FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El WAKFU Magazine llega ¡¡con una superoferta!!

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 07 de Febrero de 2013 17:45:01
Reacciones 87
Resultado : 1007

w00w esta genial yo pieso abonarme 1 mes de por si y ahora con esta promocion no importa si son set o insignias mientras me den el mes de abono los 2 tofukas la caja krosmaster y ls fichas lo demas esta de sobra

0 0
Resultado : 8

Lin eso no es asi, hay que pagar orginas pa esto lo que ves es regalo por comprar eso que dice.Yo no tengo ogrinas pero se que eso es un buen trato

0 0
Resultado : 5213

Yo no dude en tomar la oferta de 3500 ogrinas
es una ganga.

0 0
Resultado : 25

Ni modo a ahorrar se a dicho, si pudieran hacer ofertas con las demás revistas también las compraba XD

0 0
Resultado : 21

lo compre esta xd vueno el set ssuradores esta mas omenos

0 0
Resultado : 211

bueno mi duda es que solo me interesera el susurador , y mi duda es que si de verdad te dan el "set susurrador" no solo una mondriga insiganea que no te da nu un bonus , yo lo que quiero es el set susurrador las 4 partes ok solo kiero saver si de verdad te lo dan como en la imagen de arriba.

espero respuesta pronto biggrin

0 0
Resultado : 1314
sleep :It's something: aunque el abono a un mes, cuesta mucho menos que la revista en cuestión... y si lo analizamos bien, muchas veces la caja nos da una figura de ínfimo valor... ergo.. lo que queda como gancho es el tofukaz...
0 0
Resultado : 63

para latino amreica tambien se vende o solo para europa

0 0
Resultado : 37

pero es la insignia o es el set. puesto ke dice insignia pero ahy dice set no entiendo alguien publuque eso porfas

0 0
Resultado : 2398

Para los que no saben, en Dathura hay muchos con sets susus y perluca negra, pero la verdad solo regalan insignias, no el set (se nota altiro la insignia susu, que contiene zapatos incluidos).

0 0
Resultado : 113

¿¿esto es valido para cualquier país?? soy de argentina, podre comprar el magazine y tener todos esos regalos?

0 0
Resultado : 2

una pregunta son set o insignia

0 0
Resultado : 44

Oigan soy de El salvador esta tambien para mi pais??

0 0
Resultado : 3655

Pues aquí está habiendo una estafa publicitaria. Por un lado dicen insignia, en pequeño, y en las imagenes grandes que es lo que llama, te dicen set. Que alguien lo aclare y corrijan con lo que de verdad vendan. Basta ya de tanto timo.

0 0
Resultado : 512

vete a la mierda, son insigneas!

0 0
TheQueenOfQueens|2013-02-07 19:56:40
Una duda, ¿Pondréis (Al igual que Dofus) poder cambiar las Ogrinas por Kamas y al inrevés?. Porqué me vendría de perlas, eso me encanta.
No. El sistema de kamas no es el mismo que en Dofus (ni allí se craftean, ni aquí se dropean) sin embargo las ogrinas si son para ambos juegos. Por eso es por lo que no implementaremos las bolsas en Wakfu
Resultado : 5

KIEEEROOOO UNAAAA!!!!!

0 0
Resultado : 1774

A todos aquellos que creyeron que eran sets y no insignias, y lo compraron...

Ahora en serio.

El dibujo puede decir misa (que no sé por qué pone sets, pero en el artículo, un poquito más abajo de la imagen, dice claramente insignias, y vamos, creo que se debería tener más en cuenta lo que diga un CCM que lo que ponga en una imagen), pero, ¿es que NADIE es capaz de leer un post, un mísero post, que además es el principal, hasta el mismísimo final?

¿O leer algunos comentarios de respuesta que han habido al principio, en la página 1, para informarse, antes de precipitarse (que ya lo dije yo varias veces y lo confirmé, que eran insignias, para algunos que preguntaron)?

Leyendo lo más posible si tienes dudas, se evitan esos problemas.

Vale que, para mi gusto, haya sido un fallo lo de poner "set" en lugar de "insignia" en la imagen (que aun así, no sabemos qué ha desembocado en que ponga la palabra que no es -puede haber sido no tener tiempo de editarlo, o por lo que sea no poder editarlo, que se les haya pasado por alto, un error, etc, pueden ser muchas cosas-), pero en lugar de culpar a Vikotoru, que solo se ha limitado a dar la noticia, y en la noticia aclaró con sus propias palabras que eran insignias, o de decir "esto es un timo", entre una gran variedad de palabras malsonantes...

... piensen: una cosa, no quita la otra. Puede haber habido un fallo, pero el fallo no quita que nadie se haya molestado en leer del todo el post principal, o más allá de él, para informarse del todo (aunque hay gente que sí lo habrá hecho pero parece que unos cuantos no).

0 0
Resultado : 7602

Lo de los "sets" me pareció algo rastrero, ponéis en lo que viene siendo la portada set, mucha gente de seguro se ha ido a hacer ogrinas pensando "dios, dos sets difíciles de conseguir y nos los dan" y después ven insignias...Por lo menos corregid lo de +set susurrador , set de la perluca negra.

0 0
Resultado : 170

Vale pero, la revista es digtal, no? Nunca la compre por aqui, pregunto porque tengo 1 Dofus magazine en papel. Simplemente es un PDF pues?

0 0
Responder a este tema