FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problemas con el Server...

Por RarRatz 02 de Enero de 2013 08:03:06

Bien no se si seré el único que esta teniendo problemas pero me gustaría saber si más gente esta teniendo problemas con el server.

He arrancado el juego con mis 3 cuentas (como siempre) dos de ellas he conseguido acceder al juego, pero la tercera me decia, al principio, error de contraseña. Compruebo de nuevo por si me hubiese equivocado y me ha saltado el error 3 o 4 veces más. Justo en ese momento, las otras dos cuentas que había arrancado la pantalla se me ha quedado en negro en las dos y ahora mismo no puedo acceder a ninguna cuenta.

¿Alguien más esta teniendo problemas? Me gustaría saber si es cosa mia o esta afectando a todos. Gracias.

0 0
Reacciones 9
Resultado : 719

a todos nos sacaron del servidos, creo que esta cerrado por el momento noc

0 0
Resultado : 872

Yo tengo la pantalla de "cargando" hace como 15 min.
Por suerte veo que no soy el único, afortunadamente.

Kainochen 

0 0
Resultado : 204

Kai D; no puedo entrar

0 0
Resultado : 992

seeeeeee yo estoy igual.... pero no es solo en remington..elbor igual! porfavor quipo técnico ayudenos angry y de paso id pensando en poner a orgest porfaaasad

0 0
Resultado : 1129

El servidor esta en mantenimiento .... o ya esta ... a mi me paso algo similar con mi ex sadida al parecer se autocambian las contraseñas solas parece algo imposible pero asi paso u.u .. o es algo raro nunca mas pude entrar con mi ex sadi nocturnal ..... D:

Saludos

Edit. Acabo de entrar con la ani y entro lo mas bien :3

0 0
Resultado : 2046

A ver, creo saber cual es el problema.

Yo funciono con MAC y esta mañana he decidido actualizar una actualización que había pendiente (creo que desde ayer). Esta madrugada he jugado hasta las 02:00 horas (España) sin problemas, entonces el problema debe estar en la actualización del Software del MAC. Primero he desinstalado el juego como 2 o 3 veces y nada... y despues se me ha ocurrido ir a la página de Flash (ya que en un juego de Navegador tmb me había dado problemas esta mañana y me decía algo de actualizar Flash) y he actualizado y ahora mismo estoy jugando.

Actualizar Flash y a ver si ha vosotros se os soluciona.

0 0
Resultado : 872

Lo que es yo ya pude entrar, sin actualizar nada.

Quizás fue un problema del server o algo por el estilo :S

Espero que los demás también puedan entrar con normalidad.

Kainochen 

0 0
Resultado : 2

yo no puedo entrar desde las 8am (peru) nose que pasa me sale que los server estan cerrados , alguin em dise que pasa recien me lo he descagado ayudnn porfaaaasad 

0 0
Resultado : 165

Ex Nocturnal tiene razon, las contraseñas se autocambian. A mi me paso con mi querido ZDoctor, y ahora esta perdido...

0 0
Responder a este tema