FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Hasta cuando?

Por Sorgh 22 de Enero de 2013 23:08:15

¿Cuándo podré invertir mi dinero en Ankama y decir que es una inversión con fines de entretenerme y distraerme un rato y no tirar mi dinero a la basura?

¿Cuándo será una empresa que tome en cuenta que no trata solo con niños? Somos los que mantienen dicha empresa y merecemos atención.

¿Cuándo podré jugar 1 solo día sin que me buguee o el servidor me saque sin previo aviso?

Entre otras cuestiones, estas me parecen las mas relevantes.

Espero que no se lo tomen personal, pero no soy el único que tiene problemas, principalmente de conectividad.

Saludos.

0 0
Reacciones 14
Resultado : 1212

anda a llorar a otra parte, todas tus preguntas son idiotas y sin fines constructivos. Ankama hace lo posible, no son koreanos secos para la programacion.

0 0
Resultado : 5154
xDMFx|2013-01-22 23:16:30
anda a llorar a otra parte, todas tus preguntas son idiotas y sin fines constructivos. Ankama hace lo posible, no son koreanos secos para la programacion.
Cuanto contribuyes, para por favor.

No vengo a llorar, simplemente vengo a pedir respuestas a cerca de cuando mejoraran su "buen servicio" yo se que hacen lo que pueden pero siempre se deslindan de todo y nisiquiera avisan que pasa.
0 0
Resultado : 131

Tiene toda la razón, no está llorando, está protestando y hace bien. Permiteme ilustrarte, si tu compras un televisor para ver 200 canales y te encuentas que solo se ven 2, ¿no reclamarias los restantes?. Si tu respuesta es no queda todo dicho, si es sí verias que el tema es adecuado. He jugado a dofus y wakfu y desde luego la calidad de wakfu es peor (la de dofus era dudosa) y no está mal que algunos digan lo que piensan. Si no te gusta colabora de otra forma, no diciendo que vienen a llorar. Amigo tienes mi apoyo en tu tema, también quiero que ankama cambie porque me siento estafado, ya que solo hay gente 105 o gente nueva que es lista y a los 2 dias se va.
P.D: xDMFx a mi si que me puedes decir que lloro, porque me da lo mismo que lo digas.

0 0
Resultado : 1073

Pues este es un juego incompleto, no lleva ni el año de estar abierto al publico y le falta contenido que van poniendo progresivamente si no te gusta allá esta Dofus que esta mas completo o vete a jugar otra cosa.

0 0
Resultado : 5682
jdjdhgygyffdhubfyrf|2013-01-22 23:08:15
¿Cuándo podré invertir mi dinero en Ankama y decir que es una inversión con fines de entretenerme y distraerme un rato y no tirar mi dinero a la basura?

¿Cuándo será una empresa que tome en cuenta que no trata solo con niños? Somos los que mantienen dicha empresa y merecemos atención.

¿Cuándo podré jugar 1 solo día sin que me buguee o el servidor me saque sin previo aviso?

Espero que no se lo tomen personal, pero no soy el único que tiene problemas, principalmente de conectividad.

Saludos.

Estas quejas en el foro, ademas de no servir para nada por que no es el canal apropiado, lo unico que hacen es crear malestar.
Se deberian sancionar este tipo de temas con muteo en el foro.

Un saludo.
0 0
Resultado : 1088

Saludos.
Chico, la verdad, si no te entretiene el juego no sé que haces aquí. Estás molesto con ankama y lo único que dices con esas preguntas es aclarar que no te gusta que haya problemas en el servidor y que no inviertes tu dinero en algo que te gusta. Solo te puedo decir una cosa, deja de abonarte y espera a que este todo como tu quieres, y si no, vete a jugar a otro juego, pero sinceramente, si no das soluciones no esperes que las cosas cambien solas. Saludos.
0 0
Resultado : 327
Osoyon|2013-01-23 00:34:27

Saludos.

Estas quejas en el foro, ademas de no servir para nada por que no es el canal apropiado, lo unico que hacen es crear malestar.
Se deberian sancionar este tipo de temas con muteo en el foro.

Un saludo.
eso seria censurar la libre expresión hijo wink, cierto se podra crear "Malestar" pero esta en todo su derecho al igual es chocon comentarios como el tuyo, si no te gusta lo que el opina hazte un favor a ti mismo y cuando se creen estos temas ni los veas de lejitos, vale?

y bueno con respecto al tema bro en todo juego habrá "bugs, problemas para conectarse etc." lo unico que te puedo aconsejar es que seas paciente y trates de aprovechar el juego smile

Saludos.

0 0
Resultado : 801

estimado he leído este tipo de post tantas veces y nunca los respondo por que por lo general no saben llevar el tema y terminan todos peleados al borde de insultarse... yo no se donde esta la tolerancia hoy en día pero weno a lo mio

Al creador de este post le comento que si quiere reclamar, hágalo esta en todo su derecho como persona pero si es consecuente con lo que dice entonces diríjase al ente regulador del consumidor en su país (en chile es sernac) y presente ahí también su queja, de esta manera hará que su voz sea escuchada y sus dudas aclaradas.

por otro lado a las demás personas que argumentan estos tipos de post solo les digo una cosa TOLERANCIA, muchos dirán que el juego esto o que el juego lo otro, pero al fin y al cabo es un juego....

Saludos Lunastra.-

0 0

Ciertamente el malestar no es creado por mi, planto inconformidades no solo de mi parte sino que comparto con muchos jugadores, el malestar se crea con comentarios cerrados y absurdos, abstenerse de comentar en este tema si eso comentará.

Y no estoy quejándome, estoy exigiendo pues si pago por un servicio estoy en todo mi derecho LEGAL a hacerlo. 

0 0
Resultado : 4728

Cito de términos de uso, (que por cierto seria bueno que pusierais al español..)

10.1 La Empresa hará todo lo que esté en su mano para asegurar el funcionamiento correcto del Servicio y poder prestárselo las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.

10.2 No obstante, la Empresa sólo tiene una obligación de medio con respecto al acceso y la utilización del Servicio. La Empresa no puede garantizar que las funciones propuestas con el Servicio estarán siempre disponibles o que no presentarán ningún problema (tipográfico, técnico, o de cualquier otro tipo), que se corregirán los problemas o que los servicios o los servidores de alojamiento estén exentos de virus o de problemas informáticos (bugs).

Con estos 2 puntos aceptaste que podrían haber problemas en la linea o el juego y sobre exigir , solo puedes exigir si te obligaran a pagar, mientras que si no te gusta los términos actuales puede amablemente buscarte otro juego que hay cientos de miles por la red.

1 0
Aranshade|2013-01-24 00:18:35
Cito de términos de uso, (que por cierto seria bueno que pusierais al español..)

10.1 La Empresa hará todo lo que esté en su mano para asegurar el funcionamiento correcto del Servicio y poder prestárselo las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.

10.2 No obstante, la Empresa sólo tiene una obligación de medio con respecto al acceso y la utilización del Servicio. La Empresa no puede garantizar que las funciones propuestas con el Servicio estarán siempre disponibles o que no presentarán ningún problema (tipográfico, técnico, o de cualquier otro tipo), que se corregirán los problemas o que los servicios o los servidores de alojamiento estén exentos de virus o de problemas informáticos (bugs).

Con estos 2 puntos aceptaste que podrían haber problemas en la linea o el juego y sobre exigir , solo puedes exigir si te obligaran a pagar, mientras que si no te gusta los términos actuales puede amablemente buscarte otro juego que hay cientos de miles por la red.
Aún así, nadie me prohíbe exhibir mis disconformias con este servicio, y cometí una errata, no estoy en mi derecho legal pero sí tengo derecho a exigir un buen servicio.
0 0
Resultado : 5682
BrouS1|2013-01-23 17:27:48
Osoyon|2013-01-23 00:34:27

eso seria censurar la libre expresión hijo wink, cierto se podra crear "Malestar" pero esta en todo su derecho al igual es chocon comentarios como el tuyo, si no te gusta lo que el opina hazte un favor a ti mismo y cuando se creen estos temas ni los veas de lejitos, vale?

y bueno con respecto al tema bro en todo juego habrá "bugs, problemas para conectarse etc." lo unico que te puedo aconsejar es que seas paciente y trates de aprovechar el juego smile

Saludos.
Ni censura ni nada, hay un canal en este foro que se llama "Bugs y problemas técnicos" donde poner este tipo de quejas / consultas. Si hay unas normas están para cumplirlas, y si no te gustan tienes toda la libertad del mundo de cojer la puerta e irte.
Y al igual que el pide un buen servicio por ser pagador, yo por ser pagador tengo el derecho a que se cumplan las normas y este tipo de post no esté en Charlas Generales si no en su sub-foro correspondiente, por lo que no tengo por que verlo de lejitos, es mas, tengo el derecho a no verlo aquí.
Y esto es así aquí y en la China Popular, te guste o no.
Si nos saltamos las normas a la torera, mañana te roban la cuenta y como no hay normas te haces un favor a ti mismo / misma y ves el juego de lejitos.
Fíjate que genial es tu punto de vista.

Un saludo.
0 0
Resultado : 606

y luego la gente se extraña de por que no se nos toma enserio.... si esto es un gallinero lleno de gente peleandose para ver quien lleva razon y quien los tiene mas gordos....

animo a todos, asi se consiguen las cosas.

un saludo.

1 0
Resultado : 7602

Si, yo también los tengo y no me quejo. ¿Porque? Fácil, Ankama no es una maquina, es un colectivo de personas que trabaja en varios juegos, actividades, revistas.... Por eso no puedes pedirle que sean perfectos a la hora de trabajar, bastante hacen ofreciendote estos entretenimientos. Como bien dices buscas que esto se convierta para ti en un entretenimiento... En este tema protestas por esa razon basicamente, si no te entretenieras ya con Wakfu fijo que ni siquiera te molestarias en poner las burradas que pones

0 0
Responder a este tema