FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Qué tal por el Salón del Manga?

Por MasterJ-XP - MEMBER (+) - 04 de Noviembre de 2012 23:48:31

Bueno, ya ha acabado el Salón del Manga de Barcelona. Así que quería crear este tema para que los que hemos ido comentemos sobre lo que nos pareció, y lo que se dijo e hizo, y también para que los que no han ido puedan ponerse al día de lo que sucedió allí.

Yo estuve allí solo un día (el primero). Cuando llegué al Salón, fui disparado en busca del stand de Wakfu. Lo primero que me llamó la atención fue que, aunque ponía en letras grandes "DOFUS", no ponía "WAKFU" por ningún lado, y eso que se supone que este año se centraría más en Wakfu, pero bueno.

Eso sí, el stand era inconfundible. Y no pasaba desapercibido. Tenía un despliegue de medios que realmente me sorprendió (alrededor de unos 30 ordenadores), y en la parte interior todo tipo de "merchandising".

Lo primero que tenía que hacer era encontrar a ViKoToRu, y descubrir por fin como es nuestro todopoderoso CCM. Y ahí estaba, en un rincón, el pobre. Me costó un par de vueltas decidirme a saludarle, pero bueno, ya está hecho XD, ya podía irme contento del Salón.

Más tarde (de hecho, una hora más tarde de la que habían anunciado, estuvimos unas 30-40 personas plantadas una hora esperando a que empezase. Si lo llego a saber... Por suerte, Sir Dal nos hizo más llevadera la espera con anuncios en exclusiva sobre Dofus y lanzando algún que otro Jalato, pero nada de Wakfu), se hizo un concurso de conocimientos sobre... Dofus sad. Lo cual, no me impidió participar y comprobar lo poco que sé del juego hermano de Wakfu.

Al acabar el concurso que, eso sí, tenía un muy suculento premio en ogrinas, se hizo otro concurso de memoria y mapas (de Dofus). Al menos aquí sí pude ayudar algo a mi equipo, aunque tampoco ganamos nada... Después de eso, se hizo otro concurso, también relativo a Dofus y orquestado por Sir Dal, pero ya me fui.

En conclusión, al menos el primer día, mucho Dofus y nada de Wakfu. En verdad me decepcionó un poco. Esperaba poder participar un poco más (sobre todo porque lo confirmado era que trataría de Wakfu, y tal vez se incluyesen cosas de Dofus, y al final fue al revés). En Dofus ando muy pez.

A ver si alguien me cuenta que se hizo en los demás días (y si ViKoToRu cantó).

Esta fue mi experiencia, pero que conste que, a pesar de todo, me lo pasé bien.

P.D.: Discriminación hacia los Fecas. En el stand había dibujos de todas las razas, excepto del Feca (y del Steamer, pero como es muy nuevo, es comprensible). Incluso estaba el Zobal y hasta del Capitán Catalunya (que nunca entenderé por qué tiene una "ñ" en el traje), pero ningún Feca.

Un saludo.

2 0
Reacciones 6
Resultado : 1740

¡Holaa!

Bueno, mis vivencias fueron en cuanto menos....mejores xD

Yo estube el viernes y el sabado xD.

El primer día estaba con Carusman y con Ancrisango y estabamos en plan "marujeo mode on" mirando cosas por la tienda (yo me compré ese día la figura DX de Tristepín...los demás no me acuerdo jajajaja).

No me gustó a mi tampoco que pese a ser de Dofus y Wakfu, solo hubieran 5 ordenadores que fueran solo para jugar a Wakfu.... ¡Y por detrás D:! Estaban en plan marginado :S Vale que Dofus tenga más jugadores que Wakfu, pero ante todo me gustaría que hubiera igualdad entre los dos (o que al menos no lo marginaran de esa forma... Lo dice un nivel 187 en Dofus).

Pero bueno, pasemos a algo más....épico, no se me ocurre otra palabra jajajaja.

Estábamos por ahí, cuando de repente vimos a ViKoToRu (se le veía un poco "foreveralone" al pobre), así que decidimos aparecerle por la espalda para pegarle un "sustaco" y de paso...reclamar lo de la canción (yo fuí el "gran culpable" de ello muajajajajajaja).

Pero....no, no cantó D: Decía que para eso le hacía falta un Karaoke, una canción para cantar, etc etc etc. pero que para el TeamSpeak si que lo haría, si...

Luego estubimos hablando de varias cosas con el (entre ellas Ancrisango reclamando "cierto título" xD) y después nos pusimos a jugar en los ordenadores de atrás, ya que todos los concursos del día en cuestión eran de Dofus y nosotros teníamos más ansias de Wakfu.

Y bueno, aquí viene lo gracioso: como decía Ancrisango....¡Nos hacía "focus"!

Pasaba de vez en cuando por ahí a preguntarnos cosas, perdirnos opiniones, etc. Y de más paridas xD: le desafiamos en un combate PvP (estamos locos) o la mítica cara de ViKo al ver que "cierta" chica era Ancrisango en persona.... xDU (para haberle hecho una foto y haberlo enmarcado, vaya jajajajaja). Y nada, que al final hicimos buenas migas y todo (mítico).

Al día siguiente ya estubimos todo el día... y vino alguien más: Celire.

Nada más llegar, ayudamos a subir un nivel a Ancrisango para que se pudiera poner su set completo y luego nos pusimos a buscar gente para la pelea contra Viko...pero nada, solo encontramos a un Ocra (no recuerdo su nombre...¡lo siento! Dx), el resto estaba demasiado "EnDofuseado" o sencillamente no daban la talla para la pelea ^^U

En tonces al final fue un 5vs1...nada equilibrado... ¿Por nosotros? ¡No! ¡Por el!

16.000 de vida, 16PA, 14PM, 2148 de iniciativa, daños que no bajaban del 500%, renviaba parte de los daños ¡Y siempre, siempre le salía anticipación cuando le pegabas! (Te pasastes, tío xDU)

Resultado: 5 personajes tirados por los suelos ante un Anutrof totalmente multielemental que metía pepinazos varías veces por turno y que los daños totales pasaban por mucho de los 1000 PDV....^^U Le dejamos a "solo" 11.000 PDV (aprox)

Pero bah, estubo muy divertido y por el hecho de participar ya ganamos unas raicelas hinchables y dos llaveros de Ruel muy graciosos xD.

Después vi así un poco por encima los PvP contra Sir-Dal (vivan sus hechizos completamente randoms para la ocasión .-. xD Cura de YopukaPony.....¿Seriously?)

Justo después de eso aparecieron unas 10.000 Ogrinas de "dudosa procedencia" (no diré nada, por si acaso *guiña el ojo freneticamente*).

Y luego poco más xD Carusman se aburría y pilló todas las figuirtas DX de Wakfu solo para hacer al Cortatiempos (en cada una salía una parte de su cuerpo), Ancrisango pillando tropecientas cosas (ya ni me acuerdo que era xDU), una Celire hiper-emocionada mirando a El-Tux y babeando al ver cierto sacrógrito jalabolista en el "making-off" de la serie de Wakfu, y "un yo" el cual cogió un peluche de jalató el cual he acariciado hasta la saciedad desde que lo compré *sigue acariciando a susodicho peluche*

Y después hicimos para terminar dos concursos: La trivia de Wakfu y el de adivinar monstuos.

El primero muy guay, ya que quedamos segundos (ganamos unos peluches) y el segundo....fatal, se me daba muy muy mal imitar a los monstruos (a parte de que me tocaron dos chunguetes de imitar)

Y nada, luego ya nos fuimos (nos hubiera gustado hacer el concurso de Speed-Painting, pero no daba tiempo u.u)

Resumiendo: regalos y compras saliendonos por las orejas y focus supremos de ViKoToRu xD

Y nada, para terminar una fotico (la calidad de la foto no es nada del otro mundo xDU)

(El de la izquierda es Carusman, el del centro es ViKo, por supuesto, y el de la derecha soy, yo, el menda) xD

Y nada, jajaja, a ver si el proximo es tan chulo como este y no dejan tanto Wakfu de lado ^^

¡Saludos!
0 0
Resultado : 1774

¡Cuac! xD

Efectivamente... Lo que cuenta Pelosergi es cierto. Yo me extendería a hablar por aquí, pero ya hice una crónica relatando lo que nos ocurrió en el XVIII Salón del Manga de Barcelona en la web DeviantArt (desde la llegada hasta las frikadas en el stand de Ankama, aunque se me han olvidado algunas cosas y, gracias al post de Pelosergi, las he recordado, o mi cabeza recordaba mal, teniendo que editar a veces mi post en la web para modificar cosas xD).

Os lo dejo aquí: Haz clic aquí

El "journal" que hice fue del primer día (aún tengo que escribir sobre el segundo y sobre el tercero un poco), y avanzando algunas cosas del segundo, pero... Eso, Pelosergi lo ha explicado todo muy bien XDDDDDDD

Mi foto con ViKoToRu, y con el tío cosplayado de Dragún Rosa (un cosplay MUY bueno xD), igual las pongo en el DeviantArt y pongo el enlace aquí (porque la herramienta para colgar aquí fotos e imágenes me ha trolleado desde siempre ^^U). Pero salgo COMO EL CULO xDU

De hecho, en la foto con el Dragún Rosa... Tengo los ojos ROJOS por efecto de la cámara, cara un poco de maníaca, y las manos las puse tipo cuando el Señor Burns dice "excelente" xDUU

Ah, y lo que me pillé yo, Sergi, fueron la edición integral de la temporada 1 de Wakfu, y el primer DVD de la 2 (les tenía muchas ganas, y como me he acostumbrado al idioma francés, no creo que tenga muchos problemas), monedero y estuche pekewabbit (a juego con la mochila xDD), un muñeco antistress de Feanor, y... No sé si algo más xD Creo que no o.o

P.D.: lo peor no fue el combate contra ViKoToRu, Sergi... ¡Lo peor fue la pensión "demoníaca"! XD Lástima no haberle sacado fotos, cachis... XD ... Y hablando de fotos... Se me olvidó sacarme foto con mi amigo de Dofus, y con Celire ;___;

P.D.2: diseño del logo del gremio wakfusiano Soul Dragon en las camisetas de Sergi y Carlman Paradox hecho por mí xD ... El próximo será mucho mejor *aprieta los puños y le arde la mirada*

P.D.3: ¿no van a dar emblema para el foro de Dofus y Wakfu sobre el XVIII Salón del Manga de Barcelona? D: Estaría bien... 

0 0
Resultado : 217

La verdad es que estuvo muy bien sobre todo el focus de Vikotoru hacia nosotros, y si pelo me aburrí mucho en el mento que me dio por pillar todas las figuras XD, y lo de Sir-Dal cuando reclutabamos a gente cuando fuimos a hacer el pvp contra Viko fue un momento de inpiración absurda(Yo:- ey! Sir-Dal ¿te apuntas? *enseña el cartel de reclutamiento) biggrin 

0 0
Resultado : 428

Yo vi a Viko comiendo en una esquinita ahí nomnomnomnomnom, por lo demás comento lo mismo que los anteriores se ha ignorado prácticamente a Wakfu, pero bueno es lo que hay si la comunidad no da para mas.

Por cierto soy el único que no entiende ¿porque los productos de wakfu tienen semanas de abono en dofus? lo vi en el salón y fue como ¿que coño?

P.D: Me pareció muy decepcionante que no dieran tarjetas ni nada por el estilo para el foro, como hicieron el año anterior.

0 0
Resultado : 3872

Que manía con hacer que me tire de los pelos por no haber ido T_T ¡Y encima los Dickstroyers fueron al salón! Bueno, me alegro mucho por los que fueron y espero que se lo hubieran pasado estupendamente ya que por lo que he leído y tal tuvo que ser impresionante aquello. ¡A ver cuando hacen parecido en Sevilla o en Jerez aunque sea!

0 0
Resultado : 904

estubo geniaaal el viernes!!

pero lamentablemente en el apartado de wakfu solo me quede un ratito y no pude ver a viko

0 0
Responder a este tema