FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

SERVIDORES OFF

Por Ra1toningu 29 de Enero de 2013 17:21:29

Bueno hago este tema para informar que no se puede ingresar a los servidores... nuevamente mas errores de ankama que nos hace perder tiempo de juego, o sea nuestros abonos... espero que se pronuncie alguien ya que he buscado y segun viko se puede jugar PERO NO, aun no se puede ingresar... dijieron a las 11:00 de PARIS y son las 17:00 Y AUN NO SE PUEDE...

0 0
Reacciones 42
Resultado : 7

hola, estan haciendo un hotfix por el bug de las araknas en reino sadida y por algunos problemas que tubieron varios pjs con sus merkasacos wink 

0 0
Resultado : 600

Concuerdo con usted cierran servidores y no dan una respuesta de el porque... y entonces uno pierde tiempo de abono... y cosas en el juego... Como yo por ejemplo que perdí un caramelo de sab...

0 0
Resultado : 7
Ra1toningu|2013-01-29 17:21:29
Bueno hago este tema para informar que no se puede ingresar a los servidores... nuevamente mas errores de ankama que nos hace perder tiempo de juego, o sea nuestros abonos... espero que se pronuncie alguien ya que he buscado y segun viko se puede jugar PERO NO, aun no se puede ingresar... dijieron a las 11:00 de PARIS y son las 17:00 Y AUN NO SE PUEDE...
k mal kon estas kosas k bueno k kede sin abono asi no pierdo tiempo de juego
0 0
Resultado : 2046

Los servidores pararon recientemente, es decir, hemos estado jugando hasta las 17:00 hora española. Dentro del juego ya informaron de que iban a parar. Lo que no se sabe es cuando volveran a estar operativos.

Desde las 13:30 que pude entrar me he pasado todo el rato retocando mis perosnajes y haciendo estudios, y todavía me quedan retocar algunos mas....

A ver si vuelven pronto.

1 0
Resultado : 1369

Todos esperamos eso... y que al menos den una compensacion por todos los inconvenientes sufridos... pero bueno, a ankama poco le importa la opinion de los usuarios de ELBOR, eso ya lo tenemos claro!

0 0
Resultado : 70

Están implementando un hotfix por bugs recientes ante la actualización, no sean desesperados, ¿tanto les cuesta esperar unos minutos? u.u

0 0

bueno, a esta altura no se trata de un minuto mas o menos, la actualizacion duro casi 7 horas...

1 0
Resultado : 33

Coño si critican, por un dia que no jueguen no se va a morir nadie. Dejen el desespero es mejor que arreglen todo ahorita, que perder despues mas tiempo.

0 0
Resultado : 70
Ra1toningu|2013-01-29 17:34:56
bueno, a esta altura no se trata de un minuto mas o menos, la actualizacion duro casi 7 horas...
Bien dicho la ACTUALIZACIÓN duro ese tiempo, pero esto es un Hotfix, solo seran unos minutos. Todos los Hotfix se implementan en no mas de 30 minutos.
0 0
Resultado : 333

Yaaapoooo :c
Del rato que se actualizo y aun no puedo entrar ._.

0 0
Resultado : 2

Bueno encontré esto y igual quiero dar mi opinión yo soy de chile y el servicio se fue a las 03:00 horas de y son las 14:00 horas actual mente el servicio ya lleva casi 12 horas desconectado.

y es fome que se este perdiendo abono y tiempo de jugo.

0 0
El servidor abrió sus puertas a las 12:57. Esto es un hecho no un "yo digo que..."

El servidor ha vuelto a ser cerrado, con carácter de urgencia, a las 17:17.

Lo correcto sería pues decir que "de nuevo vuelve a estar cerrado" y no que "aún no se puede jugar".

Toda la información, como siempre, en el foro del estado de servidores.

Hola Soy de Venezuela y el Servidor lleva caido aqui aprox. 30min, Esperamos que puedan solucionar el Error para asi poder seguir matando el vicio jeje.. saludos.. y tenemos que ser pacientes amigos.. no somos programadores para saber que fue lo que paso.. jeje

0 0
LyritoHidalgo|2013-01-29 17:54:56
Hola Soy de Venezuela y el Servidor lleva caido aqui aprox. 30min, Esperamos que puedan solucionar el Error para asi poder seguir matando el vicio jeje.. saludos.. y tenemos que ser pacientes amigos.. no somos programadores para saber que fue lo que paso.. jeje

De hecho esta informacion no esta en el apartado mencionado... puedes revisarlo por ti mismo wink
0 0
Resultado : 13
Ra1toningu|2013-01-29 18:02:41
De hecho esta informacion no esta en el apartado mencionado... puedes revisarlo por ti mismo wink
aver podrias callarte ya ellos hacen lo que pueden para dejarnos el juego seguro y que podamos jugar cada dia pero tu les criticas lo hacen bien mantener un juego no es tan facil si tan facil crees que es hazlo tu crea un juego y mantenlo todos los dias sin cierres
aver si puedes biggrin 
0 0

1- ni idea de quien eres

2- por algo pago por este juego

3- si no vas a dar criticas contructivas ahorrate tus palabras sin sentido wink 

y tambien el supuesto "hot fix" ya lleva mas de una hora de server down

0 0
Resultado : 72

Independiente de todo, debieron darnos una compensación mejor por no poder entrar a los servidores de manera regular, se podía de una manera prácticamente forzosa, al cual a más de uno se aburría después de 5 intentos, por lo que en la compensación debieron otorgar una semana de abono al menos. Porque los problemas persistían después de la semana.
Es lamentable que no prueben bien los parches antes de subirlos y estar pasando por estos malos ratos, en el cual, muchos jugadores, tienen el único tiempo libre para jugar... Algunos trabajan, otros deben irse a dormir y ya tienen el día perdido. Lo cual significa que queda 1 día menos en tu abono, lo cual es poco para quienes se abonan semanalmente...

0 0
Resultado : 3875

A ver, a ver, relájate un poco. Tengo un internet que me va a pedales porque no es un contrato de permanencia, por lo que el launcher me ha estado actualizando desde las 13:30 desde que leí que ya había gente jugando hasta hace tan solo cuestión de 25 minutos, y ahora veo que han realizado un corte de servidores. Es decir, que tras 5 horas y media de actualización, en las que he aguantado casi ya sin nada que hacer, aun no puedo jugar. ¿Y eres tú el que se está quejando? ^^* Calma, colega, que tu tienes la suerte de que en cuanto abran los servidores puedes jugar de inmediato porque tu internet te permitirá descargar el parche en segundos, mientras que a mí, con suerte, me llevará como media hora, a menos claro, que tengamos la suerte de que el launcher no tenga que actualizarse, cosa que dudo porque tienen que tocar los sets ^^ un poco de calma, y a esperar, que es lo que toca.

LOL pues no actualizará nada. Hala, ponte a jugar colega ^^
0 0

ya anda!

0 0
Responder a este tema