FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

2ª edición de ¡Haz tu pregunta!

Por Rafa-Diablillo 21 de Septiembre de 2012 20:03:51

¡Hola a todos!

Tengo el placer de comunicaros que varios miembros de ''la hermandad de los gostofos'' estamos organizando la 2ª conferencia con ViKoToRu.

Por supuesto, al igual que la vez anterior os toca preguntar a vosotros, entonces ¿Qué le queréis preguntar? Nosotros mismos avisaremos cuando acabe el plazo para las preguntas, pero será unos días antes de la conferencia, para así poder hacer una lista adecuada de las mejores preguntas (las cuales se tomaran en cuenta según el número de caritas verdes y/o rojas tengan) y tenerlas listas el día de la conferencia, tomando en cuenta todas las inquietudes que puedan tener.

Sin más dilación, ¡Formula tu pregunta y participa!

Enlace al tema anterior: Haz clic aquí

PD: Para más información sobre el canal del TeamSpeak de Wakfu visita este link, Haz clic aquí

Atentamente, Rafa-Diablillo.

2 -1
Reacciones 35
Resultado : 12582
  1. ¿que tal va el desarrollo del zobal?
  2. ¿los stamer manejan el stasis, el zobal manejara el wakfu?
  3. ¿se tiene pensado implementar una raza que maneje la energia del wakfu asi como el stamer el stasis?
  4. ¿que nos pueden contar del mercamundo?
  5. ¿habra algun cambio en el caos de ogres y la devastacion de las maquinas?
  6. ¿en los recetarios se a notado nuevos recursos como el fresno de rhys,esturion dorado o la nueva rareza del cardo cuando se piensan implementar o ya estan?
  7. ¿sepodran cambiar los colores,logos y escudos de los gremios?
  8. ¿se podra manejar un listado de donaciones al cofre del gremio?
  9. ¿que paso con la isla gelax?
  10. ¿cuando tendremos un listado real de el porcentaje de drop de las criaturas?
aqui esta mi primer paquete de dudas
17 -3
Resultado : 23

Con todo esto de las misiones, piensan implementar misiones de reseteo?

1 -3
Resultado : 2955

Hola.

Mis preguntas son:

• ¿Se planea cambiar el funcionamiento de Contra, el primer pasivo de los Feca? Explico porque: Los Feca somos protectores, por lo que reducimos daños, por lo que los daños reenviados también se reducen, y ya ni siquiera se pueden anular, por lo que lo veo inútil.
  • ¿Se planea modificar Pacificación? En mi humilde opinión, no va para nada con el rol del Feca.

Andou, se pronuncia Ando :c
1 -3
Resultado : -6466

Mi pregunta es:
¿En lo que queda de este año se piensa implementar alguna nueva zona o isla de mayor nivel que las actuales? o ¿Se incrementara aunque sea un poco el lv maximo?

Puesto que mi pregunta fue respondida por las noticias de hoy cambio a la siguiente pregunta:

En dofus el osamodas puede ademas de dar bonus a sus invocaciones darselas a sus aliados en menor medida ¿Se piensa implemantar algo parecido aqui en Wakfu?

Leirbag ñ.ñ

5 -2
Resultado : 1710

1- ¿ Cuando tienen planteado realizar algúna actualización real y de fondo al juego? lease contenido realmente nuevo para mejorar la mecanica actual en Wakfu actualmente limitada a subir de nivel matando bichos o subir profesiones. (Nota: esto tomando en cuenta que aunque existen otras opciones las mismas son poco satisfactorias y por ende impopulares como las arenas).

2- Gran parte de los cambios realizados recientemente responden al balanceo en PVP de las clases, sin embargo el juego no cuenta con campos de batalla ni PVP real mas alla de duelos/agreciones. Planean implementar contenido pvp? (Battlegounds, GuildvsGuild , TeamVsTeam... o por que no? WvW? )

3- En haras de enriquecer el aspecto estrategico del juego ¿se planean modificaciones o implementaciones a la mecanica del combate, y la forma como utilizan sus poderes, lo cual está sumamente limitado a la conformación de combos fijos y repetitivos?

4- El servidor ELBOR tiene una población activa bastante baja en comparación a la capacidad de los mapas para albergar vida y actividades. ¿Ankama lleva o llevará a cabo actividades, promociones, eventos o mejoras en pro de satisfacer a los clientes actuales mientras atraen nuevos?

5- ¿Tienen planes para balancear los mapas para diversificar el leveo? es decir... volver rentable subir de nivel en areas distintas a las habituales y en grupos de nivel equivalente (#levearsinsesanguijuela).

6- ¿Será posible alcanzar al corto plazo estabilidad en cuanto a las funciones / capacidades de los personajes? Esto dado que muchas ramas/clases no tienen siqueira bien definida su forma en combate. Es soprendente ver casos como Dofus donde luego de tantos años le realizan un "balanceo" al Yopuka para hacerlo mas "acorde a su rol de cañon de cristal". Dado que los personajes de Wakfu son creaciones originales de Ankama sus roles no deberian ser facilmente definibles?

#preguntasGratis..pasabaporaqui xD

3 -5
Resultado : 256

Interesante, mis preguntas son estas:

1 - Si la unica clases que posee el dominio del Stasis es el Steamer, ¿hay alguna posibilidad que una nueva clase sea integrada en estos años que posea el dominio del Wakfu? ¿seria la clase que contrarreste al Steamer el Selatrop como clase jugable?.

2 - Actualmente o aparentemente, le Medidor de Wakfu y Stasis su unica utilidad es aumentar la valocidad de Destruccion y Plantacion a la hora de subir nuestros oficios.. ¿En futuras actualizaciones le daran mas importancia al Wakfu y al Stasis? quizas sea la unica forma de aumentar los daños a la Rama Stasis o quizas el Wakfu.

3 - Durante la BETA, se implementaron las Islas Wakfu y las Islas Stasis (cuevas realmente), en ellas hay talleres de todo tipo, para crafear equipos que solamente se pueden usar con un determinado porcentaje de Wakfu o Stasis, pero, estan abandonadas totalmente y los bonus que poseen estan muy por debajo de los equipos comunes. ¿Mejoraran los equipos que poseen estas Islas para aunmentar su interes en desbloquear la secciones que poseen? cencillamente estan de adorno.

4 - Los Encapuchados durante la BETA fueron muy populares, la mayoria de sus objetos eran muy buenos, pero tras actualizaciones, fueron perdiendo interes en matarlos hasta el punto en que ya ninguno objeto dropeable de ellos era bueno... ademas que no hay encapuchados de todas las clases ¿tienen pensado mejorar los encapuchados en cuanto su variedad de clases, Inteleigencia Artificial y equipos disponibles para todo nivel?.

5 - Otro tema muy tocado es el abuso de la Libertad de Agresiones en zonas ilogicas (ignorando la logica de los agresores), por lo tanto ¿Tienen planeado implementar zonas seguras para los usuarios? como en los Mercados, Fenix y Zaaps? por que la cantidad de gente acumulada en un mercado peliando, agrediendo, insultandose y vendiendo al mismo tiempo no es normal, deberian tomar acciones sobre esto e implementar zonas exclusivas para el PvP.

6 - Eh notado muchos nombres de personajes (obviamente elejidos por el dueño) para mi muy inadecuados o perturbadores, ¿Tienen pensado añadir un filtro a la hora de escribir el nombre de nuestros personajes? por que no creo que sea correcto ponerle a tu Eniripsa el nombre Aparato Reproductor (para no decir el nombre real), por que realmente es una locura eso xD.

7 - Ya aburre un poco los mismo diseños de ropa y pelo de todas las clases. ¿Tienen pensado ampliar las opciones a la hora de personalizar nuestro personajes, en lo que respecta a ropa, color, peinado, estilo de rostro, etc? solo es para darle un toque unico que te diferencia de los demas, quizas para algunos es insignficante pero para mi es justo y nesesario xD.

8 - ¿Que hay de la moderacion IN-GAME de caracter obligatorio? la cantidad de Spam que se puede acumular en el Chat Global, Comercial y de Reclutamiento, es impresionante lleno de insultos, de amores y demas, pienso que se deberia distribuir entre Moderadores del Foro de Wakfu y Moderadores del Juego Wakfu porque aveces urge calmar ciertas situaciones.

9 - ¿Que pasara con la mision de Reseteo de Emergencia?, ¿Acaso tienen planeado un metodo apto para todos los niveles?, quizas se deberia implementar un sistema mensual de reseteo por cuenta o quizas un pergamino comprable por OGRINAS en la Tienda Virtual, por que el sistema actual del reset solo es apra los niveles bajos (10 o 20 y los 105), deberia ser para todos.

10 - como ultima de muchas, ¿Alguna idea para equilibrar el potencial de las clases a nivel alto o a nivel medio? parecera mentira pero el desequilibrio de las clases se nota cuando vemos un pelea 1 vs 1 de niveles 105, actualmente es casi imposible que un Pandawa le gane a un Yopuka de Aire, todo al final todo depende de la suerte del Mapa, Daños del mas fuerte, del que tenga mas vida y el que posea mas Iniciativa, osea creo que deberia cambiar eso un poco mas.

Quizas algunas son insignificantes (como la de la estetica) pero son detalles que deberian estar mas completos para aumentar la poblacion y disminuir las quejas por parte de los usuarios (aunque igualmente xP)

8 -1
Resultado : 2170

Solo tengo una duda: Si el steamer maneja el stasis, habra alguna otra clase que manejara el wakfu? y estas dos clases en una pelea usando esas dos ramas causarian algun tipo de reaccion en la pelea o algo asi? como efectos visuales o algo ...

Mi unica duda ...

1 -1
Resultado : 1166

Estas son mis dudas,
1- ¿las personas que no tenemos mascota, solo a gelutin, piensan añadirle la interfaz de gelugemas y geluadornos de antes, mas los colores de wakfu y stasis?

2- ¿ habría una oportunidad de añadir el incarnam de la beta v2 de nuevo?

2 0
Resultado : 1548

Un mmorpg sin gente en el server no es nada. La tendencia del mercado esta yendo al f2p real , se modificara el modo f2p ?

Implementaran la venta de ogrinas/kamas en el juego ?

1 -1
Resultado : 1090

Hola, por favor, revisad la anterior conferencia, no repitáis cosas ya respondidas ya que si tenéis duda sobre eso, ¡solo tenéis que escuchar la 1ª conferencia!

Un saludo a todos. wink 

0 0
Resultado : 12582
Rafa-Diablillo|2012-09-22 11:25:15
Hola, por favor, revisad la anterior conferencia, no repitáis cosas ya respondidas ya que si tenéis duda sobre eso, ¡solo tenéis que escuchar la 1ª conferencia!

Un saludo a todos. wink
serias tan amable de facilitar el post donde esta la primera sugerencia por favor
0 0
Resultado : 973

Mis preguntas:

1. ¿Sería posible implementar el voto por cuenta y nación con el fin de evitar el farming de votos?

2. En el foro francés se habla de cambios sobre todas las clases, aunque no se confirman.¿ Hasta que punto son actuales estas conversaciones?

3. ¿Pensáis implementar en breve la mejora del sistema político y el "Mercamundo"?

4. Mando actualmente es una característica poco útil para un osamodas, puesto que su nivel limita su capacidad de invocación. ¿Tenéis pensado cambiar la habilidad pasiva que da puntos de mando al osamodas?

5. Es posible que implementéis mas mazmorras como "Las alcantarillas del monasterio", "La madriguera del Rey perforatroz"?

6. En los últimos meses hemos visto una disminución de jugadores en Elbor.¿ Qué tenéis pensado hacer para atraer mas jugadores?

0 0
Resultado : 1090
rasimla|2012-09-22 15:40:08
Rafa-Diablillo|2012-09-22 11:25:15

Un saludo a todos. wink
serias tan amable de facilitar el post donde esta la primera sugerencia por favor
Pues más que eso, te voy a pasar la grabación de la conferencia y así podréis ver lo que ViKo respondio entonces.

1ª Conferencia: Haz clic aquí
0 0
Resultado : 5

Bueno aqui mis dudas

1) Se planea algun metodo de reseteo fijo (sin importar si es por ogrinas o por algun tipo de mision,etc)? si es haci estaria en este año (recordemos que es algo muy importante en los mmorpg el 99% de ellos tiene algun tipo de sistema para resetear (ya sea por alguna mision o comprando algun objeto "cash"))?

2) Se planea reformar el sistema de invisibilidad de el sram (por aora es una completa basura)?

y eso no mas xD

1 -1
Resultado : 365
val3386|2012-09-21 22:48:33
1- ¿ Cuando tienen planteado realizar algúna actualización real y de fondo al juego? lease contenido realmente nuevo para mejorar la mecanica actual en Wakfu actualmente limitada a subir de nivel matando bichos o subir profesiones. (Nota: esto tomando en cuenta que aunque existen otras opciones las mismas son poco satisfactorias y por ende impopulares como las arenas).

2- Gran parte de los cambios realizados recientemente responden al balanceo en PVP de las clases, sin embargo el juego no cuenta con campos de batalla ni PVP real mas alla de duelos/agreciones. Planean implementar contenido pvp? (Battlegounds, GuildvsGuild , TeamVsTeam... o por que no? WvW? )

3- En haras de enriquecer el aspecto estrategico del juego ¿se planean modificaciones o implementaciones a la mecanica del combate, y la forma como utilizan sus poderes, lo cual está sumamente limitado a la conformación de combos fijos y repetitivos?

4- El servidor ELBOR tiene una población activa bastante baja en comparación a la capacidad de los mapas para albergar vida y actividades. ¿Ankama lleva o llevará a cabo actividades, promociones, eventos o mejoras en pro de satisfacer a los clientes actuales mientras atraen nuevos?

5- ¿Tienen planes para balancear los mapas para diversificar el leveo? es decir... volver rentable subir de nivel en areas distintas a las habituales y en grupos de nivel equivalente (#levearsinsesanguijuela).

6- ¿Será posible alcanzar al corto plazo estabilidad en cuanto a las funciones / capacidades de los personajes? Esto dado que muchas ramas/clases no tienen siqueira bien definida su forma en combate. Es soprendente ver casos como Dofus donde luego de tantos años le realizan un "balanceo" al Yopuka para hacerlo mas "acorde a su rol de cañon de cristal". Dado que los personajes de Wakfu son creaciones originales de Ankama sus roles no deberian ser facilmente definibles?

#preguntasGratis..pasabaporaqui xD

"pasabaporaqui"? GAME OVER, amigo -.-

On:

1- Habrá variedad en contenido para franjas de nivel? Actualmente a nivel medio-alto no hay variedad en las mazmorras ni zonas de monstruos

2- El GvG que prometieron tendá que ver con la cantidad de miembros o el nivel? Será opcional?
Muchos gremios somos numerosos (+300 miembros) y tendríiamos facil ventaja sobre los gremios chicos de amigos... Y esos son los que realmente funcionan como gremios, no los que a veces vamos con mismo chat y uniforme pero ni nos conocemos.
Ademas no a todos les gusta el PvP, y es bastante malo que poco a poco vayan transformando este juego en otro del montón, cuando la idea orrigiinal era ser PvM

3- Para cuándo habilitar más niveles?
1 -1
Resultado : 679

1.-¿Vais a reforzar más el Wakfu como el Stasis y que no solo sea algo que necesitamos para unos equipamientos terribles,cierto?

2.-¿Cuales son las ramas elementales pensadas para el Zobal,y que tanto cambiareis de su antiguo modo de juego,en Dofus,como haceis con todas las clases?(No es una insinuación de insulto,es una simple pregunta.)

3.-¿Estará la clase Selatrop pronto y esta será jugable?

4.-¿Pensais dar un poco más de enfasis en el PvM,es decir,solo os enfocais en el PvP,hareis algo con el PvM?

5.-¿Habrá algo más que hacer en Wakfu,aparte de subir profesiones y matar bichitos para novatos,aparte de agredir como un loco por toda la ciudad,y minar un día entero para luego gastarlo en un equipamiento,que luego descubrirás que no vale la pena?

6.-¿Teneis pensado poner más lugares para lvl en niveles medios-altos para este año?

Y la pregunta del millón....

.-¿Soy sexy?,Obviamente la respuesta es sí,pero deseo escuchar su humilde opinion.

Se despide,Blade.

0 -2
Resultado : 2955

¡Ah! Por cierto... Se me paso preguntar, ¿Cuándo sera la conferencia más o menos? .-.

0 0
Resultado : 4233

Actualmente la comunidad del juego se basa el sistema de gremios, cada gremio es capaz de otorgar beneficios que no están disponibles para los jugadores independientes (entiendase pj sin gremio). Así que prácticamente te obligan a formar parte de un gremio para poder desarrollar de manera optima tus personajes.

Mi pregunta es ¿Tienen en mente implementar beneficios de igual calidad para los jugadores independientes? o ¿Las intenciones de ankama son hacer del sistema de gremios las bases de la comunidad?

1 -1
Resultado : 488

Muy buenas mi nombre es Ema y mi pregunta es la siguiente:

Existe la posibilidad de poner la restricción de "Vida incurable" a la clase Aniripsa? tal y como es en Dofus, ya que, la población de esta misma a nivel épico siguen pegando fuerte y curandoce pese al ajuste de "rol de apoyo".

Desde ya muchas gracias, saludos a todos.

1 -2