FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mantenimiento de server !Cada vez tardan más!

Por RarRatz 22 de Enero de 2013 10:09:23
DevTracker

Bien, hasta hoy no se ha mencionado nada del tema, pero es hora de saber que pasa con los mantenimientos de servidor que se estan realizando últimamente. Anteriormente, los mantenimientos se realizaban de 08:00h o 09:00h "al dedillo", es decir, a las 09:00 el servidor ya estaba abierto. En estos últimos mantenimientos ni se sabe a que hora empiezan y mucho menos a que hora terminan, sino recuerdo mal la semana pasada el server estaba parado a las 07:30 y no se abrió el servidor hasta casi las 08:00.

¿Se puede saber que pasa? Hoy ya lleva el server más de 2 horas parado... y no se sabe lo que durará. Entiendo que puntualmente haya un problema inesperado, pero la empresa ya debería de estar preparada para eso y evitar la espera a sus clientes. Como mínimo espero que me aumenten estas 2 horas de abono que estoy perdiendo...

0 0
Primera intervención de Ankama

Como bien habéis visto, tan pronto como he tenido la información de manos de mis compañeros, me he puesto a crearos el tema en la sección correspondiente.

Sin embargo, quiero responder a RarRatz en lo que a sus cifras se refiere.

Efectivamente (tal y como está anunciado en el tema "genérico") el mantenimiento semanal suele empezar a las 08:00 y suele durar menos de 60 minutos.

Respecto al mantenimiento de la semana pasada, se creó un tema indicando que se trataba de un mantenimiento excepcional y que, por lo tanto, duraría más. Sí, el tema habla de las 08 pero los servidores cortaron a las 07:30. Esto fue debido a obras en el equipo eléctrico de nuestro socio de alojamiento de redes; como yo mismo empiezo a trabajar a las 09:00, cuando me quise enterar del suceso ya había pasado y por eso no "informé" de ello.. pero en cualquier caso, el mantenimiento no excedió el plazo indicado en el tema original.

Esta semana ya habéis visto el tema que he creado en cuanto he tenido la información. Por desgracia, los mantenimientos son tan necesarios como impredecibles: siempre se estima a un plazo determinado... pero el día que el mantenimiento destapa una falla, es casi imposible evaluar el tiempo necesario para corregirlo hasta que no se encuentra a ciencia cierta el origen de dicha falla. Por eso es por lo que hoy no hemos podido avisaros con mayor antelación.

En cualquier caso, Élbor (y los demás servidores) ya están abiertos y estables. De nuevo os pido perdón por la gran demora de este mantenimiento en nombre de Ankama, y no os robo ya más tiempo. ¡Nos vemos en WAKFU!

Ver mensaje en contexto
Reacciones 9
Resultado : 1703

cuando ankama no avisa hay que darles un tirón de orejas, otra cosa es que no te has fijado hay un tema hecho por vikotoru explicando lo que pasa.

que joroba no poder jugar unas horas si, que quieres que te den tus dos horas de abono lo entiendo pero todos los juegos funcionan así, el mantenimiento es necesario.

así que nos toca esperar un ratillo a que se arregle, un saludo

0 0
Resultado : 31
0 0
Resultado : 2046

Mmm... acabo de ver el mensaje, el problema viene cuando "parece ser" tarda en actualizarse las noticias y los mensajes de Viko en el foro. Ya ha pasado varias veces, porque en el momento que yo he escrito el mensaje no estaba el mensaje de Viko informando del problema, el cual según la hora esta publicado antes de mi mensaje... en fin...

0 0
Resultado : 20

Y mientras yo esperando...para que digan esosleep.

0 0
Resultado : 5

el dia de hoy se alargo mucho porfavor informen sad

0 0
Resultado : 9174

Hola a todos, como a todos los presentes me gustaría saber un poquito mas las razones por las cuales se están tardando en abrir el servidor. Lo que me lleva a pensar, que es mejor que se tarden lo que quieran y cuando lo abran este funcione al 100%, a que lo abran velozmente bajo la presión de los usuarios y funcione a medias.

De parte de todos nosotros, mostremos a Ankama que tenemos paciencia y que realmente apoyamos el trabajo bien hecho y de parte de ellos, ojala, una explicación un poquito mas detallada como para darnos una clara idea de lo que esta pasando, así de paso podemos eliminar cualquier tipo de especulación innecesaria que alimente nuestras grandes imaginaciones. (generalmente de genero apocalíptico,conspirativo,etc.)

Saludos Ema.

0 0
Resultado : 1139
Servidores abiertos. Aunque también me gustaría saber más sobre el por qué de esta interrupción anormal.

Un saludo y a jugar.
0 0

Como bien habéis visto, tan pronto como he tenido la información de manos de mis compañeros, me he puesto a crearos el tema en la sección correspondiente.

Sin embargo, quiero responder a RarRatz en lo que a sus cifras se refiere.

Efectivamente (tal y como está anunciado en el tema "genérico") el mantenimiento semanal suele empezar a las 08:00 y suele durar menos de 60 minutos.

Respecto al mantenimiento de la semana pasada, se creó un tema indicando que se trataba de un mantenimiento excepcional y que, por lo tanto, duraría más. Sí, el tema habla de las 08 pero los servidores cortaron a las 07:30. Esto fue debido a obras en el equipo eléctrico de nuestro socio de alojamiento de redes; como yo mismo empiezo a trabajar a las 09:00, cuando me quise enterar del suceso ya había pasado y por eso no "informé" de ello.. pero en cualquier caso, el mantenimiento no excedió el plazo indicado en el tema original.

Esta semana ya habéis visto el tema que he creado en cuanto he tenido la información. Por desgracia, los mantenimientos son tan necesarios como impredecibles: siempre se estima a un plazo determinado... pero el día que el mantenimiento destapa una falla, es casi imposible evaluar el tiempo necesario para corregirlo hasta que no se encuentra a ciencia cierta el origen de dicha falla. Por eso es por lo que hoy no hemos podido avisaros con mayor antelación.

En cualquier caso, Élbor (y los demás servidores) ya están abiertos y estables. De nuevo os pido perdón por la gran demora de este mantenimiento en nombre de Ankama, y no os robo ya más tiempo. ¡Nos vemos en WAKFU!

Resultado : 2046

Como en otras ocasiones, gracias por dar una respuesta mas clara y específica. El tema lo había creado por lo sucedido en las últimas actualizaciones semanales que no se ajustaban a los horarios generales por si había algún problema del que debamos estar informados para las siguientes veces.

Se que no tiene mucha trascendencia porque somos pocos los que jugamos a primera hora de la mañana pero aun así somos clientes iguales y en teoría deberíamos estar previemente informados (aunque aqui no sea el caso)

Y ya que estamos... ¿que ocurre con los temas del foro que no se actualizan correctamente en tiempo real? Esto lo digo por lo que ya he comentado arriba y porque me pareció ver un tema creado por ti que se titulaba "Actualización el 29 de...." y al pinchar no existía.

XD creo saber cuando será la próxima actualización.

0 0
Responder a este tema