FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

2ª Conferencia de [ViKoToRu] en TeamSpeak!!

Por Rafa-Diablillo 04 de Octubre de 2012 16:36:35
DevTracker

En primer lugar, hola a [email protected]

En nombre de la hermandad del tofu, me siento muy orgulloso de comunicaros la fecha de la… ¡2ª conferencia de [ViKoToRu]!

Esta se realizará mañana día 5 de Octubre a las 21:00 (horario Wakfu*), dentro del servidor de TeamSpeak de Wakfu.

Aquí podrán escuchar de nuevo de boca de nuestro mismísimo CCM, muchas novedades y aclaraciones, así como respuestas a sus dudas referentes a Wakfu. Del mismo modo podrán tener la oportunidad de poder dirigirse a él personalmente y consultar todas sus inquietudes si no has podido ponerlo en el post de preguntas.

Para quienes no estén familiarizados aún con TeamSpeak, les dejo el enlace del programa para que lo instalen y vayan probando ya el mismo (configurar sus micrófonos si desean preguntar directamente a ViKo). Haz clic aquí

La conferencia además, será grabada por mi compañero Howl, yo y quien quiera hacerlo, así que si por esos azares de la vida no pueden asistir o no podéis entrar al servidor (hay un límite de 100 usuarios simultáneos), siempre podréis escuchar más tarde como fue todo.

En la animación estará a mis manos y de Howl, mientras que la moderación quedará a manos de nuestra laboriosa administradora ¡Dharymel!

*El horario Wakfu, es la misma zona horaria de Paris:
Haz clic aquí

Atentamente, Rafa-Diablillo. 

0 0
Primera intervención de Ankama

Lo muevo a importantes hasta que la conferencia esté disponible en descarga audio, para que todos puedan saber cuándo es y como ha sido.

Ya no están a tiempo de hacer sus preguntas, pero pueden seguir entrando en este tema si quieren ver qué preguntas podrán oir durante la conferencia.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 12

Lo muevo a importantes hasta que la conferencia esté disponible en descarga audio, para que todos puedan saber cuándo es y como ha sido.

Ya no están a tiempo de hacer sus preguntas, pero pueden seguir entrando en este tema si quieren ver qué preguntas podrán oir durante la conferencia.

Resultado : 1089

Conferencia finalizada, gracias ViKo. En cuanto este subida la conferencia, publico en este mismo tema el link. ^^

0 0
Resultado : 1075

ya quiero ver las respuestas (con ansias! ) xD

0 0
Resultado : 2863

Por lo que me han contado,alguna respuestas de viko son decepcionantes,espero ver todo lo que tengna que decir.Hasta dentro de dos meses no subiran el level....ankama fail....

0 0
Resultado : 9850
happysgom|2012-10-06 07:00:05
Por lo que me han contado,alguna respuestas de viko son decepcionantes,espero ver todo lo que tengna que decir.Hasta dentro de dos meses no subiran el level....ankama fail....

¿Decepcionantes? Espero que quieras decir que no son lo que esperabas, porque ViKoToRu responde las preguntas de manera entendible y bien explicada.
0 0

A mi me da igual como vikotoru se explique,o se entienda,solo que me han comentando que algunas respuestas,como que no se aumentaria la franja de level a mas de 105 es realmente decepcionante...

0 0
Resultado : 12705

la conferencia estuvo muy buena y con temasbastante variados, algunas respuestas no fueron lo que se esperavan. pero la recomiendo escuchar.

P.D. cuando sela la #3

happysgom|2012-10-06 07:08:17
A mi me da igual como vikotoru se explique,o se entienda,solo que me han comentando que algunas respuestas,como que no se aumentaria la franja de level a mas de 105 es realmente decepcionante...
bueno segun lo que nos comento viko no ampliaran la barra de nivel asta haber implementado el contenido nesesario para ello. pero en fin cuando la publiquen escuchala y forja tu propia opinion
0 0

Tengo muchas ganas de escucharlatongue verlo como querais,pero despues de tantos y tantos meses,seguir siendo 105 y que se de prioridad a otras cosas,me parece decepcionante....

0 0
Resultado : 1138

Por desgracia, me perdí la primera mitad de la conferencia, así que espero que la subáis rápido smile.

Lo que viene ahora es un poco cursi (quizás por ponerme a escribir recién levantado), así que lo podéis saltar.

Al acabar la conferencia estuve dándole vueltas, y al fin comprendí que es lo que más me gusta de Wakfu: las personas. Las personas que ponen tanta entrega, que le dedican gran parte de su tiempo para hacerlo mejor, como los de la hermandad del gostofo o el propio ViKoToRu, que empieza pasearse por el foro desde antes de las 10 de la mañana y que a las 9 de la noche se dedica hasta más de las 11 (hora Wakfu, pero también su hora) a responder dudas en directo en una conferencia organizada por jugadores. Las personas que tanta dedicación ponen en lo que les gusta (o en su trabajo) realmente despiertan mi admiración y me animan a seguir jugando e intentar emularles. Ya solo me queda decir: ¡Gracias y felicidades a todos (y todas ;p), y seguid así!

Ahora mi opinión respecto a la conferencia (aunque como ya he dicho, aun no he escuchado la primera mitad).

Las respuestas no fueron "decepcionantes", pero sí es cierto que no hubo ninguna inesperada (o mejor dicho, "esperada"), como en la anterior conferencia cuando anunció que no solo se acercaba la primera montura de Wakfu, ¡sino que quizás no fuera el dragopavo que esperábamos! Sin embargo, se aclararon muchas dudas (algunas, no tanto) y obtuvimos las respuestas a nuestras preguntas, ¡que ya es! En resumen: ¿Cuándo es la siguiente?

P.D.: ¿Al final quién quedó el último?
P.D.2: ¡Subid la conferencia pronto!

Un saludo.

0 0
Resultado : 1089

Hola a todos, en primer lugar, ¡¡Gracias MasterJ-XP!!
Bueno, os quería decir que ya está la grabación en este link: Haz clic aquí

Para los que comentan que las respuestas fueron decepcionantes, yo no lo creo así, aunque no fueran lo que se esperaba, al menos tenemos una respuesta y pensad que al menos hemos tenido el placer de escucharlas de nuestro CCM ya que os puedo asegurar que en FR NO han hecho nunca una conferencia con sus CCM.

0 0
Resultado : 3871

He escuchado la conferencia y bueno... me he quedado un poco rallado con lo de los Selatrop, pues en realidad Yugo está en la casa de Alibert, en Emelka, si se ha visto la serie se sabe que el bebé que llora en la parte de arriba es Yugo.

0 0
Resultado : 302

Ya he escuchado la conferencia y bueno... esperaba en algunas preguntas otro tipo de respuestas, aunque también entiendo que hay cosas que no podrá decir.

Respecto a mi pregunta sobre las "Recetas Secretas" lo único que me quedé satisfecho es en la idea de facilitar información de alguna manera (se hablo de las Wakfu MAG), aunque por lo dicho entiendo que de momento es una idea.

Para la siguiente Conferencia, de momento seguire en la línea de las Recetas Secretas con preguntas formuladas de otra forma, para que se entienda y comprendan que deberían de dar un mínimo de información sobre ellas para que el personal decida almenos comenzar a intentar a descubrirlas.

0 0
Responder a este tema