FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Nueva conferencia de ViKoToRu!

Por Rafa-Diablillo 30 de Noviembre de 2012 22:02:13

Hola a todos, soy Rafa-Diablillo y aquí estoy para anunciaros la fecha de la próxima conferencia de nuestro CCM ViKoToRu. Sin más dilación aquí os dejo la fecha y hora: ¡20 de diciembre de 2012 a las 19:30 (hora WAKFU)!

En la conferencia serán respondidas algunas de las preguntas del siguiente tema: Haz clic aquí

El equipo de administradores de TeamSpeak ayudaremos a mantener el control de la conferencia para hacerle pasar a ViKo un rato agradable mientras responde las preguntas, y quién sabe, quizá hasta canta(?)
Como siempre la conferencia será grabada por mi y por quién le apetezca y será subida lo antes posible.

Bueno, y seguro que muchos se estarán preguntando como entrar en TeamSpeak, pues en este mismo tema se explica muy bien: Haz clic aquí wink

0 0
Reacciones 19
Resultado : 5213

Hasta el 20 de Diciembre?

Pense que iva a ser mas pronto...<_<. En fin, habra que esperar.

0 0
Resultado : 1088

Te aseguro que valdrá la pena esperar. wink 

0 0
Resultado : 1469

Copiado compañero, Allí estaré.

1 0
Resultado : 3700

Gracias por hacer estos eventos chicos, siempre se agadece ver gente preocupada.

0 0
Resultado : 1724

Bien, un día antes que el fin del mundo(sarcasmo) pero merecerá la espera xDD

....

Y ahora a ver que hago con el tema de Vikotoru cantando... 

0 0
Resultado : 1774

Yo no creo que pueda estar escuchándolo en directo... xDU

Pero a las malas, está luego el esperar que sea subida la conferencia a YouTube, it´s something (inserte aquí el susodicho meme) :3

Yo también quiero oír cantar a Vikotoru... Que cante el opening de Wakfu en español... xD 

0 0
Resultado : 2939

*-* Esperemos que esta vez, si me toca hablar, a mi micrófono no le de la regla como la vez anterior.

Bueno, a esperar nada mas, y ojala que pueda estar ahí oyendo ñ-ñ

Andou~~~ 

0 0

Hola de nuevo chicos, vengo de hablar con ViKo y.. ¡Ya hay hora para la conferencia! Pues bien, apuntadlo en todos lados pues la conferencia será este día 20 de diciembre de 2012 a las 19:30 (hora WAKFU).

0 0
Resultado : 1138

Fecha y hora perfectas. Allí estaré.

0 0

¡Solo quedan unas horas para la conferencia! Os tengo preparado un sorteo de Nawidad a todos los que estén aún al acabar la conferencia. Espero que os guste y ¡Feliz Nawidad!

0 0

Pues hijo...

Estoy intentando entrar, pongo lo que hay que poner en connect, pero me envía a un TS HispaÑia en el que no hay ninguna conferencia de Vikotoru (lo máximo que alcanzo a ver es una sala de conferencias de Sir-Dal, así como salas de los diferentes servidores de Dofus), y mis amigos ya están en donde es, habiendo puesto en connect lo mismo que yo.

Para una vez que intento entrar a algo así... ¡arg!

0 0
Resultado : 208

Alguien grabó la conferencia? la subireis? podéis hacer un miniresumen almenos? xD

0 0
oooJaviooo|2012-12-20 20:48:28
Alguien grabó la conferencia? la subireis? podéis hacer un miniresumen almenos? xD

Siempre graban las conferencias y se cuelgan en YouTube xD Así que tranquilo :3

No te haré un miniresumen porque le quita la emoción, pero solo diré... "A veces... oigo Vikotorus cantores... con coro de jugadores..." XDDDD

P.D.: al final pude entrar xD Resulta que el TS me cambiaba los números del servidor sin darme yo cuenta y me enviaba al TS de Dofus y no al de Wakfu, con lo que me perdí los comienzos de la conferencia xD Pero gracias a un (creo) admin del TS de Dofus, y a un chico que estaba en ese TS al momento, pude entrar xD
0 0
Resultado : 2042

Se sabe algo de la grabación de esta tercera Conferencia?? Me gustaría poder oirla ya que no pude estar ese día conectado al TS.

0 0
Resultado : 9107

Gracias Rafa por la info, allí nos veremos. Espero encontrarte por el ts que hace mucho no te veo.

Felices fiestas por cierto tongue

Saludos Ema

0 0
Resultado : 688

¿Alguien a grabado la 3 coferencia de ViKoToRu?

1 0
Resultado : 12831

sabe alguien si ya se colgo la conferencia de viko toru?

0 0
Resultado : 7353
Rafa-diablillo compartió la conferencia en Youtube: Haz clic aquí

En mi opinión sería interesante que, si alguien quiere comentar algo de lo que se dijo, creara un tema nuevo en lugar de hacerlo aquí.
1 0
Tristeroe|2012-12-26 13:34:28
Rafa-diablillo compartió la conferencia en Youtube: Haz clic aquí

En mi opinión sería interesante que, si alguien quiere comentar algo de lo que se dijo, creara un tema nuevo en lugar de hacerlo aquí.
Gracias por ponerlo Tristeroe, se me paso ponerlo aquí.

Por cierto, ya pueden cerrar este tema y si sigue alguno abierto de las otras conferencias tambien.

Saludos!
0 0
Responder a este tema