FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El WAKFU Magazine llega ¡¡con una superoferta!!

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 07 de Febrero de 2013 17:45:01

Ya está aquí el nº 3 de tu revista preferida, y además viene junto con una super oferta que no te puedes perder. ¡¡En serio!! Sigue leyendo y verás...

Ya está disponible la revista oficial con toda la información y reportajes exclusivos de tu videojuego preferido. Y es que este 3er número viene ¡cargado hasta los topes! En el contenido encontraréis noticias sobre la política y el PvP, una exahustiva guía sobre los puestos avanzados de Astrub, el análisis de las mazmorras del Pueblo de cada nación, todos los secretos de Pup Island, además de la spáginas comunitarias, que en este número traen un completo análisis de lo que ha sido el 2012 wakfusiano para HispaÑia. Pero ¡eso no es todo! Quien dice "WAKFU Magazine", también está diciendo ¡regalos!
  • La insignia de susurrador
  • La insignia de la Perluca Negra
  • 10 fichas para jugar en la feria del Trool.

¿Quieres más? Pues ¡nosotros también! Tal como anunciábamos al principio de la noticia, también tenemos preparada una oferta especial que esperamos que te guste: A la hora de comprar tu revista encontrarás la oferta clásica de la revista por 2.000 ogrinas y ,hasta el 21 de febrero, también encontrarás el pack que tienes aquí abajo ¡¡por tan solo 3.500 ogrinas!! ¿Te lo vas a preder?

Recuerda que esta oferta ¡caduca el 21 de febrero! Así que date prisa si no quieres perdértela...

Reacciones 87
Resultado : 24

como consigo la revista acá en colombia? .-.

0 0
Resultado : 1775
xander-punk|2013-02-07 17:50:40
como consigo la revista acá en colombia? .-.

Es virtual ^^

Eso quiere decir, que con ir a la Gestión de tu Cuenta Ankama, a la sección Multimedia, tienes ahí la revista para leerla wink No te envían nada físicamente.

P.D.: oferta especial... yo, que necesitaba abono... dios... PA LA SACA XD
0 0
Resultado : 245

Es la insignia de regalo, o el set??
En la imagen dice Set, pero en descripción dice Insignia. ohmy

0 0
Resultado : 59

la voy a comprar biggrin

0 0
Kinkisho|2013-02-07 17:58:21
Es la insignia de regalo, o el set??
En la imagen dice Set, pero en descripción dice Insignia. ohmy

Son las insignias xD

Es solo que se confundieron al colocar el letrero, pero sí, son insignias.
0 0
Resultado : 200

ancrisango seguro que son insignias? yo preferiria set ya que mi set sus esta incompleto, solo por eso lo compraria .__.

0 0
Natis-Chan|2013-02-07 18:13:02
ancrisango seguro que son insignias? yo preferiria set ya que mi set sus esta incompleto, solo por eso lo compraria .__.

Tan segura como que ahora mismito llevo equipada la Insignia Susurrador y todo el mundo me pide comprar el supuesto set entero o la coraza... :trollface: xDD

Sí, son insignias, confirmado 100%.
0 0
Resultado : 916

Mola la oferta, y a muy buen precio. Como si lo regalaron todo con un mes de abono. Lo bueno es que hace 3 días estuve a punto de abonarme 1 mes, tenia ya las ogrinas, pero al final decidí que mejor reunía kamas en Dofus para pillar más ogrinas y tener snoofle. Hice bien en no abonarme, así ya tenia ogrinas para esta oferta xD
La insignia perluka me encanta, aunque lastima que no tape botas, no queda bien el perluka con mis botas milijustadas xD

0 0
Resultado : 1741

*Vomita arcoiries*

Creo que tendré que ir ahorrando ogrinas... :yaoming:

0 0
Resultado : 279

Ya va, segun lo que pusieron son insignia susu y perluca, pero segun la imagen es el set.... ._. expliquen me cual de los dos xD

0 0
Resultado : 64

xander-punk la revista es digital creo solo hay que comprarla y la vez online solo compra ogrinas y ya

0 0
Resultado : 41

Una duda, ¿Pondréis (Al igual que Dofus) poder cambiar las Ogrinas por Kamas y al inrevés?. Porqué me vendría de perlas, eso me encanta.

0 0
Resultado : 144

pfff insigneas ......pense k eran los sets suerte k no compre eso vv casi lo ago...!!

0 0
Resultado : 2046

La cuestión es... ¿es un simple error? o por el contrario ¿tiene la finalidad de confundir para que el personal lo compre?

Es algo que se deberían corregir cuanto antes si es cierto que no es el set (como pone en la imagen)

0 0
Resultado : 977

Para evitar errores os dejo lo que realmente te viene junto con la revista, espero que sea de utilidad:

1 x Pack WAKFU Magazine nº3

• 1 x WAKFU Mag #3
  • 1 x Insignia susurrador
  • 1 x Insignia de la Perluca Negra
  • 1 x Ficha de bronce
  • 30 x Días de abono a WAKFU
  • 1 x Wonejo
  • 2 x Ficha Sets Elementales
  • 1 x Ficha chicle
  • 1 x Krosbolsa: Colección Krosmaster 1
  • 2 x Tofu - Tofukaz

Sin engaños, todo eso por 3.500 ogrinas, ya cada cual que decida si le interesa o no. Ah, una de las insignias tiene un efecto... ¿Cuál será? ¿De qué se trata? Mejor no desvelar el misterio, ¿verdad?

Ya ojeé la revista y viene con mucho contenido ^^. ¡A disfrutar!
0 0
Resultado : 925

Esperar a que Vikotoru aclare el tema, puede ser un error al crear la imagen. De todas formas es publicidad engañosa, asi que antes de coger la revista, salvo para el que las coleccione, cercioraros de lo que viene junto a ella.

Yo por el momento no la cogere hasta que no vea un mensaje de Vikotoru explicando lo que realmente viene con la revista.

0 0
Resultado : 2364

por osamodas no se dan cuenta que el abono de solo UN (1) mes sale 3500 ogrinas i qu ela magazine sale 3500 con incluido el abono i insignias buenisimas ademas que el set de sususrador no se dejen engañar yo estoy apunto de comprarla nos vemos chao

0 0
Resultado : 1076

Esta genial la promoción pero no se si podre comprarla por ahora, aunque es realmente un increíble precio y quien se queje esta loco ya que es matemática básica:

Abono de una semana a Wakfu = 800 ogrinas
800 * 4 = 3200 ogrinas, pero esto solo seria por 28 días (7 dias de la semana * 4 = 28).

Así que por 300 ogrinas mas estas recibiendo básicamente 2 días mas de abono, el mag, las insignias, la krosbolsa, las fichas, poder escoger tu mascota de abono habitual y adicionalmente 2 tofus para el Tofukaz?

Excelente oferta aprovéchenla muchachos (Si no estuviera medio pobre ahora ira corriendo por la mia e.e).

0 0
Resultado : 2

como se compra eso
XD

0 0
Responder a este tema