FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[INFO] Perturbaciones y Problemas de Conexión

Por Rafa-Diablillo 15 de Enero de 2013 16:27:56
DevTracker

Hola a todos.

Durante varias horas, los servicios, páginas y juego han estado con problemas intermitentes en lo que respecta a sus conexiones.

Estos problemas técnicos son causados por un tipo de ataque DDOS cuyo objetivo es saturar el acceso a los servidores, lo que explica las dificultades para jugar o para conectarse a algún servicio.

En estos momentos los equipos de Soporte Técnico y los CCMs de las distintas comunidades están trabajando para resolver e informarles la evolución de dicha situación.

Por ahora pueden ingresar al juego.

A tener en cuenta:

1. Por el momento no se tiene pensado rollback.

2. Se dispondrá de alguna compensación.

3. La seguridad de las cuentas no corre peligro alguno.

4. Algunos jugadores pueden entrar y otros no a nuestros servicios y juegos.

5. Sucede en todas las comunidades.

Gracias por su comprensión y su paciencia.

Comunicado del equipo de Ankama, fuente: Haz clic aquí

Más información [16/01/2013]

Los servidores de Ankama están recibiendo un nuevo ataque de tipo DDOS. Como bien saben, en la tarde y noche de ayer ya recibimos varios ataques de este tipo que causaron la suspensión de los servicios (tanto juegos como webs) durante unas horas.

Nuestros técnicos han trabajando hoy todo el día en securizar la falla, pero el trabajo es arduo y, como podéis ver, no ha podido ser completado enteramente. En efecto, cuando sufrimos un ataque de este tipo, sabemos que podemos esperar recibir más en los días siguientes, por eso hemos pasado el día pendientes de nuestros compañeros de redes.

No tengo mucha más información que daros por ahora, pero tened la certeza de que nuestro equipo no va a parar de trabajar en ello hasta que lo solucione, y que una vez solventado el problema vamos a compensaros por la pérdida y para agradeceros vuestra paciencia.

Lamento las molestias que esta indisponibilidad de los servidores os puedan ocasionar y, en nombre de Ankama, os pido perdón por ellas.

Fuente: Haz clic aquí 

0 0
Primera intervención de Ankama

Aprovecho para señalar que el problema de DOFUS no tiene absolutamente nada que ver con los que hemos sufrido en WAKFU, así que la eventual compensación de seguro no será la misma en ambos juegos.

Concretamente, los servidores de DOFUS han estado fuera de servicio durante 6 horas. Mientras tanto, en los servidores Aerafal y Dathura, todo lo que se pudo sentir fueron algunas desconexiones intempestivas (las víctimas ya fueron compensadas).

Concretamente, en Élbor, el problema es distinto. Nuestro servidor (y Remington) ha perdido un puerto de conexión. Este incidente no debería ni siquiera notarse pues existe un puerto secundario que toma el relevo (gracias al cual la mayoría os habéis podido seguir conectando sin problema), pero en determinadas configuraciones de equipo, de red y de conexión, a veces da fallo y no deja conectarse.

En realidad la incidencia es mínima (imposible que alguien haya estado 3 días intentado conectarse y no haya podido), pero aún así no vamos a dejar que esta perturbación siga existiendo. Para corregirla, esta misma tarde tendrá lugar un mantenimiento excepcional. (os invito a seguir el tema del estado de servidores)

Ver mensaje en contexto
Reacciones 38
Resultado : 916

Información extraida de un tema de Nebo en el foro Dofus, tendrías que haberlo puesto, para que la gente vea que sale de una fuente oficial xD

Haz clic aquí

Yo ni me entere de que los problemas estaban tambien en Wakfu, estuve toda la tarde jugando, pensaba que solo iba mal en Dofus xD

2 0
Resultado : 1090

Kike, está claro que es información oficial, pero no creí oportuna la fuente, igualmente ya remedie mi error.

0 -3
Resultado : 137
Rafa-Diablillo|2013-01-15 16:42:44
Kike, está claro que es información oficial, si no no lo habría publicado. Por algo tengo el titulo, ¿no crees?
El que tengas el titulo al que haces alarde, no te da el derecho de responder irrespetuosamente a un forero que te hacia una sugerencia totalmente valida y sin ningun tipo de falta de respeto hacia tu persona.

Aunque seas un "Heraldo HispaÑico", no trabajas para ankama, así que al difundir información, debes citar tu fuente oficial, como cualquier otro usuario.

Como diran en mi pueblo, Rafa:

"Respeto quiere Respeto"
6 0
Resultado : 10461
Kike, está claro que es información oficial, si no no lo habría publicado. Por algo tengo el titulo, ¿no crees?
Debes citar la información que sacas tengas el título que tengas, los heraldos se supone que son los que hacen los test de las clases y aportan sugerencias para su desarrollo.
No eres moderador y no eres parte del equipo oficial de ankama, por lo tanto debes citar la información de donde la sacaste, para evitar confusiones.
0 0
Resultado : 147

Solo puedo decir que aun teniendo el titulo siempre debes poner la fuente oficial, ya que no has sido tu el que publico originalmente el tema.

Que problema con la gente que no entiende la necesidad de las FUENTES.

1 0
Resultado : 776

Yo solo quiero saber si esto sigue ocurriendo? Me sale actualmente Servidor no responde y me bota del juego a los 5 segundos

0 0
Resultado : 775

Rafa, ¿cuántas veces te hemos dicho en el grupo de FB e IG que no se te suban los humos y seas humilde? Por favor, no te comportes así.

Además, no importa si eres Heraldo, no tienes una distinción (aún) que te diferencia del resto de los foreros, así que es obligatorio poner la fuente. Eso se enseña desde los niveles básicos. Un trabajo con fuentes le da un gran respaldo a la información.

Solo tómalo como una sugerencia, no como una agresión. Aún así se agradece que te tomes la molestia de publicarlo acá, pero por favor, dale crédito a quien publicó primero.
0 0
Resultado : 10461
Rafa-Diablillo|2013-01-15 18:02:08
Y vale, la próxima vez vendrá con la fuente si es lo que quereis.
No es lo que queremos nosotros, es lo correcto que debes hacer para evitar confusiones de jugadores novatos que no se paran a ver si eres heraldo o no.

Esto a mi por lo menos ya no me ocurre, pero a muchos multicuentas les pasa este problema.
0 0
galmamtz|2013-01-15 19:01:20

Rafa, ¿cuántas veces te hemos dicho en el grupo de FB e IG que no se te suban los humos y seas humilde? Por favor, no te comportes así.

Además, no importa si eres Heraldo, no tienes una distinción (aún) que te diferencia del resto de los foreros, así que es obligatorio poner la fuente. Eso se enseña desde los niveles básicos. Un trabajo con fuentes le da un gran respaldo a la información.

Solo tómalo como una sugerencia, no como una agresión. Aún así se agradece que te tomes la molestia de publicarlo acá, pero por favor, dale crédito a quien publicó primero.

l-Xaloxflow-l|2013-01-15 19:24:57
No es lo que queremos nosotros, es lo correcto que debes hacer para evitar confusiones de jugadores novatos que no se paran a ver si eres heraldo o no.

Esto a mi por lo menos ya no me ocurre, pero a muchos multicuentas les pasa este problema.

Vale, tenéis razón, perdón, estaba un poco molesto por una discusión relacionada y la he tomado aquí, ahora mismo pongo la fuente y lo tomare en cuenta a partir de ahora.
0 0
Resultado : 2196
Kuntaro-K|2013-01-15 17:03:50
El que tengas el titulo al que haces alarde, no te da el derecho de responder irrespetuosamente a un forero que te hacia una sugerencia totalmente valida y sin ningun tipo de falta de respeto hacia tu persona.

Aunque seas un "Heraldo HispaÑico", no trabajas para ankama, así que al difundir información, debes citar tu fuente oficial, como cualquier otro usuario.

Como diran en mi pueblo, Rafa:

"Respeto quiere Respeto"

Suscribo totalmente a los comentrarios.
No todos los usuarios del foro (mucho menos los jugadores como un todo) conocen a los Heraldos, y aunque lo supieran, merecen el mismo respeto porque todos son jugadores.

Una actitud impertinente será igualmente sancionable seas Heraldo, o un jugador totalmente nuevo.

On Topic: Dejemos de lado las discusiones personales, así la gente se informa sobre el post oficial, y no sobre el título de uno u otro jugador... No me obliguen a ocultar posts -.-
0 0
Resultado : 370

Vamos a ver... Como todos tengo el mismo problema al conectarme sin embargo y aunque no es una solución...

Si insistís varias veces (Cerrando el ejecutable cada vez para no esperar) al cabo de unos cuantos intentos vereis que da el error pero quedais en la selección de servidor, una vez pase esto aceptais el error y podeis entrar al juego normalmente, eso si cuando salgais tendreis que repetir el proceso.

No es una soluciòn ni siquiera se si todos podreis, pero almenos yo y unos cuantos así logramos entrar al juego a la espera de que se solucione, solo queda ser pacientes.

0 0
Resultado : 1486

Neviens, intenté hacer lo que escribiste, pero en realidad no te entendí del todo claro.

Ahora, lo que me pasó a mi, lo escribí y puse en un post por ahí para compartir con el resto, pero [Gizer] lo cerró por que el autor del tema no cumplió las normas al escribirlo.

Aquí el enlace

0 0
Resultado : 1332

Perdonad pero no entiendo y no se que hacer para poder entrar en wakfu esta medio dia no pude y ahora a estas horas de la noche aun sigo sin poder entrar... ¿Es solo problema mio?

0 0
Resultado : 5168

Valla decepción por parte del equipo Wakfu.

Un heraldo tiene que ser el emisario de estas noticias por que no pueden hacerse cargo... ¿Así se hacen llamar una empresa respetable?

Pd. Se les agradece el tiempo de abono perdido con mis 5 cuentas happy.

Saludos.

1 -1
Resultado : 370
ArcMikaeru|2013-01-15 21:54:42
Neviens, intenté hacer lo que escribiste, pero en realidad no te entendí del todo claro.

Ahora, lo que me pasó a mi, lo escribí y puse en un post por ahí para compartir con el resto, pero [Gizer] lo cerró por que el autor del tema no cumplió las normas al escribirlo.

Aquí el enlace
Vamos a ver... Lo que intente explicar al parecer de forma poco entendible xD... Es basicamente que te loguees al juego y te saltara el error típico (el mismo que posteas en el otro post) acto seguido cierras el ejecutable (así evitas la espera que tu mismo citas en tu otro post) y vuelves a poner password y tal, Seguramente te volvera a saltar el mismo error y así unas cuantas veces, pero de vez en cuando (almenos a mi y a dos o tres amigos) salta el error y aun así no te regresa a la pantalla de poner nick y contraseña sino que se queda en la de selección de servidor (Elbor), si esto pasa... llegados a este punto podeis aceptar el error y entrar al juego y ya no os echa (Hasta que salgais del juego y intenteis volver a entrar, momento en el que habra que repetir el proceso).

Esto no tiene porque servir a todos, es posible que a algunos no os deje ni por asomo, pero es la forma en la que yo y algunos conocidos mas podemos entrar al juego.
Espero haber sido mas claro.
0 0
Resultado : 1486

me sigue actuando igual sleep 

0 0
Resultado : 82

que incomodo y lamentable percance ya tengo mas de 24 horas sin poder jugar espero que la compensacion valga la pena por el tiempo perdido

0 0
Resultado : 46

Hola a todos:

Después de leer todos los posts y de averiguar lo que sucedía con la conexión de mi cuenta me gustaría presentar una queja o tal vez sea una idea para futuros incidentes.

1- Estoy de acuerdo con lo de que Ankama no tiene la culpa respecto a ataques externos a la comunidad, pero debe compensar pues las cláusulas de juego deben ofrecer una seguridad al 100%

2- Frente a este tipo de causas mayores, deberíamos recibir mensajes personales de correos vinculados a nuestra cuenta personal y no tener que indagar en redes sociales pues la información no siempre es verídica.

3- Me parece muy bien que recibamos promos, se preocupen por cuando se acaba el abono y recomendaciones similares, pero me reitero que el equipo debería tener informada a la comunidad y no hay otra forma mas rápida y segura que el correo electrónico directo
.

Gracias al equipo técnico, por que estarán a tope intentando solucionar el problema, sobra decir que toda la comunidad y yo estamos ansiosos por que sea en breve. Espero que la próxima vez se impliquen un poco más teniendo a la comunidad mejor informada.

0 0

Tema actualizado con información por parte de ViKoToRu a traves de Facebook.

0 0