FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Estan bug los jefes de rebaño??

Por kid41neo - MEMBER (+) - 01 de Noviembre de 2012 09:10:45

Pregunto porque a todas las zonas de bonta donde entro se me dispara la mision esa del arbolito verde, la de matar a los jefes de rebaño y por mas que los busco no los eh visto.

0 0
Reacciones 12
Resultado : 701

Bonta es la nacion mas poblada asi que no seria extraño que sean raros de ver ya que los cazarian muy rapido. Yo solo he visto en los pantanos, unos jefes de rebaño Boo (son dorados huh)

0 0
Resultado : 1471

Pero asi sea la mas poblada deberia de haber una forma de confirmar si el rebaño aun sigue vivo o esta muerto, no?
Por que yo llevo dos dias buscando el de Muugrs y siempre aparece verde y ni los cadaveres he visto.

0 0
Resultado : 1298

por favor que alguien que sepa de verdad diga cada cuanto tiempo spawnean estos jefes, y cuantos salen a la vez porque si solo es uno, la verdad dejare de perder mi tiempo en buscarlos y me dedicare a otras cosas.

0 0
Resultado : 46

yo ya e luchado con unos cuantos rebaños, en un mismo sitio, e visto de 3 a 5 en una misma zona, quisas el problema es que muchas veces los matan antes que tu lleges.
yo tengo una consulta, que es lo que dan los rebaños, y si dan algo en particular cuanto es la posibilidad de obtener dicho objeto

0 0

y que tiempo se supone que demoran en volver a salir, eh estado por mas de una hora en una misma area y no eh visto ninguno, siento esto como una perdida de tiempo y un total fail por parte de ankama, que mejor aumenten el numero de rebaños y disminuyan el tiempo de respawn de los mismos

0 0
Resultado : 180

Soy algo nueva en wakfu pero aun no se como satisfacer al lider de region del mapa de los rebaños como hago para que me aparezcan o como hago para poder pelear con ellos????

0 0
Resultado : 9828
karolinith|2012-11-02 21:14:37
Soy algo nueva en wakfu pero aun no se como satisfacer al lider de region del mapa de los rebaños como hago para que me aparezcan o como hago para poder pelear con ellos????

El "líder de la región" es un Miembro del Clan o MdC, échale un ojo a ésta guía para saber cómo complacerlo.

*Ahem*

Yo tampoco los he visto en absoluto, pero también hay que tener en mente que hay zonas enormes y podrían estar en cualquier lugar y moverse alrededor. Creo que, como dijeron antes, cuando tú te mueves a un lado el rebaño se mueve a otro.

De no aparecer, ya habrían dicho algo al respecto en los hotfix o en otros foros...
0 0

ok es cierto que las zonas son grandes y todo, pero aun asi no es excusa, los encapuchados corren y se mueven por toda la zona y aun asi uno se los encuentra, lo que deben decir es si salen en una hora en especifica o si solo es una vez por día, sino que entonces la mision no salga sino ay nada que matar.

0 0
Resultado : 1511

ayer vi al rebaño de los lubos el jefe es el pequeño de pelaje blanco
0 0
Resultado : 9101
lemo-plan-b|2012-11-03 14:22:57

ayer vi al rebaño de los lubos el jefe es el pequeño de pelaje blanco
Nice pic, ahora con respecto al thread, quería agregar que la misión del "Árbol verde" Aun sigue en Francés, media pila con esto muchachos..
0 0
Resultado : 1159

Ay zonas donde cuando se respeta la voluntad del miembro de clan y salen sus rebaños normalmente (Escaras,Peztruces,Lubos,Kralalmejas,Susurradores,Vampyros,etc) pero hay otras zonas que no (Jalatos de todas las naciones,pishis,cangrejos de sufokia,kokoko o como se escriba,etc)

0 0
Resultado : 1511

las zona de jalatos y de bosques de cada nacion es inestable,sube y baja muy rapido:

la zona de jalatos es casi imposible que este estable por que los nood masacaran alos jalatos y el mienbro del clan, se pone en rojo cada 5 minutos

la zonas de arboles, de cada nacion tambien baja demaciado rapido por que cojen el bosque para lvl oficio

en otras zonas como vampiro ya he visto como 4 mods de jefe dominantes en ese lugar al mismo tiempo, hay poca gente y el ecosistema para quilibrado acada momento

0 0
Responder a este tema