FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Los 12 libros de los 12 (Regalo)

Por Gins8 12 de Diciembre de 2012 13:21:23

En el foro EN han dejado el siguiente código FMVJAGJC, que al usarlo en code.ankama.com nos da de regalo los 12 libros de los 12 y una biblioteca de 12 espacios para guardarlos biggrin

Fuente:
Haz clic aquí

Saludos

0 0
Reacciones 6
Resultado : 1076

Interesante, me pregunto si no habrás spoileado este regalo para la comunidad hispañica, es decir tal vez ViKoToRu también iba a hacer un post acerca del obsequio y las razones que ahí dice para semejante regalo.

PD: Comprendo el porque son las 12 clases originales pero hubiera sido interesante si hubiera tenido 15 casillas para también equiparla a futuro con el de los steamers, tymadores y zobals.

0 0
Resultado : 5690

Buen aporte.
Lo que no he probado todavía es si los libros están en castellano o en ingles. Si alguien lo verifica antes se agradece. Igual es por eso por lo que todavía no han puesto la noticia en el foro hispano. O eso o están muy atareados cool

PD: Ahora solo falta que hagan una vitrina donde guardar las insignias, otra para guardar las apariencias del gelutin.... a ver si logramos de una vez optimizar el baúl y el inventario.

Un saludo.

0 0
Resultado : 2

Y de que te sirven esos libros, ¿tienen algun uso especial? ¿o solo son para leer?

0 0
Resultado : 2046

En que zona se canjean los codes?? No hay manera de encontrarlo (ya me ha pasado 2 veces)

PD: Ahora vi el enlace, pero siempre me sale como sitio hypermegapeligroso y no me da acceso, por lo menos a través de ese link.

0 0
Resultado : 1076
Osoyon|2012-12-12 14:27:48
Buen aporte.
Lo que no he probado todavía es si los libros están en castellano o en ingles. Si alguien lo verifica antes se agradece. Igual es por eso por lo que todavía no han puesto la noticia en el foro hispano. O eso o están muy atareados cool

PD: Ahora solo falta que hagan una vitrina donde guardar las insignias, otra para guardar las apariencias del gelutin.... a ver si logramos de una vez optimizar el baúl y el inventario.

Un saludo.
Si efectivamente están en castellano, son los mismos libros que te dan al crear un nuevo personaje.

RespiroGanjah|2012-12-12 14:28:50
Y de que te sirven esos libros, ¿tienen algun uso especial? ¿o solo son para leer?
Son los libros que te dan al crear un personaje nuevo, su utilidad es solo la de lectura y un pequeño tutorial para los principiantes, aunque eso no te detiene de usarlos para aprender un poco mas o para entretenerte.

RarRatz|2012-12-12 14:32:59
En que zona se canjean los codes?? No hay manera de encontrarlo (ya me ha pasado 2 veces)

PD: Ahora vi el enlace, pero siempre me sale como sitio hypermegapeligroso y no me da acceso, por lo menos a través de ese link.

Es por que el link no tiene el https al comienzo el cual certifica que es un sito seguro, este es el link correcto Haz clic aquí
0 0
Resultado : 305
theprove|2012-12-12 13:54:23
Interesante, me pregunto si no habrás spoileado este regalo para la comunidad hispañica, es decir tal vez ViKoToRu también iba a hacer un post acerca del obsequio y las razones que ahí dice para semejante regalo.

PD: Comprendo el porque son las 12 clases originales pero hubiera sido interesante si hubiera tenido 15 casillas para también equiparla a futuro con el de los steamers, tymadores y zobals.

Probablemente ViKoToRu vaya a hacer un post acerca del obsequio, pero según leí en el foro EN el code sólo es válido por 12 hs, por lo que me pareció importante ponerlo lo antes posible para que los que quieran lo puedan aprovechar

Saludos.
0 0
Responder a este tema