FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Una Feliz nawidad a todos

Por reispore 22 de Diciembre de 2012 00:49:17

Solo queria desearselas a todo el que lea esto. Que pase (tambien fuera del juego) una muy feliz nawidad y que el troleado año nuevo sea mejor que este año. Lleno de alegrias y decepciones.
Como mi Gazeta o mi actividad en la seccion rolera, Nadie los veia y tuve que dejarlo QQ
En fin, el tonto mundo este no se quizo acabar ni lo hara, haci que todos pasenla bien, y en wakfu, espermos al zobal, a frigost y al tablero fisico de krossmaster, para jugarlo como juego de mesa...

¡Feliz Nawidad (y navidad) a [email protected]! ¡Y un prospero año nuevo! (que si es peor que este me pego un tiro)

Adios biggrin 

0 0
Reacciones 7
Resultado : 9102

Que bonito es leer este tipo de cosas, llenas de espíritu navideño. Te deseo lo mismo y mas, gracias por tomarte un tiempito para todos nosotros.

Saludos Ema.

1 0
Resultado : 688

Feliz Nawidad comunidad HispaÑia esperemos que mucha gente nueva venga a Élbor y sea un año de unión comunitaria y gracias a Parisi Troll por en su momento en la época de los dofus abrir la feria troll que actualmente ha evolucionado a una isla de diversión donde se posiciona el mundo nawidad, mundo de unión donde da igual el nivel o la raza o la clase, todos somos igual de poderosos y tenemos lso mismos hechizos, por los regalos comunitarios que se depositna debajo de los abetos para que la alegría les llegue a otros, y por los divertidos logros y peleas de bolas de nieve, por la unión del mundo nawidad donde da igual de que nación provengamos.

0 0
Resultado : 1273

Muy poetico, ¿eres rolero, lo leiste en algun lado?

0 0

Sí soy rolero y no lo leí en ningún lado.

0 0

Ok disculpa

0 0

Jejeje no pasa nada, por cierto, organiza mejor tu gaceta y clasifica mejor y especifica, cuida la ortografía y está todo muy junto con líneas ''------'' y con cosas como: ''ahjajajsj9efqalhs (())'' y será una buena gaceta, toda ayuda a la leonera es bienvenida, incluso puede que la pongan en importantes.

0 0

Gracias... Puede que desida retomarla solo que me desanimo que a nadie le importara QQ

0 0
Responder a este tema