FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

el cambio de especializacion

Por xxpandamatrix 18 de Octubre de 2012 23:21:56

creo este tema para preguntar o confirmar si este sistema esta bug o cambio ya que hace tiempo no entro al wakfu y le he preguntado a amigos mios que ya son 105 hace tiempo y que aun no les desbloquean este sistema.
ya que tenia pensado subir un pj con arenas ambulantes y ellos me insisten de que esa xp de hechizos no ganada ahi se pierde y que al 105 dejaron de ganar xp de hechizos y no se les desbloqueo esta opcion.

0 0
Reacciones 1
Resultado : 546

Buena pregunta wink

Pues parece que sí, hay algún fallo en el sistema para repartir la exp de los hechizos.
Por lo visto a algunos si les funciona perfectamente y a otros no se les ha desbloqueado aún...

Lo curioso es que a la mayoría que si les funciona este sistema, ya eran nivel 105 antes de los últimos reseteos de hechizos y puntos, el cual se les desbloqueó cuando hubieron estos reseteos (antes no).
También los que ya eran 105 antes del parche que ponía este sistema en funcionamiento (sin tener ningún hechizo al 100).

Sería esperar a que haya alguna respuesta clara o reportarlo si no la hay en su respectivo subforo.
En todo caso, si a alguno le pasara esto, esperar al próximo mantenimiento a ver que pasa.

Tener en cuenta esto: hay gente que no han tenido ningún hechizo al 100 y le han salido este sistema. En alguno de ambos caso, hay algún error, y creo que es en este último.

0 0
Responder a este tema