, lo mismo el sistema de juego no es tan diferente del que ya hay y si realmente se han pasado, no hos preocupeis que lo arreglaran en cuanto se den cuenta.

Yo era sacro de tierra, i el nerfeo que nos dieron es muchissimo mallor del que se le da al anaripsa, y como podreis observar lo han reconsiderado y le han devuelto en gran medida su efectividad.

Encuentro muy justo que vayan equilibrando las razas cada x tiempo, ya que si no siempre se acavarian viendo fotocopias de personajes
te apoyo en la mitad, lo malo es que el o ella esta mencionando en pve no pvp
0 0
Resultado : 10624

Estoy de acuerdo con tu punto pero conocemos a ankama. Habrá que acostumbrarse.

0 0
Resultado : 1740

A mi parecer, el nuevo sistema de curas es matar por completo el rol de los aniripsas. Hacer que un aniripsa cure cada vez menos es como si un yopuka por cada golpe que diera quitara cada vez menos y menos.... .-. NO tiene sentido.Y cuando no puede curar más, ¿Qué hace? ¿Ponerse de saco de boxeo para que no le den a los demas? Bueh....xD

Si bien, es verdad que en PvP se nota mucho que bando tiene aniripsa (o ahora zobals y osamodas también), pero jopé, tendría que haber un termino medio :S

Yo a ver, comprendo que los requilibrajes vayan por ensayo y error para ver como van las cosas y la reacción de las personas, pero esto me parece extremadamente radical.

Yo lo que haría, teniendo en cuenta el sistema actual, es que la resistencia a las curas bajara más despacio, que en vez de 8 curas solo, fueran unas 10-12, porque se queda bastante cortas 8 curas solo (sobre todo contra Jefes Supremos).

0 0
Resultado : 4894
Pelo-Sergi|2013-02-26 12:30:27
A mi parecer, el nuevo sistema de curas es matar por completo el rol de los aniripsas. Hacer que un aniripsa cure cada vez menos es como si un yopuka por cada golpe que diera quitara cada vez menos y menos.... .-. NO tiene sentido.Y cuando no puede curar más, ¿Qué hace? ¿Ponerse de saco de boxeo para que no le den a los demas? Bueh....xD

Si bien, es verdad que en PvP se nota mucho que bando tiene aniripsa (o ahora zobals y osamodas también), pero jopé, tendría que haber un termino medio :S

Yo a ver, comprendo que los requilibrajes vayan por ensayo y error para ver como van las cosas y la reacción de las personas, pero esto me parece extremadamente radical.

Yo lo que haría, teniendo en cuenta el sistema actual, es que la resistencia a las curas bajara mas despacio, que en vez de 8 curas solo, fueran unas 10-12, porque se queda bastante cortas 8 curas solo (sobre todo contra Jefes Supremos).
Ciertamente cambiar ese 8 por un 12, cambia bastante el panorama. Un 12,5% por cada curación completa puede resultar excesivo.
Aunque, ya que ha sido mencionado Dofus, en éste el agravio es realmente mayor, ya que los incurables son del 10%, el aniripsa se da malus adicionales de incurables, hay mobs que dan incurables y otras clases pueden subir los incurables hasta el 50%, terminando con que quedarías con un cuarto de tu vida realmente pronto y resultarías mucho más vulnerable (al no tener tanta vida máxima).
Creo que toda esta modificación va en consonancia a las modificaciones de coagulación, sacrificio y transferencia de vida del sacro.
0 0
Resultado : 773

Bueno, creo que muchos no an entendido que aora no solo el ani va curar, si no que tambien el panda, el zobal y nose que otros, este nuevo sistema de incurable va funcionar para que el ani no quede completamente obsoleto contra mencionadas razas, el ani cuenta con su higiene que aumenta sus curas una ves lanzadas de forma consecutiva, otras razas no contaran con este sistema, esto ara que solo el ani pueda seguir curando con un estado incurable en altos niveles, para que otras razas no puedan quitarle su rol de healer.

Este estado incurable es mas que necesario para que el aniripsa no sea remplazado por otras razas que puedan jugar un doble o triple rol dentro de un PvE.

Si de verdad quieres que el nuevo estado incurable sea retirado, esta bien, es normal tener miedo por algo nuevo, pero creo que si las cosas son dadas de esta forma, muchos aniripsas van a quedar fuera de muchos grupos al preferir un zobal o un panda que pueden cumplir mas rolles que un ani.

0 0
Resultado : 1774
skyphier|2013-02-26 12:48:41
Bueno, creo que muchos no an entendido que aora no solo el ani va curar, si no que tambien el panda, el zobal y nose que otros, este nuevo sistema de incurable va funcionar para que el ani no quede completamente obsoleto contra mencionadas razas, el ani cuenta con su higiene que aumenta sus curas una ves lanzadas de forma consecutiva, otras razas no contaran con este sistema, esto ara que solo el ani pueda seguir curando con un estado incurable en altos niveles, para que otras razas no puedan quitarle su rol de healer.

Este estado incurable es mas que necesario para que el aniripsa no sea remplazado por otras razas que puedan jugar un doble o triple rol dentro de un PvE.

Si de verdad quieres que el nuevo estado incurable sea retirado, esta bien, es normal tener miedo por algo nuevo, pero creo que si las cosas son dadas de esta forma, muchos aniripsas van a quedar fuera de muchos grupos al preferir un zobal o un panda que pueden cumplir mas rolles que un ani.

Pero hay una clase que no está en la lista que mencionas, compañero skyphier =/ Aunque no sé si ya la mencionaron otros xDU

Los zurcaráks de agua.

Ellos no curan a los aliados, sino a sí mismos, mediante el robo de pdv. Sus daños no se pueden comparar a los de un zurcarák de tierra o de fuego, porque son más bajos pero lo compensaban regenerándose, y ahora con lo de las curas, si afecta a robo de pdv, que supongo que lo hará, le quitará lo especial a la rama de agua, a lo que iba enfocado.

Imaginando un combate contra un WB, o contra otros enemigos, una vez que llegue a un 80% de resistencias a curas, ¿de qué me servirá ser de agua, por ejemplo, si al cabo de un rato no podré curarme, y mis daños no son tan altos como un zurcarák de fuego, o uno de tierra?

Yo hubiera apoyado los daños incurables tipo los que hay en Dofus (hechizos que provocan el estado de % de pdv incurables), pero no éste, sinceramente.

Los aniripsas pueden aumentar su higiene, eso que mencionas es un buen punto. Pero en cuanto a los zurcaráks de agua, creo que se van a resentir por esto. Los zobals de agua, no tanto, porque sus daños traen cola, y pueden posicionar a los aliados (atraerlos un par de casillas o cambiar posición con ellos), por ejemplo.

Pero, es eso, ¿qué pasará con los zurcaráks de agua tras esto? En ese sentido, siento un poco de incertidumbre, porque yo tengo uno. Me tocará probar luego, a ver si puedo, a mi actual nivel, que es 35, aguantar bien con las curas. Si veo que la cosa no va muy bien igual me lo hago de otro elemento, pero... no sé. Sigo un tanto aturdida pensando en mi zurcarák de agua.

Que, bueno, ahora otra cosa... Si, más o menos, haciendo cuentas, solo podemos curar el máximo de pdv de los personas con curas "x" número de veces a lo largo del combate (por las resistencias a curas), la gente con lvl bajo lo pasará peor, pienso yo, por la cantidad de pdv mucho más baja. Es decir, cuanto menor el nivel, menor los pdv, y antes te curas el máximo de veces los pdv máximos.

Aun así, estas cosas hay que probarlas y luego ya dar otra opinión más. Siempre me gusta dar una opinión del antes de la prueba, y otra del después.

Lo que sí hubiera sugerido yo es que, por ejemplo, hubiera un máximo de resistencias a curas que no fuera el 100%. Puede que entre un 70-80%, máximo, hubiera dicho, para que bueno, el ani tiene higiene, pero que las otras clases que curaran o robaran pdv, pudieran seguir teniendo ese rol, aunque se curaran, o curaran a otros, mucho menos que el ani. Es que, ahora en serio... imaginen un combate contra los WB sin poder curarse, o casi sin poder: sería frustrante, en mi opinión.

Sería una forma de mantener el efecto de forma no muy exagerada, pero efectiva para que el ani pueda seguir siendo el healer por excelencia con su efecto acumulable de higiene.

Pero, lo dicho: ya probaré, y las opiniones del después ya las dejaré.
0 0
Resultado : 4894

Los zurcaráks de agua que yo sepa, roban vida, no se curan (aunque esto posiblemente cambie en la actualización de abril). Por lo cual, no ganarían resistencias a curas, en cualquier caso, en breve podremos comprobar el efecto de los incurables y si es para tanto o no.

Si es como creo, y la resistencia a curas funciona al igual que el tándem daños-resistencias, un 100% de resistencias a curas solo será un -100% de bonus a curas.

0 0
Resultado : 13

a mi me parece interesante , esto hara que el juego sea un poco distinto

0 -1
Resultado : 491

Completamente en desacuedo con incurable en PVM simplemente arruina por completo el rol de curador del aniripsa de que servira entonces una build de curas si a medida que curas a tus aliados iras curandolos menos? por lo menos si implementaran incurable en PVM que tambien sea para los monstruos si no estariamos enfrentando una grave desventaja. Estoy deacuerdo con el incurable en PVP pero no en PVM. Ankama como siempre haciendo una modificacion buena al juego e implementando 10 modificaciones terribles que afectaran la jugabilidad :genius:

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

PD: todos los que esten deacuerdo con incurable en PVM son un monton de fanboys
0 -2
Resultado : 2956

Me parece insolito, no creo que esto sea conveniente para nadie, Ankama tiene suerte de que abone por varias semanas, si no, no les daria mas mi dinero hasta que arreglen esta ... Omito la palabra.

1 0
Resultado : 1128

Gracias a todos por participar enserio tanto positivamente como negativamente aunque me sorprende la cantidad de votos en rojo el verde es por si NO estas de acuerdo con esto y el rojo es SI lo estas yo no estoy de acuerdo con incurable en pvm ( verde) yo si estoy de acuerdo con incurable en pvm ( rojo ) XD

Saludos y sigan comentando y dando like o dislike :3

0 0
Resultado : 908

Esto es un atraco a mano armada.

Ya mismo veran por unanimidad de todos los foros que algo deben hacer.
Les van a caer ladrillos Posts con quejas por Doquier.
No se puede poner incurable en PMV,ponganlo en pvp.

1 0
Resultado : 106

Apoyo la causa.
Siempre te viene bien una cura, seas healer o no. Exepto en PvP que dos aniripsas peleando entre ellos pueden hacer un combate infinito.

En PvP no ganas sets, ni experiencia, por lo que me da igual lo que hagan en PvP, pero en PvM deverian quitarlo.

0 0
Resultado : 3966

Yo lo que aun no logro entender y concebir... es porque carajos no dividen las cosas!!!! xD tan inche dificil es dejar el sistema de resistencias para el PVP y dejar en paz el pvm?... si lo que les preocupa es que se armen grupos de varios sanadores para matar world boss o jefes supremos o la fregadera que se les ocurra... esas batallas son largas, dando un limite de turnos antes de que el world boss aumente exporadicamente sus daños y se cargue a todos evita esos grupos hechos de sanadores y enfocando mas el daño y la estrategia dejando optimo 1 o dos sanadores, eso hacen en otros juegos para mantener el balance a en los grupos... pero bueeeno este equipo de desarrollo parese que se piensa las cosas a medias :/ pura desepcion con ustedes ankama, deberian razonar mucho mas las cosas y sobretodo mirar a su competencia y ver las formulas que ya estan puestas y que funcionan de manera efectiva, inovar esta bien pero esto se carga completamente el rol de los sanadores...

0 0
Resultado : 50

Yo se que esto no es bueno, no estoy de acuerdo con el sistema este de resis que agregaron ya que perjudican a muchos personas que se hicieron aniripsas, ya le habian agregado el sistema de resis normal de los monstruos o los bichos como prefieran. y ya con eso fue bastante molesto ya que los aniripsas solo pueden pegar bien cuando usan PW. Por que no sacan este nuevo sistema que parece perjudicar mas que equilibrar, ya que hay personajes mas frutas como los Xelor que pegan muchisimo. Muchos se quejaran pero se van a dar cuenta que los aniripsas son personajes muy importantes para poder levear. No pueden hacer eso ya que muchos lugares como susuradores, reino sadidas, kuatropatas, etc, o como por ejemplo los BOSS necesitan la ayudan de un aniripsa para poder ir y con este nuevo sistema de resis te volvera bastante muy complicado para poder levear o matar a los BOSS

0 0
Resultado : 209

/CRY

Mi voto es rojo.

Cuando pase un tiempo y hayamos testeado bien las resistencias a las curas en PVM podremos opinar. Hasta entonces todo lo que protestéis no servirá de nada.

0 0
Responder a este tema