FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hotfix 8 de Noviembre 2012

Por 08 de Noviembre de 2012 17:24:18

Los servidores estuvieron cerrados aproximadamente una hora antes de la implementación del hotfix, y se efectuaron los siguientes cambios:

Haluín
Para superar el problema que impedía a algunos jugadores recibir su insignia de Brujo/a, ofrecemos a toda la comunidad un código utilizable 1 vez por cuenta para obtener este premio. Este código se puede utilizar hasta 30 de noviembre 2012 en la web Code Ankama: MRFS43GKQ4UI

Ecosistemas

General: Los ecosistemas de los mundos (excepto Minas Tudip) se restablecerán a fin resolver diversos problemas relacionados con los cambios en la última actualización. (Saedik: Parece que esto incluye el "cierre" de minas)

Misiones
Rebaños: Para resolver el problema con su activación, ahora las misiones de rebaño tendrán una duración máxima de 1 hora.

Mazmorras
La Pischina: Bajar las palancas ahora dará un correcto acceso a la sala del archimonstruo.
Los Campos Hupremos: Plantar la semilla desabrida (aquí me van a disculpar, no recuerdo el nombre) hará que aparezca el archimonstruo correctamente.

2 0
Reacciones 8
Resultado : 76

bn yo habia creado un tema para saber lo de las minas y ya respondiste pero no parece un poco injusto cerrar las minas de nuevo es un poco molesto tener que abrirlas nuevamente

0 0
Resultado : 811

Creo que se tendra que recomenzar con las bombas, y el Gobierno tendra que empezar a comprarlas, asi que a vender Bombas....

0 0
Resultado : 9877

Yay, ahora tengo en qué usar tanta esquirla de sílex. ¡A fabricar bombas!

Gracias por la noticia, Saedik wink

0 0
Resultado : 1434

Una duda, si uso el codigo, el regalo estara ahi para cualquier pj de la cuenta, listo para abrir en cualquier tiempo o tengo que abrirlo tambien antes del 30?

0 0
Resultado : 9877
OrionlinkGL|2012-11-08 20:56:40
Una duda, si uso el codigo, el regalo estara ahi para cualquier pj de la cuenta, listo para abrir en cualquier tiempo o tengo que abrirlo tambien antes del 30?

Supongo que una vez que uses el código antes de la fecha, te quedarás con la insignia en la lista de regalos de tu cuenta. No da a entender lo contrario, al menos.
1 0
Resultado : 304

y no sé porqué, pero me sale como página peligrosa al usar el link de aquí... xd

Pero se agradece que hayan corregido... e.e

0 0
Resultado : 166

¿Y a mi por qué no me funciona? El código está activado, no me deja volverlo a poner en Ankama code. Lo he probado en dos cuentas y el regalo no aparece ni en regalos ni en el inventario en ninguna de las cuentas. ¿Qué ha pasado? sad 

0 0
Resultado : 3

Solucionado. Tenía que retirar los antiguos regalos que no había abierto (el set superviviente).

0 0
Responder a este tema