FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

3ª edición ¡Haz tu pregunta!

Por Rafa-Diablillo 14 de Noviembre de 2012 11:26:50
Reacciones 60
Resultado : 432

Emmm a mi se me ocurrió una pregunta xD

Al igual que en Dofus y Wakfu que se consiguen cosas para Krosmaster (como figuras) ¿Se podrá conseguir objetos exclusivos de Wakfu y Dofus en Krosmaster? Algo tipo equipamiento o cosas así xD

0 0
Resultado : 291

mi pregunta,respecto al concurso de asesinos supremos cuando piensan entregar los premios o simplemente segiran ignorandonos hasta que nos olvidemos de ello?

1 -1
Resultado : 2451
folkikox|2012-11-16 21:41:03
Emmm a mi se me ocurrió una pregunta xD

Al igual que en Dofus y Wakfu que se consiguen cosas para Krosmaster (como figuras) ¿Se podrá conseguir objetos exclusivos de Wakfu y Dofus en Krosmaster? Algo tipo equipamiento o cosas así xD
La Respuesta es Si, la informacion esta en este tema 
0 0
Resultado : 9155

Hola Viko y audiencia, mi nombre es Ema y mis pregunta es la siguiente:

En esta pregunta quisiera por favor, la opinión personal de Vikotoru y la explicación según las normas de la empresa, es decir, dos respuestas.

Cuando un Jefe supremo (Maxilubo) presenta un bug visual (haciendo invisible su real posición y mostrándolo en el mapa, en una ubicación que en realidad no existe y otorgándole una cierta invulnerabilidad a cualquier tipo de ataque, ya que es una casilla vacía). ¿Que tipos de medidas toma la empresa, ya que los jugadores perdieron por un bug y no por su game play? Se hace cargo la empresa? seria correcto recompensarlos?

Muchas gracias por todo, Saludos Ema.

0 0
Resultado : 786

implementaran mas niveles en la siguiente actualizacion por ejemplo 110?

0 0
Resultado : 3870
christmax|2012-11-17 22:25:40
Hola Viko y audiencia, mi nombre es Ema y mis preguntas son las siguientes:

A- ¿Implementaran la vida incurable (Dofus) para la clase Aniripsa?, ya que algunas clases pegan por turno 800 en daños y es justamente lo que un Ani promedio se cura por turno, haciendo infinitamente larga la batalla.

B- En esta pregunta quisiera por favor, la opinión personal de Vikotoru y la explicación según las normativas de la empresa, es decir, dos respuestas.

Cuando un Jefe supremo (Maxilubo) presenta un bug visual (haciendo invisible su real posición y mostrándolo en el mapa, en una ubicación que en realidad no existe y otorgándole una cierta invulnerabilidad a cualquier tipo de ataque ya que es una casilla vacía y el real se muestra invisible en otra casilla aleatoria). ¿Que tipos de medidas toma la empresa, ya que los jugadores perdieron por un bug y no por su game play? Se hace cargo la empresa? seria correcto recompensarlos?

Dijeron una pregunta por tema, escoge una de las dos u_u
0 0
Resultado : 9155
Lykan-Vambrace|2012-11-18 19:51:28
christmax|2012-11-17 22:25:40
Hola Viko y audiencia, mi nombre es Ema y mis preguntas son las siguientes:

A- ¿Implementaran la vida incurable (Dofus) para la clase Aniripsa?, ya que algunas clases pegan por turno 800 en daños y es justamente lo que un Ani promedio se cura por turno, haciendo infinitamente larga la batalla.

B- En esta pregunta quisiera por favor, la opinión personal de Vikotoru y la explicación según las normativas de la empresa, es decir, dos respuestas.

Cuando un Jefe supremo (Maxilubo) presenta un bug visual (haciendo invisible su real posición y mostrándolo en el mapa, en una ubicación que en realidad no existe y otorgándole una cierta invulnerabilidad a cualquier tipo de ataque ya que es una casilla vacía y el real se muestra invisible en otra casilla aleatoria). ¿Que tipos de medidas toma la empresa, ya que los jugadores perdieron por un bug y no por su game play? Se hace cargo la empresa? seria correcto recompensarlos?

Dijeron una pregunta por tema, escoge una de las dos u_u
Gracias, no lo había notado wink 
0 0
Resultado : 1089
MasterJ-XP|2012-11-15 21:21:49
¡Yuhu, por fin la tercera edición! Pues allá voy.

En la comunidad NA se ha dado carta blanca a los Heraldos para comentar y difundir libremente todo lo que vean y hagan en su servidor de pruebas. ¿Cundirá el ejemplo? ¿Se permitirá también a los Heraldos de HispaÑia comentar y mostrar todo lo que vean en su servidor (aunque sea solo lo de los Merkamundos)?
Pues sí, en HispaÑia también ha cundido el ejemplo. Con esto digo todo. wink 
0 0
Resultado : 1138
Rafa-Diablillo|2012-11-18 22:21:32
MasterJ-XP|2012-11-15 21:21:49
¡Yuhu, por fin la tercera edición! Pues allá voy.

En la comunidad NA se ha dado carta blanca a los Heraldos para comentar y difundir libremente todo lo que vean y hagan en su servidor de pruebas. ¿Cundirá el ejemplo? ¿Se permitirá también a los Heraldos de HispaÑia comentar y mostrar todo lo que vean en su servidor (aunque sea solo lo de los Merkamundos)?
Pues sí, en HispaÑia también ha cundido el ejemplo. Con esto digo todo. wink
¡Yuhu otra vez! Pues no os guardéis la información en secreto. Quiero saberlo todo *_*.

Como cunde esto. Aun no ha empezado y ya tengo mi duda resuelta. Pues entonces allá mi segunda:

¿Nos puede avanzar más sobre los cambios que se van a realizar en el sistema de política?
0 0
Resultado : 12879

¿muchos se preguntan gris el perforatroz, se podra seguir viendo en los proximos capitulos del zenit?
a mas de uno espera poder rescatarlo o toparselo mas adelante

0 0
Resultado : 3870

Nuevo comentario, nueva pregunta:

¿Tendremos un breve avance de las novedades del próximo año al igual que tuvimos lo mismo para este? No es que sea algo realmente necesario, pero serviría para saciar un poco la curiosidad de los jugadores.

0 0
Resultado : 10441

¿Se piensa modificar el sistema de elecciones en un futuro para limitarlas por cuenta y por gremio?

0 0
Resultado : 1513

nos acompañaras en las festividades de fin de año?

0 0
Resultado : 1213

¿Han pensado en contratar mas programadores para que el juego marche mas rapido su desarollo?

0 -1

planean añadir mas filones de metales en las naciones?,hay muy pocos de los metales mas importantes como el cobre y el plomo

1 0
Resultado : 12879

cuantos templos y cuales razas puede tener un mercamundo

0 -1
Resultado : 1125

Yo tengo una duda cuando salgan set de lv 130+ que pasara con los wb , ¿seran siempre los set "op"del juego? o tienen pènsado sacar algun otro tipò de wb pero mucho mas fuerte que los actuales tipo para nivel 130+ en fin es una pregunta lo que digo despues es una hipotesis (?) XD en fin

Saludos

2 0
Resultado : 1739

Bueno, me ha surgido otra pregunta después de mirar todo lo que van a poner por Dofus y está relacionado con la creación de los personajes.

Si bien es verdad que nosotros ya podíamos cambiar el peinado de los personajes, e incluso las ropas…pero si hay algo que veo que se queda muy corto es la paleta de colores.

¿Se tiene pensando insertar una paleta de colores más extensa como la de Dofus o al menos poner más colores por personaje?

0 0

viko nos puedes explicar mas detalladamente las razones del retraso del merkamundo?

2 0
Resultado : 1739

... venga, va, una tercera pregunta que pedir es gratis xD. Si bien no es una pregunta de Wakfu concretamente, pero también lo engloba:

La página del Krosmoz en francés ( Haz clic aquí ) cuenta la historia sobre el Krosmoz, El Pueblo Selatrop y sobre el Mundo de los Doce en sus varias épocas... ¡pero solo en este idioma!

¿Se tiene pensando traducir toda esa información a otros idiomas (en español también, por supuesto tongue)? ¿O ya se está traduciendo?

0 0