FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

3ª edición ¡Haz tu pregunta!

Por Rafa-Diablillo 14 de Noviembre de 2012 11:26:50

Hola a todos, sí, chicos, otra vez vuelvo para poneros este tema donde hacer vuestras preguntas a ViKoToRu y que solo las seleccionadas podrán ser respondidas en directo en la próxima conferencia en ¡TeamSpeak! La fecha de la conferencia será dicha lo antes posible, pero está vez no será tan pronto como la anterior para así daros más tiempo para preguntar. wink

Las reglas de las preguntas son:
-No preguntar cosas ya respondidas en anteriores conferencias, a no ser que esa información actualmente no sirva.
-Las preguntas serán seleccionada mediante mediante las caritas verdes/rojas y quizá por opinión de heraldos o el mismo ViKoToRu(lo segundo se verá en un futuro).
-Solo se permite una pregunta por comentario para facilitar su elección.

TeamSpeak Wakfu: Haz clic aquí

Conferencias anteriores:
1ª: Haz clic aquí
2ª: Haz clic aquí

2 0
Reacciones 60
Resultado : 3872

Solo una pregunta por comentario... Vale, tengo la mía:

En muchos otros MMORPG, sin ir más lejos, en Dofus por ejemplo, hay mucho trasfondo histórico, y a lo largo del juego vas descubriendo cosas de la historia de ese mundo. En Wakfu sin embargo, lo único que conocemos de esta era es el diluvio que arrasó el mundo de los Doce. Para los que no jugaron a Dofus, no saben siquiera el trasfondo de las clases de personajes, ni los dioses, ni nada por el estilo. ¿Se tiene previsto implementar contenido parecido a los libros de los templos de clase de Dofus, o contenido que permita conocer un poco más de la era del Wakfu? Se que con los merkamundos van a implementar templos pero ¿Solo ofrecerán bonus o nos darán información sobre las ahora 15 clases?

6 0
Resultado : 1740

¡Ala, tercera conferencia ya! *-* Se acerca el momento de que cierta persona cante, muajajajajaja... En fin, vamos a lo que interesa laugh

Yo tengo una pregunta que creo que le interesara a bastantes personas y es la siguiente:

¿Falta mucho para la salida del tercer capítulo de Zinit? Y lo que es más ¿Seguirá siendo accesible para los no abonados?

6 -1
Resultado : 1515

que parasa con el inventario y el espacio disponible habra una solucion definitiva para terminar con este problema?

1 -1
Resultado : 217

¿Se hará el merkamundo algo mas privado para el gremio o se mantendrá la mecánica pensada hasta ahora? Y si sigue así ¿se le pondrá permisos como en el merkasaco?

Ya que lo ha conseguido un gremio, no entiendo porque ha de ser algo comunitario

3 -1
Resultado : 1774

¿Solo una pregunta por comentario? Bueno, pues hago una ahora, y más tarde, cuando ya hayan posteado otras personas, sigo preguntando, que tengo varias en mente xD

La que voy a decir a continuación creo que no se ha dicho.

(Antes de modificar el post, había preguntado por el tema de cuándo pondrían Ankama Shield en Wakfu, pero por lo que he podido leer en cierto tema, ya se preguntó en otra conferencia, así que me ha tocado modificar y hacer otra pregunta que sí que creo que no se hizo... xDU)

(... Si antes pregunto por el sistema de reconexión, antes me entero que ya se ha preguntado... En fin... xDU Pues a por otra pregunta...)

Ahora sí, mi pregunta.

Todos sabemos que las insignias y los accesorios para las mascotas, sobretodo el Gelutín, ocupan mucho espacio... Si no recuerdo mal, la sugerencia que vi de cierta persona en el foro consistía en poder comprimirlas como los sets, o que tuvieran su propia kitea o interfaz (osea, que cuando cliques en el hueco para equipar un accesorio para el Gelutín o al clicar en el hueco de insignias/linternas, se despliegue una lista con los accesorios de mascota/insignias que hemos conseguido).

¿Tendrán en consideración esto?

Ya que los bolsos actuales no tienen muchos espacios, que digamos, y para los que coleccionamos o siempre llevamos semillas de gran cantidad de plantas encima para replantar, entre otras cosas que ocupan lo suyo, es un poco un infierno tener el cofre lleno y el inventario casi que también, y ayudaría poder dejar a un lado las insignias y accesorios del Gelutín xDU

3 0
Resultado : 12646

bueno aquiva mi pregunta, por que hay accesorios tan variados para el cangrobot que solo salio una vez y para el resto de las mascotas como el brizlon,milubo no hay nada para decorarlo?

2 -1
Resultado : 676

Bueno aqui va la mia unica esta vez.

Posible cambio al sistema de obtener runas y agregar runas nuevas como las de anticipacion? por que el sistema actual es de mucha suerte solo para obtener runas mediocres o que no son las que buscaba, se deberia obtener mediante las stats de objeto a triturar, por ejemplo un casco jalato que de runas de daños tierra, fuego, vida y placaje acorde a su nivel y no por su "rarosidad".

2 0
Resultado : 12646

ahora mi segunda pregunta cuando podremos ampliar el tamaño maximo de los mercasacos?

0 0
Resultado : 318

Holaa yo tengo mi pregunta ¿Por que vikotoru esta tan desaparecido del foro? ¿Piensan expandir el nivel del gremio o el level maximo siempre sera nivel 20? , de ser asi ¿ Que otros bonus piensan agregar ?
Perdon fueron dos preguntas pero bueno la mas importante seria la primera :B

Saludos smile

2 0
Resultado : 617

Aquí mi pregunta:

¿Se tiene pensado hacer algo respecto al leveo de wakfu, en cuyo caso que?

Ya que este esta montado es a base de rush de personajes de level alto o es extremadamente aburrido y monótono cosa que causa que los jugadores nuevos se vean perdidos y dejen el juego.

En caso de ser seleccionada agradecería que la respuesta fuera lo mas concisa posible y a ser posible sin dejar ambigüedades, ya que es actualmente una de las lacras de Wakfu

4 0
Resultado : 1055

Mi pregunta es sobre las fichas que se consiguen en las mazmorras, ¿estas serán "revalorizadas" para darle alguna utilidad, ya que solamente ocupan espacio en el inventario de misiones?

0 0
Resultado : 2044

Bien!! Ya tenía ganas de esta siguiente conferencia para realizar mi segunda batería de preguntas respecto a "recetas secretas", ya que en la anterior conferencia no formulé las preguntas de la manera que quiero que se entienda de que es practicamente imposible conseguir alguna (Receta secreta) sin un mínimo de información.

Para empezar, la anterior conferencia Vikotoru comentó el introducir información o pistas sobre recetas secretas en los MAG, cosa que me parece una idea excelente, mi intención/deseo es que de alguna manera fomenten el intentar que los jugadores realicen recetas secretas, pero, si algún día se lleva a cabo ¿Informarán del MAG en el que introduzcan pistas? Es decir, si anunciaran que dentro del contenido del MAG "X" hay pistas para realizar cierta receta secreta, entre otras cosas. (Ahora mismo entiendo que los anteriores MAG no contienen información alguna sobre el tema que trato)

Segundo... quiero que se entienda de que sin un mínimo de información, es practicamente imposible averiguar una receta secreta. Imaginemos que en Wakfu solo existen 3 objetos y que existe una receta secreta para realizar con esos tres objetos. Actualmente, tal y como esta el sistema, primero deberíamos saber cual es la combinación para realizarlo respecto al número de objetos, en el que podriamos empezar por; 1A - 0B - 0C, fallamos y seguimos intentando, 1A -1B -0C, fallamos y seguimos, 1A - 0B -1C... y así sucesivamente, creo que se entiende de que nos podriamos pegar 3 o 4 meses enteros intentando combinaciones con el número de objetos y no sacar absolutamente nada. Segundo punto, se debe averiguar en que oficio realizas los intentos, es decir, es posible que pruebes una combinación en la máquina de Marroquinero, y resulta que es combinación es una receta secreta (suponiendo que lo has averiguado de chiripa) pero resulta que no estas en la máquina adecuada porque esa receta secreta es del oficio Sastre, con lo cual nunca vas a saber de que esa combinación es una valida ya que en la máquina de marroquinero te ha fallado. Tercero, el lvl de oficio que tengas, también es posible que averigües una receta secreta en la máquina adecuada, pero resulta de que no tienes el nivel oficio suficiente para realizarlo, imagino que también saldrá que la receta ha fallado. ¿No creen que se debería de informar almenos de un mínimo para fomentar el intentarlo? Me refiero a que si informan de que, por ejemplo, en Sastre hay "tres" recetas secretas por descubrir, no creo que dicha información dañe la esencia de descubrir dichas recetas, simplemente se informarían de que existen 3 recetas por descubrir y con ello fomentarían que el personal de vez en cuando lo intentase.

Tercero... con la actual reforma de oficios que se ha realizado ¿han cambiado y/o introducido nuevas recetas secretas de los oficios afectados por la reforma o siguen siendo las mismas? (en el caso de que existiese alguna dentro de los oficios)

Cuarto y último, aun con la última reforma de oficios, donde muchos de los ingredientes que existían en el juego no tenían utilidad alguna y ahora si, siguen existiendo objetos y recursos que "supuestamente" no sirven para nada ¿es relleno en el juego sin sentido o tienen alguna utiliadad?

Gracias.

3 -1
Resultado : 307

¿Habrá un 3º monster mash?

0 0
Resultado : -6467

Actualmente todas las mascotas son intercambiables menos el Brizlon, incluso el Gelutin mascota que es mas importante que tenga solo tu pj, esta pensado hacer al Brizlon intercambiable? 

0 0
Resultado : 1139

¡Yuhu, por fin la tercera edición! Pues allá voy.

En la comunidad NA se ha dado carta blanca a los Heraldos para comentar y difundir libremente todo lo que vean y hagan en su servidor de pruebas. ¿Cundirá el ejemplo? ¿Se permitirá también a los Heraldos de HispaÑia comentar y mostrar todo lo que vean en su servidor (aunque sea solo lo de los Merkamundos)?

2 0
Resultado : -6467

La pregunta seria, se piensa revelar la forma y bonus de la montura pronto? ya que muchas personas estan perdiendo en animo a hacer las misiones ya que algunas resultan algo complicadas, y pienso que esto alentaria a la gente a seguir adelante.

2 0
Resultado : 1220

Solo tengo esta:
¿Tienen pensado configurar la ventana del Gelutin como en la Beta?

0 -1
Resultado : 1090
MassimilianoIII|2012-11-16 16:57:24
Solo tengo estas:
  1. ¿Hasta cuántos capítulos del Zinit tienen pensado hacer?
  2. A lo de gabriel08567 se le podría agregar: ¿Nos darán una silueta al menos?
  3. ¿Tienen pensado configurar la ventana del Gelutin como en la Beta?
Solo se permite una pregunta por comentario, corrige tu comentario.
0 -1
Resultado : 1774

¡Yo tengo una pregunta nueva! xD

Hoy he estado en la Feria del Trool, intentando sacar la mascota
Kuakuá (que me está costando la salud mental -xD-, un largo tiempo, y llevo casi mil fichas gastadas lol), y de pronto, saqué la insignia de Kuakuá, que ya tenía desde los comienzos de la Feria del Trool, y esto me hizo pensar en... ¿se podrá, a futuro, tener intercambiables las insignias (o alguna)? Como por ejemplo, la de Kuakuá.

1 0