FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Servidor Heroico?

Por nonameavailable 03 de Diciembre de 2012 04:44:10

Que tal Comunidad de Wakfu, vengo con una simple duda disfrazada de sugerencia.
Si es posible que en algún momento se cree un servidor al estilo Oto Mustam de Dofus, donde nuestro personaje muere literalmente, al perder un combate, y no hay fenix, ni reencarnación, ni nada, te mueres, y se termino tu historia. ¿Que guay no? Realismo incrementado >_<

La tasa de exp, por lo general es más alta, al igual que la de drop, pero eso me es indistinto, lo que me gusto siempre a mi, es la adrenalina, de jugarte todo combate tras combate!

Si si, hay muchas otras cosas que hacer primero, como corregir bugs, agregar contenido, equilibrar cosas, etc,etc; como para abrir otro servidor, lo se... Así que pónganlo a mitad de lista en el orden de importancia, pero lo dejo ahí... como una idea en el aire.

1 0
Reacciones 4
Resultado : 1075

Me estaba preguntado cuando alguien lo mencionaría y aunque no es prioridad tal vez seria una buena idea, en lo personal jamas jugaría ahí ni por probar, con el abuso de las agresiones morirás tan pronto como salgas de astrub, o nisiqueira eso por que puede entrar cualquier nivel alto en tu combate y matarte luego ganar.

0 0
Resultado : 325

+1 Me parece una idea estupenda.

0 0
Resultado : 409

Esto sería una real opción, recién cuando el juego llegue al nivel máximo, cuando exista un real equilibrio entre las clases. Tienen que corregir millones de cosas para recién tomar en cuenta una idea así, más aún en un juego donde puedes ser agredido el mismo día que empiezas a jugar, sin contar que no hay un sistema de re-conexión, osea, si se te corta el Internet por unos segundos, simplemente perdiste todo lo que lograste hasta ese momento. Así como va Wakfu, ni de aquí a 2 años más se podría pensar en un servidor así, ya que vamos a llegar al primer año de Wakfu, y sólo nos han aumentado 5 niveles, para que hacer un servidor de Wakfu, dónde en 3 días llegues a nivel máximo, no tengas nada más que hacer, te aburras y te vayas?

0 -1
Resultado : 5928

Nos mataría Ogrest a todos en el principio... (-.-)"
y si no, sería muy aburrido subir Nvl´s tan rápido...

0 0
Responder a este tema