FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Personajes desaparecidos

Por 18 de Enero de 2013 18:09:33
Reacciones 24
Resultado : 1089

Mirad, no se que tiene que ver que sea heraldo en todo esto, pero en fin, lo que quería decir es que es lo más posible, estaba equivocado en que es la única posibilidad, pero sí la más común, haz memoria a ver si cometiste algún error que hiciera acabar así, comprueba las conexiones a tu cuenta y por último y más importante, hablalo en privado con ViKoToRu o soporte. Última cosa, si quieres tus viejos pjs me parece que al haberse ocupado los nombres será un poco dificil. Suerte.

0 -1
Resultado : 1235
Peluzilla|2013-01-22 14:11:14
Que ayuda le vamos a dar en el foro?

Por si a pasado antes y se sabe la solucion, por ejemplo.

Rafa, si existen TODOS los nombres de los personajes no es que se los hayan borrado y corriendo los hayan creado, porque es una tonteria y perdida de tiempo que no sirve para nada, ya te digo yo que no esta sincronizada la base de datos.
0 0
Resultado : 500
Daisukiichan|2013-01-22 22:08:01

Rafa, si existen TODOS los nombres de los personajes no es que se los hayan borrado y corriendo los hayan creado, porque es una tonteria y perdida de tiempo que no sirve para nada, ya te digo yo que no esta sincronizada la base de datos.

"Hola si mira, me paso lo mismo y al enviar un mensaje a soporte pues me lo resolvieron"
0 0
Resultado : 1089
Vale, esa posibilidad no la conocía, gracias por darmela a conocer, y espero que por suerte solo sea eso y recupere los personajes. Adiós.
0 -1
Resultado : 1235
SorceEngines|2013-01-22 23:24:34

"Hola si mira, me paso lo mismo y al enviar un mensaje a soporte pues me lo resolvieron"
Hay veces que el error es del cliente y el problema lo has de resolver tu, vaya humos os gastais algunos. Un cliente mal actualizado puede hacer ese error por ejemplo.
0 0
Responder a este tema