FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

3ª edición ¡Haz tu pregunta!

Por Rafa-Diablillo 14 de Noviembre de 2012 11:26:50
Reacciones 60
Resultado : 1513

cuando vuelva bilbiza y isla maya,vendran iguales como estaban en la beta o con algun tipo de modificaciones?

0 0
Resultado : 12879

bueno es hora de mi siguiente pregunta cuando nos daran mas informacion sobre las monturas?

0 0
Resultado : 122

¿Tienen pensado añadir más diseños de rostros y apariencias a la hora de crear un personaje?

2 0
Resultado : 1074

Espero que no sea muy tarde para mi pregunta:

¿Tienen pensado hacer una reforma al sistema de agresiones el cual es mas usado para abuso de vacios legales que apra un verdadero aporte al rol del juego?

1 0

habra regalos por todas partes como en la nawidad pasada?

0 0
Resultado : 1089

Chicos, tenéis hasta el día 13 para seguir preguntando, ya que se acerca la conferencia. smile

Más información: Haz clic aquí

0 0

planean alguna vez añadir la isla de moon?

0 -1
Resultado : 127

Han puesto dos clasicos para lv bajo y medio que son shin larva y abraknido ancestral ,¿ Planean poner para gente de nivel alta el roble blando?

0 0
Resultado : 1125

Aca va otra pregunta interesante , como sabemos en nuestro juego hermano dofus existe las famosas piedras captura de almas aca va mi pregunta , ¿Se tiene pensado implementar eso aqui? es decir poder capturar los moustruos en las mazmorras y luego liberarlos en alguna arena

Saludos

1 -1
Resultado : 2258

Se tiene pensado meter algo como la quest de chapas de PvP de Dofus para darle mas vidilla al juego?

0 -2
Resultado : 1774

Yo tengo una pregunta más que hacer que se me ha ocurrido recientemente, y que creo que puede ser interesante...

¿Para cuándo tendremos más servicios en Wakfu con ogrinas? Como cambios de colores (aunque la proposición de ampliar paleta ya la dijo Pelosergi, así que con respecto a eso no voy a decir nada porque creo que todos opinamos en ese sentido más o menos igual), por ejemplo, o de cambio de sexo del personaje (si bien del steamer solo hay chicos), o cambio de colores y escudo de gremio.

Pero, no obstante, me interesa más el servicio que permite ampliar el número de personajes de cuenta, principalmente porque aunque es una herramienta un tanto cara (en Dofus, si no recuerdo mal, son 6.000 ogrinas), merece la pena tener un hueco más que tener que hacerte otra cuenta Ankama para jugar a Wakfu y tener los otros PJs que te interesan en otra cuenta.

Es que, si te paras a pensarlo, hay ya 14 clases, 15 si contamos con la llegada del zobal en 2013, y a lo tonto, si quisieras jugar con todas, necesitarías la friolera de 3 cuentas, y hay quien no puede mantener más de 2 cuentas a la vez, puede que incluso ni siquiera siempre 1 (conozco casos).

Con el hecho de añadir más huecos para personajes yo creo que mejoraría la situación, en ese sentido.

3 0
Resultado : 1216

habra un requilibraje de los jefes supremos si se eleva el nivel de los personajes?

0 0
Resultado : 1138

Otra pregunta:

Desde la última actualización han aparecido más futuros emplazamientos de los merkamundos por el mundo de los Doce. ¿Es que se van a abrir más merkamundos en la primera hornada?

0 0
Resultado : 22

En la anterior conferencia se dijo que no se tenía pensado hacer nada respecto a un inventario aparte de la Gelatina tal y como sucedia en la BETA, ahora bien, mi pregunta es la siguiente;

¿Se tiene pensado cambiar los premios de los logros en los cuales la gran mayoría son objetos para la Gelatina? esta pregunta la formulo ya que en la propia conferencia se dijo que si no quieres tener tanto objeto lo mejor es destruirlo y la verdad, preferiría que cambiasen esos premios a otros que tengan más utilidad y que se puedan mostrar para saber que has completo cierto logro.

Al igual que en la BETA los logros que se conseguían, eran cosas para la Gelatina, por la misma regla de tres, si suprimen ese inventario propio, deberían también cambiar los premios de logros.

0 0
Resultado : 689
¿Se piensan ver personajes de la serie y el Manga Wakfu en el MMORPG?
Se que para eso está Wakfu les gardiens pero WLG nos eva a desarrollar más y probablemente lo cierren, además me gustaría pelear de verdad por ejemplo con el ladrón de voz.

¿Se piensa poner el abono al mismo precio que los códigos o el precio de las ogrinas al igual que en DOFUS?
Me parece una absoluta ganas de sacar todo el dinero posible al cliente, y que solo nos vean como si fuésemos minas de dinero.
0 -1
Resultado : 1774
Aventusabio|2012-12-09 19:35:48
Se que para eso está Wakfu les gardiens pero WLG nos eva a desarrollar más y probablemente lo cierren, además me gustaría pelear de verdad por ejemplo con el ladrón de voz.

¿Se piensa poner el abono al mismo precio que los códigos o el precio de las ogrinas al igual que en DOFUS?
Me parece una absoluta ganas de sacar todo el dinero posible al cliente, y que solo nos vean como si fuésemos minas de dinero.

Solo se puede una pregunta por comentario happyU Quita una de las dos de ese post, y crea un post nuevo tras este que escribo ahora, si quieres.

Pero en cuanto a tu primera pregunta, yo lo descartaría lo de pelear contra quienes salen en el anime de Wakfu, porque el juego, actualmente, está situado en la linea temporal bastantes años antes de la serie (para que te hagas una idea, la reina del Reino Sadida, la madre de Amalia, sigue viva, y si prestas atención a la casa de Álibert, oirás algún berrido de bebé procedente de ella -o al menos eso me dijeron-, no sé si lo pillas... wink xD).

No obstante, sí que hay algunos personajes que salen en el anime y salen o podrían salir en el juego... *pensativa* En fin, a saber si lo harán o no xD Ellos sabrán qué incluyen y qué no, y por qué xD
1 0
Resultado : 689
Ancrisango|2012-12-10 16:41:03
Aventusabio|2012-12-09 19:35:48

Solo se puede una pregunta por comentario happyU Quita una de las dos de ese post, y crea un post nuevo tras este que escribo ahora, si quieres.

Pero en cuanto a tu primera pregunta, yo lo descartaría lo de pelear contra quienes salen en el anime de Wakfu, porque el juego, actualmente, está situado en la linea temporal bastantes años antes de la serie (para que te hagas una idea, la reina del Reino Sadida, la madre de Amalia, sigue viva, y si prestas atención a la casa de Álibert, oirás algún berrido de bebé procedente de ella -o al menos eso me dijeron-, no sé si lo pillas... wink xD).

No obstante, sí que hay algunos personajes que salen en el anime y salen o podrían salir en el juego... *pensativa* En fin, a saber si lo harán o no xD Ellos sabrán qué incluyen y qué no, y por qué xD
Bueno ya tengo las 2 preguntas resueltas, pero, al parecer si que saldrá personajes de la serie, como por ejemplo el Vampyro de Kuatropatas y miss adefesio.
0 0

se ha pensado en alguna solucion para afrontar el mayor problema de elbor ,la fuga de jugadores?

0 -1
Resultado : 1089

Hola a todos, últimas horas de publicación de preguntas, a las 0:00 del día 13 de Diciembre de 2012 (Hora WAKFU) ya no se contaran los comentarios siguientes como preguntas, así que daros prisa y preguntad todo lo que no habéis preguntado ya. ^^

0 0
Resultado : 7353

Me sumo a última hora con unas cuantas preguntas que (creo) no han sido realizadas con anterioridad.
Me disculpo por no seguir la premisa de una pregunta por comentario, pero creo mejor publicarlas así que conectarme con 5 cuentas distintas para hacerlas una a una.

- ¿Por qué las máquinas del merkasako solo permiten craftear recetas hasta el nivel 50 de oficio?

- ¿Por qué no existen talleres de oficios de recolección para el merkasako?

- ¿Por qué los recursos plantables de nivel 65 al 90 de los oficios de recolección tienen un 50% de probabilidad de arraigamiento en la inmensa mayoría de territorios? (en el merkasako un 60%)

- ¿Por qué los panaderos no tienen recetas que no se basen en la siega a partir del nivel 55 de oficio?

- ¿Por qué las muñecas Sadida no detectan como objetivo a los aliados? ¿No podría permitirse usar hechizos como Komhir sobre aliados para mayor uso táctico cuando son manipuladas (con Vaporizar)?

Espero que alguna de ellas sea seleccionada para la conferencia. Muchas gracias a los organizadores y a ViKoToRu por su atención. smile 

0 0