FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sembrar no cuesta tanto, pon tu granito de... Lo que sea.

Por Abmixac - MEMBER (+) - 14 de Febrero de 2013 02:32:35

Hoy, causa de la falta de sueño, he ingresado mi cuenta en el juego, pero como no me apetecía volver a matar a los mismos bichos que llevo matando toda la tarde me ha dado por pensar, que si fabricase pan el tema del leveo sería más rápido.
Aprendo los oficios panadero y campesino respectivamente, y cuando me dispongo a llenar mis arcas de trigo.. ¡Anda! En Brakmar no hay.
Bueno, no pasa nada, Amakna es una nación de panaderos que... ¡Tampoco tienen trigo!

Y así en las cuatro... ¿El mensaje está claro, no? Perded cinco segundos de vuestra vida, en esos ratos perdidos charlando por el canal de gremio, aprovechad y plantar cosas. Que sí, que es más fácil coger lo que necesitas e irte, ¿Pero que pasa con el ecosistema? Tú necesitas sus recursos, pero él necesita tu ayuda.

Se que muchos pensaréis que no es vuestro caso, entonces no pasa nada, os agradezco en el alma que hagáis las cosas bien, y aunque me alegraría decir que esto es culpa de los novatos (yo soy uno de ellos), por regla general el novatillo ilusionado se lia a plantar y plantar de todo como un loco, incluso pecando por exceso de ello, y luego llega el personaje a nivel alto, y se lleva toda las cosechas del pequeño... (Véase episodio cinco de la serie)

Digo esto por que me ha pasado, por que estaba plantando yo mis florecillas y detrás de mi venía una persona con un set maxi cortándolas, sin tomar las semillas ni nada, conforme las crecía las cortaba, y perdonen si me enrollo, pero eso duele, por eso pido a aquellos que lean esto y sepan que es a ellos a quienes les hablo, que echen cabeza.

Aunque en fin, solo comentarán los que nunca pecaron de dañar el ecosistema, y aquellos que son los que pasan del tema miraran este post como el que mira llover.

¡Buenas noches!

1 0
Reacciones 7
Resultado : 375
pues si, esa es la cruel y malas cosas que suelen pasar en este juego, pero no hay manera de que este tipo de cosas pasen debes en cuando.
lo de los puestos avanzados de las naciones y su problema de no poder plantar, creo que ya es mas por despiste de ankama ya que hace un tiempo dijeron que abonado a o no se podía plantar ahí sin ningún problema, pero se nota que solo puedes recojer el recurso que lo destruye mas no el que hace que vuelva a crecer ._.
pero ya la parte de que cuando estas felizmente plantando, y ye cualquier desconocido que es 50 niveles mas alto que tu y empieza a recolectar a diestra y siniestra lo que plantaste, amigo mientras que el pueda recolectarlo lo recolecta.
pero te doy un consejo, no plantes en sectores donde muchas personas van seguidamente, busca un sector donde puedas plantar y no te tardes tanto en ello, porque cualquiera que ve un lugar muy vasto del recurso que quiere, se acercara(como niño en hallowen pidiendo dulces) a recolectar y no le importara si te tomo mucho hacerlo o no.
por ultimo amigo, no te amargues tanto la vida por un jueguo

0 0
Resultado : 864

yo veo este mensaje y me da un poco de risa, no por lo que mi companiero arriba escribe, sino por la extrania coincidencia que tiene esto con la vida real o_o, quiero decir, es como todo en la vida, hay gente pro-ambientalistas, gente en contra del maltrato animal, o gente a las que les pareceria horrible y grotesco darle un beso en plena calle a tu mujer, y en el juego asi pasa, siempre habra quien pueda aprovecharse y lo va hacer, asi como tambien abra quien tenga todo el nvl o la fuerza de aprovecharse, estar en una situacion ventajosa, pero respetar el trabajo de otros y, o lo ignora, o simplemente preguntara "me permites tomar algunos esquejes" "me permites minar unos minutos" ... por otro lado, eso es algo que me gusta de este juego, la diversidad de gente que encuentro y como algunos se lo toman tan tan enserio que a veces me los imagino frente a la pantalla con sus lagrimas de cocodrilo =)

0 0
Resultado : 4894

La comunidad de Élbor da pena generalmente en asuntos de ecosistema. Debido a que la mayoría de jugadores solo piensa en aprovechar los recursos de los demás, y no en producir de forma comunitaria. Aunque pienso que esto en parte tiene culpa Ankama, se debería sancionar mayormente no cumplir con el ecosistema, y aumentar la cantidad de recursos de algunos ecosistemas.

Por otro lado, no existe casi ningún control en ecosistema de alto nivel.

Además, los gobiernos no hacen mucho por mantener el ecosistema (también porque es un trabajo enorme y depende de todos), y los guardias están bastante devaluados actualmente (falta algún sistema de recompensas), por lo cual ninguno castiga a los infractores.

Para dar solución a este problema, primero tendría que haber una voluntad por parte de los jugadores por mejorar la situación. La mayoría simplemente alega que las medidas puestas por Ankama son insuficientes, y puede que sea cierto, pero si solo destruimos esta situación nunca cambiará.

Mientras, como siempre seré de los pocos que siguen plantando mobs para que los demás los maten.

1 0
Resultado : 125

Honestamente no es la Comunidad de Elbor la que da pena si vemos wakfu hoy por hoy hay muchos que siguen al wakfu en vez del stasis pero la gente a perdido el control como es un server de 1 año no piensan que llegan nuevos y necesitan oficios por ende plantan cosas de lvl 40 para arriba y uno no tiene nada que hacer honestamente yo también soy panadero y si te puedo decir que también me costo encontrar trigo este ya escasea y e guardado unas pocas semillas por cuando desaparezca pero lo han re plantado en la zona del caballero de la justicia en bonta y tenemos buen clima crece rápido te recomiendo darte una vuelta y espero que gente tome conciencia que hay que cuidar todos los recursos que tenemos xq están escaseando las cosas elementales.

0 0
Resultado : 2455

Bueno a mi me ah pasado muchassss veces y solo eh encontrado 2 formas
La primera la obvia irse a lugar donde no pase nadie o muy poca gente
y La segunda no es de lo mejor pero simplemente si alguien saca (no hablo que dice "puedo sacarte un poco de semillas?" o "me falta un concho de x recurso puedo sacar ?") le digo que lo voy a agredir unas 5 veces y si sigue lo agredo xD (si ya se es algo un poco exagerado) y despues sigo sacando como si nada..
Es un metodo algo raro y no todos creo que puedan hacerlo D:

0 0
Resultado : 676

Aca se planta como alemania del 40, siembra tu cebada, pon alrededor un muro muy alto y pon 4 torres de 6 yopukas vigilando, osino los desesperados del ecosistema que dicen "TALAD TALAD" te robaran y llamaran gente agreder, eso es el ecosistema del server.

Raras veces se puede sembrar en paz, digame en elecciones cuando loser farmeando.

0 0
Resultado : 1208

Nadie tiene consciencia...yo Saco y repongo ...ph34r 

0 0
Responder a este tema