FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guiños en Wakfu

Por 14 de Mayo de 2011 20:57:47
Reacciones 79
Resultado : 328

mcjonhyInscrito desde el::20 de Junio de 2011Yo me se los siguientes: feca=sus silabas al reves cafe pandawa=panda y agua Cre que sirven pero traere mas o eso intentare Añadir cita aquí
El Pandawa: Pandala Warrior
Ocra: Arco
Sadida: Adidas
Xelor: Rolex
Aniripsa: Aspirina
Osamodas: Sadico Masoquista
Sram: Mars( creo que es una cosa de españa o francia)
Yopuka: Yop(marca de yogurt creo)
Surkarac: Cara-Cruz
Anutrof: Fortuna
0 0
Resultado : 1207
NocholZ|2011-11-19 02:22:58
mcjonhyInscrito desde el::20 de Junio de 2011Yo me se los siguientes: feca=sus silabas al reves cafe pandawa=panda y agua Cre que sirven pero traere mas o eso intentare Añadir cita aquí
El Pandawa: Pandala Warrior
Ocra: Arco
Sadida: Adidas
Xelor: Rolex
Aniripsa: Aspirina
Osamodas: Sadico Masoquista
Sram: Mars( creo que es una cosa de españa o francia)
Yopuka: Yop(marca de yogurt creo)
Surkarac: Cara-Cruz
Anutrof: Fortuna
es Iop no Yop.

osamodas es = Sado Masoquista no sádico masoquista . sado masoquista es una palabra que pocos conocen por lo que veo =|

pandawa es Padawan =O
-----------------------------------------------------------
0 0
Resultado : 3138

osamodas=osa/modas
invirtamos el orden de las dos partes del nombre
modasosa
XD

0 0
Resultado : 1235

pandawa = padawan (star wars) clarisimamente xD Hay muchas referencias desde siempre.

Osamodas = Sadomaso
Yopuka = Kapuyo

El Mars dijeron que era la chocolatina favorita.

0 0
Resultado : 3

No se si es un guiño, ya que es sonido, pero en "La Encrucijada de las Almas" El Gato Yastá, a veces silba/tararea el intro de la serie Wakfu, si no es un Guiño, lo creía , pero si lo es , mira ya sabemos otro más.

0 0
Resultado : 155

yo se otro
en la descripción del amuleto blada dice:"creacion original del orfebre jhon limon ..."

es una clara referencia a jhon lenon

0 0
Resultado : 251

Hola!

Muy interesante el tema, no sabía muchas cosas. Bueno yo tengo algunos:

-En bonta hay un cartel en Kara (creo) que dice: "Porque tú lo minas", referencia a "Porque tu lo vales" de Loreal, la marca de cosmeticos.
-El reto "Harry Perforatroz y el cáliz de peluquería" es clara referencia a "Harry Potter y el cáliz de fuego" (aunque creo que esta muy trillado el nombre, hubiera quedado mejor, ¿Harry Polter Dx?)
-El logro "Exploración y lectura, Viaje al centro de Astrub" hace referencia a la peli de "Viaje al centro de la tierra" (no estoy muy seguro, corríjanme si me equivoco)
-El logro "God of beer" esta basado tambien en "God of War"
-El bastón "Abedulus Curus" quiere decir "Abedul Oscuro", así como otras armas (Cocobur-Escalibur) hacen bastantes guiños.
-Tambien recuerdo que había un guiño a "Jurrasic Park", pero no recuerdo en que lo ví :/.
-El bosquecillo de Tú-kulo... mas claro no queda...
-El MdC del bosquecillo habla (y se viste) de la misma forma que Yoda, de Star Wars (incluso en el dialogo con el hay una opción que dice: "Conozco a un verde amiguito que como tu habla..."
-En los pastos del señor, hay una divertida referencia a mario...

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Se trata de una cueva en la que hay un champiñon luidjeet, que recuerda a las tuberías de mario, se accede a ella mediante un pozo. Aquí las imágenes:

0 0
Resultado : 3868

Bien, no se cuantos de aquí conocen la serie "Metalocalypse"... y tampoco se si todos han visto al Gerar de la nación de Brakmar... pero tiene un parecido impresionante con uno de los protagonistas de la serie mencionada, Nathan Explosion, aquí os dejo una imagen de Nathan, juzgad ustedes mismos.

0 0
Resultado : 1843
Lykan-Vambrace|2011-12-31 13:08:24
Bien, no se cuantos de aquí conocen la serie "Metalocalypse"... y tampoco se si todos han visto al Gerar de la nación de Brakmar... pero tiene un parecido impresionante con uno de los protagonistas de la serie mencionada, Nathan Explosion, aquí os dejo una imagen de Nathan, juzgad ustedes mismos.

Mas que a Nathan, creo que esta basado en un miembro de Kiss, ya que coincidiras en que Kiss es mucho mas conocido que Dethklok ¿No?
0 0
Resultado : 43

agrego unos mas: al abrir el mapa en el pueblo de sufokia se pueden observar claramente un pez y un calamar.

al igual que este otro: kralamar= calamar

0 0
Rukodiora|2011-12-31 15:52:17
Lykan-Vambrace|2011-12-31 13:08:24

Mas que a Nathan, creo que esta basado en un miembro de Kiss, ya que coincidiras en que Kiss es mucho mas conocido que Dethklok ¿No?

No se, nunca he escuchado Kiss XD el caso es que Nathan tiene mayor parecido a este Gerar que cualquiera de los miembros de Kiss... solo miralo, el pelo laaaaacio y el flequillo... son identicos XD
0 0
Resultado : 279

Logros de mazmorras:
Angry píos = Angry birds
Zar Fox = Star fox
Este creo que muy pocos se dieron cuenta, pero yo siendo un fan se los digo
Ray moon origins = Rayman origins laugh me dio ataque de risa con esa, RAY MOON = rayo de luna, la dungs es de lubos y los lobos lloran en la luna, tiene mucho sentido...
Y muy bien el juego de la pronunciación de ray moon y rayman

Dejemos de desviarnos...
Balí Field = Battlefield
(De aqui en adelante se pone de poco sentido)
Silent miaumiau = Silent hill <_<
Bubble Trouble = No recuerdo exactamente el nombre, pero si el juego, era bubble humble algo asi, de un dragón que disparaba pelotitas de colores hacia arriba, la idea era tirarlos a pelotitas del mismo color para que exploten... con los tiros/tiempo iva bajando el techo.

Los demás me suenan excesivamente el nombre de videojuegos, pero no los logro identificar sleep 

0 0
Resultado : 3

No se si os habreis dado cuenta... pero todos los monjes tienen nombres de cervezas

Bud Bueyser= Budweiser
Juanpi Ilsen= Pilsen
Gran Bayotoro= Gran Torobayo
Grimm Berrugen= Grimbergen

Mi pregunta es... ¿Donde esta Campo Cruz? XDD

0 0
Resultado : 2290

No se si es un guiño pero ''Pradera de Hugo'' me suena a Yugo, personaje de la misma serie Wakfu.
Ah y una mera casualidad que si vamos a la casa de Alibert nuestro Gelutin (que no se como me habla que esta MUERTO, pero me habla ^^) nos dice que no molestemos al bebe, osea que el juego tiene 13 años menos que el dibujo animado.

0 0

Win Arms... el nombre de la misión del Cuervo Negro donde tienes que matar a Felinor... es un guiño clarísimo al juego que marcó mi infancia, un juego de la primera playstation, que de no haber sido por la saga final fantasy, se hubiera convertido en el mayor éxito de ventas. Gracias Ankama, de verdad, me habéis traído muchos buenos recuerdos con este guiño al:

0 0
Resultado : 81

El logro Steam Fortress, hace referencia a La plataforma de juegos para pc "Steam" y a Team fortress uno de sus juegos mas famosos

0 0
Resultado : 329

Ya que hablamos sobre guiños, aqui uno que es para nada obvio:
Orrokimaru (archijefe de los grápulas) 
creo, SOLO CREO, que es una referencia a Orochimaru, uno de los antagonistas de la serie Naruto. 
Luego, el MdC de Tainela (la zona principal de los jalatos en Astrub) se llama B. Tóven, referencia al musico Ludwig van Beethoven. 
Además fui al cementerio de Astrub, miré el nombre del MdC y dije "esto solo puede ser otro guiño", y no sé si lo es pero busqué en google como un profesional y se parece mucho al cementerio de París 
Père Lachaise Cemetery. 

0 -1
Resultado : 4986

No es por ser mal plan, pero amigo, no revivas temas que llevan sin respuesta después de 1 año, este tema está tan jodidamentente desactualizado. 

0 0

Cierro el tema por necropost.
¡Tempus Fugit!