FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Atrapados en Zinit 2.

Por Rafa-Diablillo 20 de Octubre de 2012 17:44:02

Hola, hay un problema en monte zinit 2: gruta de la tregua.

Allí ha desaparecido el mdc ulu, lo que significa que todo el que haya guardado el fenix del sitio no puede salir, ya que ulu es el único que da la opción de salir de allí. Esa gente no tiene forma de salir, ni con el comando /suicide ya que tienen fenix guardado. Se necesita la ayuda de alguien que pueda sacarlos o hacer reaparecer el mdc.
0 0
Reacciones 11
Resultado : 1220

Eso es cierto,yo sin saber nada,me enlacé con el fénix,pero por algún designio del destino,al usar /suicide,aparecí en Astrub.No vayan al Zinit.
Cambiando de tema,quería preguntarte que es eso?

0 0
Resultado : 682

@MassimilianoIII: es cuando esta configurado en menú opciones video nivel detalles, en segunda barra deslizadora si lo colocas desde pocision primera/low/baja es que te aparecerá esos espadita del todos lo que estan PVP/PVM, eso servirá a los que tiene sus PC requerimiento recomendaciones desde fuera en inferior(a los que tiene modelo tarjeta de memoria inferior o a los que no usan nuevo modelo conexión "banda ancha" ). happy

saludos

0 0
Resultado : 2

bueno al parecer tenemos el mismo problema angry...no quiero tener que levelear de nuevo a un personaje bien construido solo por un bug que ankama no fixeó. probe al igual que muchos jugadores suicidarse y reaparecer pero incluso los que no habían ligado el fénix aparecen allí.

0 0
Resultado : 1576

0 0
Resultado : 3690
Haz clic aquí

Me temo que yo tambien estoy atrapado en zinit XD. Por suerte tengo otros pj en la cuenta con los que jugar, espero esto se solucione pronto.
0 0
Resultado : 151

Alguien ya a probado esta solucion...

No tienen Bibliotransporte para que los saque de ahi?

Y pregunto si nadie lo tiene porque no es intercambiable...

0 0
Resultado : 2167

Con que ... ni los que no estan ligados al fenix pueden salir? ... y yo que ya queria entrar a ver la "Huelga" xD

A ver como Ankama soluciona esto, sinceramente es uno de los bugs mas importantes que he visto ...

0 0
Resultado : 320

Equipo de Soporte de Ankama favor de leer esto:

Ya les envié un ticket al centro de soporte con datos respectivos al bug, mi personaje de Wakfu: Nabetse (de clase sacro); se encuentra también atrapado al igual que muchos de los demás jugadores que se están quejando.

Por favor ayúdenos a solucionar esto lo más pronto posible.

Gracias.

Nabetse|2012-10-21 03:55:02
Equipo de Soporte de Ankama favor de leer esto:

Ya les envié un ticket al centro de soporte con datos respectivos al bug, mi personaje de Wakfu: Nabetse (de clase sacro); se encuentra también atrapado al igual que muchos de los demás jugadores que se están quejando.

Por favor ayúdenos a solucionar esto lo más pronto posible.

Gracias.
Para facilitarles a los admins y soporte, el ticket es el siguiente: FIF-795265 - El 20 de Octubre de 2012 - Bug de misión / escenario / tutorial en WAKFU 
0 0
Resultado : 899

Eso si que es un problema :O! Aun asi siempre viene bien llevar algun Bibliotransporte (en mi caso tengo 44 que coji por error porq creia q se consumian al usarlos) xD

0 0
Resultado : 5248

Te fijaste en la fecha de esto? no revivas temas, reportare para quelo cierren ya que el problema quedo resuelto hace tiempo.

0 0

A petición del autor + tema revivido = tema cerrado.

Para que luego digan que las matemáticas no son divertidas wink