FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Wakfu World en español

Por eteres - MEMBER (+) - 20 de Noviembre de 2012 17:24:35

:tap: Buenas, soy Riddex. Llevo tiempo esperando a un Wakfu World en español, cansado de esperas me decido y creo un blog en el que espero que aportemos entre todos nuestro granito de arena. En el colocaremos prácticamente las mismas cosas pero BIEN traducidas al español, y la mayoría de estas, como por ejemplo guías, ventas, gremios, etc... serán totalmente nuestras.

Me ha llevado mucho tiempo dejar bien el blog, y he invertido mi tiempo y empeño en esto, espero que por favor no salga algún típico comentario de "que porquería" o ese tipo de cosas. Simplemente aportad vuestro granito de arena como yo aporté y aportare el mio dando este pasito.

Necesito gente, obviamente para mantenerlo al día, noticias, sets, bestiarios, razas, etc... para ello contactad conmigo, sabréis como hacerlo una vez entréis en el blog:

Haz clic aquí 

1 0
Reacciones 17
Resultado : 615

Me parece una buena iniciativa pero creo que tu problema es que no has organizado bien los apartados, es cierto de que has puesto razas y demases pero solo has creado una web de referencia como mucho en sets o como equiparse o que items dan algunos moobs pero nunca una autentica wiki.
Es mas bien una guia mas que información del juego.

P.D: No comentare el contenido porque me parece razonable de que sea nueva y carezca de el, pero no veo justificable que no hayas hecho al menos un post "modelo" para que la gente haga aportaciones similares, simplemente para dotar la pagina de mayor seriedad. Por ejemplo podrías comentar la familia de los pios y gugus que es de low level para que la gente pueda extrapolarla a otras familias y yendo comentando la pagina poco a poco. (lo mismo aplicable a sets, ya no digo a personajes porque cada uno usa el suyo de una manera u otra y eso se vera reflejado en la guía lo desees o no.

0 0
Resultado : 469
lithiz|2012-11-20 17:42:24
Me parece una buena iniciativa pero creo que tu problema es que no has organizado bien los apartados, es cierto de que has puesto razas y demases pero solo has creado una web de referencia como mucho en sets o como equiparse o que items dan algunos moobs pero nunca una autentica wiki.
Es mas bien una guia mas que información del juego.

P.D: No comentare el contenido porque me parece razonable de que sea nueva y carezca de el, pero no veo justificable que no hayas hecho al menos un post "modelo" para que la gente haga aportaciones similares, simplemente para dotar la pagina de mayor seriedad. Por ejemplo podrías comentar la familia de los pios y gugus que es de low level para que la gente pueda extrapolarla a otras familias y yendo comentando la pagina poco a poco. (lo mismo aplicable a sets, ya no digo a personajes porque cada uno usa el suyo de una manera u otra y eso se vera reflejado en la guía lo desees o no.

Creo que tienes toda la razón en lo que has comentado, y te agradezco este comentario. Espero cambiar todo lo que has nombrado muy pronto, recibiendo mensajes y colocandolos en el blog, así intentare conseguir recopilar información, pero como bien dices estarás mas llena de guías que de información, que tampoco está nada mal, aun así intentare compensar de un lado y otro. laugh

Está bien, creo que tendré que poner un modelo de ese tipo de cosas como bien dices.

Gracias Lithiz y ¡espero que tu también aportes!
0 0
Resultado : 1210

No es una porqueria!! esta bien tu idea, el unico problema es que es un blog lo cual no deja fluir la imaginacion de como uno quisiera que fuera la pagina, y va ser menos fluida la navegacion que wakfuworld....! pero en fin, esto es como la beta de la pagina, espero q se convierta en algo grande y exitoso...!

0 0
Resultado : 3967

Amigo me gustaria ayudarte con el contenido y la organizacion de la pagina, pero al mandarte el mail que pones en tu pagina me devuelve uno de fallo :c enfin me encantaria ayudarte con esto ^^

0 0
Resultado : 9811

¿No sería mejor poner esa información en la Wikia? Yo también uso blogspot, y me parece que los blogs no son los más indicados para tener una página comunitaria como es Wakfu World. En cambio, la Wikia puede ser editada por cualquiera sin tener que esperar a que una sola persona lo apruebe.

Pero bueno, si buscas guías te comparto las mías:

Interacción con el Ecosistema
Puntos de Ciudadanía
Ubicación y Respuestas de Oficios. 

3 0
Resultado : 3967

Pues entro a la wikia y varias cosas no pueden ser editadas... ya intente contactar a algun moderador porque segun eso no a habido mucho movimiento de parte de ellos. enfin veia el proyecto medio muerto ^^

0 0
Resultado : 1738

Yo tengo un problemita... esta muy blanco y no puedo ver la letra, te pediria el grandisimo favor que pongas un fondo mas oscuro o las letras mas oscuras...

sip, esta confirmado tendre que ir al medico ya... (lentes de contacto por favor... asi me pongo los ojos azules y paresco de mi familia xD)

0 0

Muchísimas gracias por sus comentarios y apoyo.

xDMFx

Si, estoy de acuerdo, aun así, pensaré en como colocarlo todo, ya que sí, es un poco coñazo, aun así no me echare atrás. Espero que aportes smile

deathnigthzero

Está bien, mándame un mensaje por el AnkaBox en vez de por Gmail, y por supuesto escribe tu Gmail para poder agregarte al blog.

Gracias por querer aportar.

Dharymel

Está bien, investigare un poco sobre el manejo de Wiki, y vere lo que puedo hacer, gracias por comentar.

Danysssss

¡Claro! en cuanto pueda entrar a cambiarlo lo haré lo mas rápido posible, y, lo siento por lo de la letra, no te preocupes seguro que a muchos les pasó.

0 0
Resultado : 805

Esta interesante, por para hacer guias, de mazmorras y de pjs, hace poco hize screnshots para hacer guias de mazmos.

0 0
Resultado : 12694

muy buen proyecto aun estoy checando la pagina pero cuenta con mi apoyo

0 0
Resultado : 799

estimado, soy programador web y podría ayudarte, podría crear Bases de datos y crear una interfaz propia entregándote los permisos de administrador para que puedas crear con mayor facilidad la pagina si te interesa mándame un inbox y conversamos.

Saludos
Lunastra.-

0 0
Resultado : 7350

La idea me parece muy bien, HispaÑia necesita de una buena base de datos en castellano y, sin iniciativa, no aparecerá de la nada.

Se me ocurre que para empezar a tener material, sin esperar a guías elaboradas y demás, lo más práctico es hacer un bestiario y un listado de objetos con capturas de las informaciones in-game (fichas de criaturas y de ítems) que podemos consultar paseando un poco u observando en la interfaz de oficio o los mercadillos. A esa captura solo tendría que añadirse una breve ubicación, como la zona en la que se encuentra el monstruo o el oficio/criatura que permite conseguir el objeto.
Por ejemplo:

Nombre: Arakna Dominante
Hábitat: Bosquecillo de Túkulo (Bonta)
Características: Criatura común, Especie sin semilla, Jefe de mazmorra, Jefe de rebaño (reto de zona)
Ficha técnica:

--------------------------------------------------------------------
Nombre: Peto de Irmalama
Tipo: Coraza
Obtención: Creado por el oficio Armero, Botín de X criatura, Recompensa de la Arena.
Descripción y Características:

Condiciones: Ser X clase, Tener 500PdC o más, etc, Sin condiciones.
---------------------------------------------------------------------------

Lleva su tiempo, pero lo único que se necesita es tomar capturas de lo que tenemos a la vista en el juego y trasladarlo a la web con unos pequeños añadidos. Paseando un poco o pidiendo ayuda a artesanos nivel 100 tenemos mucho material.
Si luego lo clasificamos por nivel (en el caso de los ítems equipables) o por naciones y zonas (en el de las criaturas) ya tenemos una buenísima base para construir y consultar.
Lo mismo podríamos hacer, por ejemplo con las clases jugables y sus hechizos, sin tener que esperar a una guía de su Gameplay.

Bueno, felicidades por la iniciativa y espero que, como dices, no te eches atrás. ¡Ánimo!
0 0

MUCHISIMAS gracias a todos, de veras, gracias por esas ultimas aportaciones, obviamente me haré cargo de colocarlas donde deben estar. Muchas gracias.

0 0
Resultado : 496

Felicitaciones por el proyecto, te apoyo al 100%. Te enviaré un inbox! espero puedas responderme pronto.

Saludos.-

0 0
Resultado : 12694

tu correo a de estar mal escrito pues e tratado de contactarme contigo para comenzar a llenar la pagina

0 0
Resultado : 689

Quizas crear una nueva wikia sea una mejor idea, que por lo menos sea administrada por mas de una persona.

0 0
Resultado : 687
¿Crear una Base de datos para que?
Yo creo que la página y foro oficial de Ankama del juego Wakfu es una buena base de datos, ya que tiene un buen bestiario, una buena lista de objetos, todas las noticias, changelogs, explicaciones etc. y luego los foros donde hay guías, debates, puedes preguntar y demás, para mi es bastente buena la página y el foro, no serviría para nada hacer todo ese esfuerzo hecho anteriormente de forma oficial, pero vosotros mismos, yo solo digo que de forma oficial en la página oficial por poder se puede ver el estado actual de la política en cada nación.

Edito: Rectifico lo dicho, error de novato, no se pueden ver en la página ni la receta de algo ni nada, yo creo que sería bueno Wakfu World, pero un blogger, si fuese una wikia mejor, lo malo es que tienen anuncios molestos, ya que nadie va a pagar un dominio .com, por eso creo que lo mejor es hacer una wika.
0 0
Responder a este tema